PDA

Ver la Versión Completa : q tal la cobertura de masmovil?

Neferamarna
24/12/12, 11:10:30
estaba pensando en hacer portabilidad y cogerme la tarifa del cero, q tal es la cobertura? ellos chupan de orange, verdad? y la atención al cliente q tal es? pq si q he leído cosas malas sobre esto, pero ke compañía española ofrece una buena atencion al cliente?

7890poiu
26/12/12, 17:33:57
Es un omv revendedor,su cobertura será exacta a la de orange...ellos ni pinchan ni cortan.
Sobre la segunda pregunta...la mejor atención al cliente es...la que no hay que usar.:risitas:
Lo demás es una lotería...
(del sac pepefone se habla bien,del de simyo sólo bien por email y blog,de yoigo bien según quién descuelgue...)

JuMASMOVIL
27/12/12, 16:59:25
Hola, así es, usamos la infraestructura de Orange, que es el operador que más fuertemente está invirtiendo, y con cobertura del 99% del territorio nacional. En cuanto a la att. al cliente según una última encuesta tenemos un alto índice de satisfacción, atendiendo consultas por teléfono, email, Facebook ¡e incluso Twitter!.

mifune
01/01/13, 20:24:57
Yo en mi caso no he notada la menor diferencia entre la cobertura que tenía con Vodafone y la que tengo actualmente con MM (Orange). En cuanto a la atención, y como ya te han dicho, la mejor es la que no tienes que usar :risitas:. Solo me he puesto en contacto con ellos por un par de temas de poca gravedad y siempre por mail o facebook y de momento han sido bastante eficientes. De hecho siempre me han recomendado que me dirija a ellos por estos canales mejor que por vía telefónica.

Neferamarna
09/02/13, 16:34:21
pues al final contraté y el 3g se me desconecta bastant frecuentemente y ahora parece q el movil tb lo hace lo tengo encendido y la gente me llama o al trabajo o a casa pregntando y el movil aparentemente está funcionando, con lo cual, lo mas seguro es q me de de baja pq me falla más q una escopeta de feria

goklof
02/06/13, 23:00:07
Yo tenia orange y llevo dos dias con masmovil, y no me preguntes xk pero me va mejor que con orange.

En el nexus los datos con orange se me quedaban pillaos, y en masmovil perfecto.

fonero
03/06/13, 10:23:48
Yo tenia orange y llevo dos dias con masmovil, y no me preguntes xk pero me va mejor que con orange.

En el nexus los datos con orange se me quedaban pillaos, y en masmovil perfecto.

Quizas ha coincidido con una mejora de cobertura/antena en tu zona.

Pero vamos que mientras que vaya mejor :ok:

Un saludo

goklof
05/06/13, 19:56:56
Quizas ha coincidido con una mejora de cobertura/antena en tu zona.

Pero vamos que mientras que vaya mejor :ok:

Un saludo

Ni idea ya t digo, y los datos los facturan igual q en mi nexus q estaba acojonao con tantas quejas ajaj