PDA

Ver la Versión Completa : Dejar la HTC como me venía de fábrica!

Coraline
24/12/12, 11:05:42
Hola a todxs!!
vereis.. tengo una duda enooorme!!
sé que podría meterle una rom de ginger.. pero no busco eso...

No lo había comentado hasta ahora.. pero... dejo esta parte del foro para irme a la del Huawei Ascend P1 XL (U9200e) pero antes quiero dejarle el htc a mi hermano, el no quiere nada de lo que yo le tenía puesto a mi móvil, por lo que me gustaría, si fuera posible, dejarlo como de fábrica.. y me explico.

Sólo tengo una tarjeta de memoria, por lo que tendría que venirse conmigo a mi otro móvil la tarjeta de ahí, que necesite algo que no depende de la sd, pero con el tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109981
o por lo menos con lo que he entendido :cry: necesito dejarle la tarjeta.. y es que en ella tengo TODAS mis cosas, y él no tiene ninguna, sé que es una putada para él, pero coño xD que pierde móvil, mes sí, mes también, que ahorre él pa una tarjeta jajaja

Sé que no hay un botón reset xD pero sabéis si existe algo parecido para dejar el móvil cómo venía de fábrica sin depender de tarjeta? o acaso el tutorial que puse antes lo deja así?? ains!! que me pierdo toita!!:cry::cry::cry::cry::cry:

Yamcha
24/12/12, 11:17:31
Estas consultas arriba , precisamente en el hilo que has puesto de desroteo para mantener el orden , hay muchos hilos abiertos sobre el mismo tema , metele la rom ginger en formato PB99img o en formato Ruu, si usas el fomato PB99img si que necesitaras la SD para poder instalar la rom ginger , cuando acabe , quitas la SD y la formateas y te la quedas y le das el movil a tu hemano.
Si tienes el S-off tendras que meter el bravo downgrade antes de la rom ginger , tienes las instrucciones en el primer post de ese hilo debajo de los titulos rojos

Coraline
24/12/12, 11:25:33
oki, sorry yamcha, pero es que por más que lo intento no me deja hacerlo.. ;_ seguiré probando, y perdón una vez más :)