PDA

Ver la Versión Completa : Me despido

titoflow
24/12/12, 10:51:29
Bueno, lo primero de todo, agradecer a todo este subforo del black, por todo lo que he aprendido sobre android y sus posibilidades. Este fué mi primer android y le e sacado un partido exquisito gracias a todos los desarrolladores especialmente a Huexxx. Despues de un año y medio, tocaba cambiar y mi nuevo juguetito será un Galaxy Note II que e adquirido aquí, en la compra/venta del foro. De verdad muchas gracias a todos y me seguiré pasando por aqui, ya que no se lo que haré con mi black (si alguno lo quiere... :D) Me quedé sin probar ICS pero ya iré viendo que tal os vá. Lo dicho un abrazo a todos :ok:

dfavefenix
24/12/12, 12:13:10
Un abrazo ! Y ese note II rico rico! COn condimento! jajaja

Pedronski
24/12/12, 19:25:20
Y agrdecimientos de mucha gente del foro a los que has ayudado. Lastima, lo que está encubando Huexxx parece muy, pero muy prometedor. Solo para probar eso merece quedarse con el negrito.

Que dusfrutes del "nota II"!

titoflow
25/12/12, 03:28:34
Creo que probare lo que sace huexxx antes de vender mi black. Muchas gracias pedronski cuidate!

ismael87
25/12/12, 08:06:38
coperdavid, maico, titoflow...

todo el mundo se va, me da pena ver como la gente con la que me he pasado escribiendo en este nuestro foro se va pasando a otros terminales... sin embargo es ley de vida.
buena en el foro que vayas y disfruta de tu nuevo bicho; siempre seras bienvenido por aqui.

a este paso dentro de poco voy a ser el unico veterano por el foro pues el black aun tiene que durarme como poco otros 6 meses mas.

titoflow
25/12/12, 12:38:26
Y me alegra que los mas veteranos seais los que me despidais. Ah, no os he dicho nada pero Feliz Navidad!! Pasarlo bien chavales... Mañana me llega el bicho... Impaciente me hallo....

Outclassed
25/12/12, 20:32:38
coperdavid, maico, titoflow...

todo el mundo se va, me da pena ver como la gente con la que me he pasado escribiendo en este nuestro foro se va pasando a otros terminales... sin embargo es ley de vida.
buena en el foro que vayas y disfruta de tu nuevo bicho; siempre seras bienvenido por aqui.

a este paso dentro de poco voy a ser el unico veterano por el foro pues el black aun tiene que durarme como poco otros 6 meses mas.

Eso estaba pensando, todos estan dejando el black... yo estoy pensando regalarle un SGS Advance a Huexxx xD

titoflow
25/12/12, 21:08:56
Pues te pueden matar por aqui! Jajaja

josepipo
25/12/12, 22:59:33
yo espero a que Huexxx diga que móvil se compra, jajaja.

No en verdad probablemente yo tambien me despida, por ahora me he comprado una galaxy note 10.1, y alomejor tengo que vender el black por sacarme algo de dinero después de la pelada que he metido a la cuenta.

ivandon72
26/12/12, 13:07:22
Aprovecho este hilo para despedirme, acaba de llegarme un HOX

Un saludo a todos, y gracias por la ayuda estos 18 meses.

Jota_zgz
26/12/12, 13:47:53
Disfruta del Note2 compañero!

Yo cuando saquen stock del Nexus 4 voy a por el si no me he pillado un Galaxy Nexus por aquí

titoflow
26/12/12, 14:22:08
Yo tambien estaba esperando el stock del nexus 4... pero despues de todas las cosas que han pasado con el nexus he pasado de esperar mas... y mira acabo de abrir el note ahora mismo... que grandón que es! Ya vas a cambiar tu note?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

pepeeltattoo
26/12/12, 15:03:03
Venga titoflow un saludote y a disfrutar de ese cacharraco que tas agenciao, nos leemos por todo htc mania.
Por cierto yo tambien seguire por aqui un tiempo (quizas tambien vere que se compra Huexx ,jajajaja)

titoflow
26/12/12, 15:34:07
Me cuesta mas cambiar de foro que de movil... :'(

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Jota_zgz
26/12/12, 15:58:37
Uno de los móviles que tenia pensado pillar era el note2, debido a que mis manos son grandes y a mi el black se me queda pequeño, pero es que el note 2 se me queda grande!

4'7 o 4'8 pulgadas para mi mano es lo ideal.

dfavefenix
26/12/12, 17:19:08
Uff yo aun me kedare tiempo con el black, pense en el nexus 4,pero debido a ke no hay disponibles y luego este 2013 sacan nexus X, hecho por google mas motorola... habra ke esperar.
Pero si el note 2 es buena adkisicion!

krahe
27/12/12, 18:06:59
Buena adquisición. Mucha suerte con el cambio!

YordanTC
27/12/12, 19:20:07
Vaya cambio, se va a notar mucho, suerte!