Ver la Versión Completa : ROM [5 Dez] miui.X v1.7 |2.11.30| [MULTILANG] // A Different MIUI Concept
racatapum
24/12/12, 09:45:57
Bueno, voy a colgar esta ROM aquí, dado que es muy conocida y se habla mucho de ella... así tenemos un sitio donde hablar sobre ella y resolver dudas varias. Yo estaré un tiempo con esta rom, así que estaré encantado de echar un cable.
Básicamente, es una MIUI diferente, con la cámara de sense integrada, un tema excelente y demás bondades.
Para instalar, hay que flashear tres cosas en el recovery (previo flasheo de boot.img en bootloader, claro):
1º. El full wipe
2º. La rom
3º. El multilang pack, para tenerla en castellano.
También hay una serie de modds y añadidos que se pueden instalar desde el recovery y también se pueden descargar más tarde, desde la propia rom.
Bueno, pues a disfrutar!
Y no os olvidéis de dar las gracias a ruizit0!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1952325
racatapum
24/12/12, 10:07:43
Trucos, temas, Mods... un poco de todo, vamos:
Actualizandose constantemente
Cosas propias de MIUI:
En la pantalla de bloqueo:
Mantener pulsado el botón "home" enciende la linterna hasta que lo sueltes... es muy cómodo tener la linterna tan a mano.
Doble clic sobre el reloj te abre la música. También es muy cómodo, no?
Se puede cambiar el fondo de pantalla de bloqueo en ajustes/ pantalla/ fondo de pantalla
Temas varios: http://miuithemes.com/
Está rom es lejos la mejor junto a la viperX
Pillo sitio ;)
racatapum
24/12/12, 13:27:29
Está rom es lejos la mejor junto a la viperX
Pillo sitio ;)
Yo, la verdad, estoy impresionado... Va fina, fina!
vndiesel
24/12/12, 21:23:57
fina fina filipina, pero me da force close al pulsar en LAUNCHER, y he hecho dalvik y todo.
no encuentro una barra de estado transparente X¨DD
cual kernel me aconsejais? mas que nada que lleve sweep2wake y bajo consumo
vndiesel
24/12/12, 22:55:44
El kernel que lleva es ncx y tiene s2w
gorkialex
25/12/12, 00:49:54
Viendo lo bien q hablais de ella Igual me animo a probarla. Funciona todo? :confused:
cual kernel me aconsejais? mas que nada que lleve sweep2wake y bajo consumo
El mejor es el que viene de serie, que es el ncx13 tiene sweep2wake :ok:
Viendo lo bien q hablais de ella Igual me animo a probarla. Funciona todo? :confused:
Funciona absolutamente todo :ok:
vndiesel
25/12/12, 01:03:40
Orión,si en opciones te vsd a launcher te hace fc?? A mi si no de por que
http://img.tapatalk.com/d/12/12/25/beha3y6a.jpg
Orión,si en opciones te vsd a launcher te hace fc?? A mi si no de por que
http://img.tapatalk.com/d/12/12/25/beha3y6a.jpg
Porque esas opciones son para el launcher miui, da fc porque esta rom no viene con ese launcher :)
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Porque esas opciones son para el launcher miui, da fc porque esta rom no viene con ese launcher :)
Exacto :ok:
Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2
vndiesel
25/12/12, 01:13:20
Ahps vale jajajaj. Que torpe.
A ver si consigo poner transparente estooo
vndiesel
25/12/12, 01:50:12
Que pasada en mi primera carga mirar que consumo, y no había empezado desde 100%, el móvil solo ha tenido una carga de 0 a 80 o asii
Yo también estoy muy contento con esta rom, minimalista y muy rápida, esta y la viperX serán las que utilice siempre.
Una duda de donde se quita la vibracin al deslizar el dedo por los botones al desbloquear y bloquear,y al escribir?
Yo también estoy muy contento con esta rom, minimalista y muy rápida, esta y la viperX serán las que utilice siempre.
Una duda de donde se quita la vibracin al deslizar el dedo por los botones al desbloquear y bloquear,y al escribir?
Yo también estoy muy contento con esta rom xD.
Lo primero en sonido/ sistema y desmarcar vibración al pulsar.
Lo segundo en idioma y entrada de texto, presionas el icono que está a un lado de teclado de android y desmarcas vibrar al pulsar teclas.
Yo también estoy muy contento con esta rom xD.
Lo primero en sonido/ sistema y desmarcar vibración al pulsar.
Lo segundo en idioma y entrada de texto, presionas el icono que está a un lado de teclado de android y desmarcas vibrar al pulsar teclas.
ok gracias compi, lo que no me queda claro es por que al restaurar las app y los datos desde el hhm de titanium se queda en el logo de miui al reiniciar y no vuelve : Navi:
desde el hhm de titanium
Ok.
No entendí bien eso :s
:rolleyes:
Yo restauró con titanium backup y me inicia normalmente...
Ok.
No entendí bien eso :s
Yo restauró con titanium backup y me inicia normalmente...
Ya parece que va,tenia 2 opciones o restaurar las app que faltaban con datos o todas las app con datos, si elegía esta opción no me arrancaba al riniciar: NAV1:
racatapum
25/12/12, 11:32:33
Ahps vale jajajaj. Que torpe.
A ver si consigo poner transparente estooo
Estoy mirando.. probaste a cambiar el tema para la barra?
vndiesel
25/12/12, 11:38:28
Estoy mirando.. probaste a cambiar el tema para la barra?
Tranqui ya conseguí ponerla con un teme que pusieron
Me he enamorado del S2W X´´DDDDDDDD
Esta rom de casa biene con la CPU a 1.2 puede ser,yo le subido a 1.5 no creo pase nada.
Esta rom de casa biene con la CPU a 1.2 puede ser,yo le subido a 1.5 no creo pase nada.
no pasa nada, yo siempre lo hago xD
una cosa si debes hacer con este kernel, debes cambiar el governor a Interactive, en ondemand a veces produce cortes en el audio.
Tengo instalada el nova launcher en esta rom, me da la sensación que va lento el movil en las transiciones,de casa biene esta rom con apex,que opinais, usar apex o nova con esta rom? con las rom de jb usando el nova iban muy rapidas pero con esta me da la sensación que va pesado el movil
El apex va muy bien, es mas, creo que la rom como viene va muy pulida :ok:
Daniley
25/12/12, 20:29:18
Funciona bastante bien la rom. Creo que la voy a dejar puesta, al menos hasta que llegue la actualización oficial a Jelly Bean de Orange (si es que se dignan a sacarla).
Por cierto, ¿hay alguna manera de cambiar el fondo de la pantalla de desbloqueo? No veo la opción por ningún sitio.
Por cierto, ¿hay alguna manera de cambiar el fondo de la pantalla de desbloqueo? No veo la opción por ningún sitio.
Entras a temas/ mezclar / fondo de bloqueo.
me da fc al pulsar actualizaciones del sistema y en efectos de musica. a alguno le pasa?
CristianCaleri
25/12/12, 23:55:52
Bueno, llevo desde ayer con esta ROM. De momento no me desagrada. A ver que tal va de batería. Le voy a dar unos tres días....
Bastante fluida. Muy buen sonido con los cascos.
Nada de fc excepto el widget del Evernote.
Ya iré contando.... ok?
me da fc al pulsar actualizaciones del sistema y en efectos de musica. a alguno le pasa?
Tevda fc en actualizaciones de sistema por que no ser miui oficial. Está rom se actualiza vía update me. :ok: es lo mismo que explicaba golbe con la opción de launcher en ajustes/pantalla.
Y lo de efectos de música, has instalado algún mod o algo relacionado con audio?
Aprovechar de decir, NO INSTALEN BEATS AUDIO, tendrán que hacer un factory reset o reinstall la rom.
Janni
Alkaster
26/12/12, 03:28:13
ahi alguna manera de cambiar los iconos del menu? es lo unico q me descagrada de esta rom por lo demas perfecto
ahi alguna manera de cambiar los iconos del menu? es lo unico q me descagrada de esta rom por lo demas perfecto
Cuales iconos? :s
Alkaster
26/12/12, 03:50:07
los cuando abres el menu , no los de la barra del menu sino cuando entras al cajjon de app osea estos http://img.tapatalk.com/d/12/12/25/beha3y6a.jpg .. claro los q estan atras de la notificacion jajja
los cuando abres el menu , no los de la barra del menu sino cuando entras al cajjon de app osea estos .. claro los q estan atras de la notificacion jajja
Solo busca temas para apex en play store y los cambias en configuración de apex / ajustes de temas :thumbup::D
Saludos.
A mi se me ven hermosos :p
vndiesel
26/12/12, 09:50:43
Link de esos iconos o theme Orión!!
racatapum
26/12/12, 10:16:55
Una cosa, tengo intención de ir poniendo en el segundo post temas, trucos, ideas, preguntas comunes y respuestas... si me vais pasando cosillas, me facilitaríais mucho el trabajo y ayudarñiais mucho a los que vengan detrás...
Están colgados unos post más atrás :ok:
Una cosa, tengo intención de ir poniendo en el segundo post temas, trucos, ideas, preguntas comunes y respuestas... si me vais pasando cosillas, me facilitaríais mucho el trabajo y ayudarñiais mucho a los que vengan detrás...
Idem
Están colgados unos post más atrás :ok:
En este hilo no están... :rolleyes:
O no lo vi xD
http://db.tt/FZTLBmN2 ;)
vndiesel
26/12/12, 21:30:41
Gracias. Bueno lo siento por APEX pero nova me va mas fluido asi que palantee
Gracias. Bueno lo siento por APEX pero nova me va mas fluido asi que palantee
Haha
Extraño pero a mi siempre me va fluido apex, no se si cambiarás alguna opción, o que parte es la que no te va tan fluida como en nova? :rolleyes:
En los escritorios me va fluido con lo que tengo...
A mi me da pereza cambiar y volver a configurar un launcher xD
racatapum
26/12/12, 22:21:28
Tranqui ya conseguí ponerla con un teme que pusieron
Me he enamorado del S2W X´´DDDDDDDD
Un Link a ese tema? ;)
vndiesel
26/12/12, 22:46:42
Pudo OS digo que va muy bien en esta ROM el nova , ya no me es esos bajones de frames al darle al botón del cajón de aplicaciones. Y al pasar de ventanas va genial.
Pudo OS digo que va muy bien en esta ROM el nova , ya no me es esos bajones de frames al darle al botón del cajón de aplicaciones. Y al pasar de ventanas va genial.
Si, eso de la pérdida de frames en la barra de notificaciones es realmente irritante y lo mas que da pena es que suede con todas las sense :(
Aquí no pasa es suave suave :ok:
vndiesel
27/12/12, 13:04:57
Si, eso de la pérdida de frames en la barra de notificaciones es realmente irritante y lo mas que da pena es que suede con todas las sense :(
Aquí no pasa es suave suave :ok:
A mi si me pasaba con el apex launcher, bajaba de frames...con nova pasa pero mucho menos.Me jode tela macho, por que tengo a mi cuñado con el iphone 5 y es que por más que intento que de un tirón ES IMPOSIBLE.
De todas las roms , la mejor y fluida y que no da un tirón ni de coña es la CM y la slim beam...
A mi me baja de un tirón la barra de notificaciones con esta miui
vndiesel
27/12/12, 18:37:34
Mas que la barra es el cajón de aplicaciones
Es lo mismo, la apertura es casi instantánea del cajón de aplicaciones.
A ti o te va bien con esta miui?
racatapum
27/12/12, 20:15:28
Pues a mi, la verdad es que me saca la barra de notificaciones y el cajón de apps sin ningún lag... Lo tengo configurado para que salga al deslizar el dedo hacía arriba y es automático...
racatapum
27/12/12, 20:54:00
Mas que la barra es el cajón de aplicaciones
También puedes probar a instalar el spare parts y poner las animaciones de ventanas y transiciones como rápidas...
racatapum
30/12/12, 01:09:03
Bueno, parece que ya está disponible la versión de miui con jb. Ruizito ya está trabajando en ello, espera tener novedades esta semana! Esperaremos con ansia!
Bueno, parece que ya está disponible la versión de miui con jb. Ruizito ya está trabajando en ello, espera tener novedades esta semana! Esperaremos con ansia!
Supongo que como todas, solo se podrá utilizar con HBOOT de JB? o sigue como las AOSP, CM, AOKP? que se podrá utilizar con el kernel y HBOOT de ICS?
Hola, feliz nuevo año a todos!
feryglesias
14/01/13, 13:02:03
Buenas a todos! y Feliz año 2013...!
Por fin me dicidí a meterle mano a mi HOX y ya tengo desloqueado el Bootloader, recovery, Root, etc. con más miedito que un niño pequeño... pero lo conseguí, ¿y ahora? pues ahora quiero instalar esta ROM de MIUI, de hecho si no fuera por esta ROM, seguiría sin haberle metido mano ya que el aparato va para mi "suficientemente" bien de serie.
Tuve un HTC One S al que por ese miedito nunca hice nada y anteriormente tuve un Desire S al que le hice de todo, pero claro era S-Off y la cosa cambia, de ahí mi miedito...que luego te das cuenta que no es para tanto. En la Desire S siempre tuve MIUI porque para mi es la mejor...
Después de este pequeño rollo, alguien me puede decir como para tontos, como le meto esta ROM:
1.- ¿Para que vale la miui.X_flashboot.zip y cómo se utiliza, se pone en la carpeta de flashboot que hay en la raiz del disco duro? ¿Que tiene que ver esto con fastboot?.
2.- Si saco la boot.img del zip de la ROM, y la meto en la carpeta fastboot de C: ¿ya no debería quedar copia en el zip que paso a la raiz de la SD o da igual?
3.- Yo soy CID HTC_001 y ya se actualizó oficialmente a JB, ¿Da igual la ROM que fashee ahora, la que me guste, aunque sea ICS?
4.- Para flashear, Depuración USB - Opciones de desarrollo ¿on u off?
Sé que a la mayoría de la gente esto le paracerá más sencillo que el mecanismo de un chupete, pero antes de cargarme un cacharro de 400 euros, me gustaría que me lo explicara alguien ya digo, como para tontos...
Gracias por adelantado.
Un saludo.
Después de este pequeño rollo, alguien me puede decir como para tontos, como le meto esta ROM:
1.- ¿Para que vale la miui.X_flashboot.zip y cómo se utiliza, se pone en la carpeta de flashboot que hay en la raiz del disco duro? ¿Que tiene que ver esto con fastboot?.
2.- Si saco la boot.img del zip de la ROM, y la meto en la carpeta fastboot de C: ¿ya no debería quedar copia en el zip que paso a la raiz de la SD o da igual?
3.- Yo soy CID HTC_001 y ya se actualizó oficialmente a JB, ¿Da igual la ROM que fashee ahora, la que me guste, aunque sea ICS?
4.- Para flashear, Depuración USB - Opciones de desarrollo ¿on u off?
Sé que a la mayoría de la gente esto le paracerá más sencillo que el mecanismo de un chupete, pero antes de cargarme un cacharro de 400 euros, me gustaría que me lo explicara alguien ya digo, como para tontos...
Gracias por adelantado.
Un saludo.
Feliz año 2013 :p
1.- Bueno, este archivo miui.X_flashboot.zip lo tienes que descomprimir en cualquier parte de tu pc, en la carpeta que quede se encuentran los archivos necesarios para flashear el boot.img de cualquier rom, solo debes de pegar en esta carpeta el boot.img de la rom que quieres instalar y ejecutar el .bat, todo esto es solo para que te ahorres escribir en el cmd.
2.- lo más fácil es flashear el boot.img del zip de la rom como te digo arriba, para ya no usar la carpeta fastboot que tienes en C:, da igual que el boot.img se quede o no en el zip que vas a flashear.
3.- Si te llego e instalaste la OTA de JB puedes instalar cualquier rom que encuentres para el hox, si hay OTA para actualizar a JB para tu cid pero no la instalaste todavía NO podrías instalar roms JB con sense, primero debes de actualizar.
4.- Depuración en on, creo que es necesario o al menos así siempre lo tengo xD
Haciendo lo que ya hiciste creo que es difícil que "te lo cargues", para todo hay que leer con atención antes de hacer las cosas y preguntar cualquier duda, así es menos probable que pase algo malo :) haha
Suerte.
feryglesias
14/01/13, 21:48:47
Feliz año 2013 :p
1.- Bueno, este archivo miui.X_flashboot.zip lo tienes que descomprimir en cualquier parte de tu pc, en la carpeta que quede se encuentran los archivos necesarios para flashear el boot.img de cualquier rom, solo debes de pegar en esta carpeta el boot.img de la rom que quieres instalar y ejecutar el .bat, todo esto es solo para que te ahorres escribir en el cmd.
2.- lo más fácil es flashear el boot.img del zip de la rom como te digo arriba, para ya no usar la carpeta fastboot que tienes en C:, da igual que el boot.img se quede o no en el zip que vas a flashear.
3.- Si te llego e instalaste la OTA de JB puedes instalar cualquier rom que encuentres para el hox, si hay OTA para actualizar a JB para tu cid pero no la instalaste todavía NO podrías instalar roms JB con sense, primero debes de actualizar.
4.- Depuración en on, creo que es necesario o al menos así siempre lo tengo xD
Haciendo lo que ya hiciste creo que es difícil que "te lo cargues", para todo hay que leer con atención antes de hacer las cosas y preguntar cualquier duda, así es menos probable que pase algo malo :) haha
Suerte.
Muchísimas gracias Golbe, de verdad!!
Todo ok y todo funcionando, efectivamente es mas fácil de lo que parece, estaba como agarrotado... qué coño, acojonado! Por ahora todo genial, la verdad es que Miui es la que más me gusta con diferencia, de siempre y esta, al tener la cámara del Sense, está realmente bien. La recomiendo totalmente, aunque sea sólo para probarla. :D
Muchísimas gracias Golbe, de verdad!!
Todo ok y todo funcionando, efectivamente es mas fácil de lo que parece, estaba como agarrotado... qué coño, acojonado! Por ahora todo genial, la verdad es que Miui es la que más me gusta con diferencia, de siempre y esta, al tener la cámara del Sense, está realmente bien. La recomiendo totalmente, aunque sea sólo para probarla. :D
Yo llegue a ella sin ninguna intención de dejarla más allá de un par de días y ya voy varias semana con ella, es lejos la mejor junto con la viperx :ok:
No pienso moverme de esta por un buen tiempo :thumbup:
Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
Countdown
23/01/13, 14:29:55
Yo llegue a ella sin ninguna intención de dejarla más allá de un par de días y ya voy varias semana con ella, es lejos la mejor junto con la viperx :ok:
No pienso moverme de esta por un buen tiempo :thumbup:
Podrías decirme, que te gusta o que te falta, en esta Rom respecto a la Viper.
Tengo la Viper con ICS y me estaba planteando probar esta. Y mas después de leer lo de la cámara de Sense.
Gracias.
Sent from my HTC One X
Podrías decirme, que te gusta o que te falta, en esta Rom respecto a la Viper.
Tengo la Viper con ICS y me estaba planteando probar esta. Y mas después de leer lo de la cámara de Sense.
Gracias.
Sent from my HTC One X
No hay comparación, esta es una rom MIUI y ViperX es sense, lo parecido es que son personalizables...
Pero siempre las MIUI las podrás personalizar al máximo y sin ningún problema, hay muchísimo soporte para MIUI.
Por mi parte es de las mejores que he usado en el HOX.
Janni
No hay comparación, esta es una rom MIUI y ViperX es sense, lo parecido es que son personalizables...
Pero siempre las MIUI las podrás personalizar al máximo y sin ningún problema, hay muchísimo soporte para MIUI.
Por mi parte es de las mejores que he usado en el HOX.
Janni
+1 MIUI para mi mejor que la ViperX y tiene un estilo mínimalista guapo
Countdown
03/02/13, 13:10:04
Hola: Tengo el HBOOT 1.12 Puedo instalar esta ROM, al no tener Sense???
Es que leo en unos sitios que si es siin Sense da igual el HBOOT o la version de Android y en otros que no y tengo un cacao del 15.
llevo la Viper ICS y quiero algo sin Sense para darle mas agilidad al cacharrillo.
Gracias.
Saludos.
Hola: Tengo el HBOOT 1.12 Puedo instalar esta ROM, al no tener Sense???
Es que leo en unos sitios que si es siin Sense da igual el HBOOT o la version de Android y en otros que no y tengo un cacao del 15.
llevo la Viper ICS y quiero algo sin Sense para darle mas agilidad al cacharrillo.
Gracias.
Saludos.
Puedes instalarla, está rom es ICS.
Countdown
03/02/13, 20:55:20
Puedes instalarla, está rom es ICS.
Ok. Y si fuese JB? Podria instalarla? Esa era mi duda pero no me he explicado bien.
Aun asi, voy a probarla.
Muchas gracias.
Ok. Y si fuese JB? Podria instalarla? Esa era mi duda pero no me he explicado bien.
Aun asi, voy a probarla.
Muchas gracias.
Deberías seguir este paso http://www.htcmania.com/showthread.php?t=535297
Janni.
Countdown
04/02/13, 00:31:29
Deberías seguir este paso http://www.htcmania.com/showthread.php?t=535297
Janni.
Gracias por tu interes Janni, el "problema" es que no he recibido actualizacion oficial de JB. De ahi mi pregunta: Si podria flashear cualquier rom con JB que no tenga Sense...
Por otro lado, ya he instalado esta MIUI, estoy configurando todo aun y al intentar cambiar el tono de notificacion de Whatsapp, solo me salen 5 o 6 sonidos donde elegir, pero ninguno de los que la propia rom te deja elegir, si vas por el menu de settings de la rom.
Sabeis a que es debido?
Gracias.
Countdown
12/02/13, 12:40:18
Bueno, lo de los sonidos lo solucione buscando directamente en la carpeta donde estan metidos los de la rom.
Despues de varios dias, el rendimiento me parece muy bueno, pero se bebe la bateria en 10h. Si no? Encuentro solucion, me cambio... :confused:
sirnaudy
18/05/13, 01:48:13
alguien puede ayudarme????
kiero descargar la rom miui.x y todo m dice q el link ya caduco....
El creador (lamentablemente) al parecer dejo de dar soporte a esta rom, lastima era muy buena
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.