PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Por fin Flipboard para nuestras tablets


mahumi
24/12/12, 09:40:08
Por si no os habéis enterado ya salió la versión para tablets

Probadla, los que no la conocéis vais a Flip_ar. Currents está bien, pero esta es lo mejor.

Cuando usaba el ipad, pero era la aplicación que más me gustaba y utilizaba

Ya se van viendo por fin los efectos del Nexus 10.






Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T usando Tapatalk 2

paulomd
25/12/12, 23:56:20
Perdona, compre una de estas y no entiendo de que hablas. Podrías iluminarme?

gustavo88nec
26/12/12, 07:36:59
La he bajado y pinta para ser una de mis favoritas... Gracias un 10 a la aplicacion

Vmarkina
26/12/12, 08:32:00
La aplicación más atractiva para tablets. Incluso en la Apple Store la ponen en los iPad para atraer a la gente...

damonvil
29/12/12, 21:33:40
A vosotros se os ven los videos en la misma aplicación, porque la ultima actualizacion es para eso, incluso tengo instalado flash y nada. Alguna idea?. Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

mahumi
29/12/12, 23:35:10
La verdad es que la versión de ipad va bastante mejor, pero bueno espero que la vayan mejorando con las actualizaciones

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T usando Tapatalk 2

paulomd
04/01/13, 20:21:27
A alguien mas le pasa que la aplicación funciona tremendamente mal? Demora muchisimo en reaccionar tras los toques, demora mucho en cargar la nota completa... en general no reacciona rápidamente ante los comandos.

gustavo88nec
05/01/13, 11:06:14
A alguien mas le pasa que la aplicación funciona tremendamente mal? Demora muchisimo en reaccionar tras los toques, demora mucho en cargar la nota completa... en general no reacciona rápidamente ante los comandos.

La mia no es muy rapida pero va muy bn unos segundos y listo

Duir
05/01/13, 13:12:28
En mi caso, la velocidad es muy buena (tarda unos segundos en actualizar los feeds, por supuesto) y puedo ver los vídeos, al menos el par que he probado. Estoy el stock rom.

damonvil
13/01/13, 00:29:40
En mi caso, la velocidad es muy buena (tarda unos segundos en actualizar los feeds, por supuesto) y puedo ver los vídeos, al menos el par que he probado. Estoy el stock rom.

Duir, tienes ics o jelly bean, porque yo tengo jb y he instalado flash player manualmente varias veces y desisntalado y vuelto a instalar otra vez flipboard y nada no tengo manera de poder ver videos. se queda un recuadro negro y nada mas. Ayuda por favor.

paulomd
13/01/13, 02:03:04
Duir, tienes ics o jelly bean, porque yo tengo jb y he instalado flash player manualmente varias veces y desisntalado y vuelto a instalar otra vez flipboard y nada no tengo manera de poder ver videos. se queda un recuadro negro y nada mas. Ayuda por favor.
Yo tampoco puedo. Salvo cuando entro a la seccion de YouTube, ahi puedo verlos a todos.

damonvil
13/01/13, 02:19:49
Pues imagino que es un problema de la version tablet porque con mi galaxy S2 puedo ver los videos perfectamente desde flipboard.

Duir
13/01/13, 19:57:39
Duir, tienes ics o jelly bean, porque yo tengo jb y he instalado flash player manualmente varias veces y desisntalado y vuelto a instalar otra vez flipboard y nada no tengo manera de poder ver videos. se queda un recuadro negro y nada mas. Ayuda por favor.

Tengo la última oficial simplemente con root pero nada más y no recuerdo haber instalado el Flash Player, pero podría ser que sí. Dentro de Flip hay unos vídeos que vienen incluidos en algunas página que no suelen abrirse y hay que hacerlo con un navegador o Youtube pero hay otros vídeos propios de FlipBoard que no me dan problemas.