Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] telefono se keda en inicio
Drako Oscuro
24/12/12, 09:35:46
hola buenas, necesitaria una pokita de ayuda por favor, tengo un ace el cual libere y le hice root, todo iva bien hasta k alguien lo cogio y lo borro todo y le dio a restablecer de fabrica, ahora el telefono simplemente se me keda en el incio y no me hace nada mas, algun alma caritativa me puede iluminar?
gracias
ByStylezYT
24/12/12, 09:41:06
Entra en el recovery con boton power + home y le haces un wipe data factory reset y un wipe cache particion y le das a reboot system now espero haberte ayudado :)
Drako Oscuro
24/12/12, 09:55:52
gracias, pero sigue haciendome lo mismo :(
txeli32
24/12/12, 11:05:53
gracias, pero sigue haciendome lo mismo :(
si tu ace es el 5830 a secas o el L a flashear x odin..si como dices ya has echo wipe reset y nada..no t queda mas q flashear una stock rom oficial libre por odin..
un saludo.
pd:hay tuto para hacerlo...
buenas ami me pasa igual pero de donde saco la una stock rom oficial libre y como se instala por odin gracias
txeli32
01/01/13, 21:29:44
buenas ami me pasa igual pero de donde saco la una stock rom oficial libre y como se instala por odin gracias
hola.si tu ace no es el terminado en i,c ò m...aqui t dejo la stock KTQ,y todo lo necesario para flashear..(odin y ops) ahora edito y te pongo el tutorial a seguir...
rom y odin
http://db.tt/fwaLsVGU
tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2907122
un saludo
txeli32 sigo teniendo el mismo problema lo e hecho varias veces pero no pasa del logo
puedes poner otra stock para el s5830 asecas gracias y perdon por la espera ya que no
e podido contestar antes
txeli32
04/01/13, 00:01:57
txeli32 sigo teniendo el mismo problema lo e hecho varias veces pero no pasa del logo
puedes poner otra stock para el s5830 asecas gracias y perdon por la espera ya que no
e podido contestar antes
hola,me mandaste mp y te conteste..
si te salio el pass en azul al final d todo y se quedo en el logo,entra en recovery y haz los dos wipes y arreglado... :thumbup:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.