PDA

Ver la Versión Completa : Recomendar Novato

fogue
24/12/12, 07:28:02
Estoy buscando un android tv que tenga teclado y raton normales me podiais recomendar algo es que estoy pez total. Y es un regalillo para reyes.

Saludos y gracias

relol
24/12/12, 07:40:32
Por aquí hay gente que lo usa con un teclado + ratón logitech k400
Sobre el android tv ya deberías especificar el formato, prefieres un stick o un stb? El stb es tipo minipc y el stick es parecido a un pendrive.
En formato stick el que se esta llevando el gato al agua es el mk802IIIs y el uhost2 y en formato stb el minix neo x5 tiene muy buena crítica.
Salu2

litry
24/12/12, 12:02:41
El uhost2 cuando lo saquen con mando va a ser un gran competidor con el mk802IIIs como bien dice Relol esos 2 son actualmente lo mas nuevo y que mejor esta dando resultado.
El mk802IIIs lo veremos en brebe se espera que no defraude ya que la casa suele hacer las cosas bastante bien

fogue
24/12/12, 14:32:26
Gracias por vuestra rápida respuesta, una última consulta cualquiera de esos va con ese ratón y teclado? Ahí alguna web en España donde poder pillarlo?

litry
24/12/12, 14:48:22
Son demasiado nuevos creo que no se venden en España en tiendas online españolas puedes encontrar algo pero ya estan bastante obsoletos en comparacion y los ponen bastante caros que por ese precio lo pillas en china.Si es para reyes vas algo pillado de tiempo ya que estas fechas no son buenas puedes pillarlo por mensajeria urgente pero puedes pillar aduanas y que te den un buen sablazo.
Si no fuese para reyes yo esperaria el fin de las fiestas y cuando este todo menos saturado con los envios me lo pillaria.

Cualquiera te funciona con ratom y en cuanto al teclado si usa la tecnologia inalabrica 2,4 gh deveria pillartelo

fogue
25/12/12, 08:22:04
En que tienda de fuera me recomiendas q compre??

siati38
25/12/12, 14:08:30
pregunta y tal.... uhost2 si no trae mando a distancia como te manejas?

litry
25/12/12, 14:22:49
de monento no lo trae pero lo traera y para manejarse como con los demas raton, teclado inalambrico, air mouse, etc lo que funciona con los demas funcionaria con este

relol
25/12/12, 18:45:35

Para todos los sticks podeis comprar un mando aparte, buscad Mele F10 o Measy RC11 y vereis de lo que hablo.