Acceder

Ver la Versión Completa : Juegos

andresar171
24/12/12, 03:42:07
INSTALO JUEGOS DE ALTA GAMA PERO NO ARRANCAN SOY USUARIO ROOT ALGUIEN QUE ME AYUDE:navi::navi::navi:

artagerges
24/12/12, 03:56:08
1) Eso es imposible
2) estoy SEGURO que eso es cosa de la instalacion (bajado) y es totalmente ajeno al teléfono

raybrig_NSX
26/12/12, 03:17:32
confirmo, tengo instalados la creme de la creme(wild blood, nova 3, MC3, shadowgun deadzone, deadtrigger....) y todavia no hay juego que no me tire de manera completamente correcta, incluso, en los que se puede seleccionar la calidad grafica, poniendola al maximo

solo me fallan ligeramente los de glu(algun lag), supongo que por motivos de optimizacion del juego

un saludo!!

atzukak
26/12/12, 11:14:47
Primero que nada, los instalas des de la Play store?? si los buscas por internet debes asegurarte de que los archivos "extra" son para la resolucion de pantalla que corresponde al telefono.

Para mas informacion, deberias ir a un foro de juegos para android, y preguntar alli, que seguramente sabran mas sobre el asunto. Aqui tu eres el primero que veo al que no le funcionan los juegos. Te falla algo mas en el telefono? Navegador, aplicaciones que se cierran solas (que no sean juegos)... Si es asi prueba a reinstalar el sistema. Mas alla de eso no nos das informacion para trabajar con tu problema.

titan83
26/12/12, 15:36:44
creo que las versiones que instalas no son para nuestro procesador,y por eso te pasa,descargatelos desde el google play,y ya veras como tiran de bien,ademas ahora tienen juegazos a 69 centimos,como por ejemplo el wild blood,gta 3,ganstar rio,nova 3,etc,etc....