Ver la Versión Completa : Gps horizontal o vertical
yoenhtc
07/06/09, 17:49:24
¿Como utilizáis el GPS en horizontal o en vertical? Por el soporte que tengo en el coche yo lo prefiero en vertical puesto que no permite el gito, pero me gustaría saber que tal se ve en esta posición, puesto que los gps dedicados que venden generalmente tienden a ser horizontales.
elCesar
07/06/09, 21:58:18
A mi me gusta más cómo se ve en horizontal (apaisado), pero mi soporte no lo admite y, la verdad, se me hace cuesta arriba toquetear más cosas en el coche.
Me conformo con vertical.
salu2
Pos cierto, ¿conseguís que se oigan las instrucciones por el manos libres (parrot ck3100)?. En cierta ocasión, con la Touch, me funcionó, pero no sé por qué ni volvió a hacerlo.
¿Alguna idea?
yo lo tengo en orizontal y se ve fenomenal, personalmente me parece mas practico, y esteticamente me gusta mas. Pero para gustos colores.
En cuanto a lo del manoslibres, yo tampoco lo consigo. seria bueno si alguien nos pudiera dar una pista de como hacerlo.
jjmoratilla
07/06/09, 23:42:10
:-)Hola a todos llevo varias semanas con la D2 y estoy encantado, todo me funciona de maravilla, un poco corta la bateria.
Quiero pillar un soft para GPS ( tomtom, navision, igo, route 66,...) pero no se cual es compatible con la D2, cual estais utilizando?
Un saludo.
El tomtom funciona,acuerdate de ponerle parch
el parche, mira en descargas.
Yo compre el TowNav de compegps
y tambien funcioa.
jjmoratilla
08/06/09, 01:20:59
Gracias
Sabeis porque el igo siempre me sale en horizontal? Lo intento poner en vertical pero no me deja.
Superlucky
08/06/09, 13:01:40
Hay una opción en la configuracion del Igo para la posicion de la ventana, no recuerdo exactamente la ruta, echale un vistazo.
efectivamente existe pero ponga el que ponga siempre me sale horizontal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.