PDA

Ver la Versión Completa : soy un inutil

paulidis
24/12/12, 02:41:11
hola amigos me es imposible que me reconozca el movil mi xp, soy incapaz de instalar los drivers,asi que cuando boteo se queda el logo perpetuo de yoigo,y el superboot-windows MS-DOS,no me reinicia el movil y no puedo rotear,no se que hago mal,voy a la carpeta Pulse_2.1_XP_Drivers y le doy a instalar a el archivo android_usb (Bloc de notas),reinicio el pc y ni flores no me detecta nada,antes en dispositivos si me detectaba android usb con el tipico triangulo amarillo pero al intentar instalar manualmente los drivers de la carpeta Pulse_2.1_XP_Driversno me instalaba nada,ahora os digo que es peor porque no me reconoce nada,esta liberado por imei pero quiero rotearlo para poder poner cianogen 7.2,que es la que tengo en mi zte skate y el huawei es de mi mujer y soy incapaz,si me podeis ayudar os lo agradeceria muchisimo,un saludo:(

paulidis
24/12/12, 02:45:28
se me olvidaba version android 2.3.5 de yoigo

Kjair
24/12/12, 12:14:37
A mi me ocurría lo mismo, lo que hice fue hacer todo el proceso en el portátil de mi hermano que tiene Windows 7.

paulidis
28/12/12, 19:28:43
por fin,:platano:roteado ahora apor el Recovery

Javichurry34
31/12/12, 01:54:51
Enhorabuena por el arreglo, ahora creo que seria conveniente cambiar el titulo de' inútil ' y poner lo que te a pasado y solucionado.

Saludos ¡¡