PDA

Ver la Versión Completa : Problema con rom Miui.

Kjair
24/12/12, 02:39:55
El problema que tengo es que cuando conecto mi móvil al pc mediante usb en algunas ocasiones se queda con la pantalla en negro y los botones táctiles iluminados, y no responde, por lo que debo de quitarle la batería para apagarlo...

Si alguien sabe una solución para esto, o si me puede recomendar una rom que sea tan buena como esta, que me lo diga y le estaré agradecido.

Pd: Tengo puesta la rom Miui, creo que solo hay un post en este foro sobre tal rom, de hay la conseguí.

Editado: Muchos juegos de los que pongo se cierran al poco de iniciarse, tengo el chain fire 3d con los plugins... ¿cual puede ser el problema?

Con esta rom me va el Iron Fist Boxing y el fruit ninja, cuando con la oficial no me iba ni el fruit ninja (se lageaba).

Ademas, noto que me va el móvil de lujo, lo que es moverme por los menús y tal... pero tengo el problema del usb mencionado en el post y me esta animando a cambiar de rom... por eso os pido que me digáis una rom decente.

Gracias de antemano por vuestro tiempo y atención.

dnfuentes
25/12/12, 00:31:24
Pues lo normal es que pongas la duda en el tema de la rom, y no ensuciar el foro de temas innecesarios.

Kjair
25/12/12, 02:16:21
Pues lo normal es que pongas la duda en el tema de la rom, y no ensuciar el foro de temas innecesarios.

Vamos por partes.

Creo este tema aquí ya que me interesa que lo lea gente y que responda si es posible, por lo que podrás comprende que no me interesa ponerlo en un post donde participen 3 usuarios, de los cuales solo 2 puedan ayudar; tengo ciertos problemas mencionados con la rom y lo comento, pero luego, en otra parte de mi pequeño tema, se puede leer que pido que me digan una rom igual o mejor, por lo que creo que aquí esta bien el post, si molesta, ergo lo moverá algún moderador.

Tu comentario no aporta nada positivo, podrías enviarme un privado con tal comentario y así no "ensuciabas" el tema de este usuario.

Por cierto, hace un rato cambie a otra rom, me va de lujo por lo que se puede cerrar el tema.

Gracias por tu atencion y lamento las "molestias". :cucu:

dnfuentes
25/12/12, 22:40:12
Vamos por partes.

Creo este tema aquí ya que me interesa que lo lea gente y que responda si es posible, por lo que podrás comprende que no me interesa ponerlo en un post donde participen 3 usuarios, de los cuales solo 2 puedan ayudar; tengo ciertos problemas mencionados con la rom y lo comento, pero luego, en otra parte de mi pequeño tema, se puede leer que pido que me digan una rom igual o mejor, por lo que creo que aquí esta bien el post, si molesta, ergo lo moverá algún moderador.

Tu comentario no aporta nada positivo, podrías enviarme un privado con tal comentario y así no "ensuciabas" el tema de este usuario.

Por cierto, hace un rato cambie a otra rom, me va de lujo por lo que se puede cerrar el tema.

Gracias por tu atencion y lamento las "molestias". :cucu:

Lo dicho, usuario novato que no se entera de nada. Basicamente si te lo digo, es porque llevo bastante tiempo, y llvamos una temporada en la que han aparecido montones de usuarios novatos, creando temas nuevos para tonterias, que estan miles de veces explicadas, o como en tu caso, que manchan en foro, creando temas para preguntar lo que se puede preguntar en el hilo de la rom que llevas.
Visto que eres novato, veras que los usuarios que realmente controlan, han pasado de contestar a usuarios como tu, y que manchan el foro con preguntas que se pueden preguntar en un tema ya creado, en vez de machar el foro.
Veras que gracias a ti, y a otros usuarios, los cocineros que tenemos, por lo menos uno ya ha dicho que no va a volver a desarrollar nada para este movil, y poco a poco caeran mas.
Y las molestias realmente las lamento yo, en perder realmente el tiempo, me parece que voy a hacer lo mismo que xurifuri.

Dharma95
25/12/12, 23:36:16
Kjair, pon la duda en el post de la ROM correspondiente porque ROMs MIUI hay más de una. Dnfuentes no tiene por qué enviarte nada por privado, ni siquiera tendría que haberse molestado en escribir ese fantástico comentario, porque desde el principio lo que te recomienda es que postees la duda en el post de la ROM, que es lo normal, vamos... No nos pongamos así por estas cosas porque bastante caldeadito está ya el tema...