PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con marcación de mi S3

navig8r
24/12/12, 02:32:30
Hola, tengo la situación que expongo a continuación, espero puedan ayudarme:
Cada vez que hago o recibo una llamada, el teléfono por default la pone en altavoz, he tratado de encontrar algún ajuste pero nada, hace unos días hice un factory reset para eliminar algunos problemas de la memoria, durante uno o dos días funcionó de manera normal, pero ahora lo hace de nuevo, no sé si esté relacionado con algúna configuración que ponga, antes del reset también lo hacía, es algo molesto sobre todo cuando tienes las manos ocupadas.
Otra cosa que está haciendo es que cuando conecta o desconecta la llamada, suena un tono, me parece recordar que había un ajuste para desactivarlo, pero no logro dar con él.
Mi rom es la stock 4.1.1 de Telcel en México, lo tengo rooteado aunque no he tocado nada, lo uso para instalar apps que lo requieren.
Espero haberme dado a entender, cualquier ayuda será bienvenida, gracias y felices fiestas.

Logropedro
24/12/12, 10:39:38
Prueba esto:
Metete en el dialer del telefono (teclado de marcación) una vez ahí dale al menú (tecla de abajo a la izq) y dale a ajustes de llamada. Para quitar el tonito o pitido dale a alerta de llamada y tonos de llamada y asegurate de que esten todos desmarcados, para lo otro vete un paso atras y revisa todas las configuraciones o que no tengas activado el modo de conducción. el modo conducción lo tienes en ajustes, idioma e introducción, salida de texto a voz y comprueba que este quitado. Prueba con eso y me dices.

navig8r
24/12/12, 17:51:12
Prueba esto:
Metete en el dialer del telefono (teclado de marcación) una vez ahí dale al menú (tecla de abajo a la izq) y dale a ajustes de llamada. Para quitar el tonito o pitido dale a alerta de llamada y tonos de llamada y asegurate de que esten todos desmarcados, para lo otro vete un paso atras y revisa todas las configuraciones o que no tengas activado el modo de conducción. el modo conducción lo tienes en ajustes, idioma e introducción, salida de texto a voz y comprueba que este quitado. Prueba con eso y me dices.

Que tal, gracias por la respuesta, pues estuve haciendo lo que me dijiste y no hay ningún cambio en ninguno de los dos casos :confused:, el modo de conducción ya estaba desactivado, probé a conectar y desconectar pero sigue igual, tengo la idea que moví algún otro ajuste, ya que después del reset que le hice, uno o dos días funcionaba como se supone que debería, esto es, al hacer o recibir una llamada, la ponía en el auricular, y después, de la nada, otra vez al altavoz :banghead:, la única app "extraña" que tengo instalada y que usa el root es el cyberon speed dial, para marcar por voz, no sé si esto tenga algo que ver, en fin, seguiré buscando, gracias por tu tiempo y si tienes alguna otra sugerencia te la voy a agradecer, saludos y felices fiestas.

Logropedro
24/12/12, 18:04:44
Teniendo esa app puede que sea en la propia app donde tengas que buscar la configuración apropiada. De todas formas espero que des con ello y felices fiestas para ti tambien. Un saludo.