Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito ayuda urgente con mi Htc One X! No quiere encender la pantalla

Kaver
24/12/12, 01:52:27
Buenas noches a todos. Este ha sido mi ultimo recurso para saber si pueden ayudarme porque estoy algo desesperado. Resulta que compré mi One X por Amazon y sin garantía, y actualmente vivo en Venezuela donde no hay servicios técnicos para este tipo de smartphones.

Mi teléfono trabajaba normal, eso sí, se recalentaba (y se recalienta) pero de forma anormal y sé que los HOX se calientan, pero este es casi absurdo que con 30 minutos de juego ya esta ardiendo, y la batería drena completamente en menos de 2 horas de uso (datos, internet, juegos, redes sociales, etc).

El problema está en que mi One X ya no quiere encender la pantalla, se queda negra incluso los botones inferiores prenden, pero la pantalla no. Y no es que el teléfono esté apagado porque puedo seguir escuchando música y demás.. también le siguen funcionando los botones por ejemplo el "next" para cambiar la canción y funciona (todo esto con la pantalla negra). Todo comenzó cuando vi que tardaba para abrir aplicaciones o cuando pasaba de una aplicación a otra se tardaba más de lo normal. Luego fue que empezó a dejarme la pantalla apagada al tratar de despertar al teléfono. Lo que tengo que hacer es siempre reiniciarlo para que pueda usarlo unos segundos antes de que se apague la pantalla. De ahí en adelante la pantalla deja de funcionar, y así voy y no sé hasta cuando tendré la suerte de al menos poder hacer eso y que muera por completo mi teléfono.

Por eso estoy urgido, no sé que hacer porque tengo con el teléfono 1 mes apenas, no tengo ahorita el dinero para comprar otro mientras tanto y tampoco hay servicios técnicos cerca que puedan ayudarme. Agradezco mucho si pueden ustedes darme opciones o quizás saber qué está ocurriéndole a mi querido teléfono.

PD: Tiene todo original! Stock original, versión android y sense con la última actualización de Diciembre. Nunca lo he rooteado ni nada de eso.

Gracias de antemano, y por favor no me tomen de tonto que veo a veces que reaccionan de mala forma con algunas personas que vienen con problemas. Estoy urgido

Kaver
24/12/12, 02:09:09
Por cierto, se me olvidó decirles que también he leído en mayor parte el foro y no he conseguido solución a mi problema aunque veo que siempre se pueden solucionar los de los demás, soy seguidor de esta página desde hace mucho tiempo, por eso abrí este pequeño tema.

Saludos.

Janni
24/12/12, 02:23:19
Has probado un factory reset?
Seguro que el movil no esta modificado?

El sat sudamericano esta en Colombia
No podrias comunicarte con htc?

Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2

Kaver
24/12/12, 02:33:25
Posiblemente pudiera comunicarme para Colombia pero ya sería para mañana lunes.
Por otro lado, el teléfono no está modificado, no que yo sepa. Tiene la version 4.1.1 y sense 4+
Lo descargue hace 2 semanas cuando me llegó vía OTA.

No sé si habrá sido un programa que le hizo algún daño. Qué me recomiendas?

tiruri
24/12/12, 02:36:06
Te recomiendo que pruebes con un factory reset, para hacerlo enciéndelo pulsando "bajar volumen" y sin soltarlo pulsa POWER, una vez ahí ponte encima de FACTORY RESET y pulsa POWER.

Ojo, esto te borrará todos los datos del teléfono, te lo dejará totalmente limpio, como si lo encendieras por primera vez pero con la actualización instalada.

Un saludo y suerte.

Kaver
24/12/12, 02:45:25
Uy.. Eso era lo que no quería, que se me borraran todos los datos del teléfono, pero si he de hacerlo, lo haré. Necesito mi teléfono como lo era!

Antes de hacer ese factory reset, ¿Cómo podría guardar o hacer respaldo de todos los datos, contactos y algunas aplicaciones que tengo ahorita en mi teléfono?

No viene mucho al caso, pero he tenido Blackberrys, iPhones y este HOX es mi primer teléfono Android (y el mejor smartphone que he tenido). Por esto, disculpen de verdad mi ignorancia al respecto!

tiruri
24/12/12, 02:47:54
Pues contactos, lo que hago es guardarlos en la cuenta de google, así cuando vuelvas a poner tu cuenta de google en el móvil, saldrán solitos, si no lo tienes así, te recomiendo que los pases a tu cuenta de google. Aplicaciones, podrás ir a google play del móvil y vas a la sección "Mis aplicaciones" y las tendrás todas ahí para descargar. Lo otro que puedes hacer sólo si eres root, es hacer una copia de seguridad de todas las aplicaciones con titanium backup.

Y lo demás que tengas suelto, música y demás supongo que por USB, ¿no?

Un saludo.

Kaver
24/12/12, 02:53:36
Muy bien, eso haré entonces. Iré haciendo los backups, y guardando los contactos en la cuenta de google. Les cuento a ver como me va.

Kaver
24/12/12, 19:34:17
Hola, les cuento que no he podidoo hacer el factory reset porque no me deja el teléfono. Se queda con la pantalla negra y no se ve nada! Encendi el teléfono pulsando bajar volumen y power. El teléfono se queda con la pantalla negra y con los tres botones encendidos. Apago el teléfono, lo dejo 10 minutos descansando y cuando vuelvo a tratar de encenderlo pues no hace nada, se queda con la pantalla apagada.
Que me recomiendan?

Kaver
24/12/12, 19:59:29
Hola tiruri, te cuento ya hice el factory reset. Me borró todas las aplicaciones, contactos, todo como nuevo cuando llegó el teléfono, pero el problema continúa. HAciendo las primeras configuraciones se me congelo la pantalla completamente, no quiso funcionar ni los 3 botones capacitivos. Tuve que darle al boton de encendido para apagar la pantalla, esperé unos minutos y luego volvi a encenderlo para poder continuar con la configuración. NO SE QUE HACER!! :'(

Kaver
24/12/12, 20:09:39
Ya lo acabo de hacer amigo, no me funcionó. La pantalla sigue congelándose cuando enciendo el teléfono. Alguna otra solución?

jos3luis
22/02/13, 18:47:58
Si no eres capaz de repararlo lo venderias? Por cuanto?

Kaver
23/02/13, 20:24:02
Amigo, ya envié el equipo a garantía en Colombia, precisamente hoy me hablaron de que ya están enviándolo de regreso.

Blitz_Panzer
03/04/13, 20:56:27
Me está pasando exactamente lo mismo con mi HOX...
Voy a tener que mandarlo a garantía, aunque tengo todo el día de hoy marcando y se escucha tono de ocupado...
Me da gusto-aunque no lo crean- ver qué servicio puede dar HTC en México respecto a mi problema, si no responden como a mis intereses convenga, diré adiós a la adquisición en puerta del ONE, así sea lo máximo... peor aún... creo que optaré por el Z10 o Q10 de Blackberry... iPhone jamás!!!

rayygh
10/04/13, 01:47:41
Epale mi pana, también tengo exactamente el mismo problema con mi Htc one S y también tengo toda la versión del teléfono, un día lo deje cargando y la pantalla quedo borrosa y cuando le doy desactivar pantalla queda totalmente en negro, excepto las teclas y se escucha como se resetea, las teclas de volumen y todo, me preguntaba si solucionaste tu problema??

Mariocs
15/04/13, 08:47:00
Al igual que usts me pasa lo mismo, aparentemente (no estoy seguro) es un problema con la pantalla LCD del cell, hablando con un técnico me dijo que cuando una pantalla empieza con eso es que esta caducando. Eso si no confundan la pantalla de cristal con la LCD (por aquello de que alguien no conozca las partes HOX, en promedio la pantalla ronda los $40 en promedio verdad. Si buscan toda la parte de la pantalla puede estar entre los 70 a 100 dolares aprox. Mi consejo consulten, si quieren estar un poco mas seguros usts agarran el cell y lo ponen bajo el sol (que haya excelente luz ojala directamente) como en mi caso yo veo la pantalla pero sin nada de brillo, todo funciona a la perfección pero lo que pasa es la pantalla como que pierde el brillo principal digamos, porq contra luz se puede mirar la pantalla eso si cuesta mucho verla, reitero tiene que haber excelente luz! Pero en general por lo que he leído en lo que han posteado es problema de pantalla en la mayoría de los casos!

elxboy
02/05/13, 13:02:33
Amigo, ya envié el equipo a garantía en Colombia, precisamente hoy me hablaron de que ya están enviándolo de regreso.

hermano que paso con tu problema lo solucionaste tengo ese mismo problema y no es la pantalla es problema del hardware si solucionaste tu problema porfavor comuicanoslo ....

farfaniko
16/05/13, 21:03:19
Me está pasando exactamente lo mismo con mi HOX...
Voy a tener que mandarlo a garantía, aunque tengo todo el día de hoy marcando y se escucha tono de ocupado...
Me da gusto-aunque no lo crean- ver qué servicio puede dar HTC en México respecto a mi problema, si no responden como a mis intereses convenga, diré adiós a la adquisición en puerta del ONE, así sea lo máximo... peor aún... creo que optaré por el Z10 o Q10 de Blackberry... iPhone jamás!!!

Buen dia, tengo el mismo problema, la pantalla ya no carga y los botones inferiores encienden , ademas que las teclas de sonido si operan bien, alguna veces si carga la pantalla pero se bloquea con cuadros azules y se distorsiona la imagen, lo cual me frustra.

si han conseguido arreglar su celular? que fue lo que tenia? sq yo lo compre por mercado libre, el cual me lo trajeron de fabrica y no cuanta con garantia de tienda, ojala me pueda comunicar con la fabrica, como te fue a ti Blitz_Panzer ??? ojala puedan apoyarme, porque antes de eso, este One X funcionaba de maravilla y tenia mejor rendimiento que los iphone´s y galaxy, ademas que el diseño esta magnifico

robertoca_77
17/05/13, 19:04:54
Pues veo que varios tenemos el mismo problema, a mi me cuesta trabajo desbloquear la pantalla, necesito hacer varios intentos con el boton de encendido para que encienda la pantalla pero si encienden los botones inferiores. Ya estoy en tramite para enviar mi equipo a Colombia, es una lastima que ya no nos compartieran si se soluciona el problema, si es que HTC cobra por la reparación. En mi caso no se si lo hagan pues mi telefono tiene algunos detalles de golpes muy leves pero quiza asocien eso a la falla del equipo y me quieran cobrar por la reparacion.

temecula13
24/08/13, 17:39:10
Hola, a mi me sucede lo mismo, si sabes de algo ya que veo que es un problema generalizado importante nos cuentes. gracias.

macross4ever
25/08/13, 22:40:49
mepaso lo mismo con mi htc one x+ lo solucione presionano el boton de volumen vajo y poguer parpadearon los botones y despues solte el boton de volumen solo deje preionado el depower y me encendio asi no mas espero que les sirva es mi aporte

GustavoRF
06/09/13, 03:24:13
Buen dia, tengo el mismo problema, la pantalla ya no carga y los botones inferiores encienden , ademas que las teclas de sonido si operan bien, alguna veces si carga la pantalla pero se bloquea con cuadros azules y se distorsiona la imagen, lo cual me frustra.

si han conseguido arreglar su celular? que fue lo que tenia? sq yo lo compre por mercado libre, el cual me lo trajeron de fabrica y no cuanta con garantia de tienda, ojala me pueda comunicar con la fabrica, como te fue a ti Blitz_Panzer ??? ojala puedan apoyarme, porque antes de eso, este One X funcionaba de maravilla y tenia mejor rendimiento que los iphone´s y galaxy, ademas que el diseño esta magnifico

Hola como estas?. Me acaba de suceder exactamente lo mismo, con un HOX comprado en Mercadolibre Argentina, no tengo la factura de compra, pero tiene solo 7 meses de fabricacion, crees que el SAT me lo repare?.
Gracias!!.

luigipirandeli
09/10/13, 01:59:45
Creo que dándole una buena limpiada por dentro se soluciona, el mío así estaba, en la pantalla se distorsionaban las imágenes muy feo; tenia mucha peluza por dentro lo limpié y ya me funciona bien.

enick
01/06/15, 20:17:40

hermano como hizo para enviar el cel a colombia?