PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Galaxy Note 7.7 ¿Confirmada?


JonnyWorlds
24/12/12, 01:26:49
Parece ser que el rumor sobre la Galaxy NOTE 7.7 cada vez coge más fuerza. Queda ya muy poco para saber que tablet es la GT-N5100/GT-N5110.

http://www.sammobile.com/2012/12/23/glbenchmark-confirms-gt-n5100

SuperAmoled, SPen, Exynos 4412 1,6Ghz, Jelly Bean 4.1.2, función llamadas,... ¡¡Apuesto a que el modelo Wifi no baja de 399€ y el 3G de 499€!! Y eso tirando a lo bajo... :risitas:

Vmarkina
24/12/12, 01:29:58
Esperemos precios más comedidos. De hecho, si la versión básica de 16 GB tiene un precio superior a los 300 €, no le auguro el mejor de los futuros...

el_campi
24/12/12, 01:48:42
Pero en que se diferencia con la actual? Que viene con JB? Vamos no me joyas e, de todas formas supongo que será positivo para los que tenemos la 7.7 actual.


AUs

JonnyWorlds
24/12/12, 02:53:26
Pero en que se diferencia con la actual? Que viene con JB? Vamos no me joyas e, de todas formas supongo que será positivo para los que tenemos la 7.7 actual.


AUs

La principal diferencia será que esta lleva digitalizadora Wacom y el SPen como la gama NOTE, por eso se llamará Note 7.7 en vez de Tab 7.7.

Luego el procesador será de 4 núcleos, pero eso no hará que se aleje demasiado en potencia en juegos de la actual ya que la gráfica parece que será la misma o a lo mejor la misma pero con mayor frecuencia.

Vamos, por lo visto hasta ahora, será lo mismo pero con digitalizadora Wacom + Spen. Seguramente le cambiarán el diseño y es posible que para abaratarla sustituyan el aluminio de la parte trasera y le pongan plástico al estilo de la Note 10.1 o Galaxy Note 2.

Vmarkina
24/12/12, 08:28:14
No creo que rompa moldes, pero si vale un poquito más de 200 €, ya tengo regalo para la parienta! Sería perfecto:p

Si plantan el modelo básico de 16 GB wifi en 249 €, la triunfan:p

pacose
24/12/12, 12:21:42
Dudo que la versión 3G con teléfono baje de los 500€.

JonnyWorlds
24/12/12, 19:40:23
No creo que rompa moldes, pero si vale un poquito más de 200 €, ya tengo regalo para la parienta! Sería perfecto:p

Si plantan el modelo básico de 16 GB wifi en 249 €, la triunfan:p

Imposible. Si el Nexus 7 de 16GB ya vale 199€, el Note 7.7 con pantalla SuperAmoled y digitalizadora Wacom + SPen valdrá mínimo en la versión Wifi 399€.

Samsung cobra muy caras las pantallas SuperAmoled y si encima lleva digitalizadora Wacom pues más todavía.

Ya veremos...

Vmarkina
24/12/12, 20:37:34
Imposible. Si el Nexus 7 de 16GB ya vale 199€, el Note 7.7 con pantalla SuperAmoled y digitalizadora Wacom + SPen valdrá mínimo en la versión Wifi 399€.

Samsung cobra muy caras las pantallas SuperAmoled y si encima lleva digitalizadora Wacom pues más todavía.

Ya veremos...

Pero la note 10.1 tampoco es mucho más caro que ese precio, y algo habrá que diferenciar...

el_campi
25/12/12, 01:06:58
Que es lo de la digitalizadora esa que decís?

AUs

Amaya84
31/12/12, 18:44:03
Que es lo de la digitalizadora esa que decís?

La parte táctil que llevan los Note, detecta los S-Pen...

el_campi
01/01/13, 03:14:20
La parte táctil que llevan los Note, detecta los S-Pen...

Gracias por la info.


AUs

tomy00
04/01/13, 01:43:23
Yo leo cosas y alucino!.
Empezamos que el tamaño de la pantalla no se sabe, unos dicen que 7 y otros que 7.7 todo rumores, ya veremos cual es el tamaño.
Servimos con los comentarios especulativos del precio, me parece de chiste que alguien diga que porfa costar 200€ más o menos, me parto de la risa, la versión 3g dudo mucho que baje de 500 y la wifi de 400 ya veremos pero por 250 no la veis el pelo y su sale en 250 es que es una mierda monumental!.

En teoría es una de las cosas que se espera sea presentada en el ces de enero día 8, ya veremos, pero no creo que tarden mucho en sacarlo diciendo las características finales.

JonnyWorlds
07/01/13, 09:08:39
Hoy es el día en que Samsung dará su conferencia en el CES. A ver si nos desvelan de una vez qué modelo es el GT-N5100/GT-N5110.

¿Será el sustituto del Galaxy Tab 2 de 7? o mejor, ¿será el sustituto del Galaxy Tab 7.7?

¡Ya queda muy poco para saberlo! Esta noche a partir de las 23h (hora española)

http://es.engadget.com/2013/01/07/conferencia-de-samsung-en-el-ces-2013/

tomy00
07/01/13, 11:20:51
Emoción emoción jaja

JonnyWorlds
08/01/13, 00:03:29
La conferencia de hoy de Samsung ya ha terminado y no ha habido ninguna noticia del tablet misterioso. Es más, no han presentado ningún tablet nuevo. Sólo han dicho que habrá versión LTE del Note 10.1 y ya está... :oh:

Dicen que las ventas del Note 10.1 van muy bien y que están muy contentos.

Si venden un tablet con pantalla de 10" de 1280x800 de resolución a 450€/460€ y la gente los compra a churros y sacan mucho beneficio, ¿para que actualizar el producto?

Bueno... todavía les queda otra conferencia que dar en este CES. A ver si ahí presentan el GT-N5100.

tomy00
08/01/13, 00:08:29
Joeeeee que mierda!

JonnyWorlds
11/01/13, 16:01:37
Bueno pues de momento no hay GT-N5100. El CEs se termina y parece que ya no hay posibilidad de que se presente el Galaxy Note 7.

Ahora, teniendo en cuenta que el Note 10.1, fue presentado el año pasado en el MWC de Barcelona, el 27 de febrero, puede que no quede mucho tiempo para saber de que tablet se trata el GT-N5100.

El MWC 2013 se hará del 25 al 28 de febrero. A ver si Samsung presenta de una vez alguna novedad en tablets (eso sin contar el Nexus 10).

Si presentan ahí el Galaxy S4 y el Galaxy Note 7, acapararán toda la atención ellos solitos.

Parece que esta noticia de hace unos días de Sammobile confirma esa posibilidad. El misterioso GT-N5100 consigue la certificación bluetooth.

http://www.sammobile.com/2013/01/02/new-bluetooth-certifications-n5100-p6000-i8730-s7560-and-s7710/

En 6 semanitas sabremos el desenlace...:risitas:

Vmarkina
11/01/13, 20:57:29
Esa tablet tengo ganas de regalarsela a la parienta!

tomy00
12/01/13, 15:51:06
Que ganas tengo ya!

JonnyWorlds
12/01/13, 20:26:01
Esa tablet tengo ganas de regalarsela a la parienta!

Que ganas tengo ya!

Yo tengo ganas de verla y tocarla. ¡Y si es con pantalla Super Amoled ni os cuento! ¡¡Viva Samsung!! :aplausos: :risitas:

JonnyWorlds
17/01/13, 20:29:59
Nuevas noticias sobre la rumoreada Galaxy Note 7 o 7,7... o debería decir ¿Note 8?

Ahora el último rumor indica que la pantalla será de 8 pulgadas y que la tecnología de la pantalla será supuestamente PLS, tecnología que usa Samsung para sus tablets, menos uno, el Tab 7,7. Si esto es cierto y la pantalla finalmente no es SuperAmoled Plus 7,7 el precio del dispositivo debería ser más contenido y yo creo que el modelo Wifi de 16GB no debería sobrepasar los 349€. El uso de la tecnología PLS en esta tablet es un paso lógico de Samsung, ya que su uso le permite contener el precio y de esta forma poder competir contra el iPad Mini, indudable rival directo.

Según los rumores estaríamos hablando de una tablet calcada en características al Note 10.1 y con la única diferencia de una pantalla con 2 pulgadas menos y evidentemente menor peso, casi la mitad.

http://www.xataka.com/tablets/samsung-galaxy-note-de-8-pulgadas-en-camino?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_c%20%20ampaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

A ver si pronto se filtra una imagen del dispositivo para ver su diseño, aunque no creo que se aleje mucho de la línea actual de Samsung con los Galaxy Tab 2, Galaxy Note 10.1 y Note 2.

______________________________________________

:platano: Dar las gracias no cuesta nada y todos te lo agradecemos :platano:

tomy00
18/01/13, 00:14:12
Yo tengo ganas de verla y tocarla. ¡Y si es con pantalla Super Amoled ni os cuento! ¡¡Viva Samsung!! :aplausos: :risitas:

Eso de viva samsung..... A mi punto de vista Samsung es una mierda enorme, saca muchos terminales que deja obsoletos en cuatro días porque no los dá actualizaciones, conoció gente con iphone y iPad que reciben actualizaciones después de mucho tiempo, pero..... Reconoció que no hay marcas que saquen cosas como las de Samsung, así que toca pasar por el aro.
Veremos esa pantalla,a ver si hace sombra a la del iPad o no, yo hubiera puesto super amoled pero bueno, como están por hacer electrónica de consumo de mierda pues a ver que tal.

Vmarkina
18/01/13, 07:50:45
Eso de viva samsung..... A mi punto de vista Samsung es una mierda enorme, saca muchos terminales que deja obsoletos en cuatro días porque no los dá actualizaciones, conoció gente con iphone y iPad que reciben actualizaciones después de mucho tiempo, pero..... Reconoció que no hay marcas que saquen cosas como las de Samsung, así que toca pasar por el aro.
Veremos esa pantalla,a ver si hace sombra a la del iPad o no, yo hubiera puesto super amoled pero bueno, como están por hacer electrónica de consumo de mierda pues a ver que tal.

Electrónica de mierda? Pero a ti que te pasa? Gran parte de la gente está contenta con lo que compra, yo por mi parte al menos con samsung estoy contento, al igual que otros lo están con Sony, HTC, LG, etc.
Pero también estoy contento con casi todo lo que compro de otras marcas, porque suelen hacerlo bastante bien para dar un producto final útil y funcional, a la vez que estético para mejorar la experiencia de uso.
Quién eres y quienes somos para despreciar con tal desdén el trabajo de miles y miles de personas con un "es una empresa de electrónica de mierda"? Esos ataques gratuitos a qué vienen?
Si el fabricante más puntero de tecnología es una empresa de mierda, qué son los demás fabricantes?
Se puede criticar, pero insultar como lo haces tú a una empresa con un conjunto enorme de personas que se lo está currando una barbaridad no lo veo aceptable. Respeta

tomy00
18/01/13, 08:53:15
Electrónica de mierda? Pero a ti que te pasa? Gran parte de la gente está contenta con lo que compra, yo por mi parte al menos con samsung estoy contento, al igual que otros lo están con Sony, HTC, LG, etc.
Pero también estoy contento con casi todo lo que compro de otras marcas, porque suelen hacerlo bastante bien para dar un producto final útil y funcional, a la vez que estético para mejorar la experiencia de uso.
Quién eres y quienes somos para despreciar con tal desdén el trabajo de miles y miles de personas con un "es una empresa de electrónica de mierda"? Esos ataques gratuitos a qué vienen?
Si el fabricante más puntero de tecnología es una empresa de mierda, qué son los demás fabricantes?
Se puede criticar, pero insultar como lo haces tú a una empresa con un conjunto enorme de personas que se lo está currando una barbaridad no lo veo aceptable. Respeta



No hagas demagogia barata para impresionar tergiversando mis palabras para dar Mañas importancia a lo quité dices, no voy a entrar en tu juego lo siento.
He hablado yo de sony lg o cualquiera de las que mencionas? O de lo que compra la gente?
No he faltado a ninguna persona, no voy a entrar a tu juego.
Con "electrónica de mierda" me refiero a hacen dispositivos de algo "peor calidad" con "peores componentes" para poder abaratar precio, ejemplo claro las Galaxy tab 2, 3110, 5110 .

Vmarkina
18/01/13, 09:02:01
No hagas demagogia barata para impresionar tergiversando mis palabras para dar Mañas importancia a lo quité dices, no voy a entrar en tu juego lo siento.
He hablado yo de sony lg o cualquiera de las que mencionas? O de lo que compra la gente?
No he faltado a ninguna persona, no voy a entrar a tu juego.
Con "electrónica de mierda" me refiero a hacen dispositivos de algo "peor calidad" con "peores componentes" para poder abaratar precio, ejemplo claro las Galaxy tab 2, 3110, 5110 .

No he tergiversado nada, se puede criticar, pero tú has faltado al respeto, cosa que nunca es aceptable. Y no tengo que tergiversar nada, tus palabras están ahí.
Hacer dispositivos baratos lo hace una empresa de electrónica de mierda? Porque eso lo hace Sony, LG, HTC, y hasta la misma Apple con su iPad mini. Cuál es la diferencia?

tomy00
18/01/13, 10:24:21
No he tergiversado nada, se puede criticar, pero tú has faltado al respeto, cosa que nunca es aceptable. Y no tengo que tergiversar nada, tus palabras están ahí.
Hacer dispositivos baratos lo hace una empresa de electrónica de mierda? Porque eso lo hace Sony, LG, HTC, y hasta la misma Apple con su iPad mini. Cuál es la diferencia?



Te he dicho que no entro a tu juego demagogo y sensacionalista

pacose
18/01/13, 16:34:55
Paz y amor, y que conste que no soy creyente.

JonnyWorlds
18/01/13, 18:54:28
Sobre lo que dice Tomy00 sobre algunos productos de Samsung no va muy desencaminado. Es muy cierto que Samsung a veces saca unos productos con unos componentes internos como el procesador y la gráfica un poco anticuados que parece que a veces se aprovecha bastante de su marca.

En el enlace de la web de xataka que he puesto el redactor lo pone claramente al principio de la noticia:

Cuando me encuentro con la noticia de que un nuevo producto Galaxy viene en camino, me puedo esperar lo mejor o lo peor, ya que últimamente Samsung nos está acostumbrando a presentarnos refritos de modelos que ya están en el mercado, o bien productos impresionantes de última generación.

Galaxy Tab 7,7 en su momento fue y sigue siendo un producto muy bueno y el Galaxy Note 10,1, Galaxy S2, S3, Note 1, Note 2. Lo que si son refritos y Samsung se aprovecha de su marca fueron los Galaxy Tab 2, que con los procesadores y la gráfica que llevan, tenían el precio muy hinchado en su salida.

En este Galaxy Note 8, si esas características son ciertas y viendo las resoluciones que traen los móviles que van a salir este año, la pantalla empieza a flaquear con esa resolución, no es mala para nada pero podría ser mejor. Mi tía tiene un iPad Mini y hoy lo he estado viendo y las letras no se ven muy definidas comparadas con el iPad 4 o el Nexus 10. En el procesador se podían haber estirado un poco y ponerle el que lleva el Nexus 10 y la gráfica también. El Exynos 4412 es muy bueno, pero el que lleva el Nexus 10 es mejor creo yo en consumo y en rendimiento.

Creo que cualquier producto que salga este año 2013 y pretenda ser un producto de gama alta en su segmento, debería traer núcleos ARM A15 y una gráfica acorde a este. Veremos el precio que Samsung le pone a este producto...

______________________________________________

:platano: Dar las gracias no cuesta nada y todos te lo agradecemos :platano:

Vmarkina
18/01/13, 19:16:34
Pero las super gráficas suben mucho el precio del producto, y la galaxy note 8 no está pensada para gama alta.
De todas formas, mi crítica no va be hacia su opinión, sino hacia las formas de la misma, que es una falta de respeto y no creo que tenga cabida en esta discusión (ni en ninguna)

PareceUnaAvispa
18/01/13, 19:36:24
Pero las super gráficas suben mucho el precio del producto, y la galaxy note 8 no está pensada para gama alta.
De todas formas, mi crítica no va be hacia su opinión, sino hacia las formas de la misma, que es una falta de respeto y no creo que tenga cabida en esta discusión (ni en ninguna)

Amigo JonnyWorlds, tienes mucha razon en lo que dices, yo sinceramente me gusta mucho Samsung pero me estoy empezando a cansar de tantos Galaxy's y tantos terminales nuevos de los Coreanos...

Me parece buena opción el Note 8 pero yo no la cambio por mi SGT7,7" ni loco y menos teniendo un panel LCD y con la misma resolución...

Lo unico que me tienta del Note 8 es el S-pen, me parece que para consolarme usaré mi Note 2 pero cambiar la SGT7,7" por el Note 8 nada de nada...

JonnyWorlds
22/01/13, 21:36:21
Traigo actualizaciones con un poco de retraso, ya que no he podido antes por los estudios.

Samsung ha confirmado que el Note 8 estará presente en el MWC de Barcelona que se va a celebrar del 25 al 28 de febrero.

http://es.engadget.com/2013/01/21/samsung-galaxy-note-8-pulgadas/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaig%20%20n=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Enga dget+Spanish%29

Ya queda menos.

______________________________________________

:platano: Dar las gracias no cuesta nada y todos te lo agradecemos :platano:

JonnyWorlds
22/01/13, 22:17:48
Parece que ha Samsung se le ha "escurrido" una imagen de la Note 8.

http://eandroid.es/2013/01/22/ultima-hora-samsung-galaxy-note-8-0-aparece-filtrado-con-sus-caracteristicas/

La calidad de la imagen como es costumbre en estas filtraciones es bastante mala y deja dudas de su veracidad, aunque a veces estas filtraciones han resultado ser ciertas, por lo que no se deben pasar nunca por alto.

Por lo que podemos ver en la imagen el diseño sigue la línea marcada por Samsung en sus últimos modelos como el S3, el Note 2, etc... Las características que acompañan al dispositivo son calcadas a las del Note 2 y Note 10.1, mismo procesador y gráfica, misma resolución de pantalla que el Note 10.1, igual cantidad de RAM, etc...

La pantalla, una de las características más importantes de cualquier tablet, se queda un poco atrás en cuanto a resolución respecto a lo que veremos en este año 2013. Una resolución de pantalla como ésta en un producto de la gama Note (que es de gama alta para Samsung viendo los precios y características de productos anteriores) de 2013, creo que es un punto negativo en este tablet.

Aunque la pantalla sea de 8 pulgadas los píxeles por pulgada se quedan en 188,67 ppp, cantidad buena pero lejos de los visto últimamente en los dispositivos de gama alta y los que están por llegar en 2013. En un uso normal esa resolución es más que aceptable, pero a la hora de leer las letras no se ven muy definidas en comparación con las pantallas que superan los 220 - 230 ppp . Y ya si la comparamos con la definición conseguida en el Nexus 10 y iPad 3/4 la diferencia entonces es muy notable.

Luego el panel SuperAmoled parece que es el gran olvidado por Samsung en las tablets, en favor de los paneles más económicos, que no peores (en negros sí, en colores depende del gusto de cada uno), y que lógicamente al usar los PLS estos le ayudan a contener el precio para enfrentarse al iPad Mini y al mismo tiempo le reportan más beneficios.

A falta de saber su precio y conociendo a Samsung (dudo que sea inferior a 349€ para el modelo Wifi de 16GB) está claro que Samsung se aprovecha de su marca y de la denominación Note. Si la Note 8 hubiera llevado una pantalla de mayor resolución, el Exynos 4412 y la gráfica Mali 400, a pesar de tener gran rendimiento en pantallas de 1280x800, hubieran visto reducido ese rendimiento en gran medida, por lo que Samsung hubiera tenido que hacer uso de mejor procesador y gráfica, por ejemplo, como los usados en el Nexus 10, reduciendo márgenes de beneficio, elevando el precio del dispositivo para mantener el beneficio y perdiendo terreno en la batalla que le enfrentará al iPad Mini el día de su salida.

Siempre desde mi opinión, creo que Samsung busca sacar el mayor beneficio por cada tablet vendido, algo totalmento lógico al tratarse de una empresa y no de una ONG, pero que a los muchos usuarios no les acaba de gustar. Apple con su iPad Mini, rival directo del Note 8, ha hecho algo muy similar, vendiendo un "iPad 2 reducido" a 329€ en su modelo básico como si se tratara de un producto totalmente nuevo.

Todos las características hasta ahora aparecidas no son oficiales, pero cada vez cogen más fuerza y más sentido si tenemos en cuenta que Samsung pretende enfrentar su Note 8 con el iPad Mini, sobretodo en precio y en "beneficios" conseguidos.

______________________________________________

:platano: Dar las gracias no cuesta nada y todos te lo agradecemos :platano:

tomy00
24/01/13, 18:24:45
Parece que ya hay fotos de la nueva note 8 y dicen que sale sobre 250 - 300 €, muy barato me parece a mi, a ver que pantalla ponen! Pero creo que será peor que la de la tab 7.7 una pena

PareceUnaAvispa
24/01/13, 21:18:31
Parece ser y viendo esas fotos que tendrá pantalla panorámica, personalmente no me gusta mucho, prefiero el formato del iPad Mini o el de la Galaxy Tab 7,7".
Además de venir con un simple panel LCD de gama media/baja y con una resolución estándard.
Ni de coña estos "listillos" de Samsung van a vender esa tablet a ese precio, no se lo creen ni ellos...

Me parece que este Note 8" no será el sustituto de mi apreciada SGT7,7"3g...

tomy00
25/01/13, 01:05:15
Parece ser y viendo esas fotos que tendrá pantalla panorámica, personalmente no me gusta mucho, prefiero el formato del iPad Mini o el de la Galaxy Tab 7,7".
Además de venir con un simple panel LCD de gama media/baja y con una resolución estándard.
Ni de coña estos "listillos" de Samsung van a vender esa tablet a ese precio, no se lo creen ni ellos...

Me parece que este Note 8" no será el sustituto de mi apreciada SGT7,7"3g...



Cierto, yo la esperaba con ilusión pero me ha defraudado su es como dicen. Lo que yo decía antes, electrónica de consumo.

La pantalla es mismo formato que la tab 7.7 no?.

Lo que más defrauda es que no sea super amoled, veremos que presentan pero no promete nada.

tomy00
25/01/13, 01:17:28
http://andro4all.com/2013/01/samsung-tableta-contra-nexus-7

En principio es ese precio.

Muy barato me parece a mi, de algún lado han quitado calidad sino no me cuadra!

La resolución es la misma que la tab 7.7 si, total la pantalla es casi igual 7.7 contra 7.9, no es cómo la de 10.1 que para esa pantalla la resolución se queda muy corta.