PDA

Ver la Versión Completa : Dudas sobre si ser Root

ZhetaMaster
24/12/12, 00:53:51
Hola, buenas noches, de aquí en adelante me veréis bastante por aquí, ya que he adquirido el S3 (pedazo de móvil por cierto), la cosa es que soy novato en esto de los Smartphones, a si que tengo muchísimas dudas, y una de ellas es la de si ser Root o no.

He estado leyendo en bastantes sitios para que es y todo eso, también he visto como hacerlo (con el programa Odin), pero aun así tengo un par de dudas, a ver si me las podíais responder... Una vez hago lo de Odin, ya soy Root y puedo modificar y borrar aplicaciones innecesarias o meter datos de juegos a la SD o le tengo que meter una ROM?

Y otra cosa que he visto es, que una vez que eres Root se piede la garantía... y la verdad es que no me haría mucha gracia perderla al de 2 días de haberlo comprado.... es cierto esto?

Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo!

mafiastyle
24/12/12, 00:56:51
Hola, sin duda hazte Root (en mi opinión) yo segun me llegó a casa me lo hice y sin problema, ademas, hay un hilo por esta página que te explica como volver a dejar tu s3 completamente de serie desrooteandolo, puedes modificar/borrar aplicaciones con el programa Titanium Backup (en el market lo tienes) y no es necesario meterle una Rom para eso, espero haberte ayudado, un saludo!

ZhetaMaster
24/12/12, 01:09:41
No sabía que se podía volver a dejar de serie, gracias, si que me has ayudado ;)

mafiastyle
24/12/12, 01:15:01
No sabía que se podía volver a dejar de serie, gracias, si que me has ayudado ;)
Aquí teneis el hilo de como dejarlo de fabrica: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776
Saludos!

ZhetaMaster
24/12/12, 11:41:10
Y una última preguntilla, al hacerte Root, pierdes los datos y apps que tienes, o se mantienen?

AlbertooMn10
24/12/12, 11:46:19
Yo tambien soy nuevo en este mundo. Que ventajas tengo hacindo el root? Parq mas que leo y leo no me entero xD

Un saludo!

mafiastyle
24/12/12, 12:25:24
Y una última preguntilla, al hacerte Root, pierdes los datos y apps que tienes, o se mantienen?
Para nada! solo pierdes esas cosas si le metes una Rom, (antes de meterle una Rom, conecta el movil al ordenador y las fotos, contactos y todo eso guardalo en una carpeta en tu ordenador, metes la Rom y despues vuelves a meter todo) instalate (en caso de que quieras meter una Rom) el Titanium Backup (esta en el market) y haces antes de nada una copia de seguridad con ese programa (utilizas el icono de arriba del todo a la derecha, y ahí puedes hacer la copia) y todo listo!
pero con solo hacerte root no pierdes absolutamente nada ;)
Saludos!

ZhetaMaster
24/12/12, 12:39:03
Perfecto entonces, hoy mismo me hago Root, muchas gracias mafiastyle por tu ayuda.