PDA

Ver la Versión Completa : Idea Bateria 4300 mAh con tapa incluida, ¿Funda?

mafiastyle
24/12/12, 00:45:11
Hola! quiero cojerme para estas navidades una bateria de 4300 mAh que va a engordar mi movil un poco, pero ahora no sé que funda comprar, ya que todas las que e visto por internet, tiendas, etc. son para el s3 normal, alguien sabe algo?
Gracias de antemano, saludos y felices fiestas.:nav1:

mafiastyle
24/12/12, 01:06:23
una funda mas grande para mi s3, ¿alguien sabe donde puedo conseguirlas?

manumarques
24/12/12, 01:09:38
buenas. yo probe una de 2600 en una tienda de mi ciudad y la verdad no estan muy logradas y a parte de engordar el movil pesa mucho mas, en ebay las vi yo hace no mucho, pero mejor sera que si puedes pruebes una antes.un saludo

mafiastyle
24/12/12, 01:12:45
buenas. yo probe una de 2600 en una tienda de mi ciudad y la verdad no estan muy logradas y a parte de engordar el movil pesa mucho mas, en ebay las vi yo hace no mucho, pero mejor sera que si puedes pruebes una antes.un saludo
Gracias por contestar, esque en mi ciudad (Santander) no e visto nada, en todas las tiendas me toman por "loco" cuando les e dicho lo de la batería (incluso en The Phone House y Mediamarkt) me dicen que eso no lo habian oido en la vida y que esas fundas no saben ni donde las puedo encontrar ni nada (en España) todos me dicen que busque por internet, pero solo me salen carcasas..
Un saludo!

nekunightmare
24/12/12, 01:14:01
4600????!!!!? Dios, donde leches puedo conseguir eso?

manumarques
24/12/12, 01:17:35
por ejemplo tienes esta que es parecida a la que probe yo, era una tienda unicamente de carcasas.pero ya te digo primero intenta a ver si la ves, a mi la sensacion no me gusto.

http://www.ebay.es/itm/CARCASA-BATERIA-EXTERNA-SAMSUNG-GALAXY-s3-i9300-FUNDA-CARGADOR-s-i-3-9300-/200867453562?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2ec4a21a7a#ht_4690wt_879

mafiastyle
24/12/12, 01:17:57
4600????!!!!? Dios, donde leches puedo conseguir eso?
4300 http://www.regalosomega.openlazarus.com/baterias-para-moviles/bateria-samsung-galaxy-s-iii-alta-capacidad-4300-mah-negra
como observareis viene una carcasa con él, pero nadie sabe nada de fundas (nisiquiera los de la empresa) son de España, asique llega a casa rápido. Saludos.

mafiastyle
24/12/12, 01:20:09
por ejemplo tienes esta que es parecida a la que probe yo, era una tienda unicamente de carcasas.pero ya te digo primero intenta a ver si la ves, a mi la sensacion no me gusto.

http://www.ebay.es/itm/CARCASA-BATERIA-EXTERNA-SAMSUNG-GALAXY-s3-i9300-FUNDA-CARGADOR-s-i-3-9300-/200867453562?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2ec4a21a7a#ht_4690wt_879
Interesante, esa carcasa la e visto pero como bien dices, es monstruosa jaja, si miras el enlace que e puesto ahora mismo contestando a nekunightmare, el movil engorda un poco, y lo que busco es una funda que me tape el movil como cualquier funda normal, con el requisito de que sea mas gorda (profunda)

manumarques
24/12/12, 01:21:56
a perdon, esque la propia bateria es la funda protege la misma parte que una de silicona cuando se engancha, para eso no vas a encontrar funda yo creo

desali
24/12/12, 01:22:58
todo esto fabricado en china sin control de calidad en ocasiones, puede conllevar a que el móvil sufra voltajes muy altos que puedan dañarlo.

es un riesgo que teneis que tener en cuenta

mafiastyle
24/12/12, 01:25:03
a perdon, esque la propia bateria es la funda protege la misma parte que una de silicona cuando se engancha, para eso no vas a encontrar funda yo creo
a si? yo pensaba que era la de plastico de serie nada mas que un poco mas grande xD gracias por la observación.

nekunightmare
24/12/12, 01:26:46
Muchas gracias por el enlace. Ya lo he guardado para después de recaudar dinero de los reyes. Y en lo que respecta al voltaje, creo recordar que existen Kernels que te permiten bajar el voltaje no?

mafiastyle
24/12/12, 01:27:05
todo esto fabricado en china sin control de calidad en ocasiones, puede conllevar a que el móvil sufra voltajes muy altos que puedan dañarlo.

es un riesgo que teneis que tener en cuenta
seguramente si, no me fio yo mucho de las cosas chinas, pero hoy en dia qué no está fabricado en china? cualquier cosa que compras a diario suele tener origen asiático, es la realidad, nos comen, pero bueno, siempre hay piezas de este tipo de origenes Europeos, pero valen como 3 veces mas xD
la calidad se paga, saludos!

manumarques
24/12/12, 01:27:51
no no , esto se engancha como una funda a la vez que se conecta por debajo y lleva un interruptor para cuando quieras cargar el movil.no es una tapa trasera ni nada el movil se queda tal cual pero con la bateria esta puesta por detras

mafiastyle
24/12/12, 01:28:04
Muchas gracias por el enlace. Ya lo he guardado para después de recaudar dinero de los reyes. Y en lo que respecta al voltaje, creo recordar que existen Kernels que te permiten bajar el voltaje no?
eso ya no tengo ni idea, seguramente si, pero no te lo digo de fijo.

mafiastyle
24/12/12, 01:28:44
no no , esto se engancha como una funda a la vez que se conecta por debajo y lleva un interruptor para cuando quieras cargar el movil.no es una tapa trasera ni nada el movil se queda tal cual pero con la bateria esta puesta por detras
vale muchas gracias jajaja por eso me miraban raro en todos los sitios xD gracias por la respuesta, saludos!

manumarques
24/12/12, 01:32:17
para eso estamos .un saludo

Popiko
24/12/12, 01:42:46
Yo tengo una la que as puesto en un enlace del ebay y no la uso yo si quieres hacemos el trato como me digas, un saludo mafiastyle

mafiastyle
24/12/12, 01:45:31
Yo tengo una la que as puesto en un enlace del ebay y no la uso yo si quieres hacemos el trato como me digas, un saludo mafiastyle
Gracias por la oferta amigo, pero busco tipo esta: http://www.regalosomega.openlazarus.com/baterias-para-moviles/bateria-samsung-galaxy-s-iii-alta-capacidad-4300-mah-negra
Un Saludo!

cantavro
24/12/12, 02:04:26
Yo compré una batería como esa para DHD de 1600 mAh, y al quitarle la pegatina ponía serigrafiado 760 mAh... la usé 2 veces.

k@non
24/12/12, 04:59:02
cual marca seria buena comprando en usa esa bateria de 4300mah

newusur
24/12/12, 09:15:55
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=514537

Yo tengo a la venta una de 2600. Por si a alguien le puede interesar. Un saludo.

mafiastyle
24/12/12, 09:29:08
Yo compré una batería como esa para DHD de 1600 mAh, y al quitarle la pegatina ponía serigrafiado 760 mAh... la usé 2 veces.
y no le has denunciado por estafador? que la compraste por internet? yo creo que son algo mas de fiar.. son españoles con tienda en Bilbao y online, no creo que sean tan zorrillos de joder de esa manera, pero vaya putada te han hecho... donde la compraste?
Saludos

mafiastyle
24/12/12, 10:20:54
Tengo noticias importantes, e leido por paginas de google comentarios sobre esta bateria, promete mucho, pero resulta que la gente que la a comprado a quedado muy decepcionada con ella, dice tener 4300mAh pero se gasta tan rápido que dura solo un poco mas que la propia original de Samsung Galaxy s3. No hablaba solamente una persona, eran varias las que estaban decepcionadas con esa bateria, asique visto lo visto, paso de comprarla para que solo dure un poco mas, un saludo a todos y gracias por contestar.

cantavro
24/12/12, 13:17:09
y no le has denunciado por estafador? que la compraste por internet? yo creo que son algo mas de fiar.. son españoles con tienda en Bilbao y online, no creo que sean tan zorrillos de joder de esa manera, pero vaya putada te han hecho... donde la compraste?
Saludos

Por 4 euros que me costó, no me traía cuenta...

Por cierto, has visto esto?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=502679

mafiastyle
24/12/12, 15:49:23

No te falta razón xD

mafiastyle
24/12/12, 15:53:19

sii si que lo vi hace tiempo pero queria una cn mas capacidad, ya que gastaba dinero, queria invertir en algo gordo, pero leyendo diversos comentarios veo que la gente está descontento con el producto, asique e optado por comprar hoy en el corte ingles (Santander) una funda con batería incluida, se llama Power Bank, espero que la tengan en negro, ya que en worten, mediamakt, carrefour, etc. no la tienen, solo la tienen en la tienduca esta que hay en jesus de monasterio (que es muy pequeña la tienda) y por desgracia solo en color blanco, voy a probar corte ingles o eroski a ver si hay suerte, y si no la hay, pues toca comprar la blanca.
Me he decidido por esta porque los comentarios de la gente son buenos y la gente esta contenta con esa funda, ya os contaré que tal está esta funda, un saludo!

mafiastyle
25/12/12, 01:05:57
Bueno, tras recorrerme mi ciudad de punta a punta y no encontrar absolutamente nada (decepcionante..)
e decidido pillarme esta: http://www.fundasmania.es/fundas-galaxy-s3/1264-funda-con-bateria-incluida-galaxy-s3.html
contrareembolso y por solo 36 euros, es un precio razonable, ya que en diversas tiendas, si quería encargarla me cobraban sobre 50 euros.
Está bastante bien, a sido un dia ajetreado pero al final e conseguido lo que queria.
Un saludo a todos y gracias por vuestros aportes!
Felices Fiestas!:navi:

raherba
25/12/12, 22:11:16
Por si OS interesa hay un apartado para la compra conjunta de una batería de 3000 están mirando donde sale mejor.
Saludos.

k@non
26/12/12, 17:17:11
Osea mejor no comprar las de 4300 pq parecen estafa a ver seguir revisando comentarios

mafiastyle
28/12/12, 14:04:10
Al final e cojido una funda con bateria de 3500mah, ya que los comentarios de la gente sobre esas baterias chinas en las paginas donde las venden son la mayoria negativos.. dicen que se descargan muy rapido y solo duran un poco mas que la original de samsung de 2100mah (la de serie)
Saludos!

Pocopony22
28/12/12, 14:18:38
No es el mismo caso, pero un amigo mío le puso una batéría suplementaria comprada por una página similar china y se le apagaba constantemente y el indicador de carga siempre estaba a tope con la batería muriéndose. Luego volvió a poner la de siempre y ya no le volvió a indicar bien.

Les envió un email de protesta y le contestaron que probablemente se debía al ambiente húmedo del norte de España... en fin no recuerdo que página me dijo, ya le preguntaré

mafiastyle
28/12/12, 15:03:42
No es el mismo caso, pero un amigo mío le puso una batéría suplementaria comprada por una página similar china y se le apagaba constantemente y el indicador de carga siempre estaba a tope con la batería muriéndose. Luego volvió a poner la de siempre y ya no le volvió a indicar bien.

Les envió un email de protesta y le contestaron que probablemente se debía al ambiente húmedo del norte de España... en fin no recuerdo que página me dijo, ya le preguntaré
Buaa... solo oigo comentarios negativos sobre esas baterías... cada vez me alegro mas de gastarme el dinero en una funda con bateria, la cual los compradores hablan bien de ella y da pocos problemas (por no decir ninguno).
Gracias por el aporte paisano!

k@non
28/12/12, 15:23:11
puedes poner el link de esa bateria con funda q indicas

moro20
28/12/12, 18:37:50
Alguna foto hsy?

mafiastyle
29/12/12, 14:00:43
puedes poner el link de esa bateria con funda q indicas
Lo puse un poco mas arriba, leer bien, aqui tienes el link: http://www.fundasmania.es/fundas-galaxy-s3/1264-funda-con-bateria-incluida-galaxy-s3.html

javipiloto
29/12/12, 16:09:32
Yo tengo una bateria mugen power de 4600 ma, y dura el doble que la original.
He llegado a las 10 horas de pantalla con una carga. Probada durante un mes seguido.
Eso si, hay que pagarla.

PD. el que tenga intencion de comentar que no se gastaria ni loco los XX euros que vale, que se ahorre los comentarios. Yo me gasto mi dinero en lo que me da la gana. Y en este hilo se esta discutiendo, sólo, sobre cual es la mejor opcion en baterias extendidas.

mafiastyle
29/12/12, 16:43:37
Yo tengo una bateria mugen power de 4600 ma, y dura el doble que la original.
He llegado a las 10 horas de pantalla con una carga. Probada durante un mes seguido.
Eso si, hay que pagarla.

PD. el que tenga intencion de comentar que no se gastaria ni loco los XX euros que vale, que se ahorre los comentarios. Yo me gasto mi dinero en lo que me da la gana. Y en este hilo se esta discutiendo, sólo, sobre cual es la mejor opcion en baterias extendidas.
Gracias por el aporte, para eso está este hilo, para debatir cual es la mejor opcion sobre baterias extendidas, cada cual da su opinion sobre lo que a leido y sobre lo que a experimentado con baterias extendidas. Me alegro de que te gastes el dinero en lo que te dé la gana, yo tambien me lo gasto en lo que me da la gana.

mafiastyle
29/12/12, 16:51:45
Bueno, hay baterías extendidas de muchos tipos, con sus pros y contras, por ejemplo yo e visto la de 4300mah y la gente que la tiene comenta que tiene pocos pros (como que duran solo un poco mas) y muchas contras (como que no se le puede poner una funda protectora porque el movil es el doble de gordo.
Otro tipo de bateria extendida es la que he comprado (cuando me llegue subire unas fotos para que la veais) que tiene 3500mah y la gente que la tiene y a opinado sobre ella tienen comentarios muy positivos, la bateria original ya dura bastante, cuando se gasta le das al interruptor de "ON" y se carga el movil hasta el 100% y aun te sobra para volverlo a cargar otra vez al 100%, es una FUNDA y no engorda el movil, solo lo hace un poco mas largo, cada cual tiene sus gustos, hay gente que prefiere engordar su movil y no protegerlo con una funda, yo en mi caso, prefiero tener bateria extendida y a la vez protegerlo con la funda incorporada que te trae sin engordarlo.
Si alguien mas sabe de otro tipo de bateria extendida como por ejemplo una bateria externa, cargarla y llebarla en el bolsillo hasta que se gaste la bateria de tu movil y enchufar la externa para que se cargue, puede comentar sobre ella, decirnos su opinion, etc.
y este hilo está para eso, dar opinion sobre las baterias que hay en el mercado y comentar sus pros y sus contras.
Un saludo a todos.

javipiloto
29/12/12, 18:14:34
Gracias por el aporte, para eso está este hilo, para debatir cual es la mejor opcion sobre baterias extendidas, cada cual da su opinion sobre lo que a leido y sobre lo que a experimentado con baterias extendidas. Me alegro de que te gastes el dinero en lo que te dé la gana, yo tambien me lo gasto en lo que me da la gana.

Ja ja.
Espero que nadie malinterprete mis palabras.
Lo unico que ocurre es que estoy cansado de ver en este y otros foros, como, cuando alguien hace referencia a un producto, (que es caro), para pedir ayuda, o compartir sus experiencias con él, comienzan a aparecer comentarios tipo:

-Estas loco, como te gastas ese dineral.
-Yo no me gasto ese dinero en esa bateria ni borracho.

Y se llenan paginas y paginas con estas "opiniones", que no aportan nada a la gente que entra al hilo a informarse.

Ayer mismo lei en un foro de ciclismo de alguien que rompio una rueda de su bici bajando por el monte.
Era una rueda de carbono, que costaba la pareja 1600€.
Bueno pues el hilo se lleno de los estupidos comentarios que he expuesto.
En lugar de mensajes que pudieran ayudar al afectado sobre como actuar en el asunto, o experiencias similares para intentar averiguar el origen de la rotura.

Y a mi tambien me ha pasado en otra aficion.

Saludetes.

mafiastyle
29/12/12, 19:02:52
Ja ja.
Espero que nadie malinterprete mis palabras.
Lo unico que ocurre es que estoy cansado de ver en este y otros foros, como, cuando alguien hace referencia a un producto, (que es caro), para pedir ayuda, o compartir sus experiencias con él, comienzan a aparecer comentarios tipo:

-Estas loco, como te gastas ese dineral.
-Yo no me gasto ese dinero en esa bateria ni borracho.

Y se llenan paginas y paginas con estas "opiniones", que no aportan nada a la gente que entra al hilo a informarse.

Ayer mismo lei en un foro de ciclismo de alguien que rompio una rueda de su bici bajando por el monte.
Era una rueda de carbono, que costaba la pareja 1600€.
Bueno pues el hilo se lleno de los estupidos comentarios que he expuesto.
En lugar de mensajes que pudieran ayudar al afectado sobre como actuar en el asunto, o experiencias similares para intentar averiguar el origen de la rotura.

Y a mi tambien me ha pasado en otra aficion.

Saludetes.
Tienes toda la razón y pido disculpas por malinterpretar tus palabras xD
resulta que si que es verdad que llenan las paginas de comentarios de ese tipo, a mi también me da un poco de mala gana exponer un producto que voy a adquirir y unos cuantos me digan que estoy loco por gastarme ese dineral en eso, en vez de buscar información sobre ese producto u otros del estilo y después opinar sobre ese tema o comentar (en el caso de que lo tengan) que experiencia han tenido con él, no digo que todos digan tonterías, hay alguno que si que me a ayudado diciéndome que él también la tiene y que le a resultado buen partido.
Yo hablé de la batería extendida a base de comentarios de gente de este y otros foros (sin contar los usuarios de las paginas web que valoran y comentan el producto) y por lo menos me documenté un poco antes de decir nada.
Sinceramente tienes razón y yo agradezco cada opinión de cada usuario de este foro que entienda algo mas que yo y pueda ayudarme, aunque ya he comprado la que e puesto en el enlace de arriba xD
pero cualquier opinión será bienvenida.
Cuando me llegue subiré unas fotos y os comentaré el rendimiento, dimensiones, etc. y si merece la pena o no.
Saludos!

javipiloto
29/12/12, 23:45:22
No tienes que disculparte por nada.
Completamente de acuerdo en todo.
Aqui entramos para apreder, compartir experiencias o pedir ayuda.
Si algunos no metiesen la nariz donde no deben, el foro seria aun mejor.
Pero en fin, se supone que el foro es un reflejo de la vida, en la que hay gente pa to.

Volviendo a la bateria. Yo la compre para situaciones en las que estoy en lugares en las que me es imposible recargar y preveo un consumo elevado de bateria.
Mañana, por ejemplo, voy a un monte al que no he estado nunca. Y apesar de llevar un gps de montaña, me apetece llevar el s3 y comparar las prestaciones de uno y otro.
Con la bateria de serie del s3 tengo dudas de que aguante el recorrido.
Otra utilidad que tiene es cuando vas de vacaciones a una ciudad que no conoces y necesitas activar el gps muchas horas.
Y la ultima utilidad ha sido muchos turnos de noche en el trabajo, viendo series, jugando y navegando por internet.

Saludetes

mafiastyle
30/12/12, 12:43:38
No tienes que disculparte por nada.
Completamente de acuerdo en todo.
Aqui entramos para apreder, compartir experiencias o pedir ayuda.
Si algunos no metiesen la nariz donde no deben, el foro seria aun mejor.
Pero en fin, se supone que el foro es un reflejo de la vida, en la que hay gente pa to.

Volviendo a la bateria. Yo la compre para situaciones en las que estoy en lugares en las que me es imposible recargar y preveo un consumo elevado de bateria.
Mañana, por ejemplo, voy a un monte al que no he estado nunca. Y apesar de llevar un gps de montaña, me apetece llevar el s3 y comparar las prestaciones de uno y otro.
Con la bateria de serie del s3 tengo dudas de que aguante el recorrido.
Otra utilidad que tiene es cuando vas de vacaciones a una ciudad que no conoces y necesitas activar el gps muchas horas.
Y la ultima utilidad ha sido muchos turnos de noche en el trabajo, viendo series, jugando y navegando por internet.

Saludetes
Tienes razón con lo de que hay gente para todo xD
en cuanto a tu batería, es china? o es de las buenas? a mi sinceramente el precio me da igual, si es bueno no escatimo en gastos, pero pagar alomejor 30 euros por una china que solo tiene votos negativos y segun esos comentarios dura solo un poco mas... da un poco de apuro!
por ejemplo, yo la he buscado por mi ciudad, pero aparte de no encontrar por casi ningún sitio, cuando encontraba algunas, rondaban los 50 euros baterías de 3500mah o así, lo que me parece pocos mah y demasiado dinero, por eso busqué por internet y ya encontraba precios mas competitivos por muchos mas mah, lo que me mosqueó fue los comentarios de los compradores.. por eso no me e fiado y e acabado comprandome por 36 euros (gastos de envio y todo incluido) la funda con bateria extendida, de la cual ya subiré fotos mañana (si esque llega mañana).
Un saludo!

jose510902
02/01/13, 08:05:40
Hola buenas me gustaria saber que tal van las baterias de ebay porque me quiero pillar uma como esta

http://www.ebay.es/itm/3-7V-4800mAh-Bateria-Extendida-Samsung-Galaxy-S3-i9300-tapa-Blanca-/190768749352

Y no se que hacer o pillarme una de 5 euros china

mafiastyle
02/01/13, 22:00:31
Hola buenas me gustaria saber que tal van las baterias de ebay porque me quiero pillar uma como esta

http://www.ebay.es/itm/3-7V-4800mAh-Bateria-Extendida-Samsung-Galaxy-S3-i9300-tapa-Blanca-/190768749352

Yo te recomendaría una original de samsung, porque e leido que las chinas no son gran cosa, pero por 11 euros yo me la compraba ahora mismo.
Un Saludo!

mafiastyle
03/01/13, 13:38:39
Aqui os dejo las capturas de pantalla, la unica pega es que no te vienen instrucciones sobre cuanto tiempo tiene que estar cargando.
Saludos!

carloszr7
03/01/13, 23:41:11

Esas baterías que pones en el enlace son las que tengo yo.
El móvil engorda 2 ó 3 ml. y se agradece puesto que gana en ergonomía y la duración es más del doble.
Yo le he conseguido hasta 5 días y 12h.
Cuando te llegue la batería, la montas e intentas no darle mucho uso al móvil hasta conseguir que se agote por completo, después de que se apague por si solo; enciendes y reinicias en Recovery, haces un Reset Battery y dejas que se vuelva a agotar.
Despues lo cargas al 100% y con un programa tipo BatteryCalibration (gratis en googlePlay) calibras y ya está.
Te sorprenderás poco a poco lo que dura tu móvil. (por 11 pavos 2 baterías y la carcasa y la segunda batería en el cajón esperando...)

Saludos

Saludos

jose510902
06/01/13, 04:43:23
Muchas gracias a todos felices reyes !!!

mafiastyle
22/01/13, 14:21:12
Saludos de nuevo.
E vuelto para dar mi opinión sobre esta funda/batería:
Resulta que engorda el movil (cosa que está bien, porque ya no resbala) y lo protege bastante bien, en cuanto a la batería, si lo tengo al 15% me lo sube hasta el 75% sin encender ni 1 segundo la pantalla, si sigo hablando por whatsapp o en tuenti o haciendo cosas, se queda en un 60% o ni eso...
También es un poco liosa, debido a que las luces indicadoras del nivel de batería que le queda a la funda, le das al botón de cargar el movil y a la media hora o así empieza a parpadear (indica que se está acabando la batería), apagas la funda y al rato la vuelves a encender y OLÉ! batería llena.... pones otra vez a cargar el movil y a los 10 minutos otra vez la luz indicadora de que se acaba la batería...

En mi opinión, cuesta entre 30 y 45 euros, y eso de 3500mAh... es mentira..
Total, no a sido tirar el dinero, pero casi.

Gracias y Saludos a todos!

guilletopo
23/01/13, 00:06:12
chabales yo no compraria baterias chinas extendidas, le he pillado una a mi hermana para el mini porque la suya original estaba petada y teniendo 2300 supuestos mah no dura una puta mierda, poco mas que la original jodida
no os fieis que muchas veces te dicen que tiene x capacidad y no tiene una puta mierda, o mueren a los dos dias o similar

mafiastyle
23/01/13, 14:08:16
chabales yo no compraria baterias chinas extendidas, le he pillado una a mi hermana para el mini porque la suya original estaba petada y teniendo 2300 supuestos mah no dura una puta mierda, poco mas que la original jodida
no os fieis que muchas veces te dicen que tiene x capacidad y no tiene una puta mierda, o mueren a los dos dias o similar
Eso a pasado con la mía, 3500mAh y me carga el movil desde el 15% hasta el 75% como máximo...
Saludos