Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor Smartphone para jugar.
Buenas ! Escribo porque tengo dudas sobre que smartphone comprar. Soy un fanático de los videjuegos y me gustaría un smartphone que pudiera tirar con lo más puntero en gráficos durante una buena temporada.
Tengo varias opciones:
-HTC One X+ (Buena cpu, pero una gpu un poco limitada por lo que he podido leer por ahí, además de tener solo 1 gb de RAM. Como ventaja Tegra Zone, con algunos juegos optimizados para Tegra 3 , pero nose hasta que punto compensa ).
-Nexus 4 (Buena cpu, buena gpu, 2 gb de ram, precio genial... Buenísima opción, pero me voy a tener que esperar un poco a que vuelva a salir).
-Note 2 (Pantalla ENORME, Buena cpu, gpu intermedia, con valores escalables pero algo escasa en potencia con frecuencias stock al lado de la Andreno 320 del nexus 4).
-Esperar a smartphones de pantallas 1080p, 5 pulgadas, y SoC equivalentes al Nexus 4 o superiores, con la pega que aún tendría que esperar más tiempo xD.
-Iphone 5... pero no me llama nada IOS, aunque reconozco que su gpu es una bestia.
Me interesarían mucho las opiniones de usuarios de estos teléfonos en particular, pero también del resto de users del foro.
Because147
24/12/12, 00:54:36
Me pregunto si hay algún smarthphone que corra mejor los juegos que el iPhone, no lo creo, si yo fuera a comprar un móvil sólo para juegos tendría un iPhone 5 ( Y si no me doliera soltar tanto dinero por esa mierda ) pero como lOS es más cerrado que nada prefiero android
En ios esta todo mas optimizado pero se suben mucho de precio. Que tal un xperia s?
Viendo lo alto que apuntas casi me da vergüenza sugerirte el Optimus 4x. Obviando algunas diferencias con el HTC One X, es casi lo mismo pero 100 y pico euros más barato.
Vmarkina
24/12/12, 01:34:40
Yo valoro que el juego se vea bien, y naturalmente mientras la pantalla sea más grande, pues mejor para esto, así que el note 2 es lo que te recomendaría.
Pero la mejor fluidez y mejores gráficos la hallarás en el iphone 5.
AxZion, un xperia S, todo y ser un teléfono genial, se me antoja algo escaso para jugar... De hecho, hasta un xperia T se me queda algo escaso.
Nykito, el Optimus 4x me mola, pero me gustaría subir un pelín más, a la gama más alta... Además, lg y las actualizaciones no se llevan muy bien, y, aunque me encante jugar, también me gusta mucho disfrutar de un teléfono bien actualizado o por lo menos con algo de scene detrás.
because147, el iphone 5 es mi sueño a nivel de rendimiento, pero con un SO tan cerrado y una pantalla tan pequeña, lo descarto. Aparte que por ese precio puedo sacarme un Nexus 4 + Tablet o un phablet rollo N2.
Vmarkina
24/12/12, 01:41:50
La mejor experiencia táctil a la hora de jugar es con el iPad, ahí no hay rival.
Y en móvil pues eso, el iphone 5 es enano. Quizás nexus 4 + tablet, pero ya se va de precio un poco, y para que fuera económico tendrías que tener una tablet de 7 pulgadas, y desde luego tener un móvil de 5 pulgadas casi y una tablet de 7 no tiene mucho sentido...
Pero centrándonos en un solo dispositivo, y en concreto smartphones, cual crees que es la mejor opción descartando el i5 Vmarkina ?
YoArnold83
24/12/12, 01:48:03
Para jugar lo mejor el tegra del htc.
YoArnold83, ¿ En que te basas ? Admito que HTC One x/x+ son dispositivos fantásticos, pero siempre he oído que lo del Tegra 3 es más renombre que otra cosa, y que las cpus del GS3/GN2 le superan, por no hablar de la del Nexus 4/Optimus G/Droid DNA, etc...
herokickxx
25/12/12, 03:08:45
Xperia play
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
herokickxx
25/12/12, 03:09:28
Con el s 3 todo perfecto
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Davidsanz205
02/01/13, 18:00:03
Si tu prioridad es la experiencia en juegos, tienes que ir por un Galaxy note I o un galaxy note II por tamaño de pantalla (que además consume menos que las lcd) y duración de la batería. Nada haces con un iphone 5, htc one x o galaxy S3 dedicado a los juegos si no te darán ni 3 horas con la pantalla encendida y moviendo gráficos exigentes de juegos 3D HD. (a menos que te inclines por alguno de estos 3 y les acompañes de una case battery)
Davidsanz205
02/01/13, 18:05:19
YoArnold83, ¿ En que te basas ? Admito que HTC One x/x+ son dispositivos fantásticos, pero siempre he oído que lo del Tegra 3 es más renombre que otra cosa, y que las cpus del GS3/GN2 le superan, por no hablar de la del Nexus 4/Optimus G/Droid DNA, etc...
Tegra 3 es excelente moviendo juegos 3d con gráficos excelentes, el problema está en que no todos los juegos están optimizados para este procesador. En especial gameloft ha apoyado poco la optimización de sus juegos para el tegra 3 y algunos tienen mucho lag o no corren.
Todos los juegos con la leyenda "powered by tegra 3" corren sin problemas y en experiencia de uso no tienen nada que envidiar a S3 o iphone 5.
MAKINON
03/01/13, 02:51:46
tu solucion se llama PS Vita, a perdona qe no llama...
Nonamed
03/01/13, 10:32:53
S3 por no tener botones en la pantalla como los nexus y por la pantalla un poco mayor.
Además al ser Mali no hay problema de compatibilidad como en tegra3.
DaSound
03/01/13, 13:24:14
Me pregunto si hay algún smarthphone que corra mejor los juegos que el iPhone, no lo creo, si yo fuera a comprar un móvil sólo para juegos tendría un iPhone 5 ( Y si no me doliera soltar tanto dinero por esa mierda ) pero como lOS es más cerrado que nada prefiero android
¿Con esa diminuta pantalla?... uno de los puntos primordiales para utilizar un móvil / tablet para jugar es el tamaño de la pantalla... no que haya 2 frames de diferencia, y menos cuando ambos lo mueven por encima de 50fps.
Vmarkina
03/01/13, 13:34:06
¿Con esa diminuta pantalla?... uno de los puntos primordiales para utilizar un móvil / tablet para jugar es el tamaño de la pantalla... no que haya 2 frames de diferencia, y menos cuando ambos lo mueven por encima de 50fps.
La diferencia de fps es significativa entre iphone y el resto de móviles. Pero coincido contigo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.