Ver la Versión Completa : Mañana compro Note 2 de segunda mano , algún consejo??
Después de haber sido timado ,como muchos sabéis ya que lo conté aquí en el foro. Me a salido una oportunidad de comprar un Note 2 por aquí por mi zona, a un muy buen precio.
(Todavía no puedo creer que me voy a gastar de nuevo tanta pasta :facepalm: , en fin)
Ya voy con la mosca detrás de la oreja, aunque sea el trato en mano siempre hay algún riesgo de timo, y quería ver si me dabais algunos consejos o algunos datos como por ejemplo, el teléfono con que viene?? , cargador , auriculares , etc..
Se supone que es libre y tiene factura, lo compró en the phone house.
A ver que me decis!!
ericmartinez
24/12/12, 00:12:24
Pues qué te enseñe factura en mano. Debe venir con todo.
Yo hice los mismo con el galaxy s3 mini pensaba que estaba usado o algo así. La sorpresa es que no estaba quitado de caja. Aún llevaba el presinto y la factura era del día anterior.
Espero haberte ayudado
Pues qué te enseñe factura en mano. Debe venir con todo.
Yo hice los mismo con el galaxy s3 mini pensaba que estaba usado o algo así. La sorpresa es que no estaba quitado de caja. Aún llevaba el presinto y la factura era del día anterior.
Espero haberte ayudado
Si , gracias. Toda ayuda/ comentario es bueno.
Tampoco creo que haya mucho misterio....Aunque he leído , no se donde, que hay replicas que los cacos a veces intentan colarlas por originales. Alguien sabe algo de esto??
spradan
24/12/12, 00:23:05
Hombre... uo comprobaria que el imei de la caja, factura y movil coincidan... luego trstearia con el y veria el estado ( normal o modificado) del movil para saber si han trsteado con el com roms etc..
darck2010
24/12/12, 00:25:48
Sobretodo comparar imei de factura con el de la caja y con el del teléfono
De lujo, ya tengo mas información!!:ok:
Dice que apenas lo a usado, me imagino que no ha trasteado mucho con el, pero miraremos todo igualmente-
Como se puede saber si es libre, sin llevar 2 tarjetas sim??
Asegúrate también de que lleva microSIM, la réplicas suelen llevar la SIM de toda la vida.
Asegúrate también de que lleva microSIM, la réplicas suelen llevar la SIM de toda la vida.
Genial !! gracias, voy apuntando todo!! :dios:
bataleondc
24/12/12, 02:41:49
A que precio lo vende?. Porque da la sensación de que lo compras x 200 euros
A que precio lo vende?. Porque da la sensación de que lo compras x 200 euros
Que va, es al precio normal que se está vendiendo de segunda mano, solo que todavía queda negociar con el un poco.
Mas de 450 .
Una pregunta, el comando para ver pixels muertos y demás es este no? *#0*#
Pero no funciona para todos los teléfonos , por que tengo un xperia y no va.
laparto
24/12/12, 09:07:28
Por un poquito más, lo buscabas nuevo, lo estrenas tu y te quitas de líos!
Ya es que la crisis...
Alguien me dice algo sobre el comando por favor??.
anectar
24/12/12, 09:20:23
En ese comando tienes todos los tests del teléfono.
Vmarkina
24/12/12, 09:21:33
A ver, si tiene la multiventana, desbloqueo de agua y airview con el lápiz, es imposible que sea una copia.
Que tenga fallos ya es otra cosa, y hay un menú con un código para hacer todo tipo de pruebas, de sensibilidad del s pen, y varias cosas más.
Ya nos cuentas que tal va la cosa! Mucha suerte ;)
Que tenga fallos ya es otra cosa, y hay un menú con un código para hacer todo tipo de pruebas, de sensibilidad del s pen, y varias cosas más.
Me puedes explicar un poco como va esto? o es el codigo *#0*# del que hablamos?
yocasta
24/12/12, 09:26:34
Para comprobar que no esté bloqueado por imei has de hacer una llamada. Si esta bloqueado se cortará inmediatamente, si no te dejará hacerla normalmente. Y comprueba que coincida el imei de la pegatina de debajo de la batería con el que indica en información del teléfono.
Para comprobar que no esté bloqueado por imei has de hacer una llamada. Si esta bloqueado se cortará inmediatamente, si no te dejará hacerla normalmente. Y comprueba que coincida el imei de la pegatina de debajo de la batería con el que indica en información del teléfono.
O sea que hay que sacar la batería para ver el IMEI?
Disculpen que pregunte tanto , es que quiero dejar todo bien atado..
LtsRacer
24/12/12, 09:48:39
Si el.telefono es libre de phonehause
No tiene porque tener problemas de impago en operadoras
Como.para bloquear el imei
Que el telefono este modificado tampoco
Es malo pues que yo sepa nadie ha brickeado
Mi consejo es que.te pares con.el. a tomar un.cafe
Que te de su numero.de dni
Que lo pruebes tanto spen
Pruebalo repasa los problemas de la gente de aqui y comprueba que tu no.los tienes
Como las llamadas
Que pongas un video para ver si.se.ve mal
Que reproduzcas musica para escuchar los altavaces
Llevate un paño de microfibra para limpiar la pantalla y ver si esta rallada
No te asustes por la memoria interna
Marca solo.10gb
Y ha ser posible.queda por el dia que.haya sol para ver.mejor si la.pantalla esta sufrida
Dile que te de 3dias de prueba que no.de.gaste la pasta en esos dias por.si ves que no.esta en conducciones devolverselo
manji130
24/12/12, 10:01:16
Mi consejo que es como lo hice yo, queda con el en un sitio con mucha gente. Yo lo hice en un centro comercial, que te deje antes de pagar. Probar el teléfono con tu tarjeta para ver si es libre,yo puse mi sd para probar algún video. Y si tiene garantía que este sellada por la tienda.
Sent from my GT-N7100 using Xparent Blue Tapatalk 2
Echale un ojo a esto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510882
Y como te dicen prueba las cosas del comando, que el IMEI es elismo que el del teléfono, la caja y la factura y que no está bloqueado por IMEI.
Y suerte, a mi me fue todo bien :)
Ok, ya lo tengo todo mas que claro. Solo una cosa, pregunto de nuevo: El IMEI se ve sacando la batería??
Ok, ya lo tengo todo mas que claro. Solo una cosa, pregunto de nuevo: El IMEI se ve sacando la batería??
Si. Y también en ajustes, acerca del dispositivo, estado.
Todo perfecto!!!!
En perfecto estado, accesorios precintados, todo ok, solo una pequeña muesca en parte inferior del telefono al lado del lapiz. Que el dice que es inexplicable ya que el teléfono no lo había usado prácticamente nada, mmmm no se , no se .
La verdad que por 400 euros que me salió, mas un cargador para coche, una carcasa, una funda, una funda para correr, con factura, creo que está bastante bien.
Estaría saltando en un pie, si no es por que todavía tengo el recuerdo del desgraciado que me tangó los 470, pero bueno, a esperar que lo pague algún día!
Cuando pueda colgo fotos del móvil.
Un saludo y gracias a todos!!
Todo perfecto!!!!
En perfecto estado, accesorios precintados, todo ok, solo una pequeña muesca en parte inferior del telefono al lado del lapiz. Que el dice que es inexplicable ya que el teléfono no lo había usado prácticamente nada, mmmm no se , no se .
La verdad que por 400 euros que me salió, mas un cargador para coche, una carcasa, una funda, una funda para correr, con factura, creo que está bastante bien.
Estaría saltando en un pie, si no es por que todavía tengo el recuerdo del desgraciado que me tangó los 470, pero bueno, a esperar que lo pague algún día!
Esta bien de precio.Pagar mas no le veo mucho sentido viendo el precio que tiene nuevo
Disfrutalo
Todo perfecto!!!!
por desgracia no creo que recuperes la pasta , a mi me tangaron en ebay 300 euros nada mas salir el optimus 2x y aun estoy esperando... ni juicio ni nada
por desgracia no creo que recuperes la pasta , a mi me tangaron en ebay 300 euros nada mas salir el optimus 2x y aun estoy esperando... ni juicio ni nada
Ya, es una pena.
Yo ya estoy resignado,se que el dinero lo he perdido, pero siempre guardo la esperanza que cojan al chorizo este.
Venga, felices fiestas!! :nav2:
bataleondc
25/12/12, 01:27:59
Lo mio fue peor, me tangaron 600 pavos en llamadas al Somalia
laprast1
25/12/12, 02:01:26
Richiv, cuanto vas a pagar / has pagao por el movil?
Richiv, cuanto vas a pagar / has pagao por el movil?
Ya lo he dicho, he pagado 400 por él. Está impoluto ni rallitas ni nada, solo una muesca en la esquina donde está el Lapiz, que hay que fijarse para verla.
Yo estoy encantado, creo que este móvil me acompañará por mucho tiempo!!
elcoyan
25/12/12, 02:50:30
Ya lo he dicho, he pagado 400 por él. Está impoluto ni rallitas ni nada, solo una muesca en la esquina donde está el Lapiz, que hay que fijarse para verla.
Me abulta muy barato,casi diria regalado para ser un terminal que salio hace dias/semanas,miralo bien a ver si te la espetan otra vez y te acaba saliendo este Note 2 por el Precio de una Autocarabana,yo por la diferencia lo pillaria Nuevo del Paquete y te ahorras problemas
Me abulta muy barato,casi diria regalado para ser un terminal que salio hace dias/semanas,miralo bien a ver si te la espetan otra vez y te acaba saliendo este Note 2 por el Precio de una Autocarabana,yo por la diferencia lo pillaria Nuevo del Paquete y te ahorras problemas
Ya ya , si yo también lo pensé que era MUY barato. Por eso lo primero que pensé fue que era una estafa, o tenía algún problema el teléfono.
El vendedor se acerco a mi zona por donde vivo, y estuvimos mas de media hora haciendo todo tipo de comprobaciones con el móvil, incluso me lleve el portátil para ver que funcionaba correctamente el conector .
Ayer estuve trasteandolo todo el día y va de lujo, ningún problema de funcionamiento. Estéticamente solamente tiene esa muesca abajo a la izquierda , al lado del lápiz, que apenas se aprecia.
El vendedor tampoco conocía los foros de compra y venta, así que por ese lado creo que he tenido suerte.
Ya pondré algunas fotos del Móvil para que vean que está todo ok.
Un saludo!
laprast1
25/12/12, 16:51:38
No es por echar al traste tu operacion, pero pagando 400 euros, ¿no crees que por 80 euros más hubieras podido pagar uno nuevo con todas sus ventajas y evitando todas estas dudas y desconfianzas?
jurenad
25/12/12, 17:30:13
Donde nuevo 480 euros?
No es por echar al traste tu operacion, pero pagando 400 euros, ¿no crees que por 80 euros más hubieras podido pagar uno nuevo con todas sus ventajas y evitando todas estas dudas y desconfianzas?
No te preocupes, que no echas al traste nada, es tu opinión y respetable como la de cualquiea.
Nuevo a 480 creo que solo está ********, en tienda física está sobre los 500
Yo creo que ahorrarse mas del 20% en un móvil merece la pena y mas cuando este está casi nuevo, con factura de compra y garantía de the Phone House que lo tengo a 30 minutos de mi casa.
Creo que no gano nada al comprármelo nuevo, solo que si sale defectuoso puedo cambiarlo, pero este no tiene ni un solo problema, todos los accesorios, auriculares precintados, factura y garantía y por 400? Además de otros accesoriosqque me dio. Yo desde luego repetiría.
Un saludo
Me llama la atención lo que leo, alguien de los que habéis escrito me podría decir donde se consigue el note 2 nuevo por menos de 500 euros, gracias
Sent from my 7 Mozart using Board Express
pingas6
25/12/12, 17:44:27
Me llama la atención lo que leo, alguien de los que habéis escrito me podría decir donde se consigue el note 2 nuevo por menos de 500 euros, gracias
Sent from my 7 Mozart using Board Express
Spainmovi...
Ya he mirado en esa tienda pero tiene malas opiniones, gracias
LtsRacer
25/12/12, 20:17:08
Hasta parecéis envidiosas
LtsRacer
25/12/12, 20:18:41
De verdad vosotros venderiais el note 2
Por menos de 400
Anda ya no jo dais.
Si no queréis venderlo ni por 500 euros
fiatsfunda
25/12/12, 21:02:38
Feliz navidad a todos!
Yo me quiero comprar también un note 2, pero no me fio de las tiendas online, sabéis alguna tienda física que lo tenga bien de precio?
Tanto he esperado que quiero ver en las rebajas si lo bajan como 50 euros de precio aunque sea, pero es que la tecnología va así, te compras un móvil de 500 euros y en 3 meses baja 150 por lo menos, pero es que te desfasas en 1 mes jeje.
Un saludo y muy buena compra por 400 euros, disfrútalo.
posdata: a ver si encontrara yo un chollo de esos jeje, porque con la de timos que hay no me fío de nadie...
429 nuevo el web el corte ingles y mediamarket
emjofer
25/12/12, 22:05:48
Hola buenas donde esta a 429 € no lo veo.
emjofer
25/12/12, 22:07:34
Hola también hay un tío en eBay que tiene en "compralo ya "en 380 aunque yo no me fio.
Rurik73
25/12/12, 22:30:10
A 429 está el S3 en la web de el corte inglés,no el Note 2.
Aquí está el pequeñin, al principio no me hacía mucha gracia que fuera blanco, pero ahora me encanta y creo que no lo cambiaría por otro color.
En la esquina inferior izquierda se ve el pequeño detalle que tiene, para mi, insignificante desde luego.
Un saludo!
jer-frand
26/12/12, 15:26:02
Hola.
Pues me alegro que todo haya salido bien y ya lo tengas en casa.
Ahora a disfrutarlo.
Un saludo.
FranD.-
Hola.
Pues me alegro que todo haya salido bien y ya lo tengas en casa.
Ahora a disfrutarlo.
Un saludo.
FranD.-
Gracias hombre!!
La verdad es que estoy flipando con él :D
j.pnefertari
26/12/12, 16:30:21
Hubo un tiempo que merecia comprarse un terminal recien "nacido".......ya no
Hubo un tiempo que merecia "apuntarse"a una comora cinjunta.....ya no,las tiendas les haces un favor,juntas a la gente y los precios lo mismo'""Buitres".........ya no se necesitan las conjuntas
"el futuro es esperar un poco,y comprarselo a gente inpetuosa,que se compran un SGS 3,y no lo tienen ni semanas y ya te lo venden....luego se compran un Note 2. y en dias ya te lo venden pues pasan a un
"nuevo nexus"y luego a un SGS 4,y luego a un NOTE 3....y esa cadena es la que mantiene,al foro de "ventas" un lugar ideal para comprarte sin problemas SGS 3,..Note 2..ectc......
Un buen ejemplo yo no compre al salir un SGS 3,espere un solo mes,desde su salida y lo compre a 450 euro,han pasado 5 meses cuanto se me ha devaluado 50 euros,en 5 meses esta bien,lo he disfrutado y apenas he tenido perdida............
ayer vi un "NOTE 2",gris nuevo factura libre de fabrica,"phone house"semanas que lo tiene,da tambien funda azul"Flip Corver".,y ademas unos "URBEATS"ojo precintados todo por XXX euros pedia,el Note 2,y funda 450 me lo dejara,,y le dije 15 euros mas y todo,a sin pues hoya las dos le hago un chequeo al Note 2,y demas todo a mi vista y en mis manos ,y le digo "hombre te molestaria decirme por que mal vendes.......¡necesito pagar y es lo que hay! me callo le doy su dinero y mi mujer tiene un NOTE 2,por 450 y su funda y yo unos "Urbeats"que me han salido por 15 euros para mi SGS 3...............
Seguramente dentro de unos meses 3,o 4 meses habre vendido mi SGS 3,y esperare para conprarme un SGS 4,lo que ne den por el y algo de diferencia tendre un SGS 4,que ni en sueños dare mas de 425 euros..........mientras haya gente que den 600 euros tendremos bastante abastecido el foro de compra venta,y segunda mano,tambien es util,pues en mano no hay problemas.........
¡por cierto me inpresiona la pantalla del Note 2 no hay rival!,,,,,,,,,,,,
diavliyo
26/12/12, 16:33:21
Buenooo, por favor Prueba la pantalla del hox x +....
Hubo un tiempo que merecia comprarse un terminal recien "nacido".......ya no
Hubo un tiempo que merecia "apuntarse"a una comora cinjunta.....ya no,las tiendas les haces un favor,juntas a la gente y los precios lo mismo'""Buitres".........ya no se necesitan las conjuntas
"el futuro es esperar un poco,y comprarselo a gente inpetuosa,que se compran un SGS 3,y no lo tienen ni semanas y ya te lo venden....luego se compran un Note 2. y en dias ya te lo venden pues pasan a un
"nuevo nexus"y luego a un SGS 4,y luego a un NOTE 3....y esa cadena es la que mantiene,al foro de "ventas" un lugar ideal para comprarte sin problemas SGS 3,..Note 2..ectc......
Un buen ejemplo yo no compre al salir un SGS 3,espere un solo mes,desde su salida y lo compre a 450 euro,han pasado 5 meses cuanto se me ha devaluado 50 euros,en 5 meses esta bien,lo he disfrutado y apenas he tenido perdida............
ayer vi un "NOTE 2",gris nuevo factura libre de fabrica,"phone house"semanas que lo tiene,da tambien funda azul"Flip Corver".,y ademas unos "URBEATS"ojo precintados todo por XXX euros pedia,el Note 2,y funda 450 me lo dejara,,y le dije 15 euros mas y todo,a sin pues hoya las dos le hago un chequeo al Note 2,y demas todo a mi vista y en mis manos ,y le digo "hombre te molestaria decirme por que mal vendes.......¡necesito pagar y es lo que hay! me callo le doy su dinero y mi mujer tiene un NOTE 2,por 450 y su funda y yo unos "Urbeats"que me han salido por 15 euros para mi SGS 3...............
Seguramente dentro de unos meses 3,o 4 meses habre vendido mi SGS 3,y esperare para conprarme un SGS 4,lo que ne den por el y algo de diferencia tendre un SGS 4,que ni en sueños dare mas de 425 euros..........mientras haya gente que den 600 euros tendremos bastante abastecido el foro de compra venta,y segunda mano,tambien es util,pues en mano no hay problemas.........
¡por cierto me inpresiona la pantalla del Note 2 no hay rival!,,,,,,,,,,,,
Con esa estrategia al final lo que haces es gastarte casi 600€ por un smartphone... Me explico:
Te compras un SGS3 por 450€, cuando lo vendas si se te aparece la virgen te darán 400€, compras el SGS4 por 550€
Lo mismo que haces tú lo hago yo, así que no te crítico por ello. Pero pagas un pastón por cada teléfono por mucho que esa pasta venga de otro teléfono que has vendido. ;-)
bonscott79
27/12/12, 23:17:54
Después de haber sido timado ,como muchos sabéis ya que lo conté aquí en el foro. Me a salido una oportunidad de comprar un Note 2 por aquí por mi zona, a un muy buen precio.
(Todavía no puedo creer que me voy a gastar de nuevo tanta pasta :facepalm: , en fin)
Ya voy con la mosca detrás de la oreja, aunque sea el trato en mano siempre hay algún riesgo de timo, y quería ver si me dabais algunos consejos o algunos datos como por ejemplo, el teléfono con que viene?? , cargador , auriculares , etc..
Se supone que es libre y tiene factura, lo compró en the phone house.
A ver que me decis!!
aunque este precintado ,es dificil saber ya que puede haberlo pillado con una identidad falsa y luego no pagar la tarifa de donde sea y eso equivale que te lo bloqueen por imei , es muy de idiotas venderse un movil y luego pagar una tarifa super cara o sea vete con cuidado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.