Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root explorer en 7.0.A.3.223 (reinicios)

Carpe85
23/12/12, 23:53:37
Buenas,

estoy intentando instalar este mod http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2010727

Cuando intento montar los ficheros en modo lectura, tanto con "root explorer" como "es explorador de archivos", el dispositivo se me reiniciar.

El movil esta rooteado, pero no se si es el por la rom (223) pero no me deja montar los ficheros en modo escritura.

¿Qué puede ser?

Un saludo y gracias.

luismax
24/12/12, 00:41:14
Has probado a hacer una copia del build.prop, modificar la copia y luego pegarlo sustituyéndolo y cambiándole los permisos?

En la rom de recoba basada en la 223 está incluído el Bravia Engine 2 así que compatible sí que es.

Carpe85
24/12/12, 01:10:55
Hola luixmas,

he intentado lo que comentadas pero el compartamiento es el mismo. Cuando intento sobreescribir la version anterior, se reinicia el movil.

Creo que a partir de la 303 no era posible rootear, pero mi sospecha es que en esta room debe haber algun tipo de problema y no me deja poner los archivos en modo lectura.

Un saludo.

luismax
24/12/12, 01:17:55
A ver si no tienes el root bien hecho, o no le has dado permisos de root a la aplicación. La verdad que no sé qué más puede ser, quizá algo del framework incompatible pero es raro, ya te digo que tengo ese firmware con BE2 y funciona.

lightyuk
17/03/13, 11:19:00
A mi me pasa lo mismo, hay solucion..?