PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda por favor! perdi el movil?

lluiscat
23/12/12, 23:50:15
Muy buenas, ya que es mi primer post, me presentare un poco. Me llamo Luis y tengo 20 años. He tenido un htc desire y ahora tengo un xperia s. Aunque no participo mucho en los foros, me leo la pagina principal casi diariamente y me gusta el tema de los smartphones. Una vez hecha una pequeña presentacion, os cuento lo que me ha ocurrido:
Tengo el bootloader bloqueado y soy root y queria flashear la rom [ROM][CM10][JB 4.1.2][DEC23] NOVA XPERIA RC2. Supongo que era para bootloader desbloqueado y ahora no se me enciende el movil ni me hace nada al conectarlo al pc. Solo cuando intento encenderlo me vibra y cuando le doy a volumen abajo y al boton de encender me hace una luz verde del led i me vibra a la vez.
Estoy un poco asustado, lo he perdido? Como puedo recuperarlo?
Muchas gracias de antemano y agradezco mucho vuestra ayuda desde ya!

MrPiki04
24/12/12, 00:22:33
No te preocupes tiene solucion.Tienes que pulsar el boton de encender y el del volumen+ a la vez asta que vibre 3 veces para apagarlo completamente.Una vez apagado por completo flasheas una nueva rom con un programa para el ordenador llamado flashtool
Espero haberte ayudado
Un saludo y suerte!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

lluiscat
24/12/12, 00:30:40
De acuerdo, muchas gracias Mr Piki! Ahora lo voy a provar y cuento a ver que tal, pero de momento el pc ya me lo reconoce entrando en flashmode, ya estoy un poco mas aliviado jeje

EDITO:
Bueno pues, acabo de flashear el movil con flashtools y ahora esta encendiendo! Problema resuelto! Muchas gracias por tu ayuda Mr Piki!