lluiscat
23/12/12, 23:50:15
Muy buenas, ya que es mi primer post, me presentare un poco. Me llamo Luis y tengo 20 años. He tenido un htc desire y ahora tengo un xperia s. Aunque no participo mucho en los foros, me leo la pagina principal casi diariamente y me gusta el tema de los smartphones. Una vez hecha una pequeña presentacion, os cuento lo que me ha ocurrido:
Tengo el bootloader bloqueado y soy root y queria flashear la rom [ROM][CM10][JB 4.1.2][DEC23] NOVA XPERIA RC2. Supongo que era para bootloader desbloqueado y ahora no se me enciende el movil ni me hace nada al conectarlo al pc. Solo cuando intento encenderlo me vibra y cuando le doy a volumen abajo y al boton de encender me hace una luz verde del led i me vibra a la vez.
Estoy un poco asustado, lo he perdido? Como puedo recuperarlo?
Muchas gracias de antemano y agradezco mucho vuestra ayuda desde ya!
Tengo el bootloader bloqueado y soy root y queria flashear la rom [ROM][CM10][JB 4.1.2][DEC23] NOVA XPERIA RC2. Supongo que era para bootloader desbloqueado y ahora no se me enciende el movil ni me hace nada al conectarlo al pc. Solo cuando intento encenderlo me vibra y cuando le doy a volumen abajo y al boton de encender me hace una luz verde del led i me vibra a la vez.
Estoy un poco asustado, lo he perdido? Como puedo recuperarlo?
Muchas gracias de antemano y agradezco mucho vuestra ayuda desde ya!