Acceder

Ver la Versión Completa : Hola a todos los HTC maníacos !!!

astharoth
07/06/09, 16:18:28
Hola a todos los HTCmaníacos!!!

Soy Astharoth, alias Antonio o Tony, estudiante de 6º de Medicina de Murcia (España, por supuesto!!!) y hace un año más o menos mi novia me regaló una HTC touch elf con Windows Mobile 6. :risitas:

La verdad es que durante más de 6 meses no le he sacado ningún partido: la usaba poco menos que como un teléfono movil normal o un pisapapeles :cry:. Si, ya se que es imperdonable, pero es que entre los exámenes, las prácticas en el hospital y mi vagueza irredomable :silbando:... En fin, hace más o menos unos 2 meses mi novia me jabloó de un programa de cuya existencia se había enterado por vuestra web, y cuando vi como lo instalaba y cómo funcionaba, me dije a mí mismo: hasta los monos saben colntar hasta 9, ¿por qué no voy yo a ser capaz de mejorar mi pda?

Desde entonces han pasado casi 3 meses y lo que empezó como una visita ocasional a vuestra web en busca de información se ha convertido en un peregrinaje casi diario (que no es diario por falta de tiempo) :ok:... Me paso horas navegando por los tutoriales, por la zona de descargas, leyendo posts... ah, y flipando con la sapiencia de Harry y Solecín :ok:...

Bueno, en resumidas cuentas: me alegro de haber salido del ostracismo y haber tomado una actitud activa y curiosa para con mi pda, lo que no sería posible sin esta estupenda familia que es HTC MANÍA. Sois geniales !!! :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

morganna
07/06/09, 16:25:41
Hola Antonio y bienvenido.

sayuri.sari
07/06/09, 16:37:21
Bienvenido Tony pero ten cuidado ... htcmania causa adicción X-D

grafics
07/06/09, 17:03:44
Bienvenido Tony! :ok:

GIANTFER
07/06/09, 17:13:40
Bienvenido a casa ;-)