Ver la Versión Completa : [ FINALIZADO ] Listado de participates en el concurso de los llaveros ocultos
jorge_kai
23/12/12, 23:09:53
Viene de AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=515227)
Vamos a regalar 10 llaveritos de HTCMania edición Navidad 2012... este
http://static.htcmania.com/IMG_8562.jpg
El tema consistía en encontrar el lugar del foro oculto donde había que apuntarse para este concurso... pensaba que sería mucho más complicado pero al final han salido más de 200 participantes!...
La forma de acceder a ello era sencilla... bastaba con utilizar el buscador de dispositivos que aparece en la parte superior derecha del foro y poner "llavero"
http://www.subemania.com/imagenes/2012-12-23_2259.png
haciendo click ahí accedías al post oculto donde había que apuntarse... no era tan complicado verdad? ;-)
Os digo como haremos el sorteo...
En el excel adjunto os dejo vuestros nicks y los números con los que jugáis cada uno.
Cada forero juega con 4 números, los que están a la derecha de su nick.
Utilizaremos el sorteo de la ONCE del próximo miércoles día 26 para elegir a los ganadores. El sorteo se realiza sobre las 21:30h. Del número premiado nos quedaremos con sus últimas tres cifras. Quien tenga ese número, gana el un llavero. Y los 9 foreros que están justo debajo en el listado, otro.
Como en los anteriores sorteos, quien tenga el 1 juega con el 001 y así sucesivamente.
En el caso de que saliera el 000 o un número mayor al 844, repetiríamos el sorteo
SUERTE! :loco:
jorge_kai
23/12/12, 23:10:03
reservado para los ganadores :ok:
Este es el número de la ONCE
http://www.subemania.com/imagenes/2012-12-26_2153.png
los ganadores son...
http://www.subemania.com/imagenes/2012-12-26_2157.png
http://www.subemania.com/imagenes/2012-12-26_21572.png
todos ellos se llevan un llavero de HTCMania. Por favor, mandadme privi con vuestros datos (nombre y dirección)
Me caGo en mi vida, fue lo primero que hize pero en el otro busque llaveros, sorteo llaveros...
Pa tirarse dun puente...
bermejiyo98
23/12/12, 23:12:28
Tan sencillo como eso,?? Jorge enhorabuena por el pedazo de concurso!!
Enviado desde mi Xperia U con android 7.0 leche merengada.
nekito22
23/12/12, 23:13:43
Joder, yo tambien busque en el otro :(
lokitina
23/12/12, 23:14:29
Yo usé el buscador normal... XD pppffff jajaja :banghead:
alexxx900
23/12/12, 23:14:51
Era mas facil y mas deducible todavia irse a sorteos, y entre el 5º aniversario y el 4º aniversario habia un post sospechoso :D Viva el instinto jajaja
FerreXevi
23/12/12, 23:14:52
vaya timo, aqui a habido truko fijo, repasad los privados de la peña y vereis que ha abido mucho chivato.
Salu2
Dharma95
23/12/12, 23:14:57
¿Se podrá elegir el color del llavero en caso de que toque?
Suerte a tod@s :nav1:
bermejiyo98
23/12/12, 23:15:06
Y yo el de alado...
Enviado desde mi Xperia U con android 7.0 leche merengada.
Ragnarok
23/12/12, 23:15:39
Me caGo en mi vida, fue lo primero que hize pero en el otro busque llaveros, sorteo llaveros...
Pa tirarse dun puente...
a mi me paso igual...
alexxx900
23/12/12, 23:15:40
Y encima soy el participante nº 11 OLE OLE!
jorge_kai
23/12/12, 23:15:53
¿Se podrá elegir el color del llavero en caso de que toque?
Suerte a tod@s :nav1:
no, son todos rojos :ok:
HTCIncondicional
23/12/12, 23:17:42
A mí no se me hubiese ocurrido.
Iba a buscar "10 llaveros de HTCMania edición Navidad 2012" en "Búsqueda personalizada", pero lo vi tan rematadamente estúpido que no lo hice.
La próxima vez, por favor, no hagas esto, porque es realmente jodido.
O pon algún premio de consolación para los torpes ;).
FerreXevi
23/12/12, 23:18:48
no, son todos rojos :ok:
Yo los regalaba rosas!, rosas, pero rosas rosas!, que les diera VERGUENZA llevar eso :grin::grin::grin:
lllCisco
23/12/12, 23:19:24
Era mas facil y mas deducible todavia irse a sorteos, y entre el 5º aniversario y el 4º aniversario habia un post sospechoso :D Viva el instinto jajaja
Exacto, así lo encontré yo.
Suerte a tod@s, pero a mi un poco más!
jorge_kai
23/12/12, 23:20:18
Alguno comentó en el hilo de las bases que "no podía estar creado en el foro porque había buscado en mi perfil y no había nada"...
bien, por eso lo creé con un usuario nuevo y la fecha y la hora del post fueron modificadas intencionadamente. La próxima vez, intentad encontrar la solución de una manera original y no de la manera menos elegante... :ok:
jorge_kai
23/12/12, 23:21:04
cierto, aunque eso fue un error mío, no tenía que haberse visto jeje :ok:
Keptein
23/12/12, 23:21:09
Yo también lo encontré así
Lo mio fue peor use buscadores... el espia todo...al final desisti con los buscadores y dije tiene que ser un boton como un antiguo concurso...buscando un huevo por el portal de los webs.... me canse y al final me decidi por clickar en todos los botones de la web... hasta que ya solo me quedo el foro... y justo lo encontre en la secion de CONCURSOS Y CELEBRACIONES... menuda sorpresa cuando lo encontre en el post mas obvio... muy buena Jorge cambiando fechas, cerrando post, poniendo lla/ve/ros para que no salieran omg que cara se me quedo xD
fabiotasa2
23/12/12, 23:22:33
Jorge..yo no busque por dispositivo
Búsqueda, búsqueda avanzada, buscar por usuario, y al ir poniendo llavero ya apareció llavero_htcmania.
De todas formas, ha sido divertido.
Y para los que decían que era timo, aquí tenéis el concurso...es de verdad.
jorge_kai
23/12/12, 23:23:23
Búsqueda, búsqueda avanzada, buscar por usuario, y al ir poniendo llavero ya apareció llavero_htcmania.
la próxima vez llamaré al usuario de una manera aún más rara ;-)
FerreXevi
23/12/12, 23:23:33
Alguno comentó en el hilo de las bases que "no podía estar creado en el foro porque había buscado en mi perfil y no había nada"...
bien, por eso lo creé con un usuario nuevo y la fecha y la hora del post fueron modificadas intencionadamente. La próxima vez, intentad encontrar la solución de una manera original y no de la manera menos elegante... :ok:
Yo fue el que lo dije y el que lo izo, la putada fue que tu pensaste en todo...., de esa forma tambien quedaba oculto a las personas participantes diciendo que lo encontraron, no tenia que postear, y al no postear, el rastreo era inútil.....
cantavro
23/12/12, 23:24:24
Por aquí otro que buscó en el rectángulo equivocado :sisi1:
Me ha gustado la idea, hay que hacer más cosas de estas.
alexxx900
23/12/12, 23:24:46
Aun asi, si revisas los privados la mitad de los concursantes o me aventuraria a decir que mas se lo han dicho entre ellos, y si no por otra red social ;)
Keptein
23/12/12, 23:25:06
Yo fue el que lo dije y el que lo izo, la putada fue que tu pensaste en todo...., de esa forma tambien quedaba oculto a las personas participantes diciendo que lo encontraron, no tenia que postear, y al no postear, el rastreo era inútil.....
No salía ni en los agradecimientos dados!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
jorge_kai
23/12/12, 23:26:08
Aun asi, si revisas los privados la mitad de los concursantes o me aventuraria a decir que mas se lo han dicho entre ellos, y si no por otra red social ;)
ni quiero ni puedo hacer eso... si ha sido así, ¡qué se le va a hacer!... hay cosas que no se pueden evitar :ok:
alexxx900
23/12/12, 23:27:22
+1 Molaría hacerlo con el proximo sorteo del Nexus 7, las risas que nos ibamos a echar para encontrarlo
HTCIncondicional
23/12/12, 23:27:57
Yo busqué en sorteos y no vi nada.
FerreXevi
23/12/12, 23:29:02
+1 Molaría hacerlo con el proximo sorteo del Nexus 7, las risas que nos ibamos a echar para encontrarlo
Ok, pero me encargo yo, ibais a flipar
fabiotasa2
23/12/12, 23:29:15
la próxima vez llamaré al usuario de una manera aún más rara ;-)
Pues habrá que buscar otra manera X-D
marcargiga
23/12/12, 23:29:51
Pues es gracias a tu error que yo lo he logrado jajaja si no no se me habria ocurrrido buscar ahi, y mucho menos llegar hasta el 26/06 en el off topic jajaj
HTCIncondicional
23/12/12, 23:30:21
Pero más sencillas, ¡por favor!
Porque si no no lo encontraría jamás.
alexxx900
23/12/12, 23:30:31
Yo busqué en sorteos y no vi nada.
http://gyazo.com/2056168ea4b26cc2f4d25379cca40ea0
jorge_kai
23/12/12, 23:31:23
hemos ya muchos concursos de pistas con regalos importantes... los más fieles recordarán momentos épicos en estos concursos... X-D
elsilva
23/12/12, 23:31:36
Yo buscaba el lugar para pinchar,en escribir no pense,además usar el buscador ese desde el Movil es muy incomodo
FerreXevi
23/12/12, 23:32:10
Ostias no jodas..... esto lo vi 40 mil veces y no se me ocurrio entrar........ DIOSSSS
alexxx900
23/12/12, 23:33:14
hemos ya muchos concursos de pistas con regalos importantes... los más fieles recordarán momentos épicos en estos concursos... X-D
Yo por desgracia supe que htcmania hacia sorteos este verano, cuando sorteabais todo lo referente al s3, y eso que llevo desde junio de 2011 :facepalm:
Pues nada, al final si que era más fácil de lo que parecía, yo también le di a todos los buscadores menos a ese y miré en el foro de concursos pero no a fondo....
Suerte a los participantes.
HTCIncondicional
23/12/12, 23:34:10
Pues ahora que lo pones, me suena, pero no lo tengo claro.
Has hecho que empiece a dudar XD.
HTCIncondicional
23/12/12, 23:38:35
Yo buscaba el lugar para pinchar,en escribir no pense,además usar el buscador ese desde el Movil es muy incomodo
Yo al principio también. Después se me ocurrió buscar "10 llaveros de HTCMania edición Navidad 2012" en "Búsqueda personalizada", pero lo veía muy fácil y absurdo, así que no lo hice.
Después seguí buscando dónde clickear XD.
Boxer HM
23/12/12, 23:39:15
enserio @jorge_Kai , mira que me tire horas y horas para encontrarlo pero lo encontre , currada total jajaja menudo comedero de cabeza muy divertido y extresante a la vez pero bueno jajaj abra mas??
jorge_kai
23/12/12, 23:40:16
enserio @jorge_Kai , mira que me tire horas y horas para encontrarlo pero lo encontre , currada total jajaja menudo comedero de cabeza muy divertido y extresante a la vez pero bueno jajaj abra mas??
sí, en breve haremos un concurso de pistas como los de antaño con un regalo importante ;-)
Había que tratar al llavero como un dispositivo más, como bien nos inculcó Mourinho:
http://www.youtube.com/watch?v=BQ84zB-L5Tc
Relente
23/12/12, 23:40:30
He buscado usando el buscador, en la seccion de sorteos, en todas partes del portal...etc
Pero bueno al final he salido de dudas...
Como era eso de... Santo Tomás ?
Suerte en el sorteo a los que disteis con "la clave "
Salu2 y Felices Fiestas :navi:
fjpalacios
23/12/12, 23:41:31
Y yo que pensaba que lo íbamos a encontrar poquitos... ¡Suerte a todos! Aunque a mí más. :nav1:
Dharma95
23/12/12, 23:42:37
sí, en breve haremos un concurso de pistas como los de antaño con un regalo importante ;-)
¿He oído Nexus 7? :risitas:
Boxer HM
23/12/12, 23:42:58
preparare mi cabeza , una cerbeza y horas jajaja :D gracias ! viva las investigaciones y misterios de HTCmania jaja :ok: :loco:
antonio_sb
23/12/12, 23:44:30
J*derr que facil era mecachissss
alexxx900
23/12/12, 23:47:17
Cuando se haga el sorteo en cuestion de "la cosa importante" si no soy capaz contrato a Sheldon Cooper para que me lo descifre X-D
disco_limite
23/12/12, 23:52:16
He estando indagando en el próximo sorteo de jorge y según me comentan va a esconder el Nexus 7 en alguna provincia de España,,,,,, el q lo encuentre es suyo :banghead::banghead::banghead:
A mi este sortro me trajo de cabeza! Y ya no era por el llavero ( todo el tiempo invertido) sino por el ego!
ll0r3nt3
23/12/12, 23:59:10
Dios mio,busque por google con palabras clave,mire en subforos,mire asta en el rectangulo equibocado y tambien mire en lo de los concursos,asta vi que entre el 5 y 4 aniversario habia algo raro y no me meti pensando que era un fallo de la pagina y no se me habia cargado algo ami,dios mio!
Muy buen sorteo,aunque no participe me ha gustado intentar buscarlo,me he llevado una buena experiencia ^^
Gracias por entreternerme!
Kristiiann
24/12/12, 00:00:52
Y yo busque en el buscador normal dioss...
ll0r3nt3
24/12/12, 00:05:55
Cierto,en `gsmspains´ por ejemplo,lo digo asi para no decirlo correctamente y doy fe de buena mano que por privado se han pasado la informacion,pero estoy seguro de que el proximo concurso se tomaran las medidas,de todas formas es un llavero,bonito por cierto,voy a ver cuanto cuesta uno,ya por narices me lo llevo xD
Davis.Maister
24/12/12, 00:06:10
A mi me llegaron varios privados que preguntaban y sintiendolo mucho no lo dije, es más ni si quiera los contesté.
Yo lo encontré por otro método al original, pero totalmente legal eh? jejeje xD
No voy a contar como lo saque yo por sí destrozo concursos futuros, mi método es universal, da igual lo escondido que este el post pues al final lo sacas y es lógica amigos xD solo digo que tiene que ver con la URL
En los agradecimientos salimos 212 usuarios pero en el excel salen 211, ¿ha habido una baja?
Dharma95
24/12/12, 00:15:49
No voy a contar como lo saque yo por sí destrozo concursos futuros, mi método es universal, da igual lo escondido que este el post pues al final lo sacas y es lógica amigos xD solo digo que tiene que ver con la URL
Me lo imagino :pensando:
alexxx900
24/12/12, 00:16:21
Meterte en el ****** ******, tampoco es tan dificil xD . Lo malo es que no se diferencia un cagao, pero se termina viendo
Optimus_6
24/12/12, 00:17:16
La verdad es que ahora que lo he encontrado me hace hasta gracia, pero también he pasado malos ratos hasta que he dado con él.
Y lo peor es que la frase de jorge_kai de "Suerte en la búsqueda" me hizo pensar que había que poner la palabra "suerte" en la búsqueda, y ahí estaba yo to' ilusionado buscando por todos lados posibles la dichosa palabra :risitas:
Dios mio,busque por google con palabras clave,mire en subforos,mire asta en el rectangulo equibocado y tambien mire en lo de los concursos,asta vi que entre el 5 y 4 aniversario habia algo raro y no me meti pensando que era un fallo de la pagina y no se me habia cargado algo ami,dios mio!
+1
Meterte en el ****** ******, tampoco es tan dificil xD . Lo malo es que no se diferencia un cagao, pero se termina viendo
No es meterse en el código fuente.... Buen intento!
clettus
24/12/12, 00:19:53
:D que grande. Jajaja ahora a esperar que toque.
alexxx900
24/12/12, 00:23:22
Coño, pues entonces.... No se :S . Ya me has causado la duda, me voy a poner a ello a ver si encuentro algo.
PD: Por casualidad tu no seras de Anonymous no?? XD
alexxx900
24/12/12, 00:25:05
Nada, no encuentro nada por donde meterme por la url y ver la actividad o algo similar ...
Dharma95
24/12/12, 00:26:33
¿No será ir probando números no?
showthread.php?p=515210...
showthread.php?p=515211...
showthread.php?p=515212... ¡Bingo!
Rolascco
24/12/12, 00:26:43
Pa tirarse dun puente...
Me pasó igual!
alexxx900
24/12/12, 00:28:17
¿No será ir probando números no?
showthread.php?p=515210...
showthread.php?p=515211...
showthread.php?p=515212... ¡Bingo!
Jajajajaja, buena esa. No creo que sea eso, ya que podria tirarse la vida
Carinraf
24/12/12, 00:34:24
Buenas
Muy bueno, soy un inutil .......
Salud
ll0r3nt3
24/12/12, 00:34:44
El opera tiene una funcionalidad que permite ver todos los links incluso por orden,es algo de enlaces,quizas sea eso
Jajajajaja, buena esa. No creo que sea eso, ya que podria tirarse la vida
Si, correcto, y no te tiras la vida, ya que están ordenados por orden de creación, que puedes tirarte 1 hora?, he leído que hay algunos que se han tirado 5 horas y nada jaja
Dharma95
24/12/12, 00:39:00
Si, correcto, y no te tiras la vida, ya que están ordenados por orden de creación, que puedes tirarte 1 hora?, he leído que hay algunos que se han tirado 5 horas y nada jaja
Jaja pues sí, igual tampoco se tarda tanto :dios:
alexxx900
24/12/12, 00:42:33
Lol, yo pensando que eras hacker xDxDxD. Veía que era demasiado obvio y lo he tomado a coña.
Lol, yo pensando que eras hacker xDxDxD. Veía que era demasiado obvio y lo he tomado a coña.
Hacker yo ? XD ojalá, solamente que yo me dedico a hacer páginas web jaja
alexxx900
24/12/12, 00:48:40
Hacker yo ? XD ojalá, solamente que yo me dedico a hacer páginas web jaja
Ahora que lo pienso, imagina que jorge ya ha echo el post, no podrias hallarlo porque no sabes la fecha exacta verdad ??
Ahora que lo pienso, imagina que jorge ya ha echo el post, no podrias hallarlo porque no sabes la fecha exacta verdad ??
Si, es el único inconveniente, pero poco probable no?
Hombre si lo deciis aqui pues lo leera y lo hara horas antes...
Dharma95
24/12/12, 00:55:57
Además teniendo en cuenta la cantidad de post que se crean por minuto...
marcargiga
24/12/12, 00:57:20
Chicos, ha cambiado las fechas expresamente para evitar esto.
Seamos limpios del todo y comámonos el coco, que es lo bonito de estos concursos.
Me encanta esta iniciativa.
Chicos, ha cambiado las fechas expresamente para evitar esto.
Seamos limpios del todo y comámonos el coco, que es lo bonito de estos concursos.
Me encanta esta iniciativa.
La fecha no influye en el número de arriba del URL (515227)
zurditorium
24/12/12, 01:00:58
La forma de acceder a ello era sencilla... bastaba con utilizar el buscador de dispositivos que aparece en la parte superior derecha del foro y poner "llavero"
Es más sencillo todavía. Te vas al foro de concursos:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=295
Y arriba en subforos, entre el Cuarto y el Quinto aniversario hay otro sin imagen y de texto un punto. Así he accedido yo.
Edito: vaya, veo que no fui el único en hacerlo así:
marcargiga
24/12/12, 01:01:38
Es igual, yo participaré si lo descubro por mi mismo, jugando el juego y no rebuscando en códigos de fuente o yendo hilo a hilo. Siempre son pruebas sencillas, pero requieren pensarlas unos minutos.
Si no soy capaz de encontrarlo, pues no participo, creo que es lo mas honesto.
alexxx900
24/12/12, 01:01:45
La fecha no influye en el número de arriba del URL (515227)
La edicion de la fecha querras decir. La cronologia si que cuenta, para no dar lugar a malos entendidos
Es igual, yo participaré si lo descubro por mi mismo, jugando el juego y no rebuscando en códigos de fuente o yendo hilo a hilo. Siempre son pruebas sencillas, pero requieren pensarlas unos minutos.
Si no soy capaz de encontrarlo, pues no participo, creo que es lo mas honesto.
Creo que todas las soluciones son honestas, siempre hay más de una solución a las cosas...
zurditorium
24/12/12, 01:14:26
Hombre, el chivarse solo sirve para que más gente entre en el sorteo y tener tú menos posibilidades.
ni quiero ni puedo hacer eso... si ha sido así, ¡qué se le va a hacer!... hay cosas que no se pueden evitar :ok:
No sé si eres webmaster (acceso a archivos y bases de datos) pero si es así (que es o que creo), lo que es poder, claro que puedes, pero vamos, lo normal es no querer...
alexxx900
24/12/12, 01:18:33
Hombre, el chivarse solo sirve para que más gente entre en el sorteo y tener tú menos posibilidades.
No sé si eres webmaster (acceso a archivos y bases de datos) pero si es así (que es o que creo), lo que es poder, claro que puedes, pero vamos, lo normal es no querer...
1º- Si se chivan quitan el merito a los que lo han hallado por su cuenta y "esfuerzo"
2º- Si, el es el webmaster, pero como persona supongo que defensora de la propiedad privada prefiere no ver nada que ya de por si es privado entre usuarios.
jsr1606
24/12/12, 01:42:51
joo pero si yo lo primero que hice fue irme al buscador para buscar el sorteo
jsr1606
24/12/12, 01:47:04
tambien me asome por ahi y no lo vi :(
jsr1606
24/12/12, 01:55:04
me siento tonto yo vi eso y no me dio la picá de entrar :cry:
yuriy636_droid
24/12/12, 02:44:14
Pues yo encontré el post oculto dandole click sin querer en tapatalk:
203070
davissg
24/12/12, 02:54:48
vaya mierda de sorteo!
coño, pero si era una tontería!
a ver si para la proxima lo encuentro, que esta se ha resistido por mas que buscara xD
Asi lo encontre yo ajajaja
Ruizma22
24/12/12, 09:46:02
Asi lo encontre yo ajajaja
Yo también, pero después de buscar un rato.
Saludos,
Puff 200 tampoco tengo posibilidades no pa un llaverito :saludomosqueao:
Y a todo esto, yo preguntandole a "Noeeeeeeeeliaaaaaaaa " XDDDDD
Ha estado curradísimo, Jorge, me has dejado con ganas de más ;)
Enviado desde un futuro apocalíptico usando una botella de Neutrex
Chinosandman
24/12/12, 10:23:50
Pues fijad si soy retorcido, que busque hasta en los metadatos de la foto del llavero.
Codigo fuente... Buscando en todos los href...
Imaginaros la cara de tonto que se me puso cuando me meti en concursos y vi ese puntito "sospechoso".
En fin, me lo pase muy bien, espero que haya mas concursos de ese tipo. Aunque eso solo tiene el inconveniente que le quitamos la oportunidad de concursar a las personas que no esten muy puestos con las paginas web o con tiempo libre.
Gracias jorge_kai.
Salu2.
_BaKaLa_
24/12/12, 10:30:07
Yo lo encontré a manita, rebuscando por el foro en la sección de concursos.
Me parecía muy sospechoso un hilo sin foto ni titulo xD
también fuí de los que entró directamente a concursos y clikó en el puntito :nav1:
felices fiestas y suerte a tod@s
rondagaona
24/12/12, 12:07:22
Gran sorteo Jorge! cuanto más difícil, más buscaremos ^^
todotuscani
24/12/12, 13:14:36
Exacto, así lo encontré yo.
Suerte a tod@s, pero a mi un poco más!
Yo también lo encontré así
:+1: Yo también lo vi así :nav1:
Suerte gente !!!
adrianr1
24/12/12, 16:44:33
Creo que todos llegamos entrando en el puntito, nadie uso ese buscador :grin:
zurditorium
24/12/12, 17:07:06
2º- Si, el es el webmaster, pero como persona supongo que defensora de la propiedad privada prefiere no ver nada que ya de por si es privado entre usuarios.
Es que ha dicho que "ni puede, ni quiere" y yo solo he puntualizado que será lo segundo, que poder sí que puede.
pistolero
24/12/12, 20:02:11
Y yo, yo busqué llavero, busque navidad, busque los mensajes creados por jorge, los mensajes comentados, me volví loco buscando jajajaj adios llaveritos :rotogay:
jorge_kai
25/12/12, 10:01:09
Pues fijad si soy retorcido, que busque hasta en los metadatos de la foto del llavero.
:risitas:
Naya_de
25/12/12, 19:01:30
Qué torpe me siento!!! Pero ha sido divertido :aplausos::aplausos:
jotaerrei
25/12/12, 19:54:51
Fue lo primero que hice poner "llavero" en el buscador, así que como no estaba por ahí, pasé por alto las demás cajas de buscadores del foro... craso error :(
suerte a ver si me toca!!
marcargiga
26/12/12, 11:13:48
Hoy es el diiiiiaaa :risitas:
A ver si Papa Noel me ha traido un poco de suerte ^^
sardinillaz
26/12/12, 14:40:07
Buenoooooo, que algunos lo encontramos y ya está...y lo entretenidos que nos tuvo durante un rato!jjj
Lo encontre yo solita,lo jurico! Por cierto, si son rosas los llaveros no me importa jjj
66331000
26/12/12, 15:31:45
Suerte a tod@s
nassiul
26/12/12, 17:46:58
No me importa aun tengo esperanzas en la nexus 7 de 16!!!! Más más ( busque pero no encontré)
llawarta
26/12/12, 21:06:39
Primera vez que seguiré el sorteo en vivo, con la cantidad de concursantes y premios hay gran probabilidad de que salga algo... sera un simple llavero pero ganar es lo que importa :risitas:
Por cierto yo igual encontre el post secreto en el foro de concursos estaba muy sospechoso ese hilo sin nombre, fue un error afortunado que cometio el buen Jorge... :nav1:
Boxer HM
26/12/12, 21:28:10
numero 33207
Zangolotino
Zarba7
zhecloud
zurditorium
_BaKaLa_
19javichu98
6382
66331000
6717
92DarkNexus
Dharma95
26/12/12, 21:30:47
numero 33207
Zangolotino
Zarba7
zhecloud
zurditorium
_BaKaLa_
19javichu98
6382
66331000
6717
92DarkNexus
Gracias tío, una pena... Felicidades a los agraciados!!
Boxer HM
26/12/12, 21:47:19
http://www.juegosonce.com/wmx/dicadi/pub/premEstadistic/premioscuponlistadoaction.cfm
lllCisco
26/12/12, 21:51:25
Enhorabuena a los afortunados!!!
jorge_kai
26/12/12, 21:58:03
Este es el número de la ONCE
http://www.subemania.com/imagenes/2012-12-26_2153.png
los ganadores son...
http://www.subemania.com/imagenes/2012-12-26_2157.png
http://www.subemania.com/imagenes/2012-12-26_21572.png
todos ellos se llevan un llavero de HTCMania. Por favor, mandadme privi con vuestros datos (nombre y dirección)
fabiotasa2
26/12/12, 21:59:16
Enhorabuena a los ganadores. :ok:
lokitina
26/12/12, 22:08:09
Enhorabuena compis!
66331000
26/12/12, 22:09:00
Yujur!!!!!!!! soy uno de los agraciados. Que suerte. Muchas gracias.
Saludos a tod@s.
Solrak_88_
26/12/12, 22:10:55
Enhorabuena a los premiados! :ok:
bibisline
26/12/12, 22:21:50
Enhorabuena a los agraciados :D
LeidenSpain
26/12/12, 22:59:10
Mira que eramos pocos esta vez... pero ni por esas.
¿Será que me estoy reservando para el Nexus7? :P
Enhorabuena a los premiados :)
Enviado desde un futuro apocalíptico usando una botella de Neutrex
ChireneDroid7x
26/12/12, 23:15:38
Enhorabuena a los premiados, y a los que dieron con el llavero. :thumbup:
Me tire día y medio buscando y no di con ello :banghead:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Althair
26/12/12, 23:17:09
Enhorabuena a los ganadores , otra vez sera!
Saludos!
erommad
27/12/12, 00:44:50
Enhorabuena a los suertudos ganadores!:ok: :P Espero que a mi me toque la tablet jajajaja
(menos mal que soñar es gratis.. xD) :silbando:
Enhorabuena a los ganadores... otra vez será =(
Enhorabuena a los ganadores!!!
jotaarcan
27/12/12, 12:22:09
enhorabuena los ganadores y cuidado se les pierde el llavero
Logropedro
27/12/12, 19:19:38
Enhorabuena a los ganadores. Con lo que me costo encontrarlo, en fin.....
Zangolotino
28/12/12, 21:39:15
Soy uno de los "suertudos", gracias y felices fiestas para tod@s.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.