PDA

Ver la Versión Completa : Dos dudas: mando usb y root

no.recuerdo
23/12/12, 23:02:00
Siento mucho venir con estas dudas pero me traen al jaque y tras leer algunos post la verdad que no me entero.

Tengo la archosg9 80 en su version de firmware 4.26, y quiero jugar a emuladores sobre todo y algún juego con un mando usb. Leyendo este foro crei que era compatible con cualquier mando ubs. Asi que por el puerto 3g pinche un pad normal (de pc uno del game que imita uno de ps2) y el de la xbox360 de pc. Y nada de nada.
Lei que no era por ese puerto si no que era por el del lateral con un cable OTG, he pillado uno del pcbox y he conectado un usb por ver si estaba bien y si lee archivos. Asi que le conecte los dos mandos por ese usb y nada. El del game se enciende la luz, el de xbox360 (para pc) pulsando el boton del medio no hace nada.
Lei entonces que se necitaba un programa UBS/bt y baje el programa pero le doy a search y no encuentra ningún mando.
Y no se que hacer...

¿que se necesita para jugar con un pad? No vale ninguno de los mandos que tengo, debo ser root, hay que bajarse algún driver....

y si hubiera que ser root, o para hacerse root, ¿se puede hacer desde el firmware 4.26?¿es valido el tutorial que esta en este foro en esa versión?¿se puede seguir actualizando el firmware?

Estoy muy perdido.

no.recuerdo
04/01/13, 00:19:29
Ya me va el mando de xbox (version pc).
El otro sera incompatible. Ahora a ver que juegos son compatibles o se puede mapear los botones.