Ver la Versión Completa : Cambiar a S3 o Note 2 nuestro HOS?
gsus_74
23/12/12, 23:00:27
Pues eso estoy planteandome cambiar el HOS por un S3 o un note 2 ya que estoy harto de los problemas de cobertura y reinicios repentinos...
cual es cual es la mejor opcion de los 2? es un buen cambio??
un saludo
pablomoros
23/12/12, 23:25:32
Hombre ambos son mejores terminales,pero solamente por su excesiva pantalla no lo cambiaria, ya que son excesivamente grandes,pero si eso no te importa ve de cabeza a por el Note 2
rayalva
23/12/12, 23:53:11
Yo pase del hos al s3 y deje a mi mujer el hos. Manejo a diario los dos y para mi el s3 esta en otra liga muy superior. El tamaño de la pantalla para mi es ideal, la cámara muy superior así como la batería y Samsung se ha currado el sotfware bastante con innovaciones y gestos que el hos me parece que esta muy por debajo. Tambien el poder tener sd y batería extraible es importante para mi. Otro punto a favor es la facilidad para disponer accesorios al haberse vendidis tantos a nivel mundial. El hos superior en materiales e igual de rapido o incluso mas q el s3 en determinadas tareas y jamas al menos el mio ningun lag. El note 2 como teléfono lo veo excesivamente grande. Estoy contento con los dos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.