PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi galaxy Note 2 no carga

Mrmanu99
23/12/12, 22:57:58
Hola,a ver si alguien puede ayudarme,el problema es que esta tarde mi galaxy note 2 no tenia apenas bateria entonces lo puse a cargar, estuvo como 5 minutos cargando y luego me aparecio el mensaje "conecte su cargador",probé a desconectar y volver a conectar el cable pero no funcionó. Al final se acabo apagando y al conectar el cable aparece el icono de la bateria pero no está cargando. :(
¿A alguien le ha pasado lo mismo o alguien sabe que puedo hacer?

androide46
23/12/12, 23:16:48
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510723

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=514785

umpi
23/12/12, 23:19:31
Podría ser el cargador. Prueba a cargarlo con un puerto USB de un ordenador a ver si te ocurre lo mismo. De ser así entonces la cosa se complica...

Un saludo.

Mrmanu99
25/12/12, 13:49:10
Podría ser el cargador. Prueba a cargarlo con un puerto USB de un ordenador a ver si te ocurre lo mismo. De ser así entonces la cosa se complica...

Un saludo.

He probado con el ordenador,he probado con otros cables y nada...con un cargador de bateria lo he puesto a cargar un poco y sin problemas.

¿Debería llevarlo al SAT verdad? :(

jestorm
25/12/12, 16:51:11
El conector se habra estropeado has probado con otros cables ?

Mrmanu99
26/12/12, 21:16:08
El conector se habra estropeado has probado con otros cables ?

Siii,he probado con 3 cables diferentes y nada

jestorm
26/12/12, 21:26:35
Pues toca llevarlo al sat .

pinokrick
15/01/13, 10:19:07
Pues a mi me acaba de pasar esto mismo ahora... no me carga... y con el mismo cable el note 2 de la parienta carga perfectamente...

Me cago en todo..

Mañana toca ir a la fnac a ver que me dicen.

Saludos.

javierr39
15/01/13, 12:39:50
haber vende un cargador de bateria para cargar la bateria a parte pero teniendo garantia mejor llevarlo sat

pinokrick
17/01/13, 09:13:00
Pues nada.. en la fnac me han dado otro nuevo.. esperemos q a este no le pase

Mrmanu99
25/01/13, 15:47:19
Informo por si alguien tiene el mismo problema y quiere saber cuando tarda aproximadamente.
Finalmente lo llevé al SAT el dia 28 de diciembre y lo he recibido hoy dia 25 de enero,ha tardado bastante,parece que ha tardado mas porque han tenido que pedir unos recambios,aunque el dia que lo dejé ya me hablaban de unos 30 días...
Ahora esta como nuevo, esperemos que siga así ;)

yuyutron
25/01/13, 16:06:06
Informo por si alguien tiene el mismo problema y quiere saber cuando tarda aproximadamente.
Finalmente lo llevé al SAT el dia 28 de diciembre y lo he recibido hoy dia 25 de enero,ha tardado bastante,parece que ha tardado mas porque han tenido que pedir unos recambios,aunque el dia que lo dejé ya me hablaban de unos 30 días...
Ahora esta como nuevo, esperemos que siga así ;)

Te lo cubrio la garantia? o te pusieron pegas?
Un saludo

fonsipro
25/01/13, 16:46:04
Mi experiencia es el cable , no se porque co..nes... pero con algunos cables o cargadores carga solo unos minutos , con el original (cable ) perfectamente...:oh:

javi3200
26/01/13, 03:23:12
Mira, por la experiencia que he tenido es que es problema del cargador, si estas cargandolo con un puerto usb o con un cargador normal de samsung desde hace tiempo te va a fallar ya que los cargadores normales tienen 1 amperio y acaban por estropear la bateria, sin embargo el cargador original del note 2 y de las tabs de samsun el cargador es de 2 amperios. ami me ha pasado ya con el note 2 y con la note 10.1, te recomiendo que primero pruebes eso y si no es ese tu problema ya no sabria ayudarte xD.
Un saludo.

irenukii
09/01/14, 19:35:16
Te lo cubrio la garantia? o te pusieron pegas?
Un saludo

A ver si nos responde. Me interesa mucho.

irenukii
21/01/14, 16:27:38
Bueno ya lo he arreglado sin necesidad de llevarlo al SAT, era tan fácil como quitar par de carcasas y cambiar la placa de carga, que me costó en impextrom unos 20€ con IVA y envío.

BOBGAR
21/01/14, 21:53:08
un poquito cara pero bueno....

David Fisher
22/01/14, 19:53:26
el mio empezo asi y murio el conector.
ayer mismo reciví de amazon la pieza del flex de carga por 10 euros.
la pones en dos minutos y arreando.
cambiarlo en tienda te van a sablar mas de 40 pavos ... y el sat va a taradr semanas .

megancin
26/01/14, 09:22:08
El mio igual. ¿sabeis cuanto dan de garantía para el cargador?

juli_5343
25/03/14, 22:42:41
Yo tengo un caso en el que no es la placa de carga... No se qué será pero ni poniéndosela nueva. La batería está bien porque carga en un cargador externo y en otro móvil funciona perfectamente...

Como no es mío no se si tendrá garantía aún.. Un saludo

tonerdj
25/03/14, 23:09:51
el mio empezo asi y murio el conector.
ayer mismo reciví de amazon la pieza del flex de carga por 10 euros.
la pones en dos minutos y arreando.
cambiarlo en tienda te van a sablar mas de 40 pavos ... y el sat va a taradr semanas .

Si es el conector en 5 minutos te cambian la pieza y no hay que dejar el móvil en el SAT por lo menos cuando lo llevé yo.

mipak
26/03/14, 00:29:47
si sirve de ayuda:
a mi también me paso eso com mi S3,despues de llevarlo al sat y cambiarme batería y mirar el conector...según ellos ya estaba solucionado... pero no era eso lo que tenia mal... si no el cable usb "lo descubri por mi mismo..." si teneis el cable original tirarlo desde ya y comprar uno original de BLACKBERRY y pasarle un test de GALAXY CHARGING creo que se llama la APP y veréis los resultados... y por supuesto desde ya ni se os ocurra comprar cables chinos por que eso si que es una comedia... hacer la prueba y veréis... yo llevo con el cable de BLACKBERRY desde mi antiguo S3 y ahora con mi NOTE 2 y jamas me dio problemas con las cargas de bateria...

xiskillo
26/03/14, 07:16:33
si sirve de ayuda:
a mi también me paso eso com mi S3,despues de llevarlo al sat y cambiarme batería y mirar el conector...según ellos ya estaba solucionado... pero no era eso lo que tenia mal... si no el cable usb "lo descubri por mi mismo..." si teneis el cable original tirarlo desde ya y comprar uno original de BLACKBERRY y pasarle un test de GALAXY CHARGING creo que se llama la APP y veréis los resultados... y por supuesto desde ya ni se os ocurra comprar cables chinos por que eso si que es una comedia... hacer la prueba y veréis... yo llevo con el cable de BLACKBERRY desde mi antiguo S3 y ahora con mi NOTE 2 y jamas me dio problemas con las cargas de bateria...

Te da el maximo de mah siempre en la app con ese cable?

Haber si lo veo baratillo.

Saludos

mipak
26/03/14, 15:21:42
Te da el maximo de mah siempre en la app con ese cable?

Haber si lo veo baratillo.

Saludos

al 100% siempre,es una pasada,con este cable no falla nunca y carga muy bien,los cables Samsung no valen para nada,el cable que tengo de BlackBerry era de un 8520 si no recuerdo mal.

David Fisher
26/03/14, 16:01:04
a mi se me jodio el flex de carga. Por ahi mueren muchos note 2.
en amazon lo compre y lo puse por 15 euros mas o menos.