Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reproductor de música no lee canciones
sergichgn
23/12/12, 22:24:36
Pues eso que abro el reproductor de música y no me aparecen varias canciones que tengo en el móvil metidas y lo más raro es que con el gestor de archivos astro si lo abro si que lo puedo reproducir de modo individual alguien sabe porque???
megalomania
23/12/12, 23:02:05
Pues eso que abro el reproductor de música y no me aparecen varias canciones que tengo en el móvil metidas y lo más raro es que con el gestor de archivos astro si lo abro si que lo puedo reproducir de modo individual alguien sabe porque???
Si es tu primer smartphone Android, es probable que tengas que editar las etiquetas tus canciones para que puedan ser reconocidas por cualquier reproductor.
Te recomiendo mp3tag para editarlo desde PC.
alleineforever
23/12/12, 23:22:18
A mi me paso algo parecido cuando cambie de ROM (no se si tu cambiaste), en el reproductor no me aparecia pero en el gestor de archivos si e incluso reproducia, lo que hice fue con el gestor de archivos copiar de nuevo la musica en otra carpeta("muzica"por ejemplo XDD o lo que sea) , y allí si me reconocia las canciones (las de la copia) las otras, las antiguas las borré
sergichgn
23/12/12, 23:32:06
Lo probaré si he actualizado a JB un saludo. Y gracias !!
sergichgn
23/12/12, 23:33:02
Y no no es mi primer smartphone jeje llevo varios.. gracias!
sergichgn
23/12/12, 23:39:40
Solucionado con lo de crear una carpeta muchas gracias !!
A veces los reproductores solo reconocen automáticamente solo la carpeta "music" que es la nativa.
Por eso meto toda la música a esa carpeta y no tengo problemas
Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2
rafajluque
29/12/12, 12:28:03
Amo también m pasaba en mi HOX+ y lo solucione cambiandolo de carpeta.muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.