PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Papa noel en mi S2 Virus???

Nextgeo
23/12/12, 22:17:33
Bueno acabo de meterme un susto impresionante con mi S2 estaba en el escritorio "es un fondo negro" y de repente se pone a nevar y luego ha salido un papa noel volando y ha salido un mensaje que ponia "Merry Cristmas" y ha desaparecido.... Que puede ser? Si no tengo ni live wallpaper ni nada... Estaba con el wifi y el wassap puesto.. Puede ser un virus? O es algo del go laucher o de alguna otra aplicacion? He de decir que no tengo nada raro en el movil solo lo justo y necesario...juegos y ya esta Un saludo!!!

Enviado desde mi mente usando Tapatalk Pro

faultt
23/12/12, 22:24:53
Publicidad que lleve alguna aplicación? xD

YoArnold83
23/12/12, 22:27:52
Es del go launcher ex, a mi también me sale. Has visto los conejitos? jajaa

Nextgeo
23/12/12, 22:28:47
Pero que aplicación si no tengo ninguna rara :confused:
No entiendo nada... Puede que sea un virus estoy cagado...

joseraca111
23/12/12, 22:30:20
Se soluciona quitando la opcion de cristmas en go launcher

Nextgeo
23/12/12, 22:32:38
Si... Acabo de verlo jajaja me he metido en novedades del goclaucher y tenia un correo de un nuevo tema o algo asi... Jajajaja Bueno pues ya esta solucionado lo del virus... Jajajaja ub saludo!!!!

Tavi
23/12/12, 23:01:30
Si... Acabo de verlo jajaja me he metido en novedades del goclaucher y tenia un correo de un nuevo tema o algo asi... Jajajaja Bueno pues ya esta solucionado lo del virus... Jajajaja ub saludo!!!!

Vaya, hombre, media humanidad esperando ver algún día a Santa surcando el cielo, y cuando ahora que va y se aparece a tí vas y lo confundes con un virus y lo quitas!! :nav1:

WasQ
23/12/12, 23:06:40
La verdad es que a mi me ha pasado lo mismo esta mañana. Los de Go Launcher con toda la coña del mundo han pegao un buen susto lo muy hijosde...

Suerte que no ha sido nada, pero estas mongueces creo que sobran. Ya tienen una sección de noticias para estas cosas y no hace falta invadir el escritorio

garrapatero123
24/12/12, 07:30:59
Otro mas que se le puso el corazon en un puño!

Me parece de muy mal gusto por parte de Go, ademas con musica!
En vez de alegrarnos nos han dado un susto de aupa!