Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Valdrá la pena el cambio de HOX por HTC J (Butterfly)
Tl_pablito
23/12/12, 21:50:36
Eso mismo compis, estoy un poco cansado de lo poco que me dura la batería del HOX y estoy pensando en cambiar de móvil, y estoy pensando en el Lumia 920 por probar algo diferente, pero antes me interesa más el HTC J, sabéis algo de este modelo con respeto a la duración de batería? Lo que quiero es que me dure al menos unas 5 horas de pantalla en 20 horas de batería, con mi HOX apenas si llego a las 2 con suerte y a las 11 o 12 de batería sin tener que usar el cargador. Asi que, que pensáis.
Valdrá la pena cambiar el HOX por el Butterfly?
eltoffer
24/12/12, 07:04:27
yo la verdad me esperaba al m7 porque?
prefiero una pantalla mas chica 5" me parece excesivo el m7 tiene 4.7 igual PERO con full HD lo que repreenta que tendra mas dpi por lo visto traera un nuevo procesador y nuevo gpu, nuevo sensor de imagen de 13 mpx hecho por sony, y bateria de 2300 contra los 2100 del J, considerando solo el tamaño de la pantalla y la bateria seguro te durara mucho mas en el m7 que el J
PD el M7 solo es el nombre codigo se presume que se dara a conocer en el WMC de febrero en barcelona, yo voy por ese solo de escuchar las especificaciones da miedo, confio que el diseño sea igual de exclusivo y elegante como el ONE X
kiko_ocaña
24/12/12, 08:50:49
Una batería de 3000 seria perfecto.. igual que el note 2
Tl_pablito
24/12/12, 08:59:56
yo la verdad me esperaba al m7 porque?
prefiero una pantalla mas chica 5" me parece excesivo el m7 tiene 4.7 igual PERO con full HD lo que repreenta que tendra mas dpi por lo visto traera un nuevo procesador y nuevo gpu, nuevo sensor de imagen de 13 mpx hecho por sony, y bateria de 2300 contra los 2100 del J, considerando solo el tamaño de la pantalla y la bateria seguro te durara mucho mas en el m7 que el J
PD el M7 solo es el nombre codigo se presume que se dara a conocer en el WMC de febrero en barcelona, yo voy por ese solo de escuchar las especificaciones da miedo, confio que el diseño sea igual de exclusivo y elegante como el ONE X
Gracias por el comentario, por lo visto en el tema batería gana el M7, en pantalla no me molestan las 5" del J, lo malo que veo del J es otra vez la batería, lo malo del M7 es que seguro tendremos que esperar hasta junio o julio del año que viene. De todas maneras estoy jodido xq no hay nada ahora mismo para cambiar mi HOX que me ofrezca más autonomía, en un quad core con 4,7 a 5 pulgadas, estoy empezando a pensar en usar 2 móviles, uno basico para las llamadas y el chip del HOX usarlo en mi galaxy tab P3100 para internet, wasap y demas, pero el tab aunque le dure muchisimo la batería es incómoda para transportarla ya que no siempre ando con una mochila a las espaldas. estoy echo un lío.
Vmarkina
24/12/12, 09:23:36
Dudo mucho que la batería de 2300 en una pantalla full HD dure más que la del hox...
Lo digo porque si el cambio es esencialmente por batería, probablemente no te valga la pena...
JOSEVILLAPUN
24/12/12, 09:55:56
Hola, a mi me duraba 3 oras de pantalla con todo original, y ahora con el jb me va durando cada vez un poco mas así que todavía no sabría q decir.
He oido rumores de ponerle al oneX la bateria del X+, aunq todavía no estaban a la venta, es otra opción, también puedes comprarte baterías externas para cargar el movil, o una carcasa con batería, si esta flojo le pones la carcasa y q se vaya cargando en dealextreme y ebay encuentras de todo vía china.
El m7 tiene muy buena pinta la verdad.
Tl_pablito
24/12/12, 13:31:14
Bueno sería otra opción coger una batería externa. Con respeto a la batería del HTC M7 el compañero puede tener razón y que con una pantalla full HD y 2300 mah no dure mucho más que la del HOX, venga que nos van a seguir dando por culo los de HTC con las baterías de los móviles.
Si tan sólo samsung pusiera una pantalla LCD en vez de las amoled podría pensar en el S4 aunque sus materiales parezcan de móvil chino, pero esa pantalla no la quiero en mi móvil principal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.