PDA

Ver la Versión Completa : Una semana con el y pro

clt7
23/12/12, 21:23:04
Hace ya una semana que tengo en mis manos esta pequeña máquina. Me ha sorprendido, esperaba bastante menos. Esta como viene de fabrica, aun sin rootear y sin ninguna historia.

-Memoria interna: 160 Mb (marca en realidad 181mb) que dan para mucho! si es cierto que ya hay móviles de esta categoría que incorporan 4Gb... Tengo instalado Tweetdeck para facebook y twiter. Go!chat para el chat de facebook. Opera mini, Dropbox, aDosBox, DroidStats, Link2SD, CallRecorder, WhatsApp, AndChat, un juego de revienta burbujas, y algunos en la SD para DosBox. 69Mb libres. No esta nada mal, y que conste que algunas de las aplicaciones serán borradas en breve.

-Procesador, Ram... no he tenido problemas por el momento, se mueve bien, no da tirones, ni ralentiza, ni se cuelga...

-Bateria: El uso que le doy es sobretodo mensajes, correo, y navegación (unos 15 minutos diarios, en el descanso del curro). La mayoría del tiempo sin wifi ni 3g, solo lo activo cuando es necesario. Aguanta 3 días sin problemas, se baja un 20% aproximadamente por día. El fin de semana pasado le di bastante caña pero imposible bajarlo de un 50% en el mismo día. Lo malo que en cargar se tira unas 3 horas.

La pantalla es pequeña pero se ve de maravilla, el teclado es hacerse a el, vengo de un nokia C6-01 con teclado deslizante y amplio, y de un huawei U8650. Nada que ver con escribir en pantalla táctil, pero tampoco llega al nivel de comodidad del nokia.

Decir que había escuchado barbaridades de este teléfono, y para nada son ciertas. Por 0€ y con la tarifa más baja de vodafone no se puede pedir más. Lo recomedaría, excepto a jugones exigentes, estos que se compren una PSP.

pelochoto
24/12/12, 01:54:31
totalmente deacuerdo. pero ya q es un samsung......algo mas de memoria interna deberia llevar....
el procesador viene limitado a 800mhz. cuando existan o aparezcan kernel´s probaré alguno y le subo a 1ghz q ya irá de escandalo...pero de momento va muy bien sobre 4 dias a veces 3 dias...muy bien.
de ram anda corto...pero se mueve ligerito.
y la bateria esta bastante bien 1250 mha.
la camara deberia ser algo mayor y con flash led, serian cuatro cositas ....pero esta de lujo.

clt7
26/12/12, 18:39:33
por ahí esta el "M pro" que ya trae todo eso jajaja, pero por el precio de este esta de lujo. Si te soy sincero, no me creía que durase 4 días la batería, como decías en un post anterior, jeje, pero si que los dura si.