Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Al actualizar por ODIN no me deja actualizar por KIES
raherba
23/12/12, 21:18:51
Hola ,hace una semana actualice por Odin la ultima polaca oficial por Sammovil. NO SOY ROOT. Mi sorpresa fue cuando intento actualizar por si hay alguna actualización por KIES y esta me dice que el dispositivo no admite la actualización por kies .
Algo habré hecho mal? Pero todo fue bien y oficial no?.
Saludos y felices fiestas .
jotaerrei
23/12/12, 23:00:47
Es normal. La actualización por Odin produce esa consecuencia.... que tampoco es problema porque precisamente siempre puedes seguir actualizando por Odin como lo has hecho esta vez.
id_399319
23/12/12, 23:54:21
eso es normal, a ver , si tienes la ultima rom polaca libre kies no te dara actualizacion hasta que salga otra rom libre polaca.
kies funciona de ese modo , aunque salgan roms nuevas para reino unido o rusia , digamos que estas estan en otra linea y kyes no las reconoce para tu disppositivo.
igual pasara con todas . si tienes una de vodafone españa por odin ,lo mismo, hasta que no salga una nueva vodafone españa kies no te actualizara.
saludos
oscarsurezsille
24/12/12, 00:26:42
No hay ningún problema ni has hecho nada mal. Lo único que ocurre es que kies detecta el csc del terminal y el de la rom que tiene instalado y si no es el mismo entonces no te deja actualizar por ahí. Se soluciona de dos maneras, o bien vuelves a poner una rom oficial de la región que previamente tuviera tu terminal, o utilizas el csc select del market, (no se si hace falta root) y cambias el csc de base de tu teléfono por el de la rom que hayas instalado, en este caso la polaca, y cuando haya una nueva actualización para Polonia el kies te la detectará.
Un saludete.
raherba
24/12/12, 12:34:07
¿ Entonces entiendo Oscar que si espero a la oficial española por Odin al meterla el KIES me lo reconocerá ?
Saludos.
oscarsurezsille
25/12/12, 12:32:39
¿ Entonces entiendo Oscar que si espero a la oficial española por Odin al meterla el KIES me lo reconocerá ?
Saludos.
Si tu csc original es el phe de España entonces si.
raherba
15/01/13, 11:02:08
Resuelto al meter por Odin la española Ok amigo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.