PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Cómo restaurar sistema o memoria interna? No factory reset.

Arrietaline
23/12/12, 20:07:04
Bueno, instalé una custom rom (true ancestor v1.5b) y todo bien, sólo que no agarraba señal, pero sí detectaba la SIM, hace mucho que no instalaba una rom así que olvidé que sólo tenía que poner el APN, y como no lo recordaba me desesperé y me puse a buscar en el sistema y toqué el archivo CustomizationSimPayTipe.apk y sólo le puse instalar, me preguntó si estaba seguro ya que iba a reemplazar a otra aplicación, le puse que sí, y para mi sorpresa ahora ya no detecta la SIM. Me dice que inserte una y reinicie. Así lo hago pero nada. Cualquier ayuda se agradecería. O alguien que me pueda decir como reestablecer el sistema ya que ya hice factory reset, también wipee la caché y nada. También flashee muchas otras rom y nada. Hasta tengo un backup y lo restauré y tampoco. también flashee varias ftf con el flash tool y ni aún así.
:(
PD: Al ponerle instalar noté que se creó una aplicación en data/app llamada com.sonyericsson.customization.simpaytype-1.apk la borré (haciendo primero una copia en la sd card claro) y reinicié pero tampoco funcionó.

La solución fue re-libelarlo:sisi1:, contactar con Alejandrissimo para ése proceso.

Zephiroth2007
24/12/12, 00:42:06
flashea usando flashtool

Arrietaline
24/12/12, 02:11:27
flashea usando flashtool

Ya lo hice y no funcionó, contacté con alejandrissimo, si se arregla les aviso por si alguien tiene el mismo problema. ;)