PDA

Ver la Versión Completa : Fallos y Bugs del 4.1.1 de la 101 IPS Dual.


luna4
23/12/12, 18:56:36
Wenas, la compre ayer y ya le he encontrado varios fallos y lamentables,
1.- No salva los datos metidos en la nueva APN, con lo cual no me deja entrar al 3g de mi 173.
2.- Al no poder entrar en modo recovery, no he podido hacer nada para sacar un backup por si las moscas.
3.- Al no poder entrar en modo download (no me reconoce el método de, esperar un rato después, tener pulsado volumen- y conectar el USB al PC al mismo tiempo) tampoco puedo hacer ninguna comprobación.
4._ No limpia los mensajes que se almacenan en la ventana inferior derecha cuando pinchas ese icono que parece tres peldaños.
Supongo que los del ST de Woxter ya estarán tratando de solucionar los problemas
detectados que son mas pero empezaremos con estos y ya veremos si se ganan su pan:dios:
:gracias:
PD editado para poner el punto 4, de verdad que es un coñazo el tenerlos que borrar uno a uno.

potatudo
26/12/12, 18:02:44
Hola. Yo quiero aportar como fallo que al conectar la tablet al pc no consigo que la batería de esta se cargue aunque si que es reconocida por el ordenador y permite la transferencia de datos sin problemas. No se si es un problema de la tablet o del SO.

Por mi parte he conectado el USB con 3g y me ha permitido navegar sin problemas. Es un k3765-z de Vodafone. Con el cable pequeño que viene en la caja.

Otro error que he encontrado está en una traducción de un mensaje al proceder a borrar un archivo desde la aplicación ficheros, apareciendo una ventana emergente que pone: Veranos seguro de querer suprimir este fichero?

Por lo demás todo va perfecto.

ehrans
27/12/12, 17:05:31
El hecho de no tener recovey o modo fastboot (download), no es un fallo, y nada tiene que ver con android, y menos con respecto a la versión de este. Son funcionalidades que la casa permite usar o no a los propietarios finales, claro está, que cuando tenga la primera rom para poder flashearla en caso de cagarla, yo mismo desarrollaré un CWM recovery para esta tablet.

Con respecto a lo de la carga USB. Muchas tablets de 10" han optado por baterias de 9v en adelante ya que estas se pueden fabricar mas ligeras que sus homólogas de 4,5v-5v, lo que obliga a utilizar un cargador específico.

Cuando se conecta un cable usb que alimenta 5v a la tablet, esta desacelera su descarga pero esos 5v no pueden elevar los 9,5 de la batería. No pidais peras al olmo que tampoco es un bug. Es una decisión de diseño.

panetepi
28/12/12, 17:09:27
El otro día estaba en el ordenador, y tenía la tablet al lado en stand-by, sin tocarla ni nada, y de buenas a primeras se reinició sola. No os puedo decir si lo ha hecho más veces, porque no suelo mirarla mientras la tengo en stand-by, ni por qué pasó.

Lo más normal es que sea un bug que lo cause alguno de mis programas, aunque casi todos están descargados del google play, así que estan actualizados.

No se si os pasa a vosotros pero últimamente va un poco lenta cuando cambio entre programas. La tablet no tiene más de 3 semanas.

ehrans
29/12/12, 02:26:46
he hablado de eso antes, es JellyBeam que es un asco, pq deja todas las aplicaciones recientemente abiertas consuminedo memoria ram, no se que piensan los de google, como si todos lso dispositivos tuviesen 2gb de ram o mas.....

usa "ram booster" en modo agresivo y se te soluciona, es del market y gratis, y por cierto, que sea del market y actualizado no te da ninguna garantía. simplemente es un listado no pasan ninguna prueba de calidad.

lo del reinicio si es mas preocupante, yo no me he percatado que le pase a las nuestras, pero estaré al tanto.

HTCElPoyo
01/01/13, 14:23:22
Las funciones táctiles iluminadas de la parte inferior izquierda de Woxter Tablet PC 101 IPS Dual (10.1"), han dejado de iluminarse y tampoco responden.
He realizado el reset del botón de la parte posterior y el restablecer datos de fábrica pero continúan sin funcionar.
Si alguien tiene información sobre su solución.

Feliz año a todxs.

ehrans
01/01/13, 16:29:00
has instalado alguna aplicacion de softbuttons o algún launcher raro en la tablet?

HTCElPoyo
01/01/13, 19:57:43
El "go launcher ex" y otras apps/themes, pero ninguna especifica sobre softbuttons.
Como app que pueda afectar sería una app que instalé para un teclado externo por bluetooth, pero ha estado funcionando varios días sin problemas.

A sido a partir de dejarlo sin apagar hasta agotarse la batería, al volverlo a encender es cuando ya no responde ni se encienden estas funciones. Casuística a la que tampoco le veo la relación efecto/causa, pero ...
¿hay alguna actualización/firmware para esta tablet?

ehrans
02/01/13, 01:29:40
aun no, es muy reciente su salida.

se han desaparecido por completo o salen unos puntos en vez de los íconos?, si tocas donde deberian estar hace lo que debe hacer o no responde al tacto?

solo se me ocurre que si ya la tienes rooteada te pase una copia de mis arrchivos de /system/app

pero no se que tal te manejas trampeando al sistema android (adb, root, etc etc )

HTCElPoyo
02/01/13, 02:09:13
En primer lugar muchas gracias por el interés ehrans

Han desaparecido por completo y si toco sobre las posiciones donde deberían salir iluminadas las funciones no responde.

La tuve root siguiendo las instrucciones que tu mismo tienes en otro Tema de este foro, pero supongo que al restaurar la tablet al estado de fábrica se cargaría el root. Si es así la puedo rootear de nuevo si fuera necesario.

No soy un experto en android pero como informático me puedo defender, también tengo rooteado el móvil gracias a expertos como tu, que nos ayudáis a novatos en estas peleas.

De nuevo muchas gracias por la labor que hacéis tu y otros muchos como tu en la ayuda desinteresada.

HTCElPoyo
03/01/13, 07:01:27
Problema resuelto con el nuevo firmware :-)
Ha costado por los puñeteros drivers.
No entiendo como el programa chino lo reconocía sin problemas para rootarlo, y el RKDeviceManage no había manera.

Me ha costado menos aprender chino que asociar la tablet al PC :-)

ehrans
03/01/13, 16:13:01
Xd aveces pasa. ya estaba sacanod tiempo para hacer una copia de mis archivos, pero se me han adelantado los de woxter sacando el firm oficial.

Pakoe
09/01/13, 22:34:47
Bueno, a mi me ha pasado un par de veces lo siguiente, después de descargar varios juegos para mi hija de play market, entró en ajustes pata comprobar y en su defecto mover la instalación a la sd interna, y al segundo, estando en ajustes se queda colgada, es poco unos 30 segundos más o menos, en lo que no responde. Decir que sólo tiene dos días, no he instalado nada, apenas un par de aplicaciónes y el resto son juegos sencillos
Alguna idea de el porque
Muchas gracias.

lmmatias
17/01/13, 16:14:00
Wenas, la compre ayer y ya le he encontrado varios fallos y lamentables,
1.- No salva los datos metidos en la nueva APN, con lo cual no me deja entrar al 3g de mi 173.
2.- Al no poder entrar en modo recovery, no he podido hacer nada para sacar un backup por si las moscas.
3.- Al no poder entrar en modo download (no me reconoce el método de, esperar un rato después, tener pulsado volumen- y conectar el USB al PC al mismo tiempo) tampoco puedo hacer ninguna comprobación.
4._ No limpia los mensajes que se almacenan en la ventana inferior derecha cuando pinchas ese icono que parece tres peldaños.
Supongo que los del ST de Woxter ya estarán tratando de solucionar los problemas
detectados que son mas pero empezaremos con estos y ya veremos si se ganan su pan:dios:
:gracias:
PD editado para poner el punto 4, de verdad que es un coñazo el tenerlos que borrar uno a uno.


Te recomiendo instalar un nuevo launcher, el Ápex launcher que trae posibilidad de poner diferentes temas. Con esto podrás borrar las notificaciones con el botón de la escalerilla que no te funciona ahora. Yo también he notado mas fluidez en la pantalla principal y en la pantalla de aplicaciones al pasar de pagina.

ehrans
17/01/13, 22:09:35
El botón de la escalerilla funciona, pero el punto táctil está desplazado un poco a la izquierda y es muy pequeño. Cuando pueda ponerme otra vez con la tablet es buscar el array, centrarlo bien y aumentar su tamaño. Y sacar un parche.