Ver la Versión Completa : Ace 2 NFC, sin zoom en la cámara???
hola chic@s:
a punto de pillarme 2 galaxy ace nfc, para mi mujer y mi hija, e leido por ahí que la cámara de fotos no tiene zoom, ¿es cierto?, ¿hay alguna solución a esto?, joder me parece fuertísimo que la cámara no tenga zoom
salu2.
hola chic@s:
a punto de pillarme 2 galaxy ace nfc, para mi mujer y mi hija, e leido por ahí que la cámara de fotos no tiene zoom, ¿es cierto?, ¿hay alguna solución a esto?, joder me parece fuertísimo que la cámara no tenga zoom
salu2.
Una aplicacion.de camara de terceros y listo. Comprobado en el de mi padre. Me parece que tien el Zoom EX
sobre esa aplicación (zoom fx) algún que otro comentario también e leido, pero hay gente que dice que no va, ¿a ti te va bien?
salu2.
Vangonaj
24/12/12, 11:33:54
Esa aplicacion usa zoom digital reduciendo muchisimo la calidad de la imagen. Pero de todas formas, tu que es lo que quieres comprar 2 telefonos o 2 camaras de fotos?????? Creo que con eso lo digo todo.
Vangonai, ¿qué pasa?, que ahora me vas a decir tú que por muy movil que sea el que tengas o te vayas a pillar, que la cámara de los phones es lo que es, ya lo sé hace muuucho asi que no me vaciles ¿vale?, para cámara ya tengo en casa una buena reflex ¿sabes? pero resulta que no siempre salimos con ella de casa, por eso pregunto lo del zoom del ace 2, además ahora tenemos sendos samsung waves y con todao lo allá que se han quedado ya; resulta que su cámara lleva zoom... no se si me explico
salu2.
soraxxx
24/12/12, 16:57:13
Pues con Camera Zoom FX, es igual al S Advance y también sirve este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442207
P.D: El mosqueo viene porque esto del zoom se ha repetido varias veces.
la verdad no lo habia visto, pido disculpas entonces por preguntar por algo ya hablado, nunca entré en el subforo del Galaxy Ace 2.
de todas maneras:
'' Pero de todas formas, tu que es lo que quieres comprar 2 telefonos o 2 camaras de fotos?????? Creo que con eso lo digo todo.''
esto es vacilar porque que yo sepa nadie que compré un movil, por muuuy buena cámara que lleve integrada, no creo que sea tan tonto para creer que sea mejor que una cámara de fotos, ni mucho menos decir que por el echo de llevar zoom en la cámara, como la mayoría de modelos, pretendemos comprar/comparar con una cámara de fotos
por tanto mis disculpas por preguntar por algo ya comentado, pero vaciles los - posibles
salu2
felices fiestas
Vangonaj
25/12/12, 00:09:53
joder me parece fuertísimo que la cámara no tenga zoom
salu2.
Joder a mi me parece super fuerte que te piques por una cosa asi. Te lo juro por snoopi reconozco que me he pasado.
Cheroke
25/12/12, 12:55:46
Haya paz señores que tampoco es para tanto, o eso veo yo. :nav1:
_Ito_ efectivamente no lleva zoom, pero no por eso es un desastre de movil. Hay muchas APK's en google play para dicha cuestion. A parte no se si sabes que el hacer zoom, recortas la imagen y la degradas perdiendo mucha calidad final, con lo que a veces vale la pena acercarte un poquito.
Tambien comentarte que no es el unico terminal de gama media-alta por parte de una compañia que no incorpora zoom a su camara, por lo cual da que pensar un poquito ¿Casualidades? Creo que no. Pero para eso esta internet, para ver lo bueno y para lo malo, comparar terminales, precios y demases.
http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/smartphones/galaxy/GT-I8160OKAXEC-spec
Y ya por ultimo, no es que el compañero te este o no vacilando, pero este tema, ya se ha repetido muchas veces en muy pocos dias. Si se leyera antes el foro o se buscara por la pagina de samsung, se aclararian muchas dudas sin esperas y demoras. Aparte piensa que al no hablarse directamente cara a cara, puede dar a confusion tambien, asi que calma chicos que es solo un trasto electronico.
Un saludo, feliz navidad, salud y buen año nuevo a todos :navi:
Night_Bird
25/12/12, 17:45:48
Estoy de acuerdo con Cheroke. No merece la pena discutir por un tema que además está muy claro para quien quiera buscar la información.
No entiendo la razón, como no sea el desconocmiento, de la insistencia en ver como un fallo del teléfono la falta de zoom. Si fuera óptico lo entendería, pero es que si lo hubiera, sería digital, como en todos los teléfonos con cámara, incluidos los de gama alta, como el S3 o el iPhone 5, o los Xperia S o T (no hablo de las cámaras-teléfono con Android, que eso es otra cosa).
Yo tengo una réflex Canon con varios objetivos y una compacta con un buen zoom óptico de 12x con lente Leica. Utilizo a menudo el zoom em estas cámaras, pero es que es óptico, es decir es real, te acerca realmente la imagen, ya que existen las lentes y la distancia focal necesaria con el sensor. Pero en mi teléfono Xperia Neo V, con un zoom digital de 16X, o mi Nokia anterior con un zoom de 20x (digital también por supuesto) no lo utilizo ni lo he utilizado nunca. ¿Para qué? si lo único que hace el zoom digital es recortar la imagen que toma, en el centro y ampliándola con lo que lo que aumentan también los píxeles, que se hacen más visibles. Todo ello con la consiguiente pérdida de calidad.
Si quieres hacer "zoom" digital sobre una imagen, recórtala despúes de haberla tomado o mejor, pásala al ordenador y trabaja sobre ella, que algo mejor te saldrá. Aunque debe quedar claro que no es posible reconstruir la información de la imagen que no fue tomada en origen.
Por eso es mejor un zoom óptico que un digital, que no es más que marketing puro y duro, sin utilidad real. Pero con los teléfonos es lo que hay y esto vale para todos los teléfonos.
Estoy pensando comprar este Ace 2 para mi mujer y por todo lo anterior no encuentro ningún problema en que no tenga "zoom" ( este tipo de zoom se le puede poner de todas formas con Camera Zoom Fx, por ejemplo).
Sí le echo en falta, sin embargo, que no tenga salida HDMI, ni grabación estéreo en los videos (haría falta otro mcrófono que sirviera para eso y para supresión de ruidos). Pero esto, que lo lleva mi Xperia Neo V, no lo lleva ni el Galaxy S3 mini ( que en realidad es más un Ace 2 potenciado que un S3 "reducido", a un precio mucho más caro eso sí). También me fastidia lo de la memoria interna de 1,1 GB y las virguerías que hay (que tendré) que hacer para que reconozca y guarde bien en la sd externa.
Con todo, me parece un buen móvil de gama media, con buena relación calidad-precio y seguro que lo acabaré comprando.
Perdonad por el tocho, pero quería aclarar algunas cosas y también dar mi opinión sobre el teléfono.
Saludos y Felices Fiestas a todos.
Sergio.sanjulia
25/12/12, 22:27:18
Perdona compañero me pasé
Vangonaj
25/12/12, 23:27:20
:silbando: Paso mil. Hay quien lo ha entendido y hay quien no.
Night_Bird
26/12/12, 00:01:10
No fue ninguna vacilada. Mi respuesta era normal respecto a lo que se habia posteado.
Hombre, sin ánimo de polemizar, pues tampoco me parece ninguna vacilada. Quizás _ito_ se lo tomó así, pero yo creo que Vangonaj simplemente le quiso decir que no es lo mismo una cámara de fotos que un teléfono y que el zoom digital, que es el único del que disponen los teléfonos, lo que hace es degradar la calidad de la imagen.
Hay quien cree que la calidad puede ser equiparable y no es así, sobre todo si comparamos el zoom óptico y el digital, como ya expliqué más arriba. De día las fotos (sin zoom) pueden estar bien, pero nada tienen que ver las fotos tomadas en condiciones de baja luminosidad con una cámara fotográfica o con la cámara de un teléfono. Cuestión de tamaño y sensibilidad del sensor, de la lente y más cosas.
Yo estoy muy contento de las fotos (de día y sin zoom) y de los vídeos (lo mismo) que hago con mi Xperia Neo V, pero no es lo mismo que una compacta, ya no digo una réflex.
Y vuelvo a insistir, el zoom digital no sirve para nada. Lo podéis hacer mejor en el ordenador y ampliáis la zona que queráis, no solo el centro de la foto.
Saludos
Cheroke
26/12/12, 06:12:26
Estoy totalmente de acuerdo con el compañero Night_Bird, mas que nada, por que al hablar en un foro y no al ser un cara a cara, algunas expresiones pueden dar a confusion o malentendidos y parecer lo que no es. No digo que el compañero Vangonaj lo expresara correctamente al escribirlo en ese momento habiendo otras palabras similares, pero llamar vacilada a tal comentario no lo creo, porque yo al menos tampoco lo veo asi, ni es para llamar la expresion por tal palabra.
Lo que deberiamos de hacer, es dejar este tema ya aparcado y olvidarse todos de dicho tema. Si el compañero _ito_ tiene alguna duda mas al respecto sobre dicho movil, obviamente se le responderan todas sus dudas y si algunas tienen solucion.
Un saludo a todos y pelillos a la mar. :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.