Ver la Versión Completa : Radio FM
Diamant
07/06/09, 14:31:45
ALguien escucha bien la radio Fm en la Diamond?? Ya se que no es un aparato pensado para escuchar la radio,pero esque es una autentica m...
Me gustaria saber si se puede mejorar de algun modo la recepción.
Tal vez cambiando la ROM,Radio,Software que controla la sintonizacion.
Llevo la Hybrid y la radio 1.11.25.01.
Alguien con cualquier ROM oficial o cocinada que diga si escucha bien la radio porfavor.
Saludos.
marendo
07/06/09, 19:31:34
¿Que significa escuchar bien?... la radio FM funciona bien. Puede que su potencia de recepción no sea igual que una radio convencional (los auriculares hacen de antena) pero vaya, cumple perfectamente su tarea.
Igual tendrías que especificar emisora y lugar desde donde sintonizas para intentar comparar con otros usuarios.
Saludos
Diamant
07/06/09, 20:11:37
Hola compañero.
Me refiero a que en las mismas situaciones un nokia 6280 que tengo recibe todas las emisoras perfectamente mientras la Diamond no.
Vivo cerca de Valencia,no es problema de baja "cobertura" de las emisoras.
He usado los auriculares de serie,y los RC E100 y da lo mismo,siempre tiene interferencias.
Por eso queria saber si alguien considera que le funciona perfectamente la radio para que comentara que ROM o Radio lleva,por si esto influyera en algo.
marendo
07/06/09, 20:26:53
Hola compañero.
Me refiero a que en las mismas situaciones un nokia 6280 que tengo recibe todas las emisoras perfectamente mientras la Diamond no.
Vivo cerca de Valencia,no es problema de baja "cobertura" de las emisoras.
He usado los auriculares de serie,y los RC E100 y da lo mismo,siempre tiene interferencias.
Por eso queria saber si alguien considera que le funciona perfectamente la radio para que comentara que ROM o Radio lleva,por si esto influyera en algo.
Yo escucho M80 en Madrid de vez en cuando y no tengo problemas... salvo cuando me meto en el metro :-). Mas no te puedo decir. Seguro que otros compañeros hacen un uso mayor de la radio.
No creo que la ROM/Radio tenga nada que ver con el tema...:pensando:... sin embargo si se ha tratado en alguna ocasión que ciertos adaptadores (de esos que se usan para utilizar cualquier auricular) si afectan a la calidad de la recepción, pero con los auriculares oficiales o los RC E100 no deberías tener problemas.
Saludos
Aunque en temas de calidad depende mucho de las exigencias de cada, yo si escucho la radio con frecuencia.
Todo oficial, y oiga perfectamente.....desde luego una m no.
más no te puedo decir.
salu2
Diamant
07/06/09, 23:49:58
Yo escucho la radio todos los dias,por eso para mi es importante,y la verdad para mi en este aspecto la Diamond deja mucho que desear!.
Probare la ROM oficial a ver que tal.
galiss podrias decir si llevas la ultima ROM oficial y que radio llevas?
No se si eso influirá,pero por probar.
Gracias.
PD: Seguid posteando vuestras impresiones porfavor.
Saludos.
manue1963
07/06/09, 23:51:47
la radio se escucha perfectamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.