Acceder

Ver la Versión Completa : recupera datos full wipe

cristian emil
23/12/12, 18:31:57
Hola y buenos dias a todos. Os quieria pedir vuestra opinion:

Tengo un dhd con una rom smartdroid y antes tenia la icecoldsanwich. Lo que ocurre es que al instalar la nueva rom realize un full wipe al telefono. ¿ Se pueden recuperar los datos que tenia antes o no?

Tengo el programa dropbox con seguridad en dos pasos. Tenia un codigo de emergencia para la cuenta que lo tenia encriptado en un programa en el movil y se me olvido, instale la nueva rom y ahora no puedo acceder a la cuenta de dropbox sin el codigo y quieria saber si se puede recuperar o no.

Tenia backups realizadas con el titanium pero al realizar el full wipe se me han borrado y no se porque ya no me funcionan los codigos de google autentificator.

Muchas gracias por adelantado ;)

alexfernan56
23/12/12, 19:03:55
Con full wipe, imposible.

pascual s
23/12/12, 20:11:05
Cunado hiciste full wipe formateaste tambien la SD????
Las copias del titanium se guardan en ella.
Es muy conveniente hacer un backup de la nandroid de vez en cuando, asi como copiar el contenido de la Sd en el Pc por si las moscas

Busca por google algun programa de recuperacion de datos, tal vez puedas rescatar algo de la sd a pesar de haberla formateado(si es el caso)

cristian emil
23/12/12, 21:26:00
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Realize el full wipe pero la tarjeta no la formatee.
He encontrado en el backup de titanium una copia anterior pero no me abre los archivos ya que tienen extension diferente: la rom anterior me guardaba copias como nb.apk.gz y la nueva como nb.tar.gz.
Probare a ver si me lo descomprime el linux.

Gracias.

pascual s
23/12/12, 23:28:33
los archivos nb.apk.gz son las apps en si
los nb.tar.gz son los datos de los programas
Tanto uno como otro se pueden abrir con 7zip