Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con la pantalla (se pone negra y parpadea)
pelikno
23/12/12, 18:09:52
Buenas me han salido unos problemillas con la pantalla del g300. Cuando le da el puntazo se pone como el canal+ en la epoca analogica es decir como si se desintonizara y si toco botones se queda en negro. que creeis software o hardware¿? llevo una rom de thejaimes
en caso de tener que ir al sat el móvil lo compre por amazonUK como me las apañaría¿?
tendria que desrootear, quitar el recovery y volver a una rom oficial no¿? en que orden lo hago y como?¿
pelikno
19/02/13, 09:57:12
recupero el post a ver si alguien me ayuda ya que me ha vuelto a pasar despues de cambiar de rom a la thejaimes v10
Ricardose
20/02/13, 20:07:15
Has probado a poner otra ROM? También puede que sea alguna aplicación fastidiando por ahí..
Saludos!
ivegigl1
22/02/13, 04:10:15
Me sumo... A mi también me pasa desde q pase a esa ROM, pregunte en el hilo oficial de la ROM sin respuesta alguna :/ Si quiero desbloquear el móvil se queda la pantalla en negro y se iluminan los 3 botones táctiles. Si reinicio se queda una pantalla en blanco con puntitos. Probe a cambiar de recovery de ROM... Todo inútiles, solo va bien a ratos
ivegigl1
23/02/13, 12:15:58
Nadie?
alvaromad
23/02/13, 12:47:22
Buenas!,
En este post creo que tienes todo lo que necesitas ;) :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452810
Saludos
ivegigl1
23/02/13, 23:01:13
Gracias. Lo intente instalando el update de la 936, ya que es la ultima oficial que tuve antes de meija rom... Pero nada sigue sin solucionarse. Hoy he tardado una hora en conseguir que se viese el display en uno de los arranques, ya que me salia el canal plus...
ivegigl1
26/02/13, 13:17:56
Sigo sin dar con la solucion. Ayuda please!
alvaromad
26/02/13, 14:58:32
Buenas de nuevo,
Creo que como la Meija ROM está basada en la 952, intenta hacerlo con la 952 oficial haber si te funciona.
Si no, pregúntalo en el post que te puse :)
Saludos
pelikno
26/02/13, 15:19:41
yo no he conseguido nada, no consegui ninguna ayuda incluso e pedido una pantalla por 12€ en ebay. ni en la version 952 me va bien
yo pedi unas capturas del menu del recovery para hacer una nueva instalacion basandome en los movimientos pero tampoco ninguna respuesta al final con otra sd me lo hizo
pelikno
26/02/13, 15:21:23
Buenas!,
En este post creo que tienes todo lo que necesitas ;) :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452810
Saludos
yo lo devolvi a la 952 y sigue igual espero que la pantalla que viene de camino me solucione algo
ivegigl1
27/02/13, 19:00:36
yo lo devolvi a la 952 y sigue igual espero que la pantalla que viene de camino me solucione algo
Pues creo que no es de la pantalla... ya que se soluciona momentaneamente el primer 50% de la carga de bateria para volver a aparecerme el problema el resto de carga. Pero cuentame que tal te va, si se soluciona lo enviare al sat.
Mazrim Taim
06/03/13, 17:49:27
Staff: cambio de titulo.Por favor evitad las palabras "ayuda, urgente, etc" en los titulos. No van a ayudaros si no que es contraproducente. Es preferible explicar brevemente el problema de forma que sea mas util y fácil de encontrar para los demás usuarios.
Gracias y perdón por las molestias.
ivegigl1
07/03/13, 19:56:01
Alguna novedad con este tema? Es absolutamente insufrible
pelikno
08/03/13, 15:55:33
pantalla, ayer me llego la nueva la cambie y de lujo.
coste de la operacion 13€
si lo tienes todo de fabrica, recovery, rom y no lo has desmontado nunca mandalo al sat. si no puedes me dices y si quieres te paso el anuncio de ebay que a mi me ha ido todo de lujo ni 15dias ha tardado en llegar
ivegigl1
09/03/13, 19:38:39
Por si acaso, prodeias compartir el enlace o enviarmelo? y otra cosa, es muy difcil ponerla uno mismo? Gracias
cebypim
09/03/13, 19:47:30
pantalla, ayer me llego la nueva la cambie y de lujo.
coste de la operacion 13€
si lo tienes todo de fabrica, recovery, rom y no lo has desmontado nunca mandalo al sat. si no puedes me dices y si quieres te paso el anuncio de ebay que a mi me ha ido todo de lujo ni 15dias ha tardado en llegar
Pondrás el enlace? Gracias
ivegigl1
19/03/13, 22:21:21
Solucionado. Googleando he visto que este problema le ocurria a mas gente con otros modelos como el nexus. Resulta que cmo a mi a otros solo se les descongelaba la pantalla apretandola. Pues bien, era culpa de los 4 tornillos que sujetan la pantalla. Despues de aplicar un poco de loctite azul para sellar tornillos y apretar bien, problema resuelto y de paso dejo de crujir la carcasa al usar el movil, era muy molesto y lo hacia ya siendo nuevo... Ya se sabe la calidad de trabajo de las cadenas de montaje chinas.
kubala_85
20/03/13, 01:39:27
Solucionado. Googleando he visto que este problema le ocurria a mas gente con otros modelos como el nexus. Resulta que cmo a mi a otros solo se les descongelaba la pantalla apretandola. Pues bien, era culpa de los 4 tornillos que sujetan la pantalla. Despues de aplicar un poco de loctite azul para sellar tornillos y apretar bien, problema resuelto y de paso dejo de crujir la carcasa al usar el movil, era muy molesto y lo hacia ya siendo nuevo... Ya se sabe la calidad de trabajo de las cadenas de montaje chinas.
me alegra saber que despues de tanto tiempo y supongo que agonia lo hayas solucionado. enhorabuena y gracias por comentar la solucion. ya que nadie hemos podido ayudarte tu mismo das la solucion al problema. yo tambien he pensado en apretar un pelin los tornillos pir el tema de los crujidos. pero que tipo de destornillador necesuto exactamente y se puede conseguir en cualquier ferreteria o debe ser sitios especializados o internet? jajaja. un saludoo
ivegigl1
20/03/13, 03:16:02
me alegra saber que despues de tanto tiempo y supongo que agonia lo hayas solucionado. enhorabuena y gracias por comentar la solucion. ya que nadie hemos podido ayudarte tu mismo das la solucion al problema. yo tambien he pensado en apretar un pelin los tornillos pir el tema de los crujidos. pero que tipo de destornillador necesuto exactamente y se puede conseguir en cualquier ferreteria o debe ser sitios especializados o internet? jajaja. un saludoo
Son destornilladores torx, yo compre en los chinos un pack de 6 por menos de 2e. Te aconsejo que busques en youtube "como reparar pantalla g300" Asi veras como acceder a los tornillos de la pantalla. Es muy sencillo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.