Acceder

Ver la Versión Completa : Cómo mejorar la duración de la batería?

renko1351
23/12/12, 17:56:40
Pues eso, quisiera saber algunos trucos para mejorar la duración de la batería.. la mejor configuración para el menor consumo, porque apenas tengo tiempo de usa la Prime, pero aún así, después de 3 o 4 usos cortos de la tableta, la tengo que poner acargar, y eso que ni juego ni miro pelis ni vídeos...

Saludos!!!

zirix
24/12/12, 02:25:12
Yo en este momento llevo 5 horas y media de activacion de pantalla con wifi y queda un 21% de bateria. Sin el teclado conectao. A que nos referimos con usos cortos?
Eso si.. apagoel WiFi cuando nola estoy usando

renko1351
24/12/12, 16:08:15
Hola.
Pues 3 o 4 usos de entre 1 hora y 1,5 horas... Y básicamente sólo uso pulse, google currents y algún visualizador-retocador de fotos. Ah, y nada de widgets, ni uno, y con la sincronización deshabilitada (auque igualmente se me sincroniza el gmail y el facebook, y se me actualizan las apps, no sé porqué)...

trekminal
24/12/12, 20:44:17
Le hiciste la primera carga completa y de mínimo 8 horas como recomienda el fabricante?
Tampoco pasa nada, pero si no lo hiciste ahora te costará más que la batería alcance su máximo rendimiento. Yo veo videos, leo Facebook y hago otras cosas con una media de 2-3 horas de pantalla al día, y la cargo cada 3-4 días. Es el modelo con dock.
Consejo: desactiva el IPS de la pantalla, es un chupón de energía importante aunque tengas el brillo bajo. ;-)

renko1351
27/12/12, 12:43:24
Hola. Sí, 8 horas como mínimi. De hecho cada vez que se agota por completo la batería, la recargo durante más de 8 horas.
Ayer por ejemplo, la encendí por la tarde al 100 por 100 de su capacidad, recien recargada, y la apagué por la noche. En total la usé más o menos una hora, o muy poquito más (en varios usos cortos... Tengo una hija de un año...). El resto del tiempo estuvo con la pantalla y el wifi desactivados. Cuando la apagué sólo le quedaba un 65 por ciento de batería. Ah, y siempre tengo el panel super ips+ desactivado, desde el minuto uno de vida.
No sé..

pedroblas
27/12/12, 14:08:52
Tienes el teclado puesto?si es que si ten encenta que es una batería más pequeña que se agota antes, y después se consume la de la tablet. Hay un wiget que aparecen las dos baterías a la vez.

mira en uso de la batería a ver que te está consumiendo más, desactiva el gps, activa la opción de apagar wifi cuando la pantalla esté apagada.