Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Voy a proceder a actualizar el ARC con alguna ROM busco una que no afecte a rendimiento de camara

ErManu86
23/12/12, 17:52:13
Un saludo!

Pues quiero desprenderme de Gingerbread... me apetece tener ICS y voy a ponerle la ROM HD basada en ICS que veo que es la menos tweekeada y mas natural!

Mi prioridad es el rendimiento,la bateria y sobre todo,la camara,¿cuando actualizas a Ice Cream pierde o gana calidad tanto la grabacion/reproduccion de videos como las tomas de fotos?,es que he leido que en la ROM HD hay una mejora de la camara y queria saber a que se debe...

Respecto a esa ROM... ¿me la recomendais?,busco simplemente ICS normalito,no quiero tantos tweaks ni movidas que a largo plazo dan fallos,errores,etc...

alexret
23/12/12, 17:58:50
A ver, antes de hacer nada, en reprodución de vídeo vas a tener muuucho lag y la cámara, es algo lenta y pierde calidad en las fotos.
La Ultimate HD no tiene nada de "natural" ya que tiene varias opciones dentro del Aroma installer, como poder elegir launcher, teclado y algo mas que no se.
Antes de actualizar infórmate bien leyendo los post de las roms para poder elegir una rom que se adapte a tus necesidades:ok: Pero si lo que te interesa es la cámara, quédate en GB

ErManu86
23/12/12, 18:05:05
Joder... que chungo tio... ¿pero porque motivos pierde calidad la camara?:enfadadisimo:

Entonces no lo toco... porque lo que mas me gusta del movil es la camara,para un buen smartphone con buena camara que tengo:risitas: no quiero que pierda nada...

¿Hay cosillas para flashearle via Recovery?,mods de los iconos de la barra,aspecto ICS o cosas asi para GB?,literalmente lo dejo claro... si buscase una ROM seria porque dicen que ICS generica es una mier... y no quiero que la camara y videos empeoren,el punto fuerte son sus 8Mpx y tambien poder jugar a juegos o emulador de PSX,a parte de usar la aplicacion Robot View para hacer fotos esfericas...

alexret
23/12/12, 18:13:50
Pocas pero hay, yo tengo este mod metido en mi rom y mejora bastante la calidad de las fotos, aparte de hacerla mas rápida http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=24147607
si te interesa te tendrías que bajar la de GB hdpi
Y por aquí algunos iconos, cosillas, etc http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1710941

ErManu86
23/12/12, 18:27:58
Lo de mejorar la camara no devolveria la calidad de las fotos en ICS a como las hace GB?,¿que ROM usas?

alexret
23/12/12, 18:48:38
Lo de mejorar la camara no devolveria la calidad de las fotos en ICS a como las hace GB?,¿que ROM usas?

No creo.
GingerKing, la tienes en Roms y desarrollo es de GB