Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Diferencias entre Nexus 10 vs. iPad 4
Hecaton
23/12/12, 17:33:53
Quiero que vayamos añadiendo las diferencias entre una tableta y la otra, intentando ser exigentes con ambas marcas y al mismo tiempo ayudar a posbles compradores:
http://www.xataka.com/tablets/nexus-10-frente-a-ipad-4
Nexus 10 Ventajas:
-Altavoces mejor posicionados en el frontal, produce un Stereo muy bueno, ademas de traer 2 en vez de 1.
-Sistema Operativo con mucha libertad ej: instalar aplicaciones de terceros fuera del Google Play, cambiar el launcher, cambiar la ROM entera, cambiar el teclato, etc...
-Mas ligera a la hora de sujetar al pesar menos ys er mas fina. nexus 10 = 603 Gramos y 8,9mm frente a los 652 gramos y 9,5mm del iPad 4
-El doble de memoria RAM. 2GB frente a 1GB del iPad 4.
-Mayor densidad de pixeles por pulgada 300 (ppp) 2560 x 1600 pixeles en 10,055" pulgadas en el nexus 10 frente a los 264 (ppp) 2048x1536 pixeles en 9,7" pulgadas en el iPad 4
-Multitarea real, se puede tener varias aplicaciones corriendo en segundo plano sin ser pausadas o limitadas a 10min. (en iOS solo unas pocas apps pueden hacer esto)
-Mejor camara frontal de 1,9 MP frente a los 1,2 MP del iPad 4
-Trae NFC (yo la verdad que no lo uso)
-Se pueden conectar memorias USB, discos duros, etc.. con el cable OTG
-Trae LED de notificaciones
-Dispone de Widgets
-El cable para cargar a la corriente electrica es mucho mas largo y mas comodo que el del iPad 4
-Se aprovecha mejor la pantalla para ver videos en Horizontal
-Trae soporte multicuenta, para iniciar sesion y que cada miembro de la casa tenga sus aplicaciones.
-Para pasar musica, videos, etc.. solo hay que enchufar el cable USB y arrastrar el contenido.
-Trae cargador Standard microUSB, igual que en todos los dispositivos de la Union Europea
-Posibilidad de conectar cable microHDMI a una TV con HDMI
-Trae un sensor Barometro para medir la presion y darte la altitud aproximada en la que estas, de esta forma los GPS te posicionan mejor.
Nexus 10 Contras:
-3 horas menos de duracion de bateria. Samsung indica 9h y 6h que me suele durar (reproduciendo videos de youtube).
-Menos aplicaciones adaptadas a la resolucion de esta tableta. (A dia de hoy 26.12.2012)
-Aplicaciones peor hechas a dia de hoy (poco a poco ira mejorando)
-Se pierde espacio real de pantalla al tener los botones en la parte inferior de la pantalla.
-Muy pocos accesorios para comprar
-Para leer noticias, webs, etc.. en vertical se lee peor que en el iPad 4 debido al formato de la pantalla
iPad 4 Ventajas:
-Mayor bateria y duracion
-Mas accesorios a elegir, por ej smart cover, smart case he infinidad de cosas...
-275.000 aplicaciones optimizadas para tablets.
-Mejor soporte tecnico y servicio de atencion al cliente.
-Mejor sensacion de calidad de acabados.
-Se aprovecha mejor la pantalla para leer libros, noticias, etc..
-Es mas comodo de utilizar en vertical
iPad 4 Contras:
-Precio ligeramente mas caro. 469 € en el Worten, 479€ en el Media Markt, 499€ en Apple Store frente a los 409€ que cuesta el Nexus 10 en el Google Play.
-Sistema Operativo con poca libertad a la hora de instalar aplicaciones fuera del Apple Store.
-Garantia limitada de 1 año si se compra en la Apple Store. En tienda fisica como por ej Worten dan 2 años.
-Altavoz mal posicionado, si le posas encima de la cama se escucha peor. Ademas de que solo trae 1 en vez de 2.
-Mayor peso y grosor
-Se pierde espacio ariba y abajo en la reproduccion de video
-El cable lightning que trae es demasiado corto para poner a cargar y ser utilizado al mismo tiempo.
-Es un coñazo tener que usar iTunes para pasar musica, videos etc..
-No tiene Widgets
-No usa un cargador standard microUSB impuesto por la Union Europea
-Pierde pantalla ariba y abajo cuando reproduce videos o peliculas
El diseño, el formato de la pantalla, el color de la tableta, la tecnologia de la pantalla, para mi forma de ver son cosas personales, que no se pueden dar a favor de una tableta u otra, ya que es una decision personal de cada uno....(creo yo)
Saludos
Yo creo que hay que puntualizar algo. El multilatera real es poder tener varias apps abiertas a la vez y usarlas, como en el Note 10.1. Lo que tu dices de tener varias apps encendidas en el Nexus 10, también se puede hacer en el Ipad.
Por otro lado, creo que a la Nexus 10, debes añadirle que tienes más libertad a la hora de personalizar, ya sea con launcher, roms, kernels, instalar apks sin necesidad de hacer nada (solamente marcar la casilla orígenes desconocidos...) etc.
Saludos.
Vmarkina
23/12/12, 19:02:31
Lo de las aplicaciones adaptadas es un factor decisivo a favor del iPad en mi caso, y lo de la resolución, he mirado reviews y no veo diferencias en nitidez a favor de ninguno (es inapreciable)
La libertad del sistema operativo Android juega muy a favor de la nexus 10.
Y el formato de pantalla del iPad me gusta mucho más (cuestión personal)
Lo de las aplicaciones adaptadas es un factor decisivo a favor del iPad en mi caso, y lo de la resolución, he mirado reviews y no veo diferencias en nitidez a favor de ninguno (es inapreciable)
La libertad del sistema operativo Android juega muy a favor de la nexus 10.
Y el formato de pantalla del iPad me gusta mucho más (cuestión personal)
En cuanto a como se ve en la pantalla:
http://cdn.overclock.net/3/38/3894b7cb_1s1649.jpeg
Vmarkina
23/12/12, 19:32:24
En cuanto a como se ve en la pantalla:
http://cdn.overclock.net/3/38/3894b7cb_1s1649.jpeg
Yo no sé de ese nivel de detalle, pero he visto reviews y el Ipad 4 en persona. Y lo dicho, no creo que haya mucha diferencia, el formato me parece algo más decisivo para cada usuario que la resolución
asturianuco
23/12/12, 20:08:06
Yo soy poseedor de Nexus 10 y mi mujer de iPad 4.
Para mi hoy por hoy es mejor dispositivo el iPad, me parece un dispositivo más completo, pero creo q el nexus le superará dentro de unas actualizaciones.
A favor del iPad.
Me parece u 9,5 en diseño. No le doy el 10 por la ubicación del altavoz. Pero tb tengo q decir q el altavoz lo uso muy poco con los tablet, si hay q escuchar algo casi siempre uso auriculares.
Los accesorios, la smart cover es una pasada, un producto muy bien pensado.
Es mas cómodo para usarlo en vertical que el nexus (al menos para mi)
La batería dura muchísimo.
Estéticamente (esto ya es personal) me parece el mas bonito
Las aplicaciones están la mayoría de ellas mejor acabadas, pero se está igualando la cosa.
El software y el hardware van de la mano, eso siempre va a hacer que tenga un rendimiento excelente
Contras
Para un usuario común para sacarle partido hay que pasar el peaje de iTunes.
Para un usuario avanzado para sacarle partido hay q hacer jailbreak y hoy por hoy no lo hay.
Para el que quiera piratear necesita el jailbreak
La falta de widgets.
Sistema muy cerrado y poco modificable( la razon por la que abandoné los)
Precio, es 100€ mas caro aprox.
Ventajas nexus 10
Precio.
Android siempre a la ultima actualización
Fácil de piratear
Para el usuario avanzado hay custom roms
Sobre el papel mejor hardware, eso espero que se traduzca en un futuro en mejor rendimiento
Al ser en formato panorámico mas cómodo en el uso en horizontal
Soporte multicuenta (esto estará al caer en iOs)
Completa integración con servicios google.
Altavoces
OTG
Contras
Menos apps, pero se iguala la cosa
Dura menos la batería,me da la impresión de que en reposo gasta muchísima mas batería
No hay accesorios originales, espero q se solucione pronto.
El que haya fragmentación en android no solo se nota en las años, si no en los accesorios, va a ser complicado q marcas apuesten en hacer accesorios de tan buena calidad como los que hay para iPad
Yo creo q el nexus y por extensión los dispositivos android, son para la gente q nos gusta enredar con ellos, y para los que no puedan permitirse dispositivos de 600€, y los iPad e iPhone son para la gente que busque poca complicacion y además pueda permitírselo, ya q todos los iProducto son gama alta.
Hecaton
23/12/12, 20:47:04
Yo creo que hay que puntualizar algo. El multilatera real es poder tener varias apps abiertas a la vez y usarlas, como en el Note 10.1. Lo que tu dices de tener varias apps encendidas en el Nexus 10, también se puede hacer en el Ipad.
Por otro lado, creo que a la Nexus 10, debes añadirle que tienes más libertad a la hora de personalizar, ya sea con launcher, roms, kernels, instalar apks sin necesidad de hacer nada (solamente marcar la casilla orígenes desconocidos...) etc.
Saludos.
@lKBZl
La multitarea es la característica de los sistemas operativos (http://es.wikipedia.org/wiki/Sistemas_operativos) modernos de permitir que varios procesos (http://es.wikipedia.org/wiki/Procesos) sean ejecutados (en apariencia) al mismo tiempo, compartiendo uno o más procesadores.
Fuente Wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Multitarea
En iOS solo muy pocas aplicaciones pueden ser usadas al mismo tiempo y hay que activarlo en ajustes y en algunas aplicaciones esta limitado a 10 minutos.
Creo que lo estas confundiendo con Multiventana, que significa el poder ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo en la pantalla.
La multitarea real es poder ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo en tiempo real, sin ser pausadas en 2º plano como hace iOS en la mayoria de las aplicaciones.
Salu2
tito kastros
23/12/12, 20:52:25
Sabéis porque gana el iPad? Porque abres la app del país por ejemplo y es una delicia de usar, abres la app en el nexus 10 y es un mojón que te hace tirar de navegador.
Mi cabeza no entiende porque la app de youtube para el iPad mini es una app desarrollada para tablet mientras que en mi nexus 7 tengo la misma versión que para móviles en la cual hay que andar rotando la pantalla continúamente para usarla.
Mientras esto sea así mucha gente seguirá viendo mejor los productos de Apple.
Hecaton
23/12/12, 21:36:25
eso mismo opino yo, he probado la aplicacion de youtube en el iPad 4 y se ven 8 sugerencias de videos, en el nexus 10 con la nueva actualizacion para las tabletas de 10" solo se ven 3 o 4 sugerencias de videos. Esta mucho peor programada la aplicacion de youtube en el nexus 10 y esto me cabrea muchisimo. GRRR :enfadadisimo::enfadadisimo:
Youtube y la aplicación de Google Maps también es mejor en iOS O_o.
Sobre la batería Google está preparando una actualización para poner el consumo, al menos, en los valores que indican sobre el papel....
Sobre las aplicaciones, ya lo sabíamos, poco a poco van adaptandose. Aunque aún queda mucho (diría que 1 año) para tener en tablets un ecosistema como en iPad.
Vistos los problemas de algunos usuarios con el Nexus 10 (batería y devoluciones por diferentes motivos) y la falta de stock, he caído en manos del enemigo :silbando: me acabo de comprar en Ipad 4.
Llevo dos semanas mirando el stock del Nexus y ya no me he aguantado, me imagino que esto mismo le pasará a mas de uno. Como no se pongan las pilas van a perder ventas.
Saludos
Estoy deacuerdo con casi todas las opiniones expresadas.
Un detalle a tener en cuenta es el tiempo que lleva en el mercado una tablet y la otra. Nexus poco mas de un mes y en ipad estamos hablando de años. Poco a poco van saliendo aplicaciones adaptadas a nuestras 10". Es la cuarta generación de la manzana por la primera de google. Creo que técnicamente al menos sobre el papel nexus es superior y es cuestión de tiempo que las aplicaciones estén a la altura.
Es sólo mi opinión.
tito kastros
23/12/12, 22:44:30
Estoy deacuerdo con casi todas las opiniones expresadas.
Un detalle a tener en cuenta es el tiempo que lleva en el mercado una tablet y la otra. Nexus poco mas de un mes y en ipad estamos hablando de años. Poco a poco van saliendo aplicaciones adaptadas a nuestras 10". Es la cuarta generación de la manzana por la primera de google. Creo que técnicamente al menos sobre el papel nexus es superior y es cuestión de tiempo que las aplicaciones estén a la altura.
Es sólo mi opinión.
Tablets con Android ya hay hace tiempo, pero lo peor es que ni la propia Google se esmera es sus propias aplicaciones...
Tablets con Android ya hay hace tiempo, pero lo peor es que ni la propia Google se esmera es sus propias aplicaciones...
No te quito la razón, pero te recuerdo que no lleva ni dos meses en el mercado y la estamos comparando con una que lleva al menos cuatro años (uno por generación). Creo que deberíamos darle más tiempo para sacar conclusiones.
pau71294
23/12/12, 23:38:23
Pues a mi sin jugar si me dura las 9 horas de pantalla :pensando:
errubio282
24/12/12, 00:22:11
Youtube y la aplicación de Google Maps también es mejor en iOS O_o.
Sobre la batería Google está preparando una actualización para poner el consumo, al menos, en los valores que indican sobre el papel....
Sobre las aplicaciones, ya lo sabíamos, poco a poco van adaptandose. Aunque aún queda mucho (diría que 1 año) para tener en tablets un ecosistema como en iPad.
Pero el tiempo q han estado sin Google maps seguro q ya no molaba tanto.
Más de uno se habrá replanteado si merece la pena sin las app de google.
braxanmp
24/12/12, 11:26:35
Vistos los problemas de algunos usuarios con el Nexus 10 (batería y devoluciones por diferentes motivos) y la falta de stock, he caído en manos del enemigo :silbando: me acabo de comprar en Ipad 4.
Llevo dos semanas mirando el stock del Nexus y ya no me he aguantado, me imagino que esto mismo le pasará a mas de uno. Como no se pongan las pilas van a perder ventas.
Saludos
Yo estoy igual que tu, esta semana me deberia llegar el ipad 4
De un iPad te cansaras, de un N10 no. Por la sencilla razón de que el nexus lo puedes personalizar muchiiisimo mas que el ipad. Y lo que hay ahora no es nada, esperar un poco a que se desarrollen bien las roms y demas cosas que estan por venir. Los defectos que trae de casa son de tipo software. Porque la mía no le ocurre nada de lo que leo por el foro.
Esta es mi opinión. Un iPad para mi madre, para mi un Android. Usuarios diferentes.
Vmarkina
24/12/12, 12:54:41
De un iPad te cansaras, de un N10 no. Por la sencilla razón de que el nexus lo puedes personalizar muchiiisimo mas que el ipad. Y lo que hay ahora no es nada, esperar un poco a que se desarrollen bien las roms y demas cosas que estan por venir. Los defectos que trae de casa son de tipo software. Porque la mía no le ocurre nada de lo que leo por el foro.
Esta es mi opinión. Un iPad para mi madre, para mi un Android. Usuarios diferentes.
De un Android te puedes cansar tanto como de un Ipad, la personalización no influye en eso. Si el nexus funcionara como un iPad, nadie le cambiaría la rom xD
Y el resto de personalización posible en la nexus 10, con jailbreak lo tienes en iPad, en gran parte.
tito kastros
24/12/12, 12:58:35
Pero es que ya no se trata de personalizar o no, se trata de que no te gastas 400€ para ver lo mismo que en un móvil pero mas grande, o sea el problema del nexus 10 es la falta de aplicaciones de verdad.
braxanmp
24/12/12, 13:08:44
Android tiene mucho futuro, pero es eso, futuro, hoy por hoy no tiene las aplicaciones que muchos querríamos, y no puedes comprarte un dispositivo pensando en que es bueno para cambiarle la rom, y lo bueno que será roteado y que en el futuro será la leche. Yo si compro algo compro lo que se me ofrece en ese momento no lo que puede venir en un futuro.
Con esto no digo que nexus 10 no sea buena, que conste, que mi primera opción era esa, pero debido al problema de stock y algún que otro tema mas personal me he ido al ipad.
Hecaton
24/12/12, 15:50:55
eso es lo malo, que somos beta testers de Google :helloween2:
Lagartus
24/12/12, 16:14:21
Un iPad para mi madre, para mi un Android. Usuarios diferentes.
+10 En mi caso es mi mujer, pero el concepto mas claro que es ese...... "Usuarios Diferentes"
Yo tampoco he tenido ninguno de los problemas de hard que se comentan por ahi, todos los problemas creo que se solucionaran con updates, y las mismas apps mejoraran.... o eso espero. Por mi parte ya la he brickeado dos veces y estoy mas contento que un enano..... al Ipad le meti el jailbreak, el installous, y ya no pude hacer nada mas...... "usuarios diferentes"
Saludos!!!!!!
Valentin406
24/12/12, 18:39:13
Tengo la N10 y un compañero el IPAD 4.
La mayor resolución de Nexus no se aprecia, el sonido gana por mucho, el diseño para gustos, accesorios los deI PAD aunque tengo una funda que me va de cine, apps tengo las que necesito y van de maravilla, los juegos buenos y aplicaciones gratis sin jailbreaks ni leches.
Los 2 gb de RAM seguro que se notan en aplicaciones como photoshop o un editor de vídeo por ej..es el doble que el IPAD.
Y hasta aquí todo mas o menos discutible pero lo que no deja lugar a dudas es cuando tienes una conversación del tipo: te he traído las fotos en el pendrive copialas de paso las vemos .
En el IPAD ni lo uno ni lo otro.
Necesito capacidad: 12€ y tengo 16Gb. en el bolsillo, o 20€ y tengo 32, cosa q el colega no ha conseguido con los adaptadores USB q ha comprado para el IPAD.
Para mi lo del USB es FUNDAMENTAL y es lo que me ha decidido para el NEXUS y lo que ha hecho que algún conocido se haya pasado a Android.. No concibo el fascismo de APPLE en cuanto a conexiones y dificultades de interacción en sus dispositivos aunque reconozco que el IPAD va muy bien.
Lo de youtube que comenta alguno no acabo de pillarlo. A mi me aparecen un montón de videos
http://img5.imageshack.us/img5/6585/screenshot2012122418234.png
Tengo la N10 y un compañero el IPAD 4.
La mayor resolución de Nexus no se aprecia, el sonido gana por mucho, el diseño para gustos, accesorios los deI PAD aunque tengo una funda que me va de cine, apps tengo las que necesito y van de maravilla, los juegos buenos y aplicaciones gratis sin jailbreaks ni leches.
Los 2 gb de RAM seguro que se notan en aplicaciones como photoshop o un editor de vídeo por ej..es el doble que el IPAD.
Y hasta aquí todo mas o menos discutible pero lo que no deja lugar a dudas es cuando tienes una conversación del tipo: te he traído las fotos en el pendrive copialas de paso las vemos .
En el IPAD ni lo uno ni lo otro.
Necesito capacidad: 12€ y tengo 16Gb. en el bolsillo, o 20€ y tengo 32, cosa q el colega no ha conseguido con los adaptadores USB q ha comprado para el IPAD.
Para mi lo del USB es FUNDAMENTAL y es lo que me ha decidido para el NEXUS y lo que ha hecho que algún conocido se haya pasado a Android.. No concibo el fascismo de APPLE en cuanto a conexiones y dificultades de interacción en sus dispositivos aunque reconozco que el IPAD va muy bien.
Lo de youtube que comenta alguno no acabo de pillarlo. A mi me aparecen un montón de videos
http://img5.imageshack.us/img5/6585/screenshot2012122418234.png
En referencia al youtube, creo que no has actualizado la app a la más nueva. Actualmente, el color predominante del tema es el blanco, y no deja elegir si quieres reproducirlo en hd o en baja calidad, te lo reproduce con baja calidad. Esperemos que lo actualicen y se arregle este problemilla.
Por el resto, todo perfecto con el N10.
De un Android te puedes cansar tanto como de un Ipad, la personalización no influye en eso. Si el nexus funcionara como un iPad, nadie le cambiaría la rom xD
Y el resto de personalización posible en la nexus 10, con jailbreak lo tienes en iPad, en gran parte.
Yo tengo todas las semanas y si quiero diariamente actualizaciones con funciones nuevas. De hecho estoy ahora interesado en el tema de multiples roms, incluso ubuntu.
Le puedo poner cyanogenmod, paranoid android o la que me apetezca, con lo que parece un móvil nuevo y con lo que yo me refiero con personalizar.
Un iPhone o iPad es siempre igual tendrá sus otas y ya esta. Va por gustos, un usuario de iPhone suele ser al que le gusta tener lo mas "pijo" aunque no sepa ni lo que es. Luego también el que no quiere complicarse, no quiere tener ningún tipo de molestia ni dificultad en el uso de un móvil.
Es como hablar de blackberry, nunca desaparecerá porque es para unas determinadas personas. Aunque nunca se debe decir nunca!!!.
Vmarkina
24/12/12, 20:49:41
Yo tengo todas las semanas y si quiero diariamente actualizaciones con funciones nuevas. De hecho estoy ahora interesado en el tema de multiples roms, incluso ubuntu.
Le puedo poner cyanogenmod, paranoid android o la que me apetezca, con lo que parece un móvil nuevo y con lo que yo me refiero con personalizar.
Un iPhone o iPad es siempre igual tendrá sus otas y ya esta. Va por gustos, un usuario de iPhone suele ser al que le gusta tener lo mas "pijo" aunque no sepa ni lo que es. Luego también el que no quiere complicarse, no quiere tener ningún tipo de molestia ni dificultad en el uso de un móvil.
Es como hablar de blackberry, nunca desaparecerá porque es para unas determinadas personas. Aunque nunca se debe decir nunca!!!.
Pues no veo que el iPad sea tan de "pijos" como el iphone u otros productos. Sus aplicaciones adaptadas son una verdadera pasada y su facilidad de uso y sencillez, pero a la vez permitiendo hacer muuuuucho, es su gran virtud.
Y la diferencia de precio entre el nexus 10 y el iPad 4 es solo de 100 €, no es una exageración de diferencia tipo nexus 4 vs iphone 5.
La estética de iOS obviamente sería mejor que fuera más personalizable, pero me gusta lo suficiente como para sacrificar esa virtud en favor de las otras virtudes del iPad.
Y hasta que Android se ponga a la altura de iOS en tema tablet aun quedan algunos años...
Pues no veo que el iPad sea tan de "pijos" como el iphone u otros productos. Sus aplicaciones adaptadas son una verdadera pasada y su facilidad de uso y sencillez, pero a la vez permitiendo hacer muuuuucho, es su gran virtud.
Y la diferencia de precio entre el nexus 10 y el iPad 4 es solo de 100 €, no es una exageración de diferencia tipo nexus 4 vs iphone 5.
La estética de iOS obviamente sería mejor que fuera más personalizable, pero me gusta lo suficiente como para sacrificar esa virtud en favor de las otras virtudes del iPad.
Y hasta que Android se ponga a la altura de iOS en tema tablet aun quedan algunos años...
La diferencia son solo 100€? Te parece poco en la época en la que estamos y con la que esta cayendo? Afortunado debes ser que 100€ te parece poco.
Me he comprado un cable otg por 1,67€, y he probado a meterle un pendrive de 8GB y otro de 16GB, y me los ha cogido a la primera, por lo que ampliar la memoria es muy fácil. La puedes ampliar en un iPad?
Pero bueno, para gustos los colores. Cada uno se tiene que comprar la tablet que mas se ajuste a sus necesidades y sobre todo a su bolsillo. Mi elección ha sido nexus 10, y después de probar ambos dispositivos, para mi ha sido una elección mas que acertada.
Además puedes meterle todo lo que quieras sin jailbreak ni hacer nada que te haga perder la garantía.
Enviado desde mi nexus 10 usando Tapatalk 2
alexbetis
25/12/12, 03:05:47
Pues yo le meti una rom a mi movil para ver si funcionaba bien sin morralla de operadora de una p**a vez, al ipad nanai de la china.
Lo pagas, lo abres y lo usas.
Ni cuelgues, ni aplicaciones citres que ni se an adaptado ni tonterias.
Mucha gente se escuda en que no tiene usb(eso si lo veo un error) pero vamos, me vais a decir que la fluidez de un sistema la tiene el otro...
Ademas parece que hay gente a la que si no consigue brickear el dispositivo no le parece interesante...enfin...
Vmarkina
25/12/12, 03:54:50
La diferencia son solo 100€? Te parece poco en la época en la que estamos y con la que esta cayendo? Afortunado debes ser que 100€ te parece poco.
Me he comprado un cable otg por 1,67€, y he probado a meterle un pendrive de 8GB y otro de 16GB, y me los ha cogido a la primera, por lo que ampliar la memoria es muy fácil. La puedes ampliar en un iPad?
Pero bueno, para gustos los colores. Cada uno se tiene que comprar la tablet que mas se ajuste a sus necesidades y sobre todo a su bolsillo. Mi elección ha sido nexus 10, y después de probar ambos dispositivos, para mi ha sido una elección mas que acertada.
Además puedes meterle todo lo que quieras sin jailbreak ni hacer nada que te haga perder la garantía.
Enviado desde mi nexus 10 usando Tapatalk 2
Perdona, pero hablarme de "la que está cayendo" y gastarte 400 € en un gadget que podrías haber gastado mucho menos, es bastante hipócrita.
100 € es un dinero importante, por supuesto, pero la gran mayoría de la gente que se puede permitir una tableta de 400 €, también puede una de 500 €.
Perdona, pero hablarme de "la que está cayendo" y gastarte 400 € en un gadget que podrías haber gastado mucho menos, es bastante hipócrita.
100 € es un dinero importante, por supuesto, pero la gran mayoría de la gente que se puede permitir una tableta de 400 €, también puede una de 500 €.
Me la han regalado!!!!!!
Solo me he gastado 1,67€ en un cable otg, y lo que me cueste la funda el día que la compre.
Feliz navidad a todo@s.
Vmarkina
25/12/12, 11:12:12
Me la han regalado!!!!!!
Solo me he gastado 1,67€ en un cable otg, y lo que me cueste la funda el día que la compre.
Feliz navidad a todo@s.
Pues como si te regalan el iPad, 100 € de diferencia no son tantos para el comprador en esta gama...
El iPad no lo quiero ni regalado.
100€ para mi y la mayoría de españoles sigue siendo mucha diferencia.
Pero como ya he dicho que cada uno se compre lo que se ajuste a sus necesidades o se pueda permitir.
No me compraría un iPad ni aún teniendo el dinero. Si tu si, adelante. Para gustos los colores. No te voy a decir si es mejor elección o peor pues como ya han dicho en posts anteriores son productos para usuarios distintos.
Yo soy de nexus y tu de iPad, por la razón que sea y no pasa nada.
Vmarkina
25/12/12, 11:52:16
Yo no me gastaría ni 400 ni 500 € en una tablet.
Compré el iPad 3 de segunda mano por 280, y encantado estoy.
Sólo digo que la mayoría de gente dispuesta a gastarse 400 € también está dispuesta a gastarse 500 €
Yo no me gastaría ni 400 ni 500 € en una tablet.
Compré el iPad 3 de segunda mano por 280, y encantado estoy.
Sólo digo que la mayoría de gente dispuesta a gastarse 400 € también está dispuesta a gastarse 500 €
Pues tengo que decirte que yo viendo el precio de la N7, esperaba una N10 por 350€, y me costó decidirme, hasta que me lancé.. y no pagaría 500€ ni de broma, me parece exagerado ya.
Vmarkina
25/12/12, 12:18:44
Pues tengo que decirte que yo viendo el precio de la N7, esperaba una N10 por 350€, y me costó decidirme, hasta que me lancé.. y no pagaría 500€ ni de broma, me parece exagerado ya.
Y tu caso no quita que eso no sea lo común. Una tablet es un capricho. Poca, poca gente la utiliza para trabajar, así que alguien que puede gastarse 400 € en un capricho, por lo general también por gastar 500.
Me parece que es algo de cajón, no?
100 Euros es un 20% mas que una nexus.....y a mi no me da igual....para Nada....porque asumimos que es solo in esfuerzo nimio pagar 100 eurazos mas poor un producto mejor y que es la ostia...cuando no relidad no lo es.....
Hecaton
26/12/12, 01:06:19
eso de que es 100€ mas no es verdad del todo...
En el media markt cuesta 479 € el iPad 4 (almenos hasta ayer que estuve en la tienda), en la web de Apple ha costado estos dias 489 € con los gastos de envio incluidos. El Black Friday llegaron a poner el iPad 4 por 458€ envio incluido.
La nexus 10 me ha costado 410 € ya que cuesta 399 € + 10 € de gastos de envio que cobra Google, la verdad que no hay mucha diferencia y hay q tener en cuenta que el iPad 4 tiene una duracion de la bateria de 10 horas y el Nexus 10 de 6 horas (reproduciendo video)
El tema del precio creo que no deberia de ser una argumjento decisivo, vamos creo yo ehh..
saludos
En el media markt cuesta 479 € el iPad 4 (almenos hasta ayer que estuve en la tienda), en la web de Apple ha costado estos dias 489 € con los gastos de envio incluidos. El BlackFriday llegaron a poner el iPad 4 por 458€ envio incluido.
La nexus 10 me ha costado 410 € ya que cuesta 399 € + 10 € de gastos de envio que cobra Apple, la verdad que no hay mucha diferencia y hay q tener en cuenta que el iPad 4 tiene una duracion de la bateria de 10 horas y el Nexus 10 de 6 horas (reproduciendo video)
El tema del precio creo que no deberia de ser una rgumjento decisivo, vamos creo yo ehh..
saludos
Opino igual, el precio no ha de ser decisivo cuando nos movemos en éstos importes
En referencia al youtube, creo que no has actualizado la app a la más nueva. Actualmente, el color predominante del tema es el blanco, y no deja elegir si quieres reproducirlo en hd o en baja calidad, te lo reproduce con baja calidad. Esperemos que lo actualicen y se arregle este problemilla.
Por el resto, todo perfecto con el N10.
Al leer tu comentario, me metí en youtube, y es verdad que la opción hd no aparece, pero si pones un vídeo a pantalla completa, sí aparece la opción hd abajo a la izquierda, lo que no hay son opciones de distintas resoluciones.
En el media markt cuesta 479 € el iPad 4 (almenos hasta ayer que estuve en la tienda), en la web de Apple ha costado estos dias 489 € con los gastos de envio incluidos. El BlackFriday llegaron a poner el iPad 4 por 458€ envio incluido.
La nexus 10 me ha costado 410 € ya que cuesta 399 € + 10 € de gastos de envio que cobra Apple, la verdad que no hay mucha diferencia y hay q tener en cuenta que el iPad 4 tiene una duracion de la bateria de 10 horas y el Nexus 10 de 6 horas (reproduciendo video)
El tema del precio creo que no deberia de ser una rgumjento decisivo, vamos creo yo ehh..
saludos
Tengo entendido que dentro de poco sacarán una actualización para los nexus, donde una de sus mejoras sera reducir el consumo de batería excesivo que causa la actual versión de android que traen por defecto los dispositivos.
Ya veremos en cuantas horas de autonomía se nos queda la nexus 10.
Hecaton
26/12/12, 02:39:39
Pues mira que estoy pensandome el vender mi Nexus 10 y comprarme el iPad 4, aunque me da rabia tener que irme :( Pero si la experiencia es mejor pues encantado.
En moviles he tenido el iPhone 5 y lo acabe vendiendo a los 6 dias, ahora estoy con un Galaxy S3 y mucho mas contento que con el iPhone.
Pero en las tabletas creo que no es lo mismo a fecha de hoy...quizas dentro de 1 año o 2 el panorama haya cambiado mucho...esperemos !
Vmarkina
26/12/12, 08:13:57
Pues mira que estoy pensandome el vender mi Nexus 10 y comprarme el iPad 4, aunque me da rabia tener que irme :( Pero si la experiencia es mejor pues encantado.
En moviles he tenido el iPhone 5 y lo acabe vendiendo a los 6 dias, ahora estoy con un Galaxy S3 y mucho mas contento que con el iPhone.
Pero en las tabletas creo que no es lo mismo a fecha de hoy...quizas dentro de 1 año o 2 el panorama haya cambiado mucho...esperemos !
Yo estoy contigo, no cambio el galaxy note 2 por ningún otro!
Pero en tabletas toda esa parafernalia de la "experiencia de usuario" sí que se nota lo suyo y la diferencia es muy significativa.
Pero tengo claro que si el ecosistema tablet de Android se pone a la altura o cerca del ecosistema Apple, me compraré la tablet note de 10 pulgadas más avanzada que haya en ese momento! :rolleyes:
En el media markt cuesta 479 € el iPad 4 (almenos hasta ayer que estuve en la tienda), en la web de Apple ha costado estos dias 489 € con los gastos de envio incluidos. El Black Friday llegaron a poner el iPad 4 por 458€ envio incluido.
La nexus 10 me ha costado 410 € ya que cuesta 399 € + 10 € de gastos de envio que cobra Google, la verdad que no hay mucha diferencia y hay q tener en cuenta que el iPad 4 tiene una duracion de la bateria de 10 horas y el Nexus 10 de 6 horas (reproduciendo video)
El tema del precio creo que no deberia de ser una argumjento decisivo, vamos creo yo ehh..
saludos
Acabo de mirar la página de apple España, y el precio del iPad 4 es 499,00€. A mi el nexus 10 con portes me costó 408,99€.
No dudo que haya estado rebajado pero a día la diferencia de precio son 90,01€.
Vuelvo a repetir que cada uno se compre lo que se acople mas a sus necesidades o a su bolsillo. Pero a la hora de comparar no os baseis tan solo en la duración de la batería, comparad el hardware (resolución y densidad de pantalla, memoria RAM....), que aplicaciones se ajustan más al uso que le vais a dar, los pros y contras del sistema operativo, si vais a tener que piratear lo o no (con la consiguiente pérdida de garantía), si os ofrece la posibilidad o no de ampliar la memoria y las veces que vais a tener que pasar por caja para disfrutar de todas las posibilidades que os ofrece cada uno.
Para el uso que yo le doy a mi me encaja mas el nexus. En el trabajo tenemos dos iPad 2, y os puedo asegurar que la experiencia no es nada positiva en nuestro caso y para lo que las usamos, bien porque yo no se hacer las cosas o bien porque no se puede (y os puedo asegurar que cuando no se hacer algo no soy de los que se rinde, busco soluciones por los foros o pregunto). Y tenemos iPad porque es lo único que nos daba Vodafone.
Y otro otro punto muy importante es que estamos comparando la cuarta generación de un producto con la primera de otro.
braxanmp
26/12/12, 10:39:49
Y otro otro punto muy importante es que estamos comparando la cuarta generación de un producto con la primera de otro.
Me hace gracia cuando dices esto que no es la primera vez que lo dices. Lo dices como si fuera una excusa para que en algunos aspectos pueda sobresalir el ipad por encima de la nexus y no es así. Al fin y al cabo tu estas comparando lo que hay ya sea la primera generación o la decimocuarta. Tenéis que entender que los productos son los que son y ofrecen lo que ofrecen no podéis estar diciendo constantemente que "en un futuro las aplicaciones de android para tableta mejorarán mucho.." o "Más adelante tendremos actualizaciones para mejorar los bugs que pueda tener ahora.."
Yo quería comprarme el nexus 10 pero vista la disponibilidad, el punto a favor del ipad en cuanto a las aplicaciones para tablets y que me daban muchas más facilidades para comprar el ipad4 como la financiación si intereses de Carrefour (yo si que necesito la tablet ya que la quiero para estudiar y se me ha fastidiado el portátil que tenía, así que pudiendo elegir elijo tablet en lugar de portátil, pero tampoco me viene bien gastarme 400-500€ de golpe), pues hoy o mañana me llega el ipad 4 a casa...
sepulturamax
26/12/12, 11:41:28
Lo de perder la garantía no es verdad,iTunes te restaura el ipad a la última versión disponible y te lo deja de fábrica.
Me hace gracia cuando dices esto que no es la primera vez que lo dices.
Ahí si que te doy la razón este post esta lleno de comentarios muy graciosos.
Lo de perder la garantía no es verdad,iTunes te restaura el ipad a la última versión disponible y te lo deja de fábrica.
Yo no se si sera verdad o mentira, yo solo se que un amigo lo llevó a reparar y SAT no se lo arreglo por este motivo. Quizás su error fue no restaurar a valores de fábrica antes de enviarlo, pero creo que me dijo que no pudo ni intentarlo porque no le arrancaba.
No nos estamos desviando del tema?
Lo importante es estar seguros de la compra que se hace y eso lo tenemos todos claro aunque cada uno prefiera una cosa. Si se tiene dudas mejor no comprar.
Shinji Mikami
26/12/12, 23:02:09
A mí el iPad no me gusta, y he tenido 2 de ellos. El diseño me parece muy feo, pero además cuando te acostumbras a Android puro, manejar el iPad se hace como algo anticuado.
No sé, esto va por gustos. Es cierto que para iPad hay muchas más aplicaciones optimizadas, pero es que no tienen más remedio, mientras las de Android se ajustan a la perfección de SmartPhone a Tablet, pero que a la perfección.
Hoy estoy escribiendo desde la Beta optimizada para Tablet de Tapatalk, y qué queréis que os diga, la normal se adapta de manera brillante, ya sea en SmartPhone o Tablet. Es una de las ventajas y grandeza de Android, mientras que en iOS no pasa eso.
Ya digo, yo viniendo de 2 iPad, este Nexus 10, a mí, para el tipo de usuario que soy, pues la diferencia es clara al favor del Nexus 10.
josepipo
26/12/12, 23:36:37
Me hace gracia cuando dices esto que no es la primera vez que lo dices. Lo dices como si fuera una excusa para que en algunos aspectos pueda sobresalir el ipad por encima de la nexus y no es así. Al fin y al cabo tu estas comparando lo que hay ya sea la primera generación o la decimocuarta. Tenéis que entender que los productos son los que son y ofrecen lo que ofrecen no podéis estar diciendo constantemente que "en un futuro las aplicaciones de android para tableta mejorarán mucho.." o "Más adelante tendremos actualizaciones para mejorar los bugs que pueda tener ahora.."
Yo quería comprarme el nexus 10 pero vista la disponibilidad, el punto a favor del ipad en cuanto a las aplicaciones para tablets y que me daban muchas más facilidades para comprar el ipad4 como la financiación si intereses de Carrefour (yo si que necesito la tablet ya que la quiero para estudiar y se me ha fastidiado el portátil que tenía, así que pudiendo elegir elijo tablet en lugar de portátil, pero tampoco me viene bien gastarme 400-500€ de golpe), pues hoy o mañana me llega el ipad 4 a casa...
Y que ventaja le ves al ipad para estudiar frente a la note 10.1 porque yo ahí veo que para tú caso gana la note de goleada.
El tener un stylus que va perfecto las aplicaciones de notas, el reconocimiento de formas para esquemas y la verdadera multitarea son cosas que no tiene ninguna tablet del mercado.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Y que ventaja le ves al ipad para estudiar frente a la note 10.1 porque yo ahí veo que para tú caso gana la note de goleada.
El tener un stylus que va perfecto las aplicaciones de notas, el reconocimiento de formas para esquemas y la verdadera multitarea son cosas que no tiene ninguna tablet del mercado.
Otro con la multitarea.......es multiventana!!, multitarea real en todas las aplicaciones tiene android hace un tiempo...by the way ...no como ios solo en unas pocas selectas...
sepulturamax
27/12/12, 01:15:39
A mí el iPad no me gusta, y he tenido 2 de ellos. El diseño me parece muy feo, pero además cuando te acostumbras a Android puro, manejar el iPad se hace como algo anticuado.
No sé, esto va por gustos. Es cierto que para iPad hay muchas más aplicaciones optimizadas, pero es que no tienen más remedio, mientras las de Android se ajustan a la perfección de SmartPhone a Tablet, pero que a la perfección.
Hoy estoy escribiendo desde la Beta optimizada para Tablet de Tapatalk, y qué queréis que os diga, la normal se adapta de manera brillante, ya sea en SmartPhone o Tablet. Es una de las ventajas y grandeza de Android, mientras que en iOS no pasa eso.
Ya digo, yo viniendo de 2 iPad, este Nexus 10, a mí, para el tipo de usuario que soy, pues la diferencia es clara al favor del Nexus 10.
Tapatalk en el iPad
http://img.tapatalk.com/d/12/12/27/usapu7u4.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/12/27/3u3ajypu.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/12/27/5e8ejy3e.jpg
tito kastros
27/12/12, 01:31:18
Tapatalk en el iPad
http://img.tapatalk.com/d/12/12/27/usapu7u4.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/12/27/3u3ajypu.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/12/27/5e8ejy3e.jpg
Y así todas....
h2omadrid
27/12/12, 01:49:13
Y así todas....
Al menos esta aplicación se ha adaptado a tablets de android.
http://img.tapatalk.com/d/12/12/27/ry5y9a3e.jpg
Saludos.
braxanmp
27/12/12, 01:56:13
De primeras le gana en la calidad de aplicaciones, porque la tontería del lápiz solo me sirve REALMENTE si es para dibujar, ya que para escribir la presión del trazado no me influye absolutamente para nada, y tengo muchísimas aplicaciones ya preparadas para el ipad con esa función. Ademas de que no todas las apks está preparadas para usar el stylus (como se debe utilizar, obviamente te lo reconoce al tocar la pantalla, pero no al trazar igual)
Ademas de que no me voy a gastar ese dineral para una tablet de samsung, son ganas de complicarse la vida sobretodo por las actualizaciones.
sepulturamax
27/12/12, 01:58:48
Al menos esta aplicación se ha adaptado a tablets de android.
http://img.tapatalk.com/d/12/12/27/ry5y9a3e.jpg
Saludos.
En la nexus 7 no me aparece así y tengo la ultima versión del gPlay
h2omadrid
27/12/12, 02:01:16
En la nexus 7 no me aparece así y tengo la ultima versión del gPlay
Es la tapatalk hd.
Saludos.
Hecaton
27/12/12, 04:14:36
Me he comprado el iPad 4 en el Worten por 469€ exactos y ahora puedo hacer la comparativa mucho mas precisa al disponer de ambas tabletas fisicamente en mi casa. jeje
He actualizado la lista y la voy a ir retocando poco a poco, segun me vaya dando cuenta de las diferencias. Si puedo agregar alguna cosa mas me vais diciendo...de momento la cosa esta asi:
Nexus 10 Ventajas:
-Altavoces mejor posicionados en el frontal, produce un Stereo muy bueno, ademas de traer 2 en vez de 1.
-Sistema Operativo con mucha libertad ej: instalar aplicaciones de terceros fuera del Google Play, cambiar el launcher, cambiar la ROM entera, cambiar el teclato, etc...
-Mas ligera a la hora de sujetar al pesar menos ys er mas fina. nexus 10 = 603 Gramos y 8,9mm frente a los 652 gramos y 9,5mm del iPad 4
-Mayor densidad de pixeles por pulgada 300 (ppp) 2560 x 1600 pixeles en 10,055" pulgadas en el nexus 10 frente a los 264 (ppp) 2048x1536 pixeles en 9,7" pulgadas en el iPad 4
-Multitarea real, se puede tener varias aplicaciones corriendo en segundo plano sin ser pausadas o limitadas a 10min. (en iOS solo unas pocas apps pueden hacer esto)
-Se pueden conectar memorias USB, discos duros, etc.. con el cable OTG (hace falta ser Root y se pierde Garantia)
-Dispone de Widgets
-El cable para cargar a la corriente electrica es mucho mas largo y mas comodo que el del iPad 4
-Trae soporte multicuenta, para iniciar sesion y que cada miembro de la casa tenga sus aplicaciones.
-Para pasar musica, videos, etc.. solo hay que enchufar el cable USB y arrastrar el contenido.
-Trae cargador Standard microUSB, igual que en todos los dispositivos de la Union Europea
-Trae un sensor Barometro para medir la presion y darte la altitud aproximada en la que estas, de esta forma los GPS te posicionan mejor.
Nexus 10 Contras:
-3 horas menos de duracion de bateria. Samsung indica 9h y 6h que me suele durar (reproduciendo videos de youtube).
-Menos aplicaciones adaptadas a la resolucion de esta tableta. (A dia de hoy 26.12.2012)
-Se pierde espacio real de pantalla al tener los botones en la parte inferior de la pantalla.
iPad 4 Ventajas:
-Mayor bateria y duracion aprox. 10h reales frente a las 6/7horas reales del Nexus 10
-Mas accesorios a elegir, por ej smart cover, smart case he infinidad de cosas...
iPad 4 Contras:
-Precio ligeramente mas caro. 469 € en el Worten, 479€ en el Media Markt, 499€ en Apple Store frente a los 409€ que cuesta el Nexus 10 en el Google Play.
-Sistema Operativo con poca libertad a la hora de instalar aplicaciones fuera del Apple Store.
-Garantia limitada de 1 año.
-Altavoz mal posicionado, si le posas encima de la cama se escucha peor. Ademas de que solo trae 1 en vez de 2.
-Mayor peso y grosor
-El cable lightning que trae es demasiado corto para poner a cargar y ser utilizado al mismo tiempo.
-Es un coñazo tener que usar itunes para pasar musica, videos etc..
-No tiene Widgets
Saludos
josepipo
27/12/12, 10:17:17
De primeras le gana en la calidad de aplicaciones, porque la tontería del lápiz solo me sirve REALMENTE si es para dibujar, ya que para escribir la presión del trazado no me influye absolutamente para nada, y tengo muchísimas aplicaciones ya preparadas para el ipad con esa función. Ademas de que no todas las apks está preparadas para usar el stylus (como se debe utilizar, obviamente te lo reconoce al tocar la pantalla, pero no al trazar igual)
Ademas de que no me voy a gastar ese dineral para una tablet de samsung, son ganas de complicarse la vida sobretodo por las actualizaciones.
Con el ipad no puedes apoyar la mano para escribir por ejemplo. y las apks pensadas para estudiar estan todas adaptadas al stylus. Vamos basicamente reconoce que te apetecia un ipad y ya esta pero no creo que sea la tablet que mejor se adapta a tus necesidades
errorlevel
27/12/12, 10:31:23
http://s1.postimage.org/b3elwlc7j/Screenshot_2012_12_27_20_38_31.png
http://s7.postimage.org/en3zzabq3/Screenshot_2012_12_27_20_28_55.png
Tapatalk para tablets android, es beta ya que lo están mejorando
braxanmp
27/12/12, 10:46:58
Con el ipad no puedes apoyar la mano para escribir por ejemplo. y las apks pensadas para estudiar estan todas adaptadas al stylus. Vamos basicamente reconoce que te apetecia un ipad y ya esta pero no creo que sea la tablet que mejor se adapta a tus necesidades
¿Pero que tonterías dices de que tenga que reconocer yo nada? Mira, lo máximo que me plantee fue nexus 10 o ipad, por que el nexus es mucho mejor y eso está mas que claro. Pero lo que si que tenia segurísimo es que no me iba a gastar 500€ en una tablet que la única diferencia que tiene con una galaxy tab es el spen, que únicamente te da mayor precisión en el trazados y esto para aplicaciones de escritura o reconocimiento de texto no sirve para nada. Y para que lo sepas, hay muchas aplicaciones que te detectan si tienes la mano apoyada sobre la pantalla o no. Así que vamos, reconoce que te para gustos colores y el del note es muy feo.
h2omadrid
27/12/12, 12:13:28
Me he comprado el iPad 4 en el Worten por 469€ exactos y ahora puedo hacer la comparativa mucho mas precisa al disponer de ambas tabletas fisicamente en mi casa. jeje
He actualizado la lista y la voy a ir retocando poco a poco, segun me vaya dando cuenta de las diferencias. Si puedo agregar alguna cosa mas me vais diciendo...de momento la cosa esta asi:
Nexus 10 Ventajas:
-Se pueden conectar memorias USB, discos duros, etc.. con el cable OTG (hace falta ser Root y se pierde Garantia)
-Dispone de Widgets
Nexus 10 Contras:
iPad 4 Ventajas:
-Mayor bateria y duracion aprox. 10h reales frente a las 6/7horas reales del Nexus 10
iPad 4 Contras:
-Mayor peso y grosor
-No tiene Widgets
Saludos
Gracias por el curro que te estás pegando, pero realmente solo tiene un año de garantía el iPad?
Saludos.
tito kastros
27/12/12, 12:17:24
Un apunte, lo de la garantía de un año es directa de Apple, donde lo compres te tienen que dar el segundo año.
Hecaton
27/12/12, 16:40:17
Lo de la Garantia es un vacio legal que hay.........y me explico:
En la Union Europea la Garantia es de 2 años, pero el primer año la responsabilidad de demostrar que el producto ha fallado la tiene el fabricante, en el segundo año es el usario quien tiene que demostrar al fabricante que el producto se ha estropeado debido a una mala fabricacion por parte de este. Y justo ahi es donde se aprovecha Apple a decir que solo dan 1 año de garantia, para hacerse los suecos.
Normalmente aun que se rompa en el segundo año, no suelen poner pegas los de Apple, aun asi, si lo has comprado a traves de una tienda fisica puedes pedir responsabilidad de forma mas facil. Si te ponen pegas y el producto se a estropeado por si solo, pues a las malas tendrias q coger un perito y que el perito haga un informe de que el producto se a estropeado debido a una mala fabricacion, si vas a un juicio y ganas, el fabricante tendra que correr con los costes de abogados, jucio y demas.. y ahi es donde algunos fabricantes se aprovechan, mandan el producto sin arreglar y te dicen que eso no lo cubre la garantia, para que te rindas y te compres uno nuevo.
Depende donde lo compres puede que te tramiten el tema de la Garantia, metiendo presion, ya que compran miles de unidades y a la hora de negociar la tienda donde lo compraste puede presionar mas. Alguna vez me ha pasado en el Media Markt que se han lavado las manos remitiendote al fabricante.. para no cargar con la responsabilidad y de paso se quitan los marrones de encima. Por ej en portatiles de HP.
Estos de Worten donde compre el iPad 4 en un principio me han dicho que tengo 2 años de Garantia, asi que el primer año si me pasa algo lo remito a Apple y si se me estropease el segundo año, lo llevo al Worten.
Saludos
Nexus 10 Ventajas:
-Dispone de Widgets
Nexus 10 Contras:
iPad 4 Ventajas:
iPad 4 Contras:
-Mayor peso y grosor
-No tiene Widgets
Saludos
Es la respuesta que mas se ajusta al titular de este post y la mas imparcial.
Sólo un pequeña corrección, la siguiente afirmación no es cierta: "-Se pueden conectar memorias USB, discos duros, etc.. con el cable OTG (hace falta ser Root y se pierde Garantia)".
Tengo un cable OTG, el nexus media importer y no soy root, y puedo reproducir series y películas desde el USB.
Hecaton
27/12/12, 18:13:56
Puede que ahora te funcione si, pero Google ha cambiado los manuales de intrucciones del nexus 10, nexus 4, etc.. para que no aparezca que se puede hacer uso del OTG, puede que ahora te funcione, pero tambien puede que en futuras actualizaciones no este soportado por el kernel y tengas que meter un kernel modificado.
tito kastros
27/12/12, 18:16:35
Puede que ahora te funcione si, pero Google ha cambiado los manuales de intrucciones del nexus 110, nexus 4, etc.. para que no aparezca que se puede hacer uso del OTG, puede que ahora te funcione, pero tambien puede que en futuras actualizaciones no este soportado por el kernel y tengas que meter un kernel modificado.
Que yo sepa solo lo cambió en el nexus 4
Puede que ahora te funcione si, pero Google ha cambiado los manuales de intrucciones del nexus 110, nexus 4, etc.. para que no aparezca que se puede hacer uso del OTG, puede que ahora te funcione, pero tambien puede que en futuras actualizaciones no este soportado por el kernel y tengas que meter un kernel modificado.
Bueno, puede que si o puede que no. El caso es que actualmente funciona. Y estamos hablando del presente.
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk HD.
Puede que ahora te funcione si, pero Google ha cambiado los manuales de intrucciones del nexus 10, nexus 4, etc.. para que no aparezca que se puede hacer uso del OTG, puede que ahora te funcione, pero tambien puede que en futuras actualizaciones no este soportado por el kernel y tengas que meter un kernel modificado.
Esta es la gracia de android ..... Que tu eres dueño de tu dispositivo...si lo quitan con un kernel lo vuelves a poner tu con otro....y para la garantía ...flasheo de imagen de stock y a correr.
BocataDeChoped
28/12/12, 03:22:34
Esta es la gracia de android ..... Que tu eres dueño de tu dispositivo...si lo quitan con un kernel lo vuelves a poner tu con otro....y para la garantía ...flasheo de imagen de stock y a correr.
Si eso fuera cierto no tendrías que desbloquear los dispositivos (invalidando la garantía) para poder flashearlos. Al final estás en manos de los fabricantes, si Samsung mañana decide encriptar los bootloaders con una clave privada incluida en el kernel ya te puedes volver tarumba que ese teléfono no lo flasheas.
Al hilo de la discusión, hay ciertos temas que no se pueden comparar "al peso" porque no suponen lo mismo para un sistema y otro. Por ejemplo, en lista se incluyen los 2 GB de RAM como una ventaja a favor de las Nexus. Claramente se ha dado por sentado que los 2 GB de la Nexus son más ventajosos que el GB del iPad independientemente de que se trata de SO distintos y con diferentes usos de memoria. Por esa misma regla de tres podríamos listar la mayor potencia gráfica de la PowerVR en la columna del iPad.
Otro comentario que quería hacer es sobre la multitarea. Como muy bien ha apuntado otro forero, a menudo se confunde la multitarea con tener múltiples aplicaciones en memoria. Escuchar música mientras navegas es multitarea, saltar entre apps puede serlo o no aunque lo más probable es que no lo sea.
La realidad es que tanto IOS como Android siguen un patrón similar a la hora de gestionarla. Para que pueda existir multitarea esta tiene que estar soportada tanto por el SO como por la app.
En IOS, cuando pulsas el botón Home, las apps se congelan en el estado actual. A esta regla hay varias excepciones: reproducción de audio, servicios de localización y GPS, voz ip, sincronización con iTunes y ciertas operaciones de red como consultar el correo, navegación web, descargas (únicamente desde iTunes) ... Si tu app no cae dentro de alguna de estas categorías no tienes la posibilidad de implementar multitarea. A primera vista parece un esquema restrictivo pero lo cierto es que cubre los usos más extendidos de la multitarea a excepción de la descarga/transferencia de archivos que solo está contemplada para los servicios de Apple.
En el caso de Android hay ciertas similitudes. Al pulsar el botón Home la app se manda al segundo plano. El tiempo que puede permanecer ahí dependerá de las tareas pendientes y de la necesidad de recursos del sistema. Este método está pensado para salvar datos a disco o realizar una sincronización de última hora. En IOS existe una API que te permite extender las operaciones de tu app al segundo plano durante un tiempo máximo de 10 mins. En Android está implementado por defecto y depende del programador el uso que se le de.
La gran diferencia entre Android e IOS está en el estado permanente en segundo plano. En IOS únicamente está disponible para ciertos tipos (los mencionados anteriormente), en Android cualquier proceso puede ejecutarse indefinidamente en segundo plano si se da de alta como servicio. Lo típico son las apps de mensajería (en IOS se centralizan a través del SO), voz ip... pero también launchers o apps que requieran sincronizaciones frecuentes... etc.
Como colofón al tocho, a efectos prácticos funcionan prácticamente igual. Leer el correo o navegar mientras escuchas música o estás de palique por el Skype funciona igual de bien en ambos sistemas. En mi opinión no es relevante a la hora de decantarse por un sistema u otro.
Pero el tema es que no lo hacen....no he tenido ni un solo teléfono android que no haya podido toquetearlo...
Sobre la garantía ya lo he dicho flasheo de fabrica ....que con los programas de hoy en día lo hace hasta un mono y a volar.
Otro punto es que un usuario que lleve tiempo en android y le guste toquetear en la vida se va a IOS y mira que yo lo intente en su día con un iPad 2 que nos regalaron en la empresa...me duro 4 días y al siguiente estaba en eBay...
Pero bueno va a gustos....entiendo que ya hay gente que tiene su vida alrededor de sus iwhatever ( para nada con tono malo..me refiero a ipods macbooks etc...) y no se quieran salir de ahí.....otra facción es la de gente que se compran los iPhone iPad y demás porque molan....con el ipan no pasa tanto...pero un iPhone 5 a día de hoy por lo que piden y lo que es para mi es uno de los robos mas flagrantes del mundo tecnológico....
Sobre la multitarea....la cosa es si la tiene o no...en todo...si yo pongo a cargar una pagina web en un iPad le doy al home y luego vuelvo esta igual k antes .....en un android no.....sobre ese API...tengo un par de compañeros trabajando en IOS para una empresa y no echan mas que pestes de ese api
Sl2!!!
BocataDeChoped
28/12/12, 13:54:26
Últimamente parece que no pero ha habido fabricantes que si lo han hecho. Hablo de oidas pero me parece recordar que Motorola lo ha hecho con algunos modelos, HTC también, creo que la Transformer -no recuerdo si la original o la Prime- se pudo flashear gracias a un exploit que publicó un ingeniero de Asus. Resumiendo: no es una virtud de Android, es un tema que atañe exclusivamente a como le de el aire al fabricante de turno.
Lo importante sobre la multitarea no es si se puede aplicar a todo si no si está disponible cuando importa. Por poner un ejemplo absurdo, ¿qué beneficio habría si el próximo Angry Birds funcionase como un servicio? Técnicamente es posible pero no sería práctico. A mi juicio, el único fallo de la multitarea de IOS es no soportar la descarga/transferencia de archivos por parte de terceros. No es un drama pero sí engorroso para los que no usamos iTunes para transferir contenidos a la tablet.
Dicho esto, el aproach de Android me parece mejor técnicamente, tiene más vuelo. Actualmente creo que es irrelevante porque la multitarea no se explota a fondo en los dispositivos móviles pero en un futuro eso cambiará... y Apple tendrá que variar su esquema.
El tema que comentas sobre la carga de webs es extraño porque a mí no me ocurre. Acabo de hacer la prueba con la web de The Verge (la más pesada que conozco): le he dado al enlace en Safari y acto seguido le he dado al home, he esperado unos segundos y he vuelto a Safari. La web estaba cargada aunque había un delay de 1s que es lo que tarda en renderizar el layout (lo normal es que el renderizado se produzca en la paralelo con la carga). He repetido el proceso con el Marca (otra web bastante recargada) ejecutando varias apps entre medias y el resultado es el mismo: vuelvo a Safari, la web está completamente descargada y sólo hay que esperar 1s a que se renderice el layout.
Al hilo de esto último, otra ventaja del iPad es que cualquier web medio-conocida tiene versión específica para iPad cosa que no ocurre con las tablets Android. Algunas webs, como por ejemplo la del diario Expansión, su versión optimizada para iPad funciona como una app corriente. De hecho, si no fuera por los controles de Safari no la distinguirías de una app bajada de la AppStore.
Lo que te comento me pasaba con ios5 y no solo tenia que renderizar sino k tenia que descargar la pagina.
Es posible que algunos se queden con el bootloader bloqueado pero los punteros nunca y te digo mas desde k tengo dispositivos "google" no me compro otro.....y esos nunca lo tendrán bloqueado
Habrá a alguien k le compense a mi no...primero y basico porque paso de que me digan lo que tengo que hacer con mi cacharro, cambio rom, kernel, otg....tengo micro hdmi, gps ( el iPad WiFi no tiene), ver vídeos out of the box...me toca los huevos tener k estar transformando videos para verlos y k que encima un vídeo medio decente en 720p o 1080p se vea como el culo...con el navegador de serie instalado tengo flash..que aunk es la peste sigue siendo el standard y encima a parte de todo esto es mas caro......
Punto a favor del iPad para mi ...las aplicaciones...y con las que tengo ahora en la 10 me vale...
Otro tema es la batería....dado k es android y se puede toquetear jugando con underclock undervolt me follo el tiempo de la batería de un iPad de largo.
Vuealvo a matizar ...todo esto desde mi punto de vista que me gusta hacer lo que me da la gana con lo que tengo y toquetearlo.....a alguien k tenga estos gustos no le encaja un Apple-ios en la vida
sepulturamax
28/12/12, 14:22:57
Algo se puede hacer con la multitarea del ipad via cydia
http://www.youtube.com/watch?v=QDiFh5MmXvM
Algo se puede hacer con la multitarea del ipad via cydia
http://www.youtube.com/watch?v=QDiFh5MmXvM
Después de ver ese vídeo 100 puristas de la fluidez de apple acaban de morir
sepulturamax
28/12/12, 14:56:48
No seas malo,esta hecho con displayrecorder un tweak de cydia para grabar pantalla ,la fluidez es perfecta aunque no lo refleje esta aplicacon.
warfito
28/12/12, 15:04:47
Hola a todos. Ahora ya puedo respirar: ¡ He conseguido vender mi ipad 3 !! :platano:
* Se acabó la esclavitud de un sistema cerrado !
* Se acabó el sufrimiento de depender de tener que llevar una clavija extra para conexiones USB al IPad !
* Se acabó el sufrimiento de tener que pasar por el Itunes para toda gestión Ipad-PC !
* Se acabó la locura de que un simple borrado de fotos lleve más tiempo que una carta de reclamación y que exija la "sincronización" continua con creación en el PC de "directorios vacíos"
* Se acabó el tener que estar siempre dando mis datos de ID de apple o mi tarjeta para descargar apps ! y que nos diga Apple "las cuentas no pueden ser eliminadas" .
No sé cómo será la Nexus 10. sé como es Android cuando conecto mi HTC al PC...
Solo sé que mi consejo es : Usuarios de PC, windows y android: MANTENEROS LEJOS DE $APPLE$ !! feliz Navidad :nav2:
BocataDeChoped
28/12/12, 16:41:26
Lo que te comento me pasaba con ios5 y no solo tenia que renderizar sino k tenia que descargar la pagina. Es posible que algunos se queden con el bootloader bloqueado pero los punteros nunca y te digo mas desde k tengo dispositivos "google" no me compro otro.....y esos nunca lo tendrán bloqueado Habrá a alguien k le compense a mi no...primero y basico porque paso de que me digan lo que tengo que hacer con mi cacharro, cambio rom, kernel, otg....tengo micro hdmi, gps ( el iPad WiFi no tiene), ver vídeos out of the box...me toca los huevos tener k estar transformando videos para verlos y k que encima un vídeo medio decente en 720p o 1080p se vea como el culo...con el navegador de serie instalado tengo flash..que aunk es la peste sigue siendo el standard y encima a parte de todo esto es mas caro...... Punto a favor del iPad para mi ...las aplicaciones...y con las que tengo ahora en la 10 me vale... Otro tema es la batería....dado k es android y se puede toquetear jugando con underclock undervolt me follo el tiempo de la batería de un iPad de largo.
Pues lo que comentas sobre la carga de las webs es aún más extraño porque las pruebas que he hecho yo han sido con un iPad 3 corriendo IOS 5.1.1
Con respecto a los bootloaders, el Nexus 4 viene bloqueado pero para eso tienes el root toolkit que te permite hacer el lock/unlock. Lo que no vienen es encriptados o, si vienen, la key está accesible.
Sobre el tema de los vídeos a 720p/1080p, el problema de la reproducción de vídeo en el iPad es que el decodificador hardware únicamente está disponible para los formatos nativos. Si el ripper no es un merluzo, lo normal es que codifique la peli con h264 (soportado nativamente por el iPad) e incluya la pista de audio en AAC (también soportado nativamente por el iPad). Si opta por un contenedor MP4 el resultado está soportado nativamente por el reproductor de serie, si usa un MKV entonces necesitas un reproductor de la AppStore que incluya un demuxer para MKV (prácticamente cualquiera medio-conocido). La reproducción va como la seda puesto que audio y vídeo se decodifican por hardware.
Los problemas suelen venir con vídeos codificados en Xvid/Divx y con pistas AC3/DTS. En el caso de codecs MPG4, si no tienes jailbreak, no tienes acceso al decodificador hardware por lo que la decodificación se realiza por software. Las pistas DTS no están soportadas por hardware y, que yo sepa, no hay ningún reproductor -ni en Cydia ni en la AppStore- que las decodifique por software.
Afortunadamente, la mayoría de los pelis/series que te bajas de internet suelen estar codificadas en h264 + AAC/MP3/AC3 así que en principio no tendrías ningún problema para reproducirlas en el iPad independientemente de que vengan en un contenedor MKV. Para el caso de pistas DTS, es raro encontrarlas fuera de volcados de bluray. A decir verdad, dado que el iPad 4 monta una CPU de última generación, es poco probable que tengas problemas a la hora de reproducir vídeo.
El tema del flash me parece curioso que se siga trayendo a colación teniendo en cuenta que Adobe ha dejado de soportarlo para todos los dispositivos móviles. Máxime teniendo en cuenta que los usuarios de Android nos estamos beneficiando del camino abierto por Apple.
PD: La app que te permite tener múltiples aplicaciones en ventanas independientes es un tweak disponible en Cydia llamado Quasar. Este tweak lo tengo en el iPad 3 y doy fe de que funciona como la seda.
A lo k dices de los vídeos me remito....yo cojo me bajo una serie-pelicula en mkv u otro formato 720 o 1080 p importandome nada y menos si el ripper es dios o un zoquete, conecto mi nexus como almacenamiento lo guardo en la carpeta que me da la gana y lo reproduzco....incluso mxplayer con la librería adecuada reproduce dts por soft
Bueno ......camino abierto por apple.....el tema es k un altísimo porcentaje de webs siguen con flash y en la n10 lo veo...en un iPad no
Cada uno tendrá su punto de vista a mi no me cuadra para nada ya que con un iPad haría menos cosas y encima es mas caro
Esto en ipad-nexus 10......en un nexus 4-iPhone 5 no entro ya que entre esos 2 la diferencia precio-todo es para pegarse un tiro
Y si ...con lo de bootloader desbloqueado me refería a que con una simplisima herramienta en un plis plas lo desbloqueas
He intentado buscar mas info sobre safari en background en IO6 y parece k no hay ninguna novedad, no es una de las aplicaciones de multitarea real, vamos que no carga en background, se queda como estaba.
Y me da que por algunos vídeos que he visto en youtube ni siquiera las nuevas pestañas que se abren cargan en background
BocataDeChoped
28/12/12, 21:08:13
A lo k dices de los vídeos me remito....yo cojo me bajo una serie-pelicula en mkv u otro formato 720 o 1080 p importandome nada y menos si el ripper es dios o un zoquete, conecto mi nexus como almacenamiento lo guardo en la carpeta que me da la gana y lo reproduzco....incluso mxplayer con la librería adecuada reproduce dts por soft
Reproductores que traguen con todo los hay a patadas en la AppStore y, dado que el iPad 4 cuenta con una CPU potente, podrás echarle lo que quieras que te lo va a mover. Lo que yo comentaba en mi post anterior son los entresijos de la reproducción de vídeo en el iPad (al menos hasta donde yo sé) que son bastante similares a los de la Nexus 10 teniendo en cuenta que soportan los mismo formatos nativos. De hecho en mi post anterior me colé con lo del DTS ya que sí hay reproductores capaces de decodificarlo por software (el AVPlayer sin ir más lejos).
Bueno ......camino abierto por apple.....el tema es k un altísimo porcentaje de webs siguen con flash y en la n10 lo veo...en un iPad no
A día de hoy no me he topado con ninguna web que me haya negado el acceso a un contenido por no disponer de flash. De hecho, la única web que recuerdo en la que me salen los iconos que indican que hay un elemento no reconocido es el Marca y, tras compararla con la versión del PC, he visto que lo único que me pierdo son banners de publicidad. Ninguna web seria va a limitar el acceso a sus contenidos por culpa de una tecnología a la que le quedan dos telediarios.
Vmarkina
28/12/12, 21:16:00
Reproductores que traguen con todo los hay a patadas en la AppStore y, dado que el iPad 4 cuenta con una CPU potente, podrás echarle lo que quieras que te lo va a mover. Lo que yo comentaba en mi post anterior son los entresijos de la reproducción de vídeo en el iPad (al menos hasta donde yo sé) que son bastante similares a los de la Nexus 10 teniendo en cuenta que soportan los mismo formatos nativos. De hecho en mi post anterior me colé con lo del DTS ya que sí hay reproductores capaces de decodificarlo por software (el AVPlayer sin ir más lejos).
A día de hoy no me he topado con ninguna web que me haya negado el acceso a un contenido por no disponer de flash. De hecho, la única web que recuerdo en la que me salen los iconos que indican que hay un elemento no reconocido es el Marca y, tras compararla con la versión del PC, he visto que lo único que me pierdo son banners de publicidad. Ninguna web seria va a limitar el acceso a sus contenidos por culpa de una tecnología a la que le quedan dos telediarios.
A mí me pasa de forma similar, pensaba que navegar por la web sin flash iba a ser una lacra pero puedo visualizar vídeos en la web sin problema y se reproduce todo el contenido al igual que en mi móvil...
Because147
28/12/12, 21:39:27
¿Cuál es la diferencia entre el multitarea del iPhone y de mi Android ?
Pues en mi Android puedo estar jugando al real Racing por ejemplo, salirme del juego ver una foto y volver al juego y en el iPhone hice lo mismo y si se pudo
greenstuffs
29/12/12, 18:25:27
Yo es que detesto apple, tengo un S3 y me gusta mucho y no tengo ninguna queja pero me ocurre todo lo contrario con el Nexus 10.
Esto es un poco mi experiencia, necesito una tableta para leer ver netflix y jugar un poco pense que el Nexus 10 podria por fin hacer esa tarea con la super pantalla que tiene.
Para empezar el ratio de la pantalla, el nexus 10 es 16:10 aunque realmente es 16:9 ya que los botones no aportan valor alguno y el ipad es un 4:3 eso se nota mucho cuando usas usas el chrome para ver internet vamos que tienes que hacer demasiado scrolling vertical cuando tienes la tableta en posicion horizontal.
En el caso de usar el nexus 10 para leer a mi me va muy mal para leer articulos o reportes financieros que estan impresos en papel A1 que es 11"x8.5" o sea un ratio de 1.29 el nexus 10 es 1.6 en formato vertical el ipad es 1.25 el cual se acerca mucho mas al papel eso sin contabilizar los margenes que son de 1" si contabilizaramos eso el nexus 10 saldria mucho peor parado ya que para leer comodamente con el nexus 10 tienes que reducir el tamaño del PDF o ebook para tener correctamente los margenes.
Segundo fue los fallos de chrome son inadmisibles sobre todo porque es una aplicacion nativa de google y ademas es una aplicacion fundamental para mirar la web, vamos que yo se que tengo la opcion de usar firefox u otra pero eso es otro asunto.
Tercero la bateria aunque por muy buena que sea a mi me parece que dura poco, puede que este mal acostumbrado del ipad 1, ipad 3 pero es que perder un 5% durante la noche cuando la tableta no hace nada es demasiado.
Cuarto como todos han mencionado es que la falta de aplicaciones realmente mata a la tableta de google, vamos que muchas de las aplicaciones son simplemente aplicaciones de telefono alargadas para dar cabida a la pantalla mas grandes, las cosas se ven mal y realmente no aprovecha todo el espacio de la pantalla ni los apps estan optimizados.
Pero no todos son detrimentos hacia el nexus 10 ya que es mejor para ver peliculas gracias al formato de la pantalla y a los altavoces frontales aunque para mi le falta un poco de volumen.
Realmente yo creo que los que dicen que en el estado actual el nexus 10 es mejor opcion no estan viendo lo obvio o son muy parciales a google, pero yo como consumidor me gusta las opciones que me da google y tambien me gusta el atencion al detalle y el ecosistema de apple, al final me gustaria tener las dos pero como no es posible tengo que elegir el ipad 4 por la robustez del software el nexus 10 promete mucho pero claro a lo mejor puede ser un pedazo de tableta con unas actualizaciones cosa que yo no estoy dispuesto a esperar porque ya que pago pues prefiero tener algo listo y no algo que puede que pase o no.
Realmente el precio del nexus 10 no es una ganga ya que simplemente para cuando las cosas esten bien, habra tabletas mas rapidas y mejores a igual o menor precio asi.
papalino
29/12/12, 18:36:47
No es que haya gente que defienda en plan fanboy a nexus, pero es que cada persona tiene gustos distintos. Es decir en mi caso para lo que la quiero la nexus se pasa por encima al ipad, al margen que ODIO el ecosistema Apple.
Pero no se que manía de comparar cuando son cosas distintas. Las dos son buenas, las dos hacen lo mismo, pero... No son lo mismo, me refiero al ecosistema. Lo que si se podría decir es que en el mundo Android la tab note, y la nexus son lo mejor, en el mundo Apple, no hay más que ipad, de hay esa optimización tan buena, solo faltaría que siendo un solo dispositivo y además pionero en tablet encima fuera mala.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
joanleal
31/12/12, 09:56:12
yo voy de cabeza a por una nexus 10 sabeis porque? mas pantalla mejor chip, sistema operativo ya que con google siempre estaras a la ultima y para mi gusto es mucho mas personalizable y ahora os voy a dar un bombazo...
sabiais que existe un cable otg? y me direis para que sirve? y yo os digo para ampliar la capacidad de la nexus 10! pero tambien vale para nexus 7 acompañado de la aplicacion nexus media importer y esta es una de las razones por la que me voy a por nexus 10 metes un pendrive al pc un archivo mkv lo metes al pen y por medio del cable otg al nexus 10 y lo reproduciras! videos 1080p y cualquier contenido, digo esto porque mas de uno critica las cosas sin saber os cegais en que no se puede ampliar cuando no es asi ya veis... espero que esto os ayude a mas de uno saludos!
Vmarkina
31/12/12, 10:47:51
yo voy de cabeza a por una nexus 10 sabeis porque? mas pantalla mejor chip, sistema operativo ya que con google siempre estaras a la ultima y para mi gusto es mucho mas personalizable y ahora os voy a dar un bombazo...
sabiais que existe un cable otg? y me direis para que sirve? y yo os digo para ampliar la capacidad de la nexus 10! pero tambien vale para nexus 7 acompañado de la aplicacion nexus media importer y esta es una de las razones por la que me voy a por nexus 10 metes un pendrive al pc un archivo mkv lo metes al pen y por medio del cable otg al nexus 10 y lo reproduciras! videos 1080p y cualquier contenido, digo esto porque mas de uno critica las cosas sin saber os cegais en que no se puede ampliar cuando no es asi ya veis... espero que esto os ayude a mas de uno saludos!
Eso no se considera memoria ampliable, ya que por poder una persona con un iPad puede llevar un disco duro wifi encima y tener mucha más memoria disponible:rolleyes:
La única memoria ampliable es la de la note 10.1
joanleal
31/12/12, 11:02:38
Eso no se considera memoria ampliable, ya que por poder una persona con un iPad puede llevar un disco duro wifi encima y tener mucha más memoria disponible:rolleyes:
La única memoria ampliable es la de la note 10.1
lo se pero es un añadido que nos permite sacar mas partido a la nexus 10 y esta encima le metes cosas que no seas de google... ;)
http://time-more.com/ipad
O también con uno que no es WiFi con estos "sencillos" pasos lo tendrás en un ipaz y eso si con tu macbook cerca tambien
Con el OTG en segundos estas viendo el contenido de un pen ( un poco mas barato y trasportable ) o navegando con un pincho 3g.....
Bocatadechoped por mas que leo en todos los lados safari no carga en background ni siquiera las pestañas en segundo plano cuando lo estas usando.
sepulturamax
31/12/12, 14:49:17
http://img.tapatalk.com/d/12/12/31/5u3ede5u.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/12/31/5u3ede5u.jpg
Si....que se abran pestañas en segundo plano es muy bonito....en android se puede hacer hace vidas la cosa es que se te carguen aunk estén en segundo plano y no que se te empiece a cargar cuando la quieres ver como parece que hace IOS...
sepulturamax
31/12/12, 15:14:03
http://www.google.es/#hl=es&tbo=d&spell=1&q=Safari+Carga+en+background&sa=X&ei=rpXhULi3KYTKhAexz4GQBQ&ved=0CC0QvwUoAA&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&bvm=bv.1355534169,d.d2k&fp=b63831ad249083eb&bpcl=40096503&biw=600&bih=904
Web Background Video -> carga los videos de Safari en segundo plano
Web Background Video es tweak muy simple, su funcion es seguir cargando los videos de Safari cuando salgas de este para ir a mirar cualquier otra cosa, por ejemplo, un foto, un whatsapp...; el video se pone en pausa y sigue cargando.
No aparece iconos en el Springboard, ni opciones que configurar.
http://www.google.es/#hl=es&tbo=d&spell=1&q=Safari+Carga+en+background&sa=X&ei=rpXhULi3KYTKhAexz4GQBQ&ved=0CC0QvwUoAA&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&bvm=bv.1355534169,d.d2k&fp=b63831ad249083eb&bpcl=40096503&biw=600&bih=904
Web Background Video -> carga los videos de Safari en segundo plano
Web Background Video es tweak muy simple, su funcion es seguir cargando los videos de Safari cuando salgas de este para ir a mirar cualquier otra cosa, por ejemplo, un foto, un whatsapp...; el video se pone en pausa y sigue cargando.
No aparece iconos en el Springboard, ni opciones que configurar.
No hablo de vídeos , hablo de abrir un link de una pagina su estas viendo en segundo plano y se cargue mientras tu sigues viendo la misma, o que abras una pagina empiece a cargar cierres safari y cuando lo vuelvas a abrir este completamente cargada....vamos una multitarea de verdad
Lo primero no estoy seguro si lo hace lo segundo seguro que no
Sl2
sepulturamax
31/12/12, 15:26:52
Hombre lee un poco
Safari para iOS, el famoso navegador de Apple que viene integrado en el sistema operativo móvil de los de Cupertino, tiene varias opciones cuando pulsamos de forma prolongada sobre ellos.
Es común que al pulsarlo de forma prolongada nos aparezca Abrir, Abrir en página nueva, Añadir a la lista de lectura, Copiar y Cancelar. Pero qué pasa cuando queremos abrir las páginas en segundo plano.
Safari por defecto tiene esta opción guardada en la configuración, simplemente hay que activarlo. A continuación os indicamos cómo:
Accedemos a Ajustes > Safari > Abrir enlaces
Seleccionamos En 2º plano
Con esto veremos que al pulsar de forma prolongada en un enlace, en vez de aparecer la opción “Abrir en página nueva” nos aparecerá Abrir en segundo plano. Así podemos seguir leyendo la página actual mientras se carga el enlace que queremos en otra página sin abandonar la actual.
Lo segundo lo hace,yo tengo instalado el tweak.
http://img.tapatalk.com/d/12/12/31/6usemyde.jpg
tito kastros
31/12/12, 15:51:44
Si pero eso es con jailbreak.
Pero el tweak es solo para vídeo no???
Yo no leo...pero tu sigues empeñado en el vídeo....
sepulturamax
31/12/12, 16:00:18
Es con Jailbreak y lo acabo de descubrir hace un rato gracias a pilayo.
sepulturamax
31/12/12, 16:04:39
Pero el tweak es solo para vídeo no???
Yo no leo...pero tu sigues empeñado en el vídeo....
Safari hace de serie eso que tu dices que no hace.
Safari hace de serie eso que tu dices que no hace.
A ver.....safari no sigue cargando una pagina si te sales .....y lo de las tabs según estoy mirando en background no carga algunas costillas como el javascript.....
La ñapa esa k has puesto por lo que pone es SOLO para video en safari y encima con jailbreak
http://stackoverflow.com/questions/7977170/ios-5-pauses-javascript-when-tab-is-not-active
No se como se las apañan pero estos siempre están deshabilitando cosas...parando procesos...y demás..
sepulturamax
31/12/12, 16:34:35
No,si lo apagas tampoco.
papalino
31/12/12, 16:36:12
esto parece applesfera por dios jajajajaja.:nav2:
sepulturamax
31/12/12, 16:46:42
<br />
Y me da que por algunos vídeos que he visto en youtube ni siquiera las nuevas pestañas que se abren cargan en background
Esta duda ya la la tienes resuelta no?
<br />
Esta duda ya la la tienes resuelta no?
Todo claro ya...
Si que carga en background las nuevas pestañas,...peroooo si ejecutar j.script( estos de apple siempre con algo similar en la chistera)...con lo que en algunas webs sera lo mismo que no cargarlas ya que tendras que recargarlas cuando las quieras ver......
También si si te sales de safari cuando esta cargando una web el proceso queda SUSPENDIDO .....y cuando vuelves a entrar esta exactamente en el mismo sito que estaba.......y que para darle la habilidad a de seguir cargando solo vídeo en background esta la ñapa esa para ipazs con jailbreak.......
Grande apple.....
sepulturamax
31/12/12, 18:21:44
Todo claro ya...
Si que carga en background las nuevas pestañas,...peroooo si ejecutar j.script( estos de apple siempre con algo similar en la chistera)...con lo que en algunas webs sera lo mismo que no cargarlas ya que tendras que recargarlas cuando las quieras ver......
También si si te sales de safari cuando esta cargando una web el proceso queda SUSPENDIDO .....y cuando vuelves a entrar esta exactamente en el mismo sito que estaba.......y que para darle la habilidad a de seguir cargando solo vídeo en background esta la ñapa esa para ipazs con jailbreak.......
Grande apple.....
El Safari con todos los inconvenientes que tu le encuentras hace lo esencial en un navegador que ya quisiéramos para Android.
Tengo la nexus 7.
El Safari con todos los inconvenientes que tu le encuentras hace lo esencial en un navegador que ya quisiéramos para Android.
Tengo la nexus 7.
Prueba el navegador nativo de android, el aosp browser, luego hablamos...
Tengo la nexus 7.
Bueno sera lo fundamental para ti y la comunidad apple....si tienes una 7 con el patético chrome normal k te guste safari.....prueba el navegador AOSP......hace todo lo que hace safari mas lo que no hace safari...
sepulturamax
31/12/12, 18:30:57
Tengo el nexus 7 y el galaxy s2 he pasado por todas las rom con todos sus navegadores y los del playa ninguno tiene la fluidez del safari, es un placer, tienen flash y múltiples opciones para compartir que se echan de menos en safari pero no su fluidez.
sepulturamax
31/12/12, 18:34:52
Has probado Safari?
sepulturamax;6982902]Has probado Safari?
Si , lamentablemente sufrí un iPad que me regalaron...pero solo 5 días, lo que tardo en venderse en eBay...
Y ojo no digo que safari funcione mal para nada...pero el navegador aosp funciona igual de bien y además haciendo todo lo que safari no hace
Si , lamentablemente sufrí un iPad que me regalaron...pero solo 5 días, lo que tardo en venderse en eBay...
Y ojo no digo que safari funcione mal para nada...pero el navegador aosp funciona igual de bien y además haciendo todo lo que safari no hace
Veo que has sido un afortunado que ha probado el aosp browser y opina lo mismo que yo... :ok:
Veo que has sido un afortunado que ha probado el aosp browser y opina lo mismo que yo... :ok:
Ya vessss, el aosp browser y el tablet mode de paranoid son fijos en mi nexus, con este ultimo además de mejorar el uso de la tablet ganas un poco de la pantalla por arriba al eliminar la barra de estado y tenerlo todo abajo :nav1:
nelson68
02/01/13, 14:45:05
, alguien sabe como le meto el navegador aosp browser a mi nexus 7? no soy root donde puedo descargar la apk?
, alguien sabe como le meto el navegador aosp browser a mi nexus 7? no soy root donde puedo descargar la apk?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1780746
Saludos.
Sebas_0210
02/01/13, 19:08:49
Me he leído todo el post y hay opiniones con razones realistas, así como fanboycismos por montones, yo creo que hoy por hoy en fluidez, android con jelly bean esta igual que los, no se cual es esa experiencia de usuario que tanto nombran por ahí, si tal vez el iPad 4 responde antes de que toques la pantalla y te lee la mente, ok me quito el sombrero y me quedo callado, hablan de aplicaciones mas optimizadas para iPad, esto puede ser cierto, sin embargo, las apps mas conocidas también están adaptadas en android, véase youtube, flipboard, facebook, gmail etc, ahora escucho que alguien reproduce vídeos flash en un iPad y con safari, dejenme preguntarle como lo hace, porque hasta donde yo se los no da soporte de flash en ninguna de sus versiones, luego hablan de paginas webs adaptadas para el iPad, ahora digo yo, para que una versión móvil en un dispositivo con una pantalla de 10"? Yo coloco la versión de escritorio y ya :rolleyes: , precio, sea mucho o no gana el nexus 10, resolución y tamaño de pantalla, algunos lo noten o no gana el nexus, procesador y RAM mas de lo mismo gana el nexus, ahora en GPU le saquen todo el jugo o no, es superior la del iPad, en cuanto a batería sea por actualizaciones y optimización o no, también gana el iPad, y apps adaptadas, así en un futuro android se adapte, en este momento gana iPad, las cosas como son, y esta bien que no se debe pensar a futuro al comprar algo, pero si es cierto que lOS ya esta al limite y se empieza a estancar y android no para de subir, ahora no es de negar que apple es bueno, pero asi como es bueno es caro, cerrado y esclavizante, y muchos de los que lo compran es por marca, obviamente como en todo hay personas que lo compran porque satisface sus necesidades, en cuanto a android, trata de ser mas accequible, libre, funciona muy bien y va en crecimiento, yo por mi lado no cambio android por IOS en una igualdad de gama (es decir en un iPad 4 vs nexus10, porque ya si me pones una android china vs un iPad, ya se sabe quien sale ganando) el caso es que muchos se van por lo que tienen, acá he leido varios que estaban convencidos por un nexus 10 y por motivos de stock se fueron por el ipad , y ahora dicen que no lo cambian por nada, hipocrecia o de verdad IOS los logro convencer? No soy quien para juzgar solo es mi opinión...
tito kastros
02/01/13, 19:44:39
Abre youtube en nexus 7 y luego en un iPad mini y luego me cuentas.
Creo que te has equivocado de post. En este estamos comparando nexus 10 vs. IPad 4.
sepulturamax
02/01/13, 20:17:18
Yo uso los dos sistemas la nexus 7 es mas rápida que el iPad2 pero no tiene un rendimiento constante.
Ninguna aplicación cuelga,relentiza o dispara el consumo de batería en el iPad.
El iPad va como uno espera que deben ir estos trastos.
Yo disfruto con nexus 7.
De repente puedes entrar en la sección de widgets y resulta que no están, salir de una aplicación al escritorio y estar todo patas arriba,pasar de ir COMO un tiro a relentizarse y hacer cosas raras.
El iPad esta lejos de ser perfecto y de serie con muchas limitaciones de conectividad pero para esto siempre hay alternativas.
El rendimiento de android es el que es con rom stock o cocinada lo que ganas por un lado lo pierdes por otro.
En fin que cada cual lidie con lo que le apetezca.
angonor
02/01/13, 20:18:20
Hola, feliz año a todos. No cambio mi nexus por el iPad y tengo los dos, pero es cierto que hay una cosa que me fastidia de android y os pongo un ejemplo.
La aplicación de google plus para ios esta mejor hecha y mas optimizada que para android!!. Los post de tus círculos son más grandes que los otros, ocupan toda la pantalla, mientras que en android son mas pequeños. Una tira de imágenes la puedes ver directamente en ios, como la de facebook, y con android no. Se supone que esta hecha por google y nos da peor experiencia de usuario. Cosas como estas son las que me fastidian, no se a vosotros.
sepulturamax
02/01/13, 20:29:00
Error
sepulturamax
02/01/13, 20:52:10
Esa y muchas mas.
Google ha hecho mejores aplicacióned para eliPad que para android y en general las aplicaciones para ios son mas y mejores,descartando la morralla en los dos.
En el apartado de poroductividad es donde hay más diferencia.
Aparte
El tema
de compatibilidad.
tito kastros
02/01/13, 21:52:26
Creo que te has equivocado de post. En este estamos comparando nexus 10 vs. IPad 4.
Era un ejemplo, el nexus 7 es un tablet y a google le da igual que haya que usar la versión de móviles.
Hola, feliz año a todos. No cambio mi nexus por el iPad y tengo los dos, pero es cierto que hay una cosa que me fastidia de android y os pongo un ejemplo.
La aplicación de google plus para ios esta mejor hecha y mas optimizada que para android!!. Los post de tus círculos son más grandes que los otros, ocupan toda la pantalla, mientras que en android son mas pequeños. Una tira de imágenes la puedes ver directamente en ios, como la de facebook, y con android no. Se supone que esta hecha por google y nos da peor satisfacción de usuario. Cosas como estas son las que me fastidian, no se a vosotros.
Es lo mismo que digo yo, es que ya no hablamos de aplicaciones de terceros, todas las aplicaciones de la misma Google excepto Google currents son mejores en el iPad y esta última porque no se ha actualizado en ios. Hasta chrome va mejor en el iPad
Sebas_0210
03/01/13, 01:08:02
Pues así se ve en mi nexus 7 cuando abro un vídeo, no se que tal se vea en un iPad mini la verdad no tengo uno ni es de mi interés tenerlo :)
elccooccoo
03/01/13, 01:53:40
Bueno sera lo fundamental para ti y la comunidad apple....si tienes una 7 con el patético chrome normal k te guste safari.....prueba el navegador AOSP......hace todo lo que hace safari mas lo que no hace safari...
Ostras que bien va!!! y encima lo puedes poner a pantalla completa con los controles flotantes.
Por cierto, este va mejor que crhome, pero tampoco digamos que va mal.
Ostras que bien va!!! y encima lo puedes poner a pantalla completa con los controles flotantes.
Por cierto, este va mejor que crhome, pero tampoco digamos que va mal.
El aosp browser es lo mejor que te puedes tirar a la cara...
elccooccoo
03/01/13, 02:06:48
Te carga el sport en versión escritorio que da gusto, y eso que va cargada.
tito kastros
03/01/13, 12:02:16
Pues así se ve en mi nexus 7 cuando abro un vídeo, no se que tal se vea en un iPad mini la verdad no tengo uno ni es de mi interés tenerlo :)
Se ve así porque has modificado los dpi de la tablet, si la tienes tal cual te viene lo que tienes es la aplicación para móviles.
Y por cierto, aún así sigue estando mejor hecha la versión de ios.
Sebas_0210
03/01/13, 17:15:15
Se ve así porque has modificado los dpi de la tablet, si la tienes tal cual te viene lo que tienes es la aplicación para móviles.
Y por cierto, aún así sigue estando mejor hecha la versión de ios.
Y? El caso es que lo tengo, y eso es lo bueno de android si algo no te gusta, buscas la forma de cambiarlo y ya... eso en IOS no se puede hacer, ya lo dije no se que tal vaya la app de IOS, y tampoco me interesa mucho, la mía va bien y la veo en versión tablet, con eso me conformo.
elccooccoo
03/01/13, 19:16:38
Sabes como cerrar pestañas con el menú flotante?... Creo que no se puede, vaya marrón!
Por cierto, el crhome es más estable, este en ni 24h se me ha clavado unas 3 veces.
tito kastros
03/01/13, 19:45:12
Y? El caso es que lo tengo, y eso es lo bueno de android si algo no te gusta, buscas la forma de cambiarlo y ya... eso en IOS no se puede hacer, ya lo dije no se que tal vaya la app de IOS, y tampoco me interesa mucho, la mía va bien y la veo en versión tablet, con eso me conformo.
Pues a ver si me sacas una cosa decente para El Pais....
Prueba flipboard y añade el diario el pais para que te aparezcan noticias, quizás sea de tu agrado.
Sabes como cerrar pestañas con el menú flotante?... Creo que no se puede, vaya marrón!
Por cierto, el crhome es más estable, este en ni 24h se me ha clavado unas 3 veces.
A mi no se me ha cerrado ni una vez, si te da FC, es que no hiciste el procedimiento de instalación correctamente :ok:
Sebas_0210
03/01/13, 20:43:03
como ya te dicen, se puede con flipboard o google currents, sin embargo esto ya no es problema ni de google ni de android es cosa de los desarrolladores
Vmarkina
03/01/13, 21:10:08
Bajar los dpi y tener una aplicación adaptada a tablet no es lo mismo, la diferencia es abismal, tanto visual como de rendimiento y funcionamiento.
Sebas_0210
03/01/13, 21:42:46
Bajar los dpi y tener una aplicación adaptada a tablet no es lo mismo, la diferencia es abismal, tanto visual como de rendimiento y funcionamiento.
No, lo que hace es engañar al sistema para que instale la app de tablet, y yo hasta ahora, sin errores ni nada raro
elccooccoo
04/01/13, 00:37:27
A mi no se me ha cerrado ni una vez, si te da FC, es que no hiciste el procedimiento de instalación correctamente :ok:
Si que lo hice bien, sí. Además le hice un wipe dalvik.
Si que lo hice bien, sí. Además le hice un wipe dalvik.
Leí que eso ocurría cuando no se hacía bien el procedimiento, yo simplemente substituí los archivos, del zip lo más normal es wipe dache y dalvik caché y flashearlo, aunque no recuerdo si había que hacer algo más :ok:
elccooccoo
04/01/13, 18:15:57
Leí que eso ocurría cuando no se hacía bien el procedimiento, yo simplemente substituí los archivos, del zip lo más normal es wipe dache y dalvik caché y flashearlo, aunque no recuerdo si había que hacer algo más :ok:
El navegador me ha dado problemas con el uso intensivo. Es decir, usando webs en modo escritorio con formularios, y después de estar 4 o 5 horas sin parar. También me ha pasado, que en ocasiones no cargaba bien la web y tenia que cambiar de horizontal a vertical para que respondiera.
En general funciona muy bien, pero lo que se gana en fluidez, velocidad y soporte flash, queda mínimamente ensombrecido por la inferior estabilidad que Crhome.
Ah! y otro fallo, es que con los controles flotantes, no hay forma de cerrar pestañas.
En cuanto a la instalación, seguí los pasos del hilo de XDA. De todas maneras, antes de hacer una valoración firme, cuando actualice de nuevo el sistema, en limpio volveré a probar.
Saludos.
El navegador me ha dado problemas con el uso intensivo. Es decir, usando webs en modo escritorio con formularios, y después de estar 4 o 5 horas sin parar. También me ha pasado, que en ocasiones no cargaba bien la web y tenia que cambiar de horizontal a vertical para que respondiera.
En general funciona muy bien, pero lo que se gana en fluidez, velocidad y soporte flash, queda mínimamente ensombrecido por la inferior estabilidad que Crhome.
Ah! y otro fallo, es que con los controles flotantes, no hay forma de cerrar pestañas.
En cuanto a la instalación, seguí los pasos del hilo de XDA. De todas maneras, antes de hacer una valoración firme, cuando actualice de nuevo el sistema, en limpio volveré a probar.
Saludos.
Que raro. A mi no me ha dado ni un problema. Los controles flotantes no los uso porque no me molan, el dedo tienes que ponerlo demasiado hacia un costado de la pantalla, y no me gusta.
elccooccoo
04/01/13, 20:26:15
Que raro. A mi no me ha dado ni un problema. Los controles flotantes no los uso porque no me molan, el dedo tienes que ponerlo demasiado hacia un costado de la pantalla, y no me gusta.
Prueba a entrar en xda con el traductor web, y dime si al cambiar de pagina del hilo no se te clava, hasta que cambias de vertical a horizontal.
http://translate.google.com/translate?hl=es&twu=1?sl=auto&tl=es&u=http%3A//forum.xda-developers.com/showthread.php%3Ft%3D2072815
Prueba a entrar en xda con el traductor web, y dime si al cambiar de pagina del hilo no se te clava, hasta que cambias de vertical a horizontal.
http://translate.google.com/translate?hl=es&twu=1?sl=auto&tl=es&u=http%3A//forum.xda-developers.com/showthread.php%3Ft%3D2072815
Pues en modo escritorio, que es como lo tengo siempre, me deja cambiar sin problemas, en horizontal y en vertical. :loco:
Por cierto, es la primera vez que uso el google translate para una página y no va nada mal, aunque prefiero verlo en inglés original que no tengo problemas.
elccooccoo
04/01/13, 21:20:02
Pues en modo escritorio, que es como lo tengo siempre, me deja cambiar sin problemas, en horizontal y en vertical. :loco:
Por cierto, es la primera vez que uso el google translate para una página y no va nada mal, aunque prefiero verlo en inglés original que no tengo problemas.
Lo que te digo que pruebes, es pasar de una pagina del hilo a otra y comprobar que te hace scroll hasta abajo.
Lo de cambiar de posición lo hace sin problemas, lo que yo te digo es que para poder hacer scroll hasta abajo, tengo que hacer un cambio de posición sino se queda clavado.
Lo he instalado de todas las maneras posibles y se clava.
Lo que te digo que pruebes, es pasar de una pagina del hilo a otra y comprobar que te hace scroll hasta abajo.
Lo de cambiar de posición lo hace sin problemas, lo que yo te digo es que para poder hacer scroll hasta abajo, tengo que hacer un cambio de posición sino se queda clavado.
Lo he instalado de todas las maneras posibles y se clava.
Sí, sin problemas... que te pasa a ti exactamente? Lo de quedarse clavado es que te da FC, o que te pasa?
elccooccoo
04/01/13, 22:32:27
Sí, sin problemas... que te pasa a ti exactamente? Lo de quedarse clavado es que te da FC, o que te pasa?
Pues que carga la web pero no me deja bajar hasta el pie de la pagina. Entonces la única forma de que me deje bajar, es cambiar la posición y entonces funciona.
Frank_T
05/01/13, 15:54:15
Una pregunta en comparacion con una note 10.1, si este es el lugar para preguntar ¿ mejora mucbo la autonomia por la nueva arquitectura del micro o la diferencia es mas bien solo de potencia? La pregunta es claro esta para los que hayan podido probar bien la note
sjuanman
10/01/13, 23:51:50
En mi opinión
Ventajas del iPad
-Se puede comprar
La nexus no
En mi opinión
Ventajas del iPad
-Se puede comprar
La nexus no
Jejejejejejr muy nuevo, la organización de Google.... Bueno no tienen directamente.xD.
Hecaton
12/01/13, 18:31:56
jajaja
En mi opinión
Ventajas del iPad
-Se puede comprar
La nexus no
Soy anti iPad, pero hay tienes toda la razón.
sjuanman
13/01/13, 12:17:37
Yo también era ani iPad pero google esta consiguiendo convencerme para que me compre uno.
Siempre he preferido android pero ahora que veo que apple se comporta de manera profesional con sus consumidores mientras google les escupe empienzo a pensar que el iPad no es tan mala opción.
benller
13/01/13, 13:56:37
Yo también era ani iPad pero google esta consiguiendo convencerme para que me compre uno.
Siempre he preferido android pero ahora que veo que apple se comporta de manera profesional con sus consumidores mientras google les escupe empienzo a pensar que el iPad no es tan mala opción.
Yo también era anti-apple no me gusta la política que tiene, pero la verdad es que ahora que tengo el iPad hay que reconocer que está muy bien hecho. Haciendole jail hay opciones de hacer de todo e incluso ya han sacado un programa que sin jail puedes meterle aplicaciones sin pasar por caja.
Lo de estar atado a iTunes no es del todo cierto, la mayoría de aplicaciones ya tienen soporte wifi, dropbox y de demás para añadir archivos. Desde que tengo el iPad tan solo he usado una vez iTunes.
Lo del tema de las fotos sí que es un poco coñazo porque la aplicación por defecto no te deja poner subcarpetas pero existen varias aplicaciones alternativas muy buenas que sí que lo hacen. Simplemente es saber buscar los programas que mejor se adapten a nuestros gustos.
En cuanto a juegos, pues parece que es una xbox o una ps3, los gráficos son acojonantes.
Bueno, y si entramos en los accesorios ya ni te cuento, hay hasta un adaptador de atari para convertir el iPad en una maquina recretativa.
No sé, ya es cuestión de prioridades, yo estaba decidido a pillar el nexus pero el plan de google no tiene sentido, no me compensaba estar meses y meses esperando... finalmente han hecho que me compre un iPad y la verdad es se que muy contento con la decisión.
Hasta que no haya stock de la nexus poco debate puede haber, como dice el compañero, una se puede comprar y la otra no.
Ahora además si se busca se puede pillar muy bien de precio, con el 20% de dto. en carrefour, días sin iva, foro de segunda mano, etc...
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
Yo también era anti-apple no me gusta la política que tiene, pero la verdad es que ahora que tengo el iPad hay que reconocer que está muy bien hecho. Haciendole jail hay opciones de hacer de todo e incluso ya han sacado un programa que sin jail puedes meterle aplicaciones sin pasar por caja.
Lo de estar atado a iTunes no es del todo cierto, la mayoría de aplicaciones ya tienen soporte wifi, dropbox y de demás para añadir archivos. Desde que tengo el iPad tan solo he usado una vez iTunes.
Lo del tema de las fotos sí que es un poco coñazo porque la aplicación por defecto no te deja poner subcarpetas pero existen varias aplicaciones alternativas muy buenas que sí que lo hacen. Simplemente es saber buscar los programas que mejor se adapten a nuestros gustos.
En cuanto a juegos, pues parece que es una xbox o una ps3, los gráficos son acojonantes.
Yo en el trabajo tenemos dos iPad y no tengo problemas en meter las fotos en varias carpetas, el problema está en que después no se visionan en el orden que yo quiero. No se que criterio sigue para ordenarlas.
Y eso de que los juegos son como en xbox360 o PS3......ni de coña. Tengo las dos y no se parecen ni de muy muy lejos.
papalino
13/01/13, 16:33:12
Pienso que decir que los juegos son como xbox o play... pero en serio pensáis que eso es así? pues no le falta, jajajaja. NO hay nada que lo supere excepto PC y tope de gama, eso es así, no hay que confundir a la gente afirmando cosas que no son, por lo demas para gustos colores pero hay no he podido callar...jejejej
Firmado un Gamer muy viciado y amante de los video-juegos desde hace más de 20 años....
Yo en el trabajo tenemos dos iPad y no tengo problemas en meter las fotos en varias carpetas, el problema está en que después no se visionan en el orden que yo quiero. No se que criterio sigue para ordenarlas.
Y eso de que los juegos son como en xbox360 o PS3......ni de coña. Tengo las dos y no se parecen ni de muy muy lejos.
Hombre con lo de la xbox sí que se ha pasado un poco jajajaj
braxanmp
13/01/13, 18:29:55
Anti iPad tu? Nunca me lo habría imaginado... Jajajaja
Anti iPad tu? Nunca me lo habría imaginado... Jajajaja
Y lo reconozco. Y con motivos porque como ya he dicho los conozco por motivos de trabajo.
Pero da la casualidad que todos los poseedores que conozco de iPad si habláramos de fútbol serían ultras. Yo cariñosamente les llamo los de la secta de la manzana.
Cada uno que se compre lo que más le guste, lo importante es estar convencido de la compra que se hace.
Personalmente si no tuviera ya el nexus 10, buscaría otra tablet con Android y nunca nada con IOS.
Pero hay quien dice que los juegos en iPad son igual en xbox360 y ps 3.......sin palabras.
benller
13/01/13, 20:08:48
Está claro que aquí hay que medir las palabras, me refería a que gráficamente los juegos actuales que sacan para el ipad son impresionantes, pero evidentemente no es lo mismo que una consola. Si leemos bien el post, digo que se parece, NUNCA que sea igual... Perdón por la comparación, parece que he herido la sensibilidad de mas de uno.
Que cada uno haga con su dinero lo que quiera, yo solo trataba de aportar mi experiencia.
Suerte a los que aún seguís esperando estoicamente a que a google le de la gana de reponer el stock del nexus.
En cuanto a eso de llamarme ultra por adquirir un producto de apple, sin comentarios... Nunca es bueno generalizar.
Saludos.
Está claro que aquí hay que medir las palabras, me refería a que gráficamente los juegos actuales que sacan para el ipad son impresionantes, pero evidentemente no es lo mismo que una consola. Si leemos bien el post, digo que se parece, NUNCA que sea igual... Perdón por la comparación, parece que he herido la sensibilidad de mas de uno.
Que cada uno haga con su dinero lo que quiera, yo solo trataba de aportar mi experiencia.
Suerte a los que aún seguís esperando estoicamente a que a google le de la gana de reponer el stock del nexus.
En cuanto a eso de llamarme ultra por adquirir un producto de apple, sin comentarios... Nunca es bueno generalizar.
Saludos.
Pues parece que no soy el único que no sabe leer bien, dije los usuarios de iPad que conozco y que yo sepa a ti no te conozco.
papalino
13/01/13, 22:14:59
parece que he herido la sensibilidad de mas de uno.
Creeme, mi sensibilidad no es tan frágil, jejeje, y se agradecen todos los comentarios pero cuando alguien emite uno, se expone a que entre en debate, y creo que eso es la esencia de los foros, siempre desde el respeto y con buen rollo.
Yo al igual que tu dices, deseo suerte tanto a los que esperan como a los que se pasan al de la manzana, siempre he dicho que son muy diferentes cada una va destinada a un público especifico, lo que no veo bien "y no te des por aludido" es que parece que como google se lo ha montado muy mal, de repente lo que era muy bueno ahora no lo es, y créeme no es así la nexus es la mejor tablet que ha pasado por mis manos, precio contenido, potencia, buena pantalla, los juegos se ven muuuy bien, dentro de lo que son los de estos dispositivos, y además actualizaciones al día y la libertad que supone android, un saludo.
PD: el que espere vera que vale la pena, el que no, pues tendrá una maquina muy buena en las manos, no hay más...
benller
13/01/13, 22:57:13
Creeme, mi sensibilidad no es tan frágil, jejeje, y se agradecen todos los comentarios pero cuando alguien emite uno, se expone a que entre en debate, y creo que eso es la esencia de los foros, siempre desde el respeto y con buen rollo.
Yo al igual que tu dices, deseo suerte tanto a los que esperan como a los que se pasan al de la manzana, siempre he dicho que son muy diferentes cada una va destinada a un público especifico, lo que no veo bien "y no te des por aludido" es que parece que como google se lo ha montado muy mal, de repente lo que era muy bueno ahora no lo es, y créeme no es así la nexus es la mejor tablet que ha pasado por mis manos, precio contenido, potencia, buena pantalla, los juegos se ven muuuy bien, dentro de lo que son los de estos dispositivos, y además actualizaciones al día y la libertad que supone android, un saludo.
PD: el que espere vera que vale la pena, el que no, pues tendrá una maquina muy buena en las manos, no hay más...
Totalmente de acuerdo en que la nexus hoy por hoy en cuanto a hardware es la mejor y es una pena que no se queda comprar de lo contrario yo tendría ahora mismo una.
Neo tienes razón, no he leído bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.