Ver la Versión Completa : [TEMA] Un tema nuevo "Xperia 2013"
lTAURUSl
23/12/12, 17:33:07
Saludos amigos, les traigo un launcher nuevo llamado Xperia 2013, trae mas mejoras y es un poco mas fluido que el que tenemos en nuestro Xperia P es casi lo mismo.
Instalacion:
Copian el APK a su tarjeta SD ( Este paso es si lo descargan desde la pc, si lo descargan desde el telefono con el navegador chrome y boat browser se descargara como un zip, no se el motivo por que lo descarga como zip pero para solucionarlo solo reenombren el archivo y donde dice .zip le ponen .apk con el mismo explorador de arhivos y listo , con otros navegadores no pasa.)
Luego con un explorador de archivos (Ya sea de su preferencia ES Explorador, lo pueden bajar gratuitamente de la Play Store), buscan el APK y lo seleccionan
Te dira que hay una ya instalada ( que es la que tenemos ) y la reemplazara le das aceptar
Y Listo nuevo launcher :D
NOTA: Yo recomiendo luego de instalar el launcher entrar en modo recovery y hacer wipe cache y wipe dalvink para que quede optimizado nuestro launcher ^^.
Si no te gusto para desintalarla:
Vas a Configuraciones.
Luego Aplicaciones
En la pestaña Descargado alli buscan "Inicio de Xperia"
Y solo le dan Desintalar actualizaciones y listo ^^
Link: http://www.mediafire.com/?q2p9gptkcls7qw2
Fuente:http://www.xperiablog.net/2012/12/23/new-sony-xperia-home-launcher-version-5-1-s-0-0-leaks/
Saludos espero que le sirva de ayuda
SuBSiDaL
23/12/12, 18:36:59
y ke mejoras trae respecto al launcher ke ya trae de serie?
lTAURUSl
23/12/12, 20:25:03
y ke mejoras trae respecto al launcher ke ya trae de serie?
Saludos amigo, solo veo un poco de rapidez y algunos cambios nada mas donde dice FUENTE alli en ese enlace hay imagenes del launcher.
SuBSiDaL
23/12/12, 21:00:16
weno lo acabo de poner y ke puedo decir.... solo por el hecho de poder reducir el numero de pantallas del launcher ya merece la pena, a parte del modo de poner widgets, ke no te aparezca la opcion cada vez ke tocas la pantalla...
lo dicho, para mi mucho mejor ke el anterior :)
PD: ademas es cierto ke parece ke va algo mas fluido
josetxu125
23/12/12, 21:14:08
No es un. Apk es un. Zip hay que instalarlo desde el recovery?
Enviado desde Xperia P 4.0.4
MiLanOrZ
23/12/12, 21:23:29
es un .apk ... se instala como una aplicacion normal!
MiLanOrZ
23/12/12, 21:30:57
no es que sea una diferente, simplemente es la actualizacion del Launcher Xperia v2013 ! :D
jucoher
23/12/12, 21:41:08
es un .apk ... se instala como una aplicacion normal!
Pues a mi como a josetxu me aparece como zip y no veo el apk
Saludos
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
MiLanOrZ
23/12/12, 21:46:39
cuando le dais al 1º enlace, aparece un boton verde en medio de la pantalla y lo que os bajais es: com.sonyericsson.home.apk q es la aplicacion y cuando la buscais en el gestor de archivos aparece con un icono como una casa, instalais y seguis los pasos y listo!! :D
lTAURUSl
23/12/12, 21:47:22
Pues a mi como a josetxu me aparece como zip y no veo el apk
Saludos
Saludos amigo. el link que es de mediafire.com es una APK. una aplicacion instalable. no deberia de apareserte como un zip, podria ser que tu computadora lea las apk con el programa winrar o winzip. y veas el icono del winrar. pero fijate que al final del archivo dice .APK. saludos.
SuBSiDaL
23/12/12, 22:01:15
Saludos amigo. el link que es de mediafire.com es una APK. una aplicacion instalable. no deberia de apareserte como un zip, podria ser que tu computadora lea las apk con el programa winrar o winzip. y veas el icono del winrar. pero fijate que al final del archivo dice .APK. saludos.
no, no, ami me ha pasado lo mismo. lo he descargado desde el movil y se descarga como un zip. simplemente se renombra a apk y ya esta. no se por ke razon pasa esto pero pasa. sin embargo en el pc se descarga bien, como apk
jucoher
23/12/12, 22:15:04
no, no, ami me ha pasado lo mismo. lo he descargado desde el movil y se descarga como un zip. simplemente se renombra a apk y ya esta. no se por ke razon pasa esto pero pasa. sin embargo en el pc se descarga bien, como apk
Yo también lo he descargado desde el mismo teléfono como hago siempre y me.sale como zip.
Entonces hay que renombrarlo??
Saludos
SuBSiDaL
23/12/12, 22:16:18
sisi simplemente le cambias la extension .zip por .apk. a mi me ha funcionado a la perfeccion.
jucoher
23/12/12, 22:20:30
sisi simplemente le cambias la extension .zip por .apk. a mi me ha funcionado a la perfeccion.
Gracias luego lo.pruebo.
jucoher
23/12/12, 22:24:42
[QUOTE=SuBSiDaL;6897835]weno lo acabo de poner y ke puedo decir.... solo por el hecho de poder reducir el numero de pantallas del launcher ya merece la pena, a parte del modo de poner widgets, ke no te aparezca la opcion cada vez ke tocas la pantalla...
lo dicho, para mi mucho mejor ke el anterior :)
El escritorio se puede rotar? Yo ya tengo puestas tres pantallas se incio y el escritorio rota la pantalla, se lo puse desde este mismo.subforo.
Donde pone poner panorámico el launcher de Xperia.
Saludos
cocori002
23/12/12, 22:47:17
Instalado, he probado el fondo flow de sony y parece que se ha reducido bastante el lag! al moverse por las pantallas, pero poco mas... estaría bien que listaran las mejoras/cambios.
A mi hace unos meses el google chrome también me bajaba las .apk como zip fue cambiar de navegador y solucionado o como dicen arriba cambiar el .zip por .apk y ya esta.
lTAURUSl
23/12/12, 23:11:45
Instalado, he probado el fondo flow de sony y parece que se ha reducido bastante el lag! al moverse por las pantallas, pero poco mas...
A mi hace unos meses el google chrome también me bajaba las .apk como zip fue cambiar de navegador y solucionado o como dicen arriba cambiar el .zip por .apk y ya esta.
Muchisimas gracias amigo, ya eh actualizado el post. gracias por detallar que es chrome el problema que lo pone a . zip y ya explique mas arriba como solucionarlo muchas gracias.
saludos
jucoher
24/12/12, 00:06:40
Muchisimas gracias amigo, ya eh actualizado el post. gracias por detallar que es chrome el problema que lo pone a . zip y ya explique mas arriba como solucionarlo muchas gracias.
saludos
Se soluciona renombrando, pero yo me lo baje con el boat browser y también lo pone a zip.
Saludos
jucoher
24/12/12, 00:15:43
Con el.dolphin no pasa. Lo descarga como apk.
Saludos
jucoher
24/12/12, 00:21:58
Con el boat browser lo descarga como com.zip y en el dolphin como sonyericsson.apk
Espero sirva.
Saludos
lTAURUSl
24/12/12, 15:45:34
Con el boat browser lo descarga como com.zip y en el dolphin como sonyericsson.apk
Espero sirva.
Saludos
Muchas gracias amigo, espero que sigan diciendome los otros navegadores que descargan en zip como lo hizo el amigo jucocher gracias!
Peter_jq
24/12/12, 18:43:48
Exelente aporte, muy bonito nuevo diseño, pero me incomoda un poco que ya no lleve los nombres de las aplicaciones en el dock :pensando:
jucoher
24/12/12, 20:03:44
Exelente aporte, muy bonito nuevo diseño, pero me incomoda un poco que ya no lleve los nombres de las aplicaciones en el dock :pensando:
A que te refieres, porque a mi si me salen. Lo que veo que las pantallas son.fijas, no me rota ni entrando en las aplicaciones.
Saludos y Feliz Navidad
Peter_jq
24/12/12, 21:02:02
Me refiero a los nombres de las apps unicamente en el dock, tras actualizar el launcher ya no las lleva.
O a ustedes si???
jucoher
24/12/12, 21:40:55
Me refiero a los nombres de las apps unicamente en el dock, tras actualizar el launcher ya no las lleva.
O a ustedes si???
Vale, pues a mi tampoco, en esto no me había fijado.
Saludos
lTAURUSl
24/12/12, 22:22:11
Exactamete. tambien me incomoda que no tenga los nombres de las aplicaciones.
borjakart
24/12/12, 23:34:07
Lo de los nombres es cierto,a parte he notado bastante lag en el menu de apps,a ustedes tambien? Gracias
Badi123
25/12/12, 14:26:10
Lo de los nombres es cierto,a parte he notado bastante lag en el menu de apps,a ustedes tambien? Gracias
Yo tambien un poco, pero tras haber activado la opcion de forzar gpu va un poco mejor, o eso me parece a mi. Porcierto, gracias por el aporte!
Saludos
grimgor
25/12/12, 18:49:03
yo creo k va igual (o hay muy poco diferencia), pero lo de modificar escritorios y buscar aplicaciones son dos puntos a favor
Yo tambien un poco, pero tras haber activado la opcion de forzar gpu va un poco mejor, o eso me parece a mi. Porcierto, gracias por el aporte!
Saludos
¿como se hace lo de "forzar gpu"?
gracias de antemano y por el nuevo tema.
Peter_jq
25/12/12, 21:00:29
yo creo k va igual (o hay muy poco diferencia), pero lo de modificar escritorios y buscar aplicaciones son dos puntos a favor
¿como se hace lo de "forzar gpu"?
gracias de antemano y por el nuevo tema.
Configuracion --> Opciones de Desarrollo --> Forzar aceleracion GPU
anriveol
25/12/12, 22:26:24
Configuracion --> Opciones de Desarrollo --> Forzar aceleracion GPU
con eso no se gasta mas bateria?????
Peter_jq
25/12/12, 22:52:02
con eso no se gasta mas bateria?????
Si.
lTAURUSl
26/12/12, 20:17:33
A mi tambien me va lagoso en las apps pero solo en una de las pestaña de las apps en la demas es rapido en realidad no se por que ( osea tengo 5 ventanas con aplicaciones y paso la primera la segunda y la tercera perfecto sin lag cuando paso a la cuarta se lagea... y la quinta rapida no se la 4 pestaña se lagea de una manera... no se por que :l )
saludos
Peter_jq
26/12/12, 22:21:09
He regresado al anterior, aunque extraño el efecto de transición y el poder agregar mas escritorios. :violin:
lTAURUSl
29/12/12, 17:36:17
He regresado al anterior, aunque extraño el efecto de transición y el poder agregar mas escritorios. :violin:
Yo tambien :S
Peter_jq
31/12/12, 02:08:36
Hoy he visto el Xperia T con Jelly Bean y lleva la actúalizacion del Launcher, vayamonos acostumbrando por que este sera para JB
k-lamar
31/12/12, 19:10:50
Una pregunta de novato, ¿cómo regreso al anterior?
Peter_jq
31/12/12, 19:31:53
Una pregunta de novato, ¿cómo regreso al anterior?
Ajustes - Aplicaciones - En la pestaña 'Todos' buscas 'Inicio de Xperia' y desistalas las actualizaciones.
k-lamar
01/01/13, 11:02:48
Ajustes - Aplicaciones - En la pestaña 'Todos' buscas 'Inicio de Xperia' y desistalas las actualizaciones.
Muchísimas gracias!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.