PDA

Ver la Versión Completa : Lumia Kaput

Manolitawapa
23/12/12, 17:25:34
Hola compañeros,
a ver si alguien me puede ayudar.
Se me ha caido el Lumia 800 en un charco, lo he sacado a toda velocidad, durante unas 4 horas, ningun problema. Pero de golpe, la pantalla ha dejado de funcionar, oigo como entran los whastupps i vibra cuando lo intento arrancar, pero nada de nada.
Alguna idea?
Saludos i Feliz Navidad

gds
23/12/12, 18:04:14
Hola compañeros,
a ver si alguien me puede ayudar.
Se me ha caido el Lumia 800 en un charco, lo he sacado a toda velocidad, durante unas 4 horas, ningun problema. Pero de golpe, la pantalla ha dejado de funcionar, oigo como entran los whastupps i vibra cuando lo intento arrancar, pero nada de nada.
Alguna idea?
Saludos i Feliz Navidad

Desmontarlo, secarlo y volverlo a montar. Al menos la pantalla y el conector.

Manolitawapa
23/12/12, 19:07:14
Gracias GDS, pero no ha sido la solucion, sabe alguien que vale cambiar la pantalla? y donde puedo hacerlo mas barato o comprar la pantalla?
Salut

cudol
24/12/12, 00:22:16
Lo tendrías que haber puesto a toda leche en un saco de arroz, perece broma pero te juro que es verdad, el arroz absorbe el agua antes de que se oxide el móvil pero ahora supongo que ya es demasiado tarde. Por lo menos que este post sirva para si alguien se le moja un móvil sepa que hacer rápidamente.

Sent from my Lumia 800 using Board Express

yosoyyoberdi
24/12/12, 12:48:47
Lo más barato es comprar una pantalla aquí http://www.ebay.com/itm/LCD-Display-Touch-Digitizer-Screen-Glass-Assembly-Bezel-For-Nokia-Lumia-800-/110977781386?ssPageName=ADME:L:OU:ES:3160
Viene con destornilladores y todo lo necesario para montarla tu mismo, cogiendo un tutorial de youtube es muy facil.

Yo tuve que hacerlo después de que me reventara la pantalla en 100 partes, no funcionaba pero seguía vibrando el móvil al recibir los whatsapps como tu dices. Lo malo es que te arriesgas a que no esté solo roto eso y cuando montes la pantalla veas que sigue sin funcionar.

Manolitawapa
01/01/13, 16:26:47
Gracias Yosoyyoberdi, lo he llevado a reparar a la tienda de Yoigo, claro que supongo que se daran cuenta de que se mojo y no me entrara en garantia.
Cuando salga el 920 me pillare uno y a volar.