Ver la Versión Completa : Iphone 4 vs Optimus 3D
borja_usuario
23/12/12, 17:25:07
Hola amigos queria preguntaros cual creeis que es mejor, ya que tengo el optimus 3d y la verdad me gusta bastante pero me ha decepcionado un poco que todavia no hallan sacado ni la actualizacion y voy a conseguir un iphone 4.
Querria saber cual creen que es mejor. Lo malo es que es el iphone 4 no el 4s.
Muchas gracias a todos de antemano
nuestro optimus 3d tiene dual core,dual channel cosa que el iphone 4 no pero el iphone 4 tiene pantalla retina.mi opinion es que te esperes que ya mismo va a salir ics oficial y te quedas con el optimus 3d saludos
calin07
23/12/12, 18:49:12
yo cojeria el iphone con cualquier otro telefono android bueno no lo cojeria ni regalado pero con esta m... de movil que se cuelga, no puedes jugar a juegos hd porque la gestion de la memoria es pesima etc. lo cojeria solo por el mero echo de tener un telefono que funcione bien sin que se cuelgue ni nada por el estilo.
kriogeN
23/12/12, 18:55:10
Entre el iPhone 4 y el O3D... cualquier otro móvil con Android.
Yo tengo el ICS del SU760 de Accura, que supuestamente va muchísimo mejor que cualquier GB y que el ICS oficial del P920 irá más o menos igual. Y hoy me ha dado vergüenza instalarme el Pitfall y que nada más ejecutarlo me salga un mensajito en el que dice "Su móvil no tiene suficiente rendimiento para ejecutar este juego", y efectivamente, el juego se para cada 2x3, y lo peor es que justo cuando tienes que saltar o agacharte, con lo cual casi siempre terminas muerto. Y los nuevos juegos de GameForge en 3D, van también a tirones, giras la cámara y el juego se para.
Lo dicho, por mucho Dual Channel y Dual Core que tenga, 512 MB es una puta mierda pinchada en un palo, cualquier móvil con 1 GB de RAM va mejor que este.
jupiter550
24/12/12, 11:36:28
Hola buenos días, Kriogen yo por lo que tengo entendido la ram no tiene nada que ver con eso, ya que eso depende mucho del software, ademas no hay juego todavía que exiga 512 megas ram.
javialo
26/12/12, 12:37:10
Buenas, yo tengo el 3D y mi hermano el iphone, y siendo sinceros me quedo claramente con el Lg, sobretodo por la pantalla, el iphone tiene una pantalla enana y te vas a dejar los ojos en cambio en este no. Si hasta note la diferencia entre un 2x y este que la diferencia son 0.3 pulgadas con el iphone no te digo ya... Por otra parte con el iphone vas a tener mas limitaciones en muchos sentidos como el puto itunes, y hasta dicho por mi hermano, el iphone sin jailbreak es una mierda. Es buen mbl pero no me acaba sobretodo por lo que he puesto. Tambien me encanta trastear con el lg, si no lo hago en un tiempo me aburro y eso me distrae y entretiene cada cierto tiempo.
Por cierto acabo de probar el pitfall y puedo jugar perfectamente, no pone que el mbl no tenga suficiente rendimiento, si no que no cumple las caracteristicas minimas, lo que puede afectar al rendimiento, y el juego creo que salio hace poco, parece mal optimizado ya que tarda la vida en cargar al principio, un minuto o mas, no exagero y hasta el cartelito de la compañia del inicio va a trompicones luego ya jugando poniendolo a 1220 el juego va casi fluido del todo y solo se aprecian unos microlags que no se si seran por el mbl o estar mal optimizado, tambien tengo instalada una version beta de ics coreana, eso puede influir. Un saludo y perdon por el tocho
javialo
26/12/12, 12:40:30
yo cojeria el iphone con cualquier otro telefono android bueno no lo cojeria ni regalado pero con esta m... de movil que se cuelga, no puedes jugar a juegos hd porque la gestion de la memoria es pesima etc. lo cojeria solo por el mero echo de tener un telefono que funcione bien sin que se cuelgue ni nada por el estilo.
Que version llevas ? Te recomiendo que metas ics y veras la diferencia, no se me ha reinciado ninguna vez desde que lo puse, antes en ginger de vez en cuando cuando queria pasaba cada x tiempo pero ahora no, y el consumo de bateria es mucho menor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.