Ver la Versión Completa : Problemas pantalla tablet
sirclon
23/12/12, 16:40:56
Tengo com dos círculos en el medio y 4 rayas horizontales...es como sucio pero no se va... mirarlo al trasluz que parece algo de fábrica o del recubrimiento del cristal.
sirclon
23/12/12, 20:38:10
Nada, no se quitan... es como si se hubiera quitado la capa óleo fóbica o algo. Muy raro... mirar los vuestros al trasluz.
Bastard
24/12/12, 12:05:49
Yo he mirado la mia y esta perfecta!!
Le puedes sacar una foto ?
salu2
sirclon
24/12/12, 16:51:20
No consigo que salga en las fotos.... Es como si el pegamento entre lcd y cristal estuviera pegado a rayas... Es raro. El solo se ve al mirar al trasluz...
sirclon
24/12/12, 19:30:32
Prueba a limpiarlo con una gamuza de gafas, pero yo me dí cuenta tras quitarle los dedazos
sirclon
25/12/12, 00:26:08
Como esto. sacado de otro foro
Bastard
25/12/12, 13:13:43
Ni idea...yo eso no lo tengo :s
Les has preguntado por ejemplo, en asus iberica en facebook?
salu2
sirclon
25/12/12, 16:44:55
Ni idea...yo eso no lo tengo :s
Les has preguntado por ejemplo, en asus iberica en facebook?
salu2
Echale aliento a ver si te sale. El tiene pinta de que tras aplicar la capa oleofobica han puesto una ventosa en la pantalla y luego el plástico protector del embalaje... Y en las zonas donde ha tocado ventosa y plástico no tiene el baño. El es lo único que se me ocurre.
Bastard
30/12/12, 13:11:38
Le he echado un aliento y si que me sale en la parte de abajo un poco menos de un semicirculo...
y mi hermano lo ha echo y le sale como a ti....
No molesta, es casi inapreciable, solo sale cuando echas bao! ni mirandolo de perfil ni con la pantalla encendida se nota...pero vamos igual pongo algo en Facebook de asus iberica haber que dicen...por que si es verdad, que no vale 4 duros, como para que tenga estos "defectos"
salu2
sirclon
30/12/12, 17:40:00
Le he echado un aliento y si que me sale en la parte de abajo un poco menos de un semicirculo...
y mi hermano lo ha echo y le sale como a ti....
No molesta, es casi inapreciable, solo sale cuando echas bao! ni mirandolo de perfil ni con la pantalla encendida se nota...pero vamos igual pongo algo en Facebook de asus iberica haber que dicen...por que si es verdad, que no vale 4 duros, como para que tenga estos "defectos"
salu2
Pues parece que unos tienen más que otros... Pero casi todos tienen. A mi si me resulta molesto. Mucho... Por que por mucho que limpie la pantalla siguen ahí.
sirclon
02/01/13, 18:20:27
He escrito a asus a ver que me dice... Os iré informando
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.