Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayudaaa, rom 4.1
Hola buenas tardes
Mirar, estoy metiendo a mi terminal una rom y cuando me pongo a entrar en modo recovery, solo me sale
Odin mode (en rojo) y otras tres opciones, no me sale esa opcion que me salia en nexs s y xperia x10, para hacer data/cache wipe e instalar las roms. Lo rotee con el exynos abuse, como podria acceder a esos datos, es que quiero meterle una rom, mi movil es de movistar, si eso tiene algo que ver.. tengo la version 4.0.3
gracias
tina0022111
23/12/12, 16:27:34
Puede ser que la rom que intentas meter no se puede flashear por recovery,solo por odin
caralon2001
23/12/12, 16:27:48
para entrar en recovery tienes q volumen up+ home + power. o volumen down+ home+ power.
te pongo los 2 xq no me acuerdo cual hacia tal cosa solo se q uno entra en modo download y el otro en recovery. suerte
Cigarrillo
23/12/12, 16:42:42
puede que tengas que instalarte un custom recovery
Cigarrillo
23/12/12, 16:43:34
para entrar en recovery tienes q volumen up+ home + power. o volumen down+ home+ power.
te pongo los 2 xq no me acuerdo cual hacia tal cosa solo se q uno entra en modo download y el otro en recovery. suerte
Recovery: Vol +, home y power
Modo Download: Vol -, home y power
saludos
Cigarrillo
23/12/12, 16:45:24
por cierto, aqui tienes un hilo muy muy currado donde seguro te resuelven las dudas,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450
La he fastidiado! E intentado instalar la rom y me dijo que failed, pero me dejo instalar las GAPPS y ahora cuando utilizo el movil no me funciona el boton de home y se traba mucho que e hecho??! Socorro
Exactamente, el boton home no funciona en pantalla activa si esta bloqueado y le das al home se enciende normal, pero sin forma de desbloqueo... Debe ser por software SOCORRO!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.