PDA

Ver la Versión Completa : Como se borra todo de la SD card al instalar una ROM?

pablofb78
23/12/12, 16:05:21
veréis después de hacer mi primer flasheo y de hacer los wipes correspondientes y todo veo que en la SD interna siguen existiendo carpetas de aplicaciones que tenía antes... no hay forma de eliminar todo eso y hacer una instalación totalmente nueva? me refiero a que formatee completamente la SD para que no queden restos? hice desde el recovery todos los wipe y format habidos y por haber pero esas carpetas no desaparecen....

Nebulous
23/12/12, 16:12:25
veréis después de hacer mi primer flasheo y de hacer los wipes correspondientes y todo veo que en la SD interna siguen existiendo carpetas de aplicaciones que tenía antes... no hay forma de eliminar todo eso y hacer una instalación totalmente nueva? me refiero a que formatee completamente la SD para que no queden restos? hice desde el recovery todos los wipe y format habidos y por haber pero esas carpetas no desaparecen....

Puedes formatear desde el recovery.

Llony
23/12/12, 16:13:44
Esto se hace restableciendo los valores de fabrica.

pablofb78
23/12/12, 16:15:25
si pero tengo instalado MIUI y de esa forma no puedo, había leído algo sobre un zip instalable desde CMW que se llama superwipe que creo que lo hace

pablofb78
23/12/12, 16:19:35
confirmado con Super Wipe lo he conseguido, eso si hay que tener una rom y superwipe en la SD externa porque deja la SD interna totalmente limpia!!

https://www.dropbox.com/sh/ew68qq2g8lq810g/_AJ_7AwDb7/Super_Wipe_Galaxy_S3.zip