Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta importante Galaxy S3
NukaCola
23/12/12, 15:44:00
Hola HTCManiacos, vengo del foro del Xperia S y me han ofrecido un cambio por mi Xperia y 20€ por un S3 y he aceptado, aunque aún no hemos quedado.
El S3 en cuestion es de octubre, y tras estar siguiendo eso de las muertes súbitas me gustaría tener algo de informacion al respecto.
¿me conviene arriesgarme a que pasen los 6 meses de vida y me quede con un pisapapeles?
PD: Tengo un cargador de un Samsung OMNIA W, me salvaría de algo cargarlo con éste si es que el fallo está en el cargador?
Un saludo y gracias de antemano!
biohazard
23/12/12, 16:06:01
Vamos a ver, es que parece que todos los S3 mueren a los 6 meses de vida. El porcentaje a los que les está ocurriendo esto no sé si llegará al 1% (el mío por ejemplo es de los primeros y ahí sigue como el primer día). Y además si te ocurre tienes la garantía que te lo arregla gratis y que para algo está, no?
mentzer
23/12/12, 16:12:26
Ten en cuenta que se han vendido hasta la fecha mas de 30 millones de galaxy s3.
Como dice el compañero los afectados no son ni un 1%, pero claro es que +30 millones de móviles vendidos son muchos móviles.
NukaCola
23/12/12, 16:22:33
De acuerdo, muchas gracias, era por si acaso, pero al igual que el gordo de navidad toca a unos pocos... les toca, espero que no me toque a mi con mi nuevo s3 jeje
NukaCola
23/12/12, 16:25:50
Yo no cambiaria tu xperia s por el s3 es mas te tendria que pagar el a ti esos 20€ por tu xperia S.Primero la calidad de construccion de tu Xperia es muy superior al del S3.Luego el S3 a dia de hoy vale nuevo libre 399€ ya no cuesta 600€ como para pedirte a ti 20€ añadidos al cambio.Luego te expones de sufrir la muerte subita que tanto se habla.Opino que el Xperia S en hardware no es tan potente como el S3 cierto claro pero el xperia para mi gusto es de mejor calidad en muchos aspectos y la verdad el xperia S anda muy muy bien y sobre todo es fiable.Y eso feliz navidad :nav1:
Yo lo cambio principalmente porque me gusta trastear, y el bootloader del Xperia S viene bloqueado de fábrica si lo coges con compañía y para desbloquearlo y poder instalar ROMs y Kernels que merezcan la pena hay que enviarlo a Sony y tardan lo suyo.
Además que lo cambio tambien porque me desespera la poca fluidez que tiene a ratos, los tirones que pega muchas veces y demás...
Edito: La calidad del material del Xperia S, al menos el blanco que es el mío, deja bastante que desear puesto que se descascarita muy facilmente y aunque el acabado es bonito... Dura poco
javi_koke
23/12/12, 16:26:15
Tenho el s3 y mi amigo el xperia s y ni comparacion...lo podia comparar con mi htc one s pero con el s3 no, aunque para gustos colores! Jeje
jorgemv
23/12/12, 16:35:56
Yo no cambiaria tu xperia s por el s3 es mas te tendria que pagar el a ti esos 20€ por tu xperia S.Primero la calidad de construccion de tu Xperia es muy superior al del S3.Luego el S3 a dia de hoy vale nuevo libre 399€ ya no cuesta 600€ como para pedirte a ti 20€ añadidos al cambio.Luego te expones de sufrir la muerte subita que tanto se habla.Opino que el Xperia S en hardware no es tan potente como el S3 cierto claro pero el xperia para mi gusto es de mejor calidad en muchos aspectos y la verdad el xperia S anda muy muy bien y sobre todo es fiable.Y eso feliz navidad :nav1:
EL S3 ha bajado pero el Xperia S también. Tiene tela que digas que le tendría que pagar a él...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.