Ver la Versión Completa : Nuevo Sony Xperia home launcher (version 5.1.S.0.0)
negrozz
23/12/12, 15:31:50
http://www.xperiablog.net/2012/12/23/new-sony-xperia-home-launcher-version-5-1-s-0-0-leaks/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+XperiaBlog+%28Xperia+Blog%29&utm_content=FaceBook
HAce poquito acaban de actualizar el home del xperia S .ahora lo bajo.
PD:dejan el link de bajada y al parecer se instala como apk normal,saludos!
DESCARGA:
http://www.mediafire.com/?q2p9gptkcls7qw2
negrozz
23/12/12, 15:39:34
Se instala como apk normal,tenemos opciones de agregar mas homescreens o borrar.y podemos elegir cual sera al homescreen predeterminado al apretar "home"
wow tiene un nuevo efecto de transcicion
sandalio5
23/12/12, 15:42:27
Gracias! instalado :D
wallaby
23/12/12, 15:54:07
Yo lo actualicé esta mañana, saltó el aviso de la actualización durante la noche. La transición entre los homescreens está bien, pero el menú con todas las aplicaciones no me gusta nada.
Algunas capturas:
karlankas
23/12/12, 17:10:16
Está genial!
Gracias por el soplo! :-)
Alguna info de que mejora o trae nuevo?
Un pregunta como se instala o que tengo que hacer
Furiome
23/12/12, 17:44:26
Alguna info de que mejora o trae nuevo?
Pues no trae muchas novedades a parte de unos cambios mínimos de estilo. Lo más destacable es que ahora puedes eliminar y agregar pantallas a tu gusto.
Furiome
23/12/12, 17:49:43
Un pregunta como se instala o que tengo que hacer
Para instalarlo correctamente:
- Descargáis la .apk del enlace del primer post. Este concretamente -> http://www.mediafire.com/download.php?q2p9gptkcls7qw2
- Renombrais el nombre de la apk a "Home.apk" (con la H mayuscula y todo y sin comillas)
- La metéis con algún explorador root en system/apps y la sustituis por la que hay
- Le dais los permisos correcto (rw- r-- r--)
- Reinicias
- Cuando se termine de reiniciar vais a ajustes -> aplicaciones -> todos y buscáis "Inicio de Xperia" le dais a detener y después borráis datos (este paso es para que no arrastre ningún dato anterior y pueda crear conflictos).
negrozz
23/12/12, 18:29:42
- Descargáis la .apk del enlace del primer post. Este concretamente -> http://www.mediafire.com/download.php?q2p9gptkcls7qw2
- Renombrais el nombre de la apk a "Home.apk" (con la H mayuscula y todo y sin comillas)
- La metéis con algún explorador root en system/apps y la sustituis por la que hay
- Reinicias
- Cuando se termine de reiniciar vais a ajustes -> aplicaciones -> todos y buscáis "Inicio de Xperia" le dais a detener y después borráis datos (este paso es para que no arrastre ningún dato anterior y pueda crear conflictos).
:O
yo no le di permisos solo lo instale como apk comun y me funciono,tampoco reinice XD
barbarasr
23/12/12, 18:32:23
:O
yo no le di permisos solo lo instale como apk comun y me funciono,tampoco reinice XD
Yo también lo instale sin más y va perfecto
- Reinicias
Yo he seguido estos pasos y al copiar el apk a la carpeta system/app se ha congelado la pantalla con el consiguiente cagamiento. Se ha reiniciado solo con el home antiguo. He hecho el ultimo paso y perfecto.
Ufff que susto... jeje
joseiyoharvard
23/12/12, 19:03:53
Yo también lo instale sin más y va perfecto
Yo también...y perfecto
Enviado desde mi Google Nexus usando Tapatalk 2
Furiome
23/12/12, 19:14:09
Según he leído en el hilo de XDA hay que hacer esos pasos. Según tengo entendido, son para que el sistema no pueda cerrarlo al liberar espacio en la memoria, y así mantenerse en la memoria. Pero si no os da ningún error, perfecto :ok:
rubraham
23/12/12, 19:51:16
instalado y esta uva.. muy excelente.. gracias por el aporte..
cacerolo5000
23/12/12, 21:44:12
Tiene una cosa que no me gusta. Los títulos de los widgets de abajo del escritorio no se pueden leer por la franja horizontal que hay nueva. No me ha gustado eso
negrozz
23/12/12, 21:55:10
Tiene una cosa que no me gusta. Los títulos de los widgets de abajo del escritorio no se pueden leer por la franja horizontal que hay nueva. No me ha gustado eso
eso te pasa cuando vas a poner in widget nuevo al escritorio?a mi se ven todos los titulos de los widgets
W32DarK
23/12/12, 22:25:11
Esta nice pero como que se laguea en el cajon o no?
VictortikO
23/12/12, 22:36:24
Instalado de forma habitual. Está genial. Lo unico que echo de menos es el efecto de cuando pellizcabas la pantalla
asteriscos2
23/12/12, 22:50:07
Instalado de forma habitual. Está genial. Lo unico que echo de menos es el efecto de cuando pellizcabas la pantalla
Es verdad, que se pierde el efecto de los widgets flotando. Que pena.
Hola, descargo el archivo pero es un zip, lo descomprimo con androzip pero no aparece ningún archivo apk, sino varias carpetas, alguna pista por favor.
Pues va como un tiro, me gusta.
corcheti
23/12/12, 23:08:56
Hola, descargo el archivo pero es un zip, lo descomprimo con androzip pero no aparece ningún archivo apk, sino varias carpetas, alguna pista por favor.
Renombra el. Zip por. Apk y podrás instalarlo.
Renombra el. Zip por. Apk y podrás instalarlo.
Muchas gracias colega, funcionó y le he instalado.
cacerolo5000
23/12/12, 23:36:54
eso te pasa cuando vas a poner in widget nuevo al escritorio?a mi se ven todos los titulos de los widgets
Pues a me pasa como en la captura del inicio del post. Los cuatro títulos de abajo no se ven. No sé porque pasará
starwalkerfenix
24/12/12, 02:10:02
Funciona de miedo!! Instalada como una apk más y va como un tiro. Ni reiniciar ni ná!!! Con estas pequeñas cosas no hacen que llegue antes JB pero al menos te cambia un poco el móvil...
Se pueden crear carpetas dentro del cajón de aplicaciones tambien.
Se pueden crear carpetas dentro del cajón de aplicaciones tambien.
Cómo?
Ah vale, ya lo he visto. Tienes que poner el cajón en el modo personalizado y así si puedes crear carpetas. Interesante.
malagacfid2
24/12/12, 13:15:00
Buenas, basta con instalarlo como un apk normal? es que no soy root y no me deja hacer el otro proceso
Un saludo
Buenas, basta con instalarlo como un apk normal? es que no soy root y no me deja hacer el otro proceso
Un saludo
Yo la he instalado cómo una aplicación cualquiera. Ni root ni na de na xD
falcao989
24/12/12, 14:22:26
pero hay q ser root o algo¿?o se puede hacer con el telefono sin estar rooteado
pero hay q ser root o algo¿?o se puede hacer con el telefono sin estar rooteado
Noooooooo no necesitas ser root. Solo instalarla y ya está.
falcao989
24/12/12, 14:28:30
y desde donde se descarga?
cacerolo5000
24/12/12, 14:37:31
Pues yo sigo sin leer el nombre de las carpetas de abajo. Por lo demás muy bien y muy fluido
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Sonk4x4
24/12/12, 14:43:42
Cuando instalas esta homescreen, si no te gusta ¿luego se puede desinstalar?
Saludos
Saludos
Hola, ajustes, aplicaciones, descargadas, buscas inicio de xperia y le das a desintalar actualizaciones, saludos.
Pues yo sigo sin leer el nombre de las carpetas de abajo. Por lo demás muy bien y muy fluido
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Es así. Los iconos del dock no tienen el nombre.
falcao989
24/12/12, 15:02:30
desde donde se descarga¿?
desde donde se descarga¿?
Primera página de este hilo. Abres la página web que enlaza el compañero, al final del artículo pone download HERE.
fetenga
24/12/12, 15:05:04
Saludos
Ojo!!!
Aseguraros antes de desinstalar que hay otro launcher o tener el de origen preparado.
Enviadito desde mi Xperia S
falcao989
24/12/12, 15:18:48
alguien me puede detallar mas estos dos apartados,no los entiendo
La metéis con algún explorador root en system/apps y la sustituis por la que hay
negrozz
24/12/12, 15:29:16
alguien me puede detallar mas estos dos apartados,no los entiendo
La metéis con algún explorador root en system/apps y la sustituis por la que hay
woowowwow..mira yo lo instale como apk normal,,nunca hice eso de darle permisos ni copiarlo a ningun lado..es mas ni siquiera reinice el xperia..solo pidio remplazar los datos,se reinicio el home y listo
falcao989
24/12/12, 15:32:03
pero donde meto el archivo¿?nose si me explico enchufo el movil y me aparece la carpeta de almacenamiento interno,que ago la copio ahi o como tengo q hacer?algien q me eche una mano
negrozz
24/12/12, 15:35:01
pero donde meto el archivo¿?nose si me explico enchufo el movil y me aparece la carpeta de almacenamiento interno,que ago la copio ahi o como tengo q hacer?algien q me eche una mano
ose la APK la metes en una carpeta que despues puedas verlo con un explorador de archivos,se me entiende? la pasas a la memoria de "32gb" del xperia S,despues con algun explorardor de archivos ,vas la instalas,te pide reemplazar la home anterior le das que SI y despues se reinicia el home y ya quedo
En pocas palabras si,copial al almacenamiento interno y despues instalalo desde el movil
falcao989
24/12/12, 15:49:46
okey ahora e entendido a la pèrfecion,gracias hehe
falcao989
24/12/12, 15:56:27
pero no me aparece nada,le di a instalar pero esta todo igual..voy reiniciar a ver
falcao989
24/12/12, 15:58:06
aa vale ya esta todo al reiniciar todo perfecto :)
falcao989
24/12/12, 16:49:10
pue sla e desinstalado,me iba mas fluida la normal
A mi no se después de probarla me ha dejado un poco frio, me lageaba demasiado con las transiciones, mucho mejor me va el nova launcher o el Xperia Launcher anterior.
Furiome
24/12/12, 18:13:06
A mi me sigue faltando lo de que se redimensione los widgets automáticamente como en Nova (espero que cuando actualicen a JB lo pongan).
chuckles
24/12/12, 19:45:29
Uuuuh no soy roit en la 55, llegara via OTA?
elenelen
24/12/12, 22:14:09
Yo de momento lo veo bien, tiene lo que pedíamos, que se puedan quitar las pantallas que no usas, así que más queremos?.
negrozz
24/12/12, 23:15:30
Uuuuh no soy roit en la 55, llegara via OTA?
No hace falta ser.root.si quieres eaperas o lo bajas en el primer enblace y lo instalas como apk nornal..es facil :p
pzaldivar
25/12/12, 16:01:31
Me gusta! Le hacía falta un cambio. Es fluido, diferente, con un aire mas moderno :)
A mi me sigue sin ir fluido pero vamos volveré a probarlo
Hisui23ku
25/12/12, 17:52:44
Al parecer va más fluida.
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2
Dante04
25/12/12, 18:40:50
Muy bonito este launcher y más intuitivo y rápido. Me gusta me gusta.
Cierto esta mas rápido jejeje gracias
Muy bonito este launcher y más intuitivo y rápido. Me gusta me gusta.
pues para mi hay tenemos jelly bean,esta sera su interfaz,repito solo es una opinion.
Pues a mi si me gusto por qu puedes quitar los escritorio yo solo uso 3 y ya lo de as queda paraa pocas cosas jejej saludos.
BEA_TRYZ
26/12/12, 01:53:10
- Reinicias
hola furiome, una cosa que no entiendo es lo de los permisos (rw- r-- r--), jeje me suena a chino, cómo hay que hacer éso y con qué?
Furiome
26/12/12, 02:00:58
hola furiome, una cosa que no entiendo es lo de los permisos (rw- r-- r--), jeje me suena a chino, cómo hay que hacer éso y con qué?
Si utilizas el ES Explorer (habiéndole dado anteriormente los permisos root en los ajustes de la aplicación para modificar cosas del sistema), solamente dejas pulsado el dedo sobre el archivo y te aparecerá un menú, le das a propiedades y luego al lado de permisos le das a cambios y lo dejas así:
http://img.tapatalk.com/d/12/12/26/7enezana.jpg
TronoxD
26/12/12, 04:30:42
Hola este launcher es compatible con todos los xperia o sólo con el xperia S y si es compatible con todos los xperia podrían decirme detalladamente como se instala gracias:D
princor
26/12/12, 09:58:37
hola muy buenas yo no soy root podria instalar esto sin serlo.mucha gracias
hola muy buenas yo no soy root podria instalar esto sin serlo.mucha gracias
Creo que es como la cuarta vez que preguntan esto en el post...hay que leer un poquito antes de postear...
y NO HACE FALTA SER ROOT
BEA_TRYZ
26/12/12, 12:00:36
y una cosilla por qué ésta actualización no salta como otra normal? no es algo oficial?
Hola este launcher es compatible con todos los xperia o sólo con el xperia S y si es compatible con todos los xperia podrían decirme detalladamente como se instala gracias:D
pues yo tengo un s,lo he puesto sin ningun problema como un a app mas,en cambio con un neo v,nada de nada no me deja osea.....con todos parece que no
falcao989
26/12/12, 15:02:36
a alguien le va mas fluida¿?xq ami me va bastante peor con mas lag y la desinstale
Furiome
26/12/12, 16:08:14
a alguien le va mas fluida¿?xq ami me va bastante peor con mas lag y la desinstale
A mi me va genial, incluso más fluida que la anterior versión. Intenta instalarlo por el método que puse unas páginas más atrás (hace falta ser root), el launcher quedará en el sistema e irá mucho más fluido :ok:
A mí no me convence demasiado el nuevo cajón de aplicaciones, así que la voy a desinstalar y voy a seguir con el launcher original de ICS de Sony.
A mi me va perfecto. Tanto es así que he pasado de otros launchers. Me va de lujo y lo instale cómo una apk cualquiera.
Costa1212
26/12/12, 19:02:20
Instalado, de momento me gusta.
Enviado desde Xperia S con Tapatalk 2
kokolokosam
26/12/12, 20:06:51
instalada como apk normal, funciona perfectamente, me gusta
Yo no soy root y intale la apk y me va fluido nada de problemas a parte me aagtada mas saluds
chuckles
27/12/12, 03:19:20
Ya veo, creo que no es una version oficial via OTA, creo que es la filtrada de jb, no?
Hay gente en xda que dice que por ser de jb tiene pequeños lagazos, si va rapida , pero al cambiar de pantalla (derecha izquierda) va mas lento. ¿Alguien lo experimenta?
Algo extraño que he visto es que el sistema android desde que instale esto me sale asi ya que antes me salía todo lleno miren
Ya veo, creo que no es una version oficial via OTA, creo que es la filtrada de jb, no?
Hay gente en xda que dice que por ser de jb tiene pequeños lagazos, si va rapida , pero al cambiar de pantalla (derecha izquierda) va mas lento. ¿Alguien lo experimenta?
Alguna vez si, pero normalmente me va bien.
teninut
27/12/12, 11:50:19
Ojo!!!
Aseguraros antes de desinstalar que hay otro launcher o tener el de origen preparado.
Enviadito desde mi Xperia S
donde esta la aplicacion para tener el launcher de origen en caso de que se desinstale?
donde esta la aplicacion para tener el launcher de origen en caso de que se desinstale?
por system/app. Busca uno que pone Home no se que .apk.
teninut
27/12/12, 12:55:26
por system/app. Busca uno que pone Home no se que .apk.
no encuentro system/app, supongo que hay que ser root para eso...me edito ya la he copiado, pero cuando instalo la que ha puesto nuestro compañero, me dice que sustituye a la anterior. es correcto? no se puede poner como un launcher alternativo?
akalurken
27/12/12, 14:02:40
no encuentro system/app, supongo que hay que ser root para eso...me edito ya la he copiado, pero cuando instalo la que ha puesto nuestro compañero, me dice que sustituye a la anterior. es correcto? no se puede poner como un launcher alternativo?
Si luego te cansas de este launcher te vas a aplicaciónes-->inicio de xperia-->desinstalar actualizaciones. Y así se te queda como lo tenías antes.
adrymini
27/12/12, 22:17:25
Tengo la rom de nature xperia y me bajo el enlace desde tapatalk y me sale como un archivo . zip y no hay ninguna apk
La instalo desde el recorrido?
Saludos
Edito: ya lo instale. Habia que cambiar el . zip x apk
Ricky Vercetti
30/12/12, 02:54:12
Yo la tengo instalada y va muy bien la verdad, muy fluida, peta algo cuando pasa a la ventana con el widget de notas, pero muy bien todo, me encanta poner carpetas dentro de las apps y quitar ventanas que no utilizaba
va muy fluida, y lo de quitar ventanas que no utilizas fenomenal, perfecto :ok:
tengo una duda, al instalar esta actualizacion, se pierde la posibilidad de entrar al xperia home preferences que estaba en la version anterior? o se encuentra escondida
coquismoquis
16/01/13, 12:26:49
Gracias. Instalada correctamente sin fallos. Mooola!
negrozz
16/01/13, 22:27:08
tengo una duda, al instalar esta actualizacion, se pierde la posibilidad de entrar al xperia home preferences que estaba en la version anterior? o se encuentra escondida
nunca vi eso de preerencias en mi xperis S oficial..este home es oficial y te deja poner mas screen y borrar otrsa..es lo unico nuevo y de como ahora sepuede poner fondos de pantallas,temas,y widgets
pzaldivar
17/01/13, 04:08:14
nunca vi eso de preerencias en mi xperis S oficial..este home es oficial y te deja poner mas screen y borrar otrsa..es lo unico nuevo y de como ahora sepuede poner fondos de pantallas,temas,y widgets
Creo que el se refiere al home de Sony modificado de la NatureXperia.
Ya le respondo yo: Si se pierde esa opción.
solo lo instale como apk, perfecto en mi SXS. gracias.
deviljoseph4289
14/02/13, 18:04:11
lo voy a probar, dexscargando ........
backshadow
16/02/13, 18:50:54
No me deja cambiar el.fondo y ahora el móvil demora 20 seg más en iniciar... Como la quito?
bernardo415
17/02/13, 02:59:52
le instalado en mi SL y funciona al 100
robercarp
17/02/13, 13:16:37
No me deja cambiar el.fondo y ahora el móvil demora 20 seg más en iniciar... Como la quito?
pues raro ke no te deje poner un fondo si pulsas seguido en el escritorio ahy te sale fondos y lo canbias ademas ke lo cambia al momento , para sacarla vas a ajustes aplicaciones y buscas inicio home y das a kitar actualixzacion
backshadow
17/02/13, 17:04:55
pues raro ke no te deje poner un fondo si pulsas seguido en el escritorio ahy te sale fondos y lo canbias ademas ke lo cambia al momento , para sacarla vas a ajustes aplicaciones y buscas inicio home y das a kitar actualixzacion
:facepalm: he intentado sólo ver las opciones como típicamente se hace, desde el botón de opciones.
El tiempo extra que demora el móvil en cargar el launcher, 23 seg ( según Startup manager) , es una de las cosas que no me entrado en gracia. Si este será el launcher que traerá la actualización de JB sólo usaré el apex pq puta que es feo.
JoniH4L
26/02/13, 16:33:33
yo lo instale como una apk normal, hago bien al instalarlo asi? tambien e borrado datos por si causa conflicto
eliasestradamx
27/04/13, 20:36:09
A mi me funciona perfectamente, en el cajón de aplicaciones si pones una sobre otra se crea una carpeta, así se pueden organizar como en go launcher!
Alguien sabe si es posible cambiar el tamaño de la cuadrícula? Solo es de 4x4?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.