PDA

Ver la Versión Completa : Nexus 4 y algunas operadoras..


noxon
23/12/12, 15:13:10
Buenas, es cosa mia o este movil no se lleva bien con algunas operadoras??
Ayer me compre una sim prepago de vodafone, porque llevaba unas semanas que me iba el movil como el culo con yoigo, no enviaba mensajes, las webs no cargaban bien, tardaban mucho...
El caso es que con vodafone no me pasa, envio y recibo los mensajes al momento, carga bien las webs...
No me digais que es cosa de la cobertura de cada una, porque he vuelto a poner la sim en el nexus 1 y alli yoigo funciona bien, pero en el nexus 4 va como el culo...
Ya no se que hacer...

truenosank
23/12/12, 15:19:34
Si no recuerdo mal el móvil funciona con una microsim, pero no estoy seguro, a lo mejor es por eso

terrymcguinis
23/12/12, 15:44:34
Si no recuerdo mal el móvil funciona con una microsim, pero no estoy seguro, a lo mejor es por eso

Hombre claro, entonces no le habra puesto una sim normal jajajaj

Mira las apn colega, he visto mucha gente con temas de esos

crazynano
23/12/12, 15:51:41
Supongo que deberias llamar a yoigo y pedirles la configuracion correcta de su red para el nexus 4, tu mismo dices que con otra sim va bien por tanto no es problema del movil a mi entender

rulbcn
23/12/12, 16:01:53
mas que hablado aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=496095 es tema de las apn, leete ese hilo

Janni
23/12/12, 16:27:03
Si no recuerdo mal el móvil funciona con una microsim, pero no estoy seguro, a lo mejor es por eso

Yo tampoco lo tengo claro...no se como una sim normal cabe en una ranura de microsim xD

Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2

noxon
23/12/12, 20:50:13
Ya se que el movil va con microsim...
Y no creo que sea problema de las apn, las he cambiado mil veces, con proxy sin proxy, todas las que ponian en el otro tema.. y nada, en este movil a mi yoigo me va como el culo, la cambio a otro movil y genial... en fin...

Celtium
23/12/12, 21:17:24
Pusiste una microsim o una sim recortada? Las tarjetas nuevas trabajan a menos voltaje que las antiguas, puede ser eso.

El móvil trabaja a menos voltaje que el que la sim necesita para no fallar. No falla siempre, tu la pones y va bien pero a veces el móvil le manda hacer algo y la sim no se entera, puede no pasar nada o que el móvil haga cosas raras y llegar a pensar que no hay tarjeta. Entonces intenta volver a conectarla y es cuando te pide el pin otra vez sin sentido....

Haz eso, que te pongan una microsim nueva.

Suerte ;)

noxon
24/12/12, 15:04:45
Pusiste una microsim o una sim recortada? Las tarjetas nuevas trabajan a menos voltaje que las antiguas, puede ser eso.

El móvil trabaja a menos voltaje que el que la sim necesita para no fallar. No falla siempre, tu la pones y va bien pero a veces el móvil le manda hacer algo y la sim no se entera, puede no pasar nada o que el móvil haga cosas raras y llegar a pensar que no hay tarjeta. Entonces intenta volver a conectarla y es cuando te pide el pin otra vez sin sentido....

Haz eso, que te pongan una microsim nueva.

Suerte ;)
Pues no, nada de todo lo que decis, la microsim es nueva y la de vodafone tambien.
Despues de dos dias funcionando la de vodafone de lujo, esta mañana ya ha empezado a hacer lo mismo que la de yoigo, tarda en enviar los mensajes, recibirlos y cargar las webs, se queda sin enviar los datos.. se queda como parado unos segundos(20 -30s) y luego va, pero cuando vas a mirar otra web ahce lo mismo...
lo que no entiendo es porque va asi o a que se puede deber...

fito2019
24/12/12, 15:21:51
Pues si que es raro el problema, yo también uso Yoigo y llevo una sim "recortada" y no he tenido ningún problema, navega perfecto y la configuración apn funcionó y se configuró de manera automática.
Te sugeriría que cambiases la microsim, por si tiene algún tipo de defecto físico, pero si dices que en tu ONE funciona bien, no se me ocurre que podría ser...

noxon
24/12/12, 18:20:28
Pues si que es raro el problema, yo también uso Yoigo y llevo una sim "recortada" y no he tenido ningún problema, navega perfecto y la configuración apn funcionó y se configuró de manera automática.
Te sugeriría que cambiases la microsim, por si tiene algún tipo de defecto físico, pero si dices que en tu ONE funciona bien, no se me ocurre que podría ser...
Pues no se si sera problema del telefono o de las antenas de por aqui, porque la que puse hace 2 dias de vodafone ha empezado a hacer lo mismo, se queda pillado sin enviar ni recibir datos... no se...

Chicharete
24/12/12, 18:30:31
Pues no se si sera problema del telefono o de las antenas de por aqui, porque la que puse hace 2 dias de vodafone ha empezado a hacer lo mismo, se queda pillado sin enviar ni recibir datos... no se...

No se, a mi también me pasa y soy de yoigo, no siempre pero me pasa..

Puede que sea por baja cobertura y se le atragante cambiar de H a 3g( hipótesis mía )

Enviado desde mi nexus 4.

noxon
24/12/12, 18:32:50
No se, a mi también me pasa y soy de yoigo, no siempre pero me pasa..

Puede que sea por baja cobertura y se le atragante cambiar de H a 3g( hipótesis mía )

Enviado desde mi nexus 4.
ESo pienso yo, que se bloquea entre el 3G y H y no hace bien los cambios... pero lo raro es que tambien me lo hace ya en vodafone...

raulma
24/12/12, 22:10:34
Todo lo que aqui contais, me pasa a mi con un Defy desde que lo compre hace 2 años, y no he conseguido de ninguna de las maneras que este estable, pierde la conexion de datos cuando le va en gana, no es regular, lo mismo pasa cuando cambia de wifi por perdida de cobertura a 2G o 3G o H.
Para mi despues de mucho tiempo, y teniendo q o bien poner y quitar modo avion o reiniciar, el problema es el telefono.
Ahora mismo realizo pruebas con distintos voltajes en el telefono.
Mi operador es Pepephone
Saludos

raulma
24/12/12, 22:16:06
Noxon utiliza tu garantia,no pierdas mas tiempo, yo llevo 2 años y estoy mas q cansado, yo no lo cambie porque he probado muchas roms y me daba pereza enviarlo al Sat
Pero ahora no lo dudaria, ademas tienes la prueba de 2 sims distintas, no gastes mas, ese es mi consejo. Es una putada porque tienes tu nexus nuevo, pero mejor ahora que dentro de un tiempo
Saludos

noxon
26/12/12, 14:03:58
Noxon utiliza tu garantia,no pierdas mas tiempo, yo llevo 2 años y estoy mas q cansado, yo no lo cambie porque he probado muchas roms y me daba pereza enviarlo al Sat
Pero ahora no lo dudaria, ademas tienes la prueba de 2 sims distintas, no gastes mas, ese es mi consejo. Es una putada porque tienes tu nexus nuevo, pero mejor ahora que dentro de un tiempo
Saludos
Si, despues de probar con dos sims distintas y volver al movil viejo, creoq ue les volveré a llamar..

petuxx
28/12/12, 13:40:56
Pues aquí otro mas con el mismo problema(soy movistar)a mi se me quedan piyaos muy a menudo los datos independientemente de estar en "H" o "G" lo que ace que navegar por internet,tapatalk sea un poco frustrante.. Nadie con este problema lo a podido solucionar aunque sea parcialmente?

Fulgente
28/12/12, 14:24:40
Pues aquí otro mas con el mismo problema(soy movistar)a mi se me quedan piyaos muy a menudo los datos independientemente de estar en "H" o "G" lo que ace que navegar por internet,tapatalk sea un poco frustrante.. Nadie con este problema lo a podido solucionar aunque sea parcialmente?

Viendo que le ocurre a mucha gente y de varios operadores, me da que va a ser cosa de software.

noxon
28/12/12, 14:45:44
Pues espero que alguien sepa algo .. yo al final me esperare a que pasen todas las fiesas y despues les llamo para ver que me comentan...

raulma
28/12/12, 15:19:44
Os puedo adelantar algo, al menos para mi y sobretodo despues de 2 años con el mismo problema en el defy. El nexus no es el unico con este problema, ni el defy.
Para empezar, he probado muchas roms y con todas he tenido cortes tanto en cobertura como en datos, al conmutar de wifi a 3G,etc
He probado parches y nunca nada ha funcionado.
Poner una sim nueva tampoco es garantia de solucion, ahora lo explicare.
No queria postear hasta llevar mas dias con la solucion. Pero la verdad es que llevo 2 y el comportamiento es bueno.
El problema esta en conseguir una buena combinacion de voltajes y frecuencias, en mi caso despues de varias combinaciones, y es por ello q queria esperar a poder decir algo, la rom que llevo es la CM 7.2 oficial, en la que a 600Mhz le he subido un poco el voltaje.
Desde entonces no falla, me gustaria poder decir mas, pero hasta aqui puedo aportar. Quiero informarme mejor para poder establecer algun patron para todos. Mi teoria es que no tiene nada q ver el operador, sino la sim en concreto. Si no estoy equivocado las nuevas sims, microsims y las nuevas nanosims trabajan con voltajes inferiores, por lo q sims mas antiguas como la mia y aquellas q sean nuevas pero q dan problemas de desconexiones se deben a una configuracion en la rom que hace a la sim no tener suficiente voltaje.
Ire aportando mas, vaya texto escrito con el defy ......

noxon
29/12/12, 12:14:46
Os puedo adelantar algo, al menos para mi y sobretodo despues de 2 años con el mismo problema en el defy. El nexus no es el unico con este problema, ni el defy.
Para empezar, he probado muchas roms y con todas he tenido cortes tanto en cobertura como en datos, al conmutar de wifi a 3G,etc
He probado parches y nunca nada ha funcionado.
Poner una sim nueva tampoco es garantia de solucion, ahora lo explicare.
No queria postear hasta llevar mas dias con la solucion. Pero la verdad es que llevo 2 y el comportamiento es bueno.
El problema esta en conseguir una buena combinacion de voltajes y frecuencias, en mi caso despues de varias combinaciones, y es por ello q queria esperar a poder decir algo, la rom que llevo es la CM 7.2 oficial, en la que a 600Mhz le he subido un poco el voltaje.
Desde entonces no falla, me gustaria poder decir mas, pero hasta aqui puedo aportar. Quiero informarme mejor para poder establecer algun patron para todos. Mi teoria es que no tiene nada q ver el operador, sino la sim en concreto. Si no estoy equivocado las nuevas sims, microsims y las nuevas nanosims trabajan con voltajes inferiores, por lo q sims mas antiguas como la mia y aquellas q sean nuevas pero q dan problemas de desconexiones se deben a una configuracion en la rom que hace a la sim no tener suficiente voltaje.
Ire aportando mas, vaya texto escrito con el defy ......
Yo a lo que me refiero en este post, lo de no conectar los datos después de mucho tiempo en WiFi tb me pasa.pero lo que aquí digo es que a mi, los datos se me quedan pillados. Es como si el móvil no hiciese nada y tarda bastante en concwctar.

raulma
29/12/12, 15:03:44
Yo a lo que me refiero en este post, lo de no conectar los datos después de mucho tiempo en WiFi tb me pasa.pero lo que aquí digo es que a mi, los datos se me quedan pillados. Es como si el móvil no hiciese nada y tarda bastante en concwctar.

Si noxon, a mi tambien me pasaba, parecia tener conexion de datos, pero no hace nada, como tu dices. Todo tiene q ver, tanto el conmutar con el wifi como quedarse pillado teniendo aparentemente conexion de datos.
Saludos