Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema espacio actualizar apps
Pues que debido al poco espacio de memoria interna, cuando intenta actualizar algunas apps como la de Facebook o Whatsapp, me dice que no es posible por falta de espacio. Casi todas las apps las paso a la SD, pero algunas, supuestamente, tienen que estar en la interna. NJo se si os pasa lo mismo y, en ese caso, como lo solucionais. Gracias
guerreroastur
23/12/12, 15:02:53
Pues que debido al poco espacio de memoria interna, cuando intenta actualizar algunas apps como la de Facebook o Whatsapp, me dice que no es posible por falta de espacio. Casi todas las apps las paso a la SD, pero algunas, supuestamente, tienen que estar en la interna. NJo se si os pasa lo mismo y, en ese caso, como lo solucionais. Gracias
Si eres root con una particion de la sd, a la que añadiras espacio de la sd a la memoria interna del movil, y si no eres root pues la manera de siempre, borrando aplicaciones xd.
miandroidmemola
23/12/12, 19:21:56
desinstala, por ejemplo faceboock, y posteriormente intalala, funciona sin mas, a mi me paso y asi lo solucione
desinstala, por ejemplo faceboock, y posteriormente intalala, funciona sin mas, a mi me paso y asi lo solucione
Asi es lo que hago es ir de app viendo cual usa mas almacenamiento en datos borrandolos, y siempre es Facebook y Aptoide.
ll0r3nt3
24/12/12, 00:08:01
Haz una particion en formato ext2 y luego bajate app2link y le das a enlazar las aplicaciones,necesittas ser root!
Haz una particion en formato ext2 y luego bajate app2link y le das a enlazar las aplicaciones,necesittas ser root!
Por ahi se dice que se descompone/mal logra/deja de funcionar la tarjeta sd.
Tu la usas con la particion?
Que tal te ha ido y desde cuando la usas asi?
ll0r3nt3
24/12/12, 10:47:37
Por ahi se dice que se descompone/mal logra/deja de funcionar la tarjeta sd.
Tu la usas con la particion?
Que tal te ha ido y desde cuando la usas asi?
Pues dicen mal,hay mas formatos ext como el 3 y el 4,pero el mas rapido para mi es el 2 y te lo digo de buena mano,que tengo 3 tarjetas en mis moviles androids con ext2,un x10 mini pro con una microsd de 8 gigas classe 10 desde hace 1 año y medio,lleno de cosas y nunca me ha dado problemas,el mini pro con una misma,desde hace 4 meses o asi y el otro movil que no se como se llama que es android tiene 8 gigas de clase 10 desde hace muchisimo mas tiempo y aqui no ha pasado nada .__.
Eso si,hay que darle maximo de espacio unos 500,que yo le di a unos 1000mb y me pase xD
PD:Por si fuera poco,cada mes uso un programa que te dice como andan los usb y las sd de vida,y de momento no tengo ni un solo fallo en ninguna y eso que son de varias marcas
Master_AS
24/12/12, 11:35:03
Sin ser root y no pudiendo desinstalar apps de fábrica, hay que tener cuidado con las mismas que no usas, ya que se actualizan igual y ocupan aún más espacio, así que si no las vas usar al menos desinstala las actualizaciones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.