PDA

Ver la Versión Completa : [ROM][ST21/ST21|2]XPERIENCE™ Tipo Beta 2 [Locked/Unlocked bootloader

osskarr
23/12/12, 14:08:38
[ROM][ST21/ST21|2]XPERIENCE™ Tipo Beta 2 la acabo de probar y a de fabula en tipo
el tio es un genio probada la beta 2 muy fluida rapida y con nueas caracteristicas para tipo os dejo el enlace de la pagina de este dotado.aunque son beta yo no he encontrado ningun fallo en ellas solo mejoras en mi telefono-

enlace
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2034161

si os gusta dar las gracias ya que con gente como esa nuestro tipo tiene mucha vida

2_ Beta
Código:
* Se ha añadido bootlogo Xperience
* Añadidas instalador Aroma
* Se ha añadido XPE Xperia estilo Blue ..
* Rom para pisos y pisos n_n dual en zip separados.
* Beats audio
* Se ha corregido XPERIA Launcher Fc
* Todas las mejoras de la versión anterior ...
* Algunas optimizaciones y problemas corregidos Bluetooth ...

Beta1
Código:
* Versión inicial.
* Basado en SEMC Stock ICS 11.0.A.0.16
* Mejoras en el sistema
* Xperience ™ Tweaks
* ICS UI Forked de mi ROM CN10 ™ Jelly Bean (Xperia X8)
* Arraigada SuperSU v0.99
* Añadidas CWM
* Añadido Trebuchet
* PNG Optimizaciones en Trebuchet, SystemUI, Marco-res
* Zipalignements
* Soporte init.d

pronto sacara la beta 2.1

Cambios: Beta 2.1:

Código:
* Última versión del firmware de pisos y firmware más reciente en pisos dual
* SuperUsuario fija
* Fija bluetooth
* Suprimido Beats Audio bibliotecas
* Cambio de estilo y optimizada del PNG

No es sólo cuestión resplandor botones (pero esto es cuestión de ftf original: |)

mir2ruso
23/12/12, 15:26:42
Gracias por la ROM, pero coloca las cosas en su sitio para que este todo un poco mas organizado, ya tenemos una seccion para ello.

franciscokkk
23/12/12, 19:55:13
me parece de lujo, pero como instalo, y que tengo que descargar, de todas maneras muchas gracias por el trabajo, que de verdad las merece, aunque para personas como yo que estamos muy pegadas en esto, no valga para mucho, un saludo

osskarr
24/12/12, 00:27:18
el autor de la rom te lo explica esta en ingles pero traducidoracterísticas:
* Basado en la compilación SEMC 11.0.A.0.16
* Smoothnes
* Mejoras en el sistema
* Optimizaciones SystemUI y Marco-res. Requerimientos: * Descarga de CWM . aquí . * bootloader bloqueado o desbloqueado y hora ... *
Cómo instalar: * Ingrese a CWM ClockworkMod AKA. * Ir a Montaje y sistema de almacenamiento y formato * Limpie Restablecer datos de fábrica * Limpie dalvick-Cahe y batería de estadísticas (en Configuración avanzada)
* Instalar zip desde la tarjeta SD -> XPERIENCE ™ Tipo.zip * Espere a acabado, Reiniciar y Disfrutar: B SCREENSHOTS: DESCARGA:

CWM para Xperia Tipo beta (funciona en teléfonos con bootloader bloqueado / desbloqueado)
CWM para Xperia Tipo beta

Instalación
Descargue el archivo zip adjunto
Descomprimirlo
Conecte su teléfono en modo de depuración USB a PC
Los usuarios de Windows, haga doble clic install.bat
Los usuarios de Linux usar terminal para ejecutar install.sh

Cómo utilizar
Conecte el cargador al teléfono
Apague
Ahora el teléfono se apagará automáticamente y arrancar en modo fuera de línea de carga. Cuando vea el logotipo de Sony prensa vol - botón repetidamente.
Ahora debería estar en recuperación cwm

Advertencia:. Me cansaría probado instalar cualquier rom con la recuperación, ya que no rom personalizada está disponible para Xperia Tipo
Advertencia: No Formato de partición del sistema. CWM también se borrarán durante el formateo
Advertencia: No instale rom personalizada que no son compatibles con esta cwm. Si lo hace, puede endup en un teléfono ladrillo sin recuperación de CWM.

aqui enlace de descarga.CWM http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2003069

.

shark71
24/12/12, 02:25:39
muchas gracias por esta informacion y si puedes ponerla en la seccion de rooms te lo agradeceriamos mucho ya que para este tipo de cosas esta esa secccion.

gracias nuevamente :navi:

FORCER567
24/12/12, 02:32:52
Gracias por compartirnos esta ROM, pero concuerdo con los demas deberias de postearlo en su seccion correspondiente, recuerda que todo es mas facil de encontrar si esta organizado.

Saludos y Feliz Navidad:nav1:

osskarr
24/12/12, 10:41:42
muchas gracias por esta informacion y si puedes ponerla en la seccion de rooms te lo agradeceriamos mucho ya que para este tipo de cosas esta esa secccion.

por mi perfecto y ahora como se hace

kilopu
24/12/12, 11:32:15
gran aporte¡¡ y gran expicacion¡'¡¡¡¡ lo estoy probando y la verdad se nota la mejora un poco¡¡ gracias

mir2ruso
24/12/12, 18:09:56

por mi perfecto y ahora como se hace
Comentaselo a algun moderador o admin.

De todas formas voy a crear un post en la seccion que hay para comentar problemas para ver si nos organizan un poco el subforo del Tipo

osskarr
24/12/12, 19:48:10
llevo con la versión beta 2 (recomendada ) instalada 2 días y la verdad es que no solo se nota mas fluidez en el teléfono sino que no he encontrado ningún tipo de problemas en esta rom .No así en la 2,1 beta que tenia algún fallo
Comentar que me gustaría mover el post a su lugar correspondiente pero no tengo ni idea de como hacerlo si alguien puede hacerlo por favor digan me como hacerlo
siento haberlo colocado en el sitio que no debía
feliz navidad

mordlord
25/12/12, 02:31:44
Felicidades por la gran aportacion y el tiempo que te has tomado para realizar el post.

Tengo una pregnuta el CWM no me deja hacer backup que puedo hacer si en algun momento quiero regresar a mi rom stock???

Te agradecería me dieras algun consejo o idea

mordlord
25/12/12, 04:33:13
ok ok... hice segui todo todo al pie de la letra y que creen????

Brikie mi telefono, ahora tengo un padrisimo pisapapeles....

les platico como fue: instale el CWM tal como se indica y si funciono correctamente, despues la primer señal de que algo andaba mal fue que no me dejo hacer backup, la segunda fue que estaando en el CWM se me apagaba el cel y solo podia encenderlo hasta que retiraba la bateria y la volvia a poner, aun asi continue y guarda la rom descargadaa en la memoria del cel (sd card) y me puse a seguir paso a paso las instrucciones para la instalacion, haciendo los wipes correspondientes osea todo como se indica en la pag. de xda, hasta ell punto de darle instal rom zip, de ahi no encontre laa rom guardada y se me apago el cel, quite la bateria y al encender nuevamente el telefono ho sorpresa ya no avanza de la pantalla que dice sony y asi ya lleva como dos horas.

Espero que en algun momento mas adelante haya una solucion, ahora me quedare sin cel y de autocastigo no me comprare otro hasta pasado uno meses....

osskarr
25/12/12, 10:59:45
ok ok... hice segui todo todo al pie de la letra y que creen????

Brikie mi telefono, ahora tengo un padrisimo pisapapeles....

les platico como fue: instale el CWM tal como se indica y si funciono correctamente, despues la primer señal de que algo andaba mal fue que no me dejo hacer backup, la segunda fue que estaando en el CWM se me apagaba el cel y solo podia encenderlo hasta que retiraba la bateria y la volvia a poner, aun asi continue y guarda la rom descargadaa en la memoria del cel (sd card) y me puse a seguir paso a paso las instrucciones para la instalacion, haciendo los wipes correspondientes osea todo como se indica en la pag. de xda, hasta ell punto de darle instal rom zip, de ahi no encontre laa rom guardada y se me apago el cel, quite la bateria y al encender nuevamente el telefono ho sorpresa ya no avanza de la pantalla que dice sony y asi ya lleva como dos horas.

Espero que en algún momento mas adelante haya una solución, ahora me quedare sin cel y de autocastigo no me comprare otro hasta pasado uno meses....

utiliza el flashtool instala una rom oficial del teléfono aquí en el foro tienes esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=509943 sigue los pasos que te indica
Con el CWM no se puede hacer copia de nuestra rom
No formatees la partición del sistema.
En cwm solo restablecimiento de fábrica y borrar Dalvik cache (avanzado).
yo lo hice asi y no e tenido ningun problema
En el cwm hay que darle a instalar rom desde sd y luego en la siguiente pantalla te saldra el zip luego comfirmas

mir2ruso
25/12/12, 13:26:13
Yo no me atrevo ya comente que paso de ser el conejillo de pruebas, yo no instalo ninguna beta, instale la rom libre de Darivi y hay me quedo demomento

mordlord
25/12/12, 17:33:19
osscarr

Voy a probar con lo que dices espero y funcione, regreso por la tarde noche para comentar... Gracias por la esperanza.

mordlord
25/12/12, 23:09:22
Osscarr Te debo la vida, te estoy infinitamente agradecido, con el flash tool logre recuperar mi cel brikeado, ahora lo tengo funcional...

Les platico: hice lo que me recomendo osscarr, descargue el flastool y la rom st21i, desde los hilos que me proporciono, lo hice con desconfianza ya que me SO es W8 a 64 bits, pense que no correria el flashtool, pero al instalarse se crean doss versiones, las de 32 y la de 64 bits ya de ahi segui paso a paso y listo funciono. Estoy muy contento ya que ya daba por perdido el celular.
La ROM esta completamente limpia y lo unico que me cambio fue la version de st21a a st21i, no se si afecte en algo al funcionaamiento de mi telefono, pero al momento no he notaado nada.

Por ultimo y ya con las herramientas de recuperacion en mano, ni tardo ni peresozo me volvi a hacer root y cargar nuevamente el CWM y nuevamente me aventure a instalar la beta que anda por ahi, lamentablemente no funciono (esta vez ya no brijie el cel), no encuentro la rom en la sd, y eso que la copie en las dos memorias, en la interna y en la micro sd, pero aun asi nada, no me aparece.

Saludos y nuevamente muchisimas gracias a Osscarr por la pronta respuesta y solucion de mi problema...

Nos estamos leyendo

limax182
26/12/12, 00:02:20
Que bueno que lograste revivirlo Mordlord, te comento que tengo la rom de telcel por si eres de mexico y te interesa, pero la rom libre esta muy bien, la tengo instalada y no me afecto nada solo hay que ingresarle los perfiles para el internet y los mms
Aun no me animo a instalarle esta ya que no se exactamente que mejoras trae, o mejor dicho no le entiendo jejeje

Saludos

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk

mordlord
26/12/12, 02:31:09
Muchas Gracias por la oferta limax182 pero soy de Iusa, pero te comento que ahorita con la rom limpia de españa no me ha dado ninguna lata, pareciera que nunca perdi la rom y ademas de que los perfiles de datos de internet y mms los descarga en automatico por medio del wifi, asi es que muy muy contento otra vez.

shark71
26/12/12, 03:41:53
la i es de europa y la a es para america xD y que bueno que pudiste revivir el telefono

kilopu
05/01/13, 01:36:33
hola¡¡¡¡¡¡ he descargado esta rom y la verdad que va bastante bien pero tengo una dida¡¡¡ hay que configurar los valores de apn o se adaptan automaticamente?? soy de vodafone y en la rom origina y la ics 4.0 me reconce los de serie pero en esta no?? tengo que hacer algo?? muchas gracias a todos¡

santinhos
05/01/13, 11:17:01
hola¡¡¡¡¡¡ he descargado esta rom y la verdad que va bastante bien pero tengo una dida¡¡¡ hay que configurar los valores de apn o se adaptan automaticamente?? soy de vodafone y en la rom origina y la ics 4.0 me reconce los de serie pero en esta no?? tengo que hacer algo?? muchas gracias a todos¡
Si no los tienes tendrás que meterlos a mano en la ruta Ajustes-Conexiones Inalámbricas-Más-Redes móviles-Nombres de punto de acceso

Dasten
05/01/13, 19:04:19
Hola! Tengo un problema chicos, le he metido el CWM al Tipo (libre de casa y rooteado), pero no hay manera de arrancarlo en recovery.

He probado con el pulsar intermitentemente vol- e incluso desde la app "Rom Manager" pero no hay manera.

Soy al unico al que le pasa? Es una putada porque no hay manera de entrar al CWM y no puedo ni instalar MODs ni, ni ROMs ni nada....

Un saludo y gracias!

PD: A ver si consigo hacerlo funcionar y os cuento que tal va la ROM.

klozz
07/01/13, 07:36:57
Gracias por publicar la rom cualquier fallo mandenme un mensaje privado yo soy el desarrollador de la rom :)

Soy TEAMMEX en XDA-Developers .

osskarr
08/01/13, 21:20:35
klozz gracias a ti por el trabajo realizado .yo e publicado tu rom aquí por que probandola me ha resultado genial muy rápida y estable llevo casi un mes con ella y te aseguro que ningun fallo tuve que pasar de la versión 2 por un fallo en el bluethood que no funcionaba ¿para cuando lo arreglaras ya que me muero por instalar esta versión. muchas gracias por tu trabajo

Darivi
20/01/13, 10:06:24
es para st21a ¿no hay para st21i?
si la hay la pruebo :-).

BillyR3
14/02/13, 01:29:47
Hola!!! amm, pues reporto un detalle de esta rom, la instale y anda bien, solo que no me reconoce el almacenamiento interno del st21, la memoria microSD la agarra sin problemas..... a alguien mas le ha pasado??? y si sabe como solucionarlo ayuda!!! :S

A13R
22/02/13, 17:22:45
Yo no puedo meter el cwm... conecto el movil al pc inicio install.bat, me reconoce el movil me da un fallo que no me acuerdo muy bien, pero en el 3er paso una ruta en system/sh al algo asi me pone no encontrado, despues finalizar y apago el telefono le doy al volumen- y no hace nada... alguien podría guiarme? o que hago mal? hay que ser root para instalar cwm? Gracias

cuberata
05/03/13, 16:08:40
yo lo he instalado bien el recovery pero no puedo acceder a el se queda bloqueado en el logo de sony...

cluque19
19/03/13, 03:08:21
Es necesario ser root?

mir2ruso
26/03/13, 17:08:24
Es necesario ser root?
Si.

fernandoskit55
24/10/13, 23:48:33
Está sirve para st21a2?